Resultados de las asignaturas del plan de estudios


Curso 2015/2016


AsignaturaMatriculados% estudiantes 1ª matrículaTasa de rendimiento% aptos% suspensos% no presentadosTasa de éxito% aprobados 1ª matrícula
BASES NEUROLÓGICAS Y PSICO-PEDAGÓGICAS DEL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSID.7198,5992,9610007,04210094,29
DISEÑO Y APLICACIÓN DE PLANES, PROYECTOS, PROGRAMAS Y ADAPTACIONES CURRICULARES6496,887510002510075,81
EDUCACIÓN FÍSICA PARA PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES41007510002510075
EVALUACIÓN Y ESTIMACIÓN DE RENDIMIENTO EN EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERS.5598,1883,64100016,36410085,19
GESTIÓN, DIRECCIÓN Y SUPERVISIÓN DE INSTITUCIONES Y PROGRAMAS DE TRATAMIENTO EDU41005010005010050
GUÍA DE PRÁCTICUM O INTERVENCIÓN EN EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD5598,1881,82100018,18210081,48
INTEGRACIÓN E INCLUSIÓN EDUCATIVA DE CALIDAD CON PERSONAS CON NECESIDADES ESPEC.7298,6188,89100011,11110090,14
INTEGRACIÓN Y REHABILITACIÓN DE PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES1181,8210010000100100
LA SOCIEDAD EN RELACIÓN CON PERSONAS QUE PRESENTAN NECESIDADES DIVERSAS ESPEC.6196,7273,7797,8262,1724,5997,8374,58
MARCO INTERNACIONAL Y COMPARADO DEL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD6110075,41100024,5910075,41
MATERIALES CONVENCIONALES Y TECNOLÓGICOS PARA EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIV6595,3872,3195,9184,0824,61595,9272,58
MEMORIA DE INVESTIGACIÓN (TRABAJO FINAL DEL MÁSTER)2751,8566,67100033,33310078,57
METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN PARA EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD1258,3391,6710008,333100100
MUSICOTERAPIA PARA PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES DIVERSAS966,6777,78100022,222100100
PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN TEMPRANA EN EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD8757510002510083,33
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE AUDICIÓN Y LENGUAJE8507510002510075
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE PERSONAS ADULTAS47510010000100100
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE PERSONAS DE LA TERCERA EDAD
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE TIPO INTELECTUAL955,5688,89100011,11110080
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE TIPO MOTÓRICO10909010001010088,89
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE VISIÓN108010010000100100
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DEBIDAS A LA DIVERSIDAD CULTURAL6010088,33100011,66710088,33
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DIVERSAS DE PERSONAS SUPERDOTAD.6198,3681,97100018,03310081,67
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES: PERSONAL., DISCIPLINA Y DESADAP6698,4877,2798,0771,9221,21298,0878,46
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE PROBLEMAS ESPECÍFICOS DE APRENDIZAJE6696,9769,795,8334,1727,27395,8371,88

Curso 2014/2015


AsignaturaMatriculados% estudiantes 1ª matrículaTasa de rendimiento% aptos% suspensos% no presentadosTasa de éxito% aprobados 1ª matrícula
BASES NEUROLÓGICAS Y PSICO-PEDAGÓGICAS DEL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSID.25050100050100100
DISEÑO Y APLICACIÓN DE PLANES, PROYECTOS, PROGRAMAS Y ADAPTACIONES CURRICULARES47575752507566,67
EDUCACIÓN FÍSICA PARA PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES101007010003010070
EVALUACIÓN Y ESTIMACIÓN DE RENDIMIENTO EN EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERS.47510010000100100
GESTIÓN, DIRECCIÓN Y SUPERVISIÓN DE INSTITUCIONES Y PROGRAMAS DE TRATAMIENTO EDU1291,6710010000100100
GUÍA DE PRÁCTICUM O INTERVENCIÓN EN EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD65083,33100016,66710066,67
INTEGRACIÓN E INCLUSIÓN EDUCATIVA DE CALIDAD CON PERSONAS CON NECESIDADES ESPEC.366,6766,67100033,333100100
INTEGRACIÓN Y REHABILITACIÓN DE PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES3310090,9110009,09110090,91
LA SOCIEDAD EN RELACIÓN CON PERSONAS QUE PRESENTAN NECESIDADES DIVERSAS ESPEC.1118,1890,9110009,09110050
MARCO INTERNACIONAL Y COMPARADO DEL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD410010010000100100
MATERIALES CONVENCIONALES Y TECNOLÓGICOS PARA EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIV10507010003010080
MEMORIA DE INVESTIGACIÓN (TRABAJO FINAL DEL MÁSTER)30804010006010045,83
METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN PARA EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD3594,2985,71100014,28610087,88
MUSICOTERAPIA PARA PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES DIVERSAS2692,3165,38100034,61510070,83
PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN TEMPRANA EN EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD3597,1488,5796,8753,138,57196,8891,18
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE AUDICIÓN Y LENGUAJE4595,5691,1110008,88910093,02
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE PERSONAS ADULTAS710010010000100100
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE PERSONAS DE LA TERCERA EDAD41007510002510075
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE TIPO INTELECTUAL4397,6793,0297,5612,444,65197,5692,86
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE TIPO MOTÓRICO3694,4494,4497,1432,862,77897,1494,12
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE VISIÓN4493,1893,1810006,81810095,12
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DEBIDAS A LA DIVERSIDAD CULTURAL8757510002510083,33
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DIVERSAS DE PERSONAS SUPERDOTAD.47510010000100100
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES: PERSONAL., DISCIPLINA Y DESADAP785,7171,43100028,57110066,67
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE PROBLEMAS ESPECÍFICOS DE APRENDIZAJE785,7185,71100014,28610083,33

Valoración de las asignaturas (estudiantes/tutores)


Curso 2015/2016


asignaturaval. estudiantesresp. estudiantesval. tutoresresp. tutores
BASES NEUROLÓGICAS Y PSICO-PEDAGÓGICAS DEL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSID.73,245
DISEÑO Y APLICACIÓN DE PLANES, PROYECTOS, PROGRAMAS Y ADAPTACIONES CURRICULARES94,924
EDUCACIÓN FÍSICA PARA PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES
EVALUACIÓN Y ESTIMACIÓN DE RENDIMIENTO EN EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERS.97,783
GESTIÓN, DIRECCIÓN Y SUPERVISIÓN DE INSTITUCIONES Y PROGRAMAS DE TRATAMIENTO EDU
GUÍA DE PRÁCTICUM O INTERVENCIÓN EN EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD55,563
INTEGRACIÓN E INCLUSIÓN EDUCATIVA DE CALIDAD CON PERSONAS CON NECESIDADES ESPEC.78,954
INTEGRACIÓN Y REHABILITACIÓN DE PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES
LA SOCIEDAD EN RELACIÓN CON PERSONAS QUE PRESENTAN NECESIDADES DIVERSAS ESPEC.502
MARCO INTERNACIONAL Y COMPARADO DEL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD51,113
MATERIALES CONVENCIONALES Y TECNOLÓGICOS PARA EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIV502
MEMORIA DE INVESTIGACIÓN (TRABAJO FINAL DEL MÁSTER)
METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN PARA EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD
MUSICOTERAPIA PARA PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES DIVERSAS93,331
PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN TEMPRANA EN EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE AUDICIÓN Y LENGUAJE
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE PERSONAS ADULTAS
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE PERSONAS DE LA TERCERA EDAD
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE TIPO INTELECTUAL
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE TIPO MOTÓRICO
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE VISIÓN93,331
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DEBIDAS A LA DIVERSIDAD CULTURAL65,913
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DIVERSAS DE PERSONAS SUPERDOTAD.1004
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES: PERSONAL., DISCIPLINA Y DESADAP1002
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE PROBLEMAS ESPECÍFICOS DE APRENDIZAJE1002

Curso 2014/2015


asignaturaval. estudiantesresp. estudiantesval. tutoresresp. tutores
BASES NEUROLÓGICAS Y PSICO-PEDAGÓGICAS DEL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSID.
DISEÑO Y APLICACIÓN DE PLANES, PROYECTOS, PROGRAMAS Y ADAPTACIONES CURRICULARES
EDUCACIÓN FÍSICA PARA PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES
EVALUACIÓN Y ESTIMACIÓN DE RENDIMIENTO EN EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERS.
GESTIÓN, DIRECCIÓN Y SUPERVISIÓN DE INSTITUCIONES Y PROGRAMAS DE TRATAMIENTO EDU1001
GUÍA DE PRÁCTICUM O INTERVENCIÓN EN EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD
INTEGRACIÓN E INCLUSIÓN EDUCATIVA DE CALIDAD CON PERSONAS CON NECESIDADES ESPEC.
INTEGRACIÓN Y REHABILITACIÓN DE PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES78,572
LA SOCIEDAD EN RELACIÓN CON PERSONAS QUE PRESENTAN NECESIDADES DIVERSAS ESPEC.
MARCO INTERNACIONAL Y COMPARADO DEL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD
MATERIALES CONVENCIONALES Y TECNOLÓGICOS PARA EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIV
MEMORIA DE INVESTIGACIÓN (TRABAJO FINAL DEL MÁSTER)
METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN PARA EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD
MUSICOTERAPIA PARA PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES DIVERSAS10,712
PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN TEMPRANA EN EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD502
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE AUDICIÓN Y LENGUAJE76,921
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE PERSONAS ADULTAS
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE PERSONAS DE LA TERCERA EDAD
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE TIPO INTELECTUAL42,861
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE TIPO MOTÓRICO501
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE VISIÓN64,291
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DEBIDAS A LA DIVERSIDAD CULTURAL
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DIVERSAS DE PERSONAS SUPERDOTAD.
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES: PERSONAL., DISCIPLINA Y DESADAP
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE PROBLEMAS ESPECÍFICOS DE APRENDIZAJE

Aportaciones de los equipos docentes


Asignatura Aportaciones
BASES NEUROLÓGICAS Y PSICO-PEDAGÓGICAS DEL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSID. (23301237)

Puntos fuertes

  • La adecuación de las tareas recomendadas permiten un alto grado de implicación y motivación por parte de los alumnos, lo que se traduce en buenos resultados académicos.
  • Equipo docente colaborador

Puntos débiles

  • Los fallos en el funcionamiento de la plataforma producen malestar en los alumnos
  • El material didáctico

Propuestas de mejora

  • Sería deseable contar con presupuesto para organizar seminarios, encuentros, mesass redondas...
  • Se actualizará el material básico de la asignatura

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

DISEÑO Y APLICACIÓN DE PLANES, PROYECTOS, PROGRAMAS Y ADAPTACIONES CURRICULARES (23301294)

Puntos fuertes

  • Atención a las expectativas y necesidades de los estudiantes en relación a las peculiaridades de los programas y planes de integración educativa del centro elegido.
  • La guía de trabajo.
  • Actualización de tareas y posibilidades de desarrollo de las mismas en función de las expectativas y motivaciones de cada estudiante, logrando la proyección del programa en la mejora de las instituciones que acogen a los mismos.
  • Las actividades prácticas de la asignatura.

Puntos débiles

  • Dificultad de algunos estudiantes para llevar a cabo una mejor realización de tareas complementarias que se les solicitan.
  • La actualización de los materiales

Propuestas de mejora

  • Plantear el diseño de algún programa específico orientado a la mejora de las potencialidades de los estudiantes atendiendo a su diversidad personal, cultural, etc.
  • Ampliación de las posibilidades de prácticas profesionales ligadas a esta asignatura.
  • La actualización de los materiales

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Se ha logrado la actualización de las tareas y una mejor conexión con las expectativas y necesidades de los estudiantes, a la vez que se ha facilitado material complementario y una mas intensa interacción en el foro.
  • La actualización de los materiales con artículos de interés en la temática.
EDUCACIÓN FÍSICA PARA PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES (23301453)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

EVALUACIÓN Y ESTIMACIÓN DE RENDIMIENTO EN EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERS. (23301311)

Puntos fuertes

  • Dinamismo de los foros.
  • Claridad de la organización y desarrollo del módulo.

Puntos débiles

  • Escasa utilización de videoclases y similares.

Propuestas de mejora

  • Incrementar el uso de videoclases y demás recursos.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Desarrollo, en la medida de lo posible, de las propuestas efectuadas.
GESTIÓN, DIRECCIÓN Y SUPERVISIÓN DE INSTITUCIONES Y PROGRAMAS DE TRATAMIENTO EDU (23301472)

Puntos fuertes

  • La guía didáctica
  • La actualización con artículos temáticos.

Puntos débiles

  • La actualización de los materiales.

Propuestas de mejora

  • La actualización de materiales con artículos de interés

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • La actualización de los materiales con artículos de interés
GUÍA DE PRÁCTICUM O INTERVENCIÓN EN EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD (23301307)

Puntos fuertes

  • las actividades prácticas
  • La actualización de los materiales con artículos de interés en la temática.
  • la guía de la asignatura

Puntos débiles

  • La actualización de los materiales con artículos de interés en la temática.

Propuestas de mejora

  • La actualización de los materiales con artículos de interés en la temática.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • La actualización de los materiales con artículos de interés en la temática.
INTEGRACIÓN E INCLUSIÓN EDUCATIVA DE CALIDAD CON PERSONAS CON NECESIDADES ESPEC. (23301256)

Puntos fuertes

  • Dinamización de los foros.
  • Claridad de las tareas a realizar.

Puntos débiles

  • Escasa utilización de recursos TIC.

Propuestas de mejora

  • Potenciar el uso de recursos TIC en el desarrollo del módulo.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Implementar las propuestas del curso anterior.
INTEGRACIÓN Y REHABILITACIÓN DE PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES (23301400)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

LA SOCIEDAD EN RELACIÓN CON PERSONAS QUE PRESENTAN NECESIDADES DIVERSAS ESPEC. (23301260)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

MARCO INTERNACIONAL Y COMPARADO DEL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD (23301241)

Puntos fuertes

  • las actividades prácticas realizadas
  • la actualización de los materiales con artículos de interés
  • la guía de la asignatura

Puntos débiles

  • La actualización de los materiales con artículos de interés en la temática.

Propuestas de mejora

  • La actualización de los materiales con artículos de interés en la temática.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • La actualización de los materiales con artículos de interés en la temática.
MATERIALES CONVENCIONALES Y TECNOLÓGICOS PARA EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIV (23301275)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

MEMORIA DE INVESTIGACIÓN (TRABAJO FINAL DEL MÁSTER) (23301487)

Puntos fuertes

  • Adecuada distribución de los alumnos respecto a los tutores
  • La diversidad de contextos para el diseño y planficación de la investigación
  • Las guías didácticas.
  • Buenos resultados académicos derivados de una buena y adecuada orientación.
  • La atención a los foros.
  • Los materiales y la actualización de los mismos.
  • La planficación de la investigación

Puntos débiles

  • Escaso tiempo del que disponen los alumnos para la realización del TFM.
  • Insistir en los estudiantes en un proceso de orientación y seguimiento del desarrollo de la investigación

Propuestas de mejora

  • Seguir en la línea de investigación y orientación hacia los estudiantes.
  • Preparar a los alumnos desde el inicio del Máster en la realización del TFM.
  • La actualización de los materiales

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • La actualización de materiales.
  • Seguir con el seguimiento y orientación en el diseño y desarrollo de la planificación.
METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN PARA EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD (23301415)

Puntos fuertes

  • Las actividades prácticas.

Puntos débiles

  • La actualización de los materiales

Propuestas de mejora

  • La actualización de los materiales con artículos de interés

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • La actualización de los materiales con artículos de interés en la temática.
MUSICOTERAPIA PARA PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES DIVERSAS (23301468)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN TEMPRANA EN EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD (2330142-)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE AUDICIÓN Y LENGUAJE (23301379)

Puntos fuertes

  • Claridad de las tareas a realizar.

Puntos débiles

  • Escasa participación del alumnado en los foros

Propuestas de mejora

  • Favorecer el dinamismo e intervención de los estudiantes en los foros.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Implementación de parte de la propuestas efectuadas.
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE PERSONAS ADULTAS (23301434)

Puntos fuertes

  • Sin duda, el principal punto fuerte es que al ser pocos estudiantes se facilita una interacción más personalizada y directa con ellos, pudiendo hacer un mayor y mejor seguimiento de sus avances formativos y de las propuestas de tareas que llevan a cabo los estudiantes.

Puntos débiles

  • Quizá, el punto débil se deriva del punto fuerte: al ser pocos estudiantes apenas hay interacción en los foros entre los estudiantes sin poder desarrollarse otras posibilidades formativas (chat, webconferencias, aprendizajes colaborativos, etc.)

Propuestas de mejora

  • Seguir actualizando las lecturas a ofrecer a los estudiantes así como proponer a los estudiantes lecturas de interés en función de su actual desarrollo profesional (a mi juicio, esto es de gran utilidad).

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE PERSONAS DE LA TERCERA EDAD (23301449)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE TIPO INTELECTUAL (23301364)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE TIPO MOTÓRICO (23301398)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE VISIÓN (23301383)

Puntos fuertes

  • Al ser un módulo de segundo, el nivel de notivaciones del alumnado es mayor.
  • Organización de las tareas.
  • Cronograma de las actividades.

Puntos débiles

  • El máster es bianual y los alumnos no tienen acceso a la plataforma el curso que "no se imparte" el módulo lo que implica dificultades en la atención al alumnado (ajenas a la organización del módulo)

Propuestas de mejora

  • Reforzar el equipo docente incluyendo un miembro más.
  • Actualización de los recursos y del material didáctico.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DEBIDAS A LA DIVERSIDAD CULTURAL (2330128-)

Puntos fuertes

  • la actulalización de los materiales

Puntos débiles

  • Mejorar los materiales con actualizaciones pertinentes. Artículos, Informes.

Propuestas de mejora

  • La actualización de los materiales

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Seguir insitiendo en la actualización de materiales con artículos e informes de interés
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DIVERSAS DE PERSONAS SUPERDOTAD. (23301326)

Puntos fuertes

  • Materiales complementarios facilitados.
  • Claridad en la organización del módulo.

Puntos débiles

  • Escasa utilización de videoclases.

Propuestas de mejora

  • Aumentar el uso de videoclases y similares.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Desarrollo de las propuestas recogidas en el curso anterior.
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES: PERSONAL., DISCIPLINA Y DESADAP (23301345)

Puntos fuertes

  • Las actividades prácticas diseñadas
  • La guía didáctica
  • La actualización de los materiales con artículos de interés en la temática.

Puntos débiles

  • La actualización de los materiales con artículos de interés en la temática.

Propuestas de mejora

  • La actualización de los materiales con artículos de interés en la temática.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • La actualización de los materiales con artículos de interés en la temática.
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE PROBLEMAS ESPECÍFICOS DE APRENDIZAJE (2330135-)

Puntos fuertes

  • La actualización metodológica de la actividad didáctica
  • La planificación secuencial del programa formativo

Puntos débiles

  • La limitación técnica de la plataforma virtual

Propuestas de mejora

  • Petición de recursos de identificación del plagio
  • Solicitar la actualización tecnológica de recursos didácticos

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Petición periódica a la comisión correspondiente de los recursos tecnológicos.

Cuadro de indicadores de la titulación


A continuación se muestra el cuadro de indicadores de la titulación para el curso 2015/2016. Puede acceder al cuadro de indicadores de otros cursos haciendo clic sobre "Cuadro de indicadores de la titulación para todos los cursos".

Acceso denegado

En la tabla siguiente se muestra la evolución de los indicadores:

Cod. ÁreaÁreaId. IndicadorIndicador2018/20192019/20202020/20212021/20222022/2023
00001Rendimiento por curso académico100Tasa de rendimiento76,8982,9381,0276,0384,19
00001Rendimiento por curso académico101Tasa de evaluación77,5383,9181,0276,4984,58
00001Rendimiento por curso académico102Tasa de éxito99,1798,8310099,4099,53
00001Rendimiento por curso académico106Ratio estudiantes por PDI7,5010,307,505,834,67
00001Rendimiento por curso académico107Calificación media8,098,108,478,068,28
00002Tasas sobre las cohortes200Tasa de abandono22,03
00002Tasas sobre las cohortes211Tasa de graduación55,93
00003Egresados300Número de egresados252140421
00003Egresados301Nota media egresados8,087,978,288,418,08
00003Egresados302Duración media conclusión título2,884,603,6033
00003Egresados303Tasa de eficiencia de egresados92,7487,3488,7395,1995,25
00004Demanda académica400Estudiantes nuevo ingreso (matrícula conformada)5953
00005Satisfacción grupos de interés500Satisfacción global estudiantes con el título75,3957,8964,5039,1168,22
00005Satisfacción grupos de interés501Satisfacción estudiantes con el PDI79,3356,1549,4437,4781,11
00005Satisfacción grupos de interés502Satisfacción estudiantes con los recursos materiales76,8055,3245,5633,4280
00005Satisfacción grupos de interés503Satisfacción egresados65,1062,9067,3860,60
00005Satisfacción grupos de interés504Satisfacción PDI71,2584,1782,4177,5075,90

Preguntas/requisitos


1.- Puntos fuertes de la titulación
2.- Puntos débiles de la titulación
3.- Propuestas de mejora de la titulación para los dos próximos cursos académicos
4.- Seguimiento y revisión de las acciones de mejora propuestas en cursos anteriores

Descarga del Informe


Está consultando el informe del curso 2015/2016. Para descargar este informe en formato PDF pulse sobre el siguiente icono