(71024091) TEORÍA DE LA INFORMACIÓN Y CRIPTOGRAFÍA BÁSICA
PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA
La asignatura está bien asentada. Los estudiantes conocen desde el principio el nivel de exigencia.
La asignatura dispone de tutor.
La coordinación con el tutor es excelente
PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA
La falta de base matemática de los estudiantes parece aumentar con los años
Las estudiantes no participan en el foro. Prefieren su grupo de Telegram y escribir por correo al tutor o a los profesores.
Las propuestas de ejercicios opcionales para motivar, tales como el relacionado con enigma, no han tenido ningún éxito
PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA
En principio motivar y animarles a participar en el foro, pero no tienen el menor interés.
SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA
La propuesta realizada para motivar la participación mediante un juego de cifrado con enigma, no ha sido bien recibida y no ha interesado en absoluto. El esfuerzo del tutor ha sido prácticamente inútil. La participación ha sido escasa y los que lo han realizado lo han hecho de forma quejosa, a pesar de que subía nota.
Por ello, no se propone ninguna nueva acción.