Informe de la asignatura - Curso 2020/2021

Volver a la asignatura

(71014023) APRENDIZAJE AUTOMÁTICO

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • LAS TASAS DE EVALUACIÓN, ÉXITO Y RENDIMIENTO SON SUPERIORES A LAS DE LA TITULACIÓN: - La tasa de evaluación es de 66.5, algo inferior a la del curso pasado (72.7), pero bastante mayor a la de la media de la titulación (40.4) - La tasa de éxito es de 85.8, superior a la del curso pasado (72.7) y a la de la media de la titulación (84.0%) - La tasa de rendimiento es de 57.1, ligeramente superior a la del curso pasado (56.7) y supera notablemente a la de la media de la titulación (33.9)
  • NOTA MEDIA SÓLO LIGERAMENTE INFERIOR A LA DE LA TITULACIÓN Y CURSO PASADO: - Nota Media: 6.8, ligeramente superior a la del curso pasado (7.0) y a la de la titulación (7.3)
  • PORCENTAJE DE SUSPENSOS BASTANTE INFERIOR AL DEL CURSO PASADO: - El porcentaje de suspensos es de 14.2, bastante inferior al del curso pasado (22.0).
  • LA VALORACIÓN GLOBAL DE LOS ALUMNOS (BASADA EN UNA SIGNIF. ESTAD. MEDIA) ES SUPERIOR A LA DE LA TITULACIÓN Y A LA DEL AÑO PASADO: - La valoración global de la asignatura fue del 77.9, superior a la de titulación (68.4) y tambien superior a la que obtuvo la asignatura el curso anterior (72.9).
  • LA SATISFACCIÓN DE LOS TUTORES SIGUE SIENDO MUY BUENA: - La satisfacción de los tutores es del 95.3, muy parecida a la del curso pasado (100), pero superior a la de la titulación (84.6)

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • NO SE HAN DETECTADO PUNTOS DÉBILES SIGNIFICATIVOS: - Sólo unos pocos índices de los presentados en "puntos fuertes de la asignatura" tienen valores ligeramente inferiores a los del curso pasado o a los de la titulación. Por tanto, teniendo en cuenta que el resto de índices mejoran los resultados en ambas comparativas, el equipo docente cree que la valoración de la asignatura es netamente positiva.
  • MÁS EJERCICIOS RESUELTOS: - Los alumnos sugieren la incorporación por parte del equipo docente de más ejercicios resueltos.

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • - Incorporar más ejercicios resueltos en el curso virtual.
  • - Seguir incorporando en el curso virtual un documento (actualizable cada año) que recoge los errores más comunes cometidos por los alumnos

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • - Dada la buena cogida del documento que recoge los errores más comunes cometidos por los alumnos en los exámenes, se sigue elaborando dicho documento para las diferentes convocatorias de exámenes. - Se siguen incorporando más ejercicios resueltos en el curso virtual.