Informe de la asignatura - Curso 2020/2021

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(71902031) GESTIÓN DE EMPRESAS INFORMÁTICAS

PUNTOS FUERTES DE LA ASIGNATURA


  • La estructura creada en el curso virtual de alF es muy robusta. El sistema de foros, el Glosario incluido y el resto de herramientas creadas resultan de gran utilidad para el aprendizaje y seguimiento de la asignatura.
  • La tasa de éxito, tras una mejora progresiva en los siete cursos anteriores, durante este año prácticamente se mantiene respecto al año pasado. Además, al igual que el curso anterior, este curso se mantiene por encima de la media del resto de asignaturas de la titulación.
  • La tasa de evaluación, al igual que la tasa de éxito, se mantiene prácticamente en los mismos valores del curso pasado en una tendencia de mejora progresiva durante los últimos siete cursos académicos.
  • La tasa de rendimiento en primera matrícula, aunque ha descendido ligeramente respecto al año pasado, mantiene la mejora en relación con cursos anteriores.

PUNTOS DÉBILES DE LA ASIGNATURA


  • Sin aportaciones

PROPUESTAS PARA MEJORAR LA ASIGNATURA


  • Mantener la mejora del material disponible para los alumnos en la plataforma alF, siguiendo la estrategia de años anteriores.
  • Seguir favoreciendo la participación e implicación del alumnado, reiterando las noticias en las FAQs y los avisos por correo electrónico del comienzo de las PECs, con objeto de eliminar los casos que siguen detectándose de alumnos que dicen no haberse enterado.

SEGUIMIENTO Y REVISIÓN DE LAS ACCIONES DE MEJORA


  • Las propuestas del curso anterior buscaban la mejora del material disponible en la plataforma. Aunque se ha conseguido alguna mejora referenciando material existente en los medios, se debería continuar con esta medida. También se pretendía favorecer la participación e implicación del alumnado, para lo que se ha continuado avisando por correo electrónico del comienzo de las PECs. Esto ha resultado muy efectivo, aunque aún se detectan casos de alumnos que dicen no haberse enterado.