Informe de la asignatura - Curso 2020/2021

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(71024091) TEORÍA DE LA INFORMACIÓN Y CRIPTOGRAFÍA BÁSICA

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • La asignatura está bien asentada. Los estudiantes conocen desde el principio el nivel de exigencia.
  • La asignatura dispone de tutor.
  • La coordinación con el tutor es excelente

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • La falta de base matemática de los estudiantes parece aumentar con los años
  • Las estudiantes no participan en el foro. Prefieren su grupo de Telegram y escribir por correo al tutor o a los profesores.
  • Las propuestas de ejercicios opcionales para motivar, tales como el relacionado con enigma, no han tenido ningún éxito

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • En principio motivar y animarles a participar en el foro, pero no tienen el menor interés.

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • La propuesta realizada para motivar la participación mediante un juego de cifrado con enigma, no ha sido bien recibida y no ha interesado en absoluto. El esfuerzo del tutor ha sido prácticamente inútil. La participación ha sido escasa y los que lo han realizado lo han hecho de forma quejosa, a pesar de que subía nota. Por ello, no se propone ninguna nueva acción.