Resultados de las asignaturas del plan de estudios


Curso 2015/2016


AsignaturaMatriculados% estudiantes 1ª matrículaTasa de rendimiento% aptos% suspensos% no presentadosTasa de éxito% aprobados 1ª matrícula
ASPECTOS SUBJETIVOS Y OBJETIVOS DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES. INTERPRETACIÓN4689,1363,04100036,95710065,85
BIOTECNOLOGÍA Y DERECHOS FUNDAMENTALES DE LA PERSONA1546,6753,3388,88911,114088,8957,14
BIOTECNOLOGÍA Y DIGNIDAD HUMANA771,4357,14100042,85710060
CONCEPTO, NATURALEZA JURÍDICA Y FUNDAMENTACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS2190,4871,43100028,57110078,95
CONSENTIMIENTO INFORMADO510010010000100100
DERECHO A LA INTIMIDAD Y PROTECCIÓN DE LOS DATOS BIOSANITARIOS87562,5100042,85710080
EL AMPARO CONSTITUCIONAL DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES4376,7472,09100027,90710075,76
EL DERECHO A LA INTEGRIDAD FÍSICA Y SUS RESTRICCIONES.5154,958,82100041,17610067,86
EL DERECHO A LA TUTELA JUDICIAL EFECTIVA. EL DERECHO A LA LEGALIDAD PENAL4652,1739,13100060,8710050
EL DERECHO A LA VIDA DESDE UNA PERSPECTIVA IUSFILOSÓFICA21005010005010050
EL DERECHO DE DEFENSA. LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA. EL DERECHO A PROCESO CON GAR.4858,3358,33100041,66710067,86
EL INDIVIDUALISMO MODERNO Y SU PROYECCIÓN EN EL CONCEPTO DE DERECHO SUBJETIVO310033,33100066,66710033,33
EL SIST. CONSTITUCIONAL DE LOS DERECHOS COMO LÍMITES DE LA LIBERTAD COM. PUB. I666,6766,67100033,33310050
ESTRUCTURA DOGMÁTICA DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES: OBJETO, CONTENIDO Y LÍMITES.3984,6256,41100043,5910060,61
GARANTÍAS DE LOS INFORMADORES771,4342,86100057,14310040
INTRODUCCIÓN. LOS SUJETOS DEL PROCESO. LA DEMANDA DE AMPARO EUROPEO3868,4276,32100023,68410076,92
LA ADMISIÓN DE DEMANDA. LA PIEZA DE SUSPENSIÓN. FASE PROBATORIA4077,582,5100017,510087,1
LA LIBERTAD DE COMUNICACIÓN PÚBLICA EN ÁMBITO INTERNACIONAL Y SUPRANACIONAL EUR.610083,33100016,66710083,33
LA LIBERTAD DE COMUNICACIÓN PÚBLICA EN EL ÁMBITO PARLAMENTARIO310066,67100033,33310066,67
LA LIBERTAD DE CONCIENCIA Y EL DERECHO A LA VIDA310010010000100100
LA LIBERTAD IDEOLÓGICA Y RELIGIOSA EN EL ÁMBITO DEL DERECHO VIDA, INV. Y TRAT. B1110081,8210002010080
LA OPINIÓN PUBLICA SISTEMÁTICA Y PROB. GENERALES DE LA LIBERTAD DE COMUN. EN C.E47575100025100100
LA PROTECCIÓN DE LA JUVENTUD Y DE LA INFANCIA EN LAS LIBERTADES INFORMATIVAS710057,14100042,85710057,14
LAS GENERACIONES DE DERECHOS Y SUS FUNCIONES EN EL ÁMBITO JURÍDICO-POLÍTICO1610056,25100043,7510056,25
LIBERTADES INFORMATIVAS Y ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA41005010005010050
LOS DERECHOS DE LOS PACIENTES Y LOS DERECHOS DE LOS PROFESIONALES SANITARIOS510010010000100100
LOS DERECHOS DE TERCERA GENERACIÓN167531,25100068,7510025
LOS DERECHOS EN EL CONSTITUCIONALISMO HISTÓRICO ESPAÑOL Y EN EL DERECHO COMPAR.2382,6160,8792,8576,6736,36493,3361,11
LOS DERECHOS HUMANOS EN LA PERSPECTIVA DE LA GLOBALIZACIÓN Y DEL MULTICULTUR.887,562,5100037,510071,43
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN210010010000100100
LOS ORÍGENES MEDIEVALES DE LA NOCIÓN DE DERECHOS HUMANOS666,6733,33100066,66710050
METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN DERECHOS HUMANOS1681,2556,25100043,7510061,54
NOCIONES BÁSICAS Y PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE BIODERECHO12505085,71414,2941,66785,7150
PERSPECTIVA LAICA Y CONFESIONAL DE LOS PRINCIPIOS DE BIODERECHO1110081,8210002010080
PROCEDIMIENTO20557082,35317,651582,3581,82
REGLAS Y VALORES EN LA FUNDAMENTACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS1283,332510007510020
REPRODUCCIÓN ASISTIDA610010010000100100
TRABAJO DE LA ESPECIALIDAD DE DERECHOS HUMANOS Y BIODERECHO253236100062,510028,57
TRABAJO DE LA ESPECIALIDAD DE LA PROTECCIÓN JURISDICCIONAL DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES5655,3630,36100069,09110033,33
TRABAJO DE LA ESPECIALIDAD DE LIBERTADES INFORMATIVAS1735,2923,53100076,47110016,67
TUTELA PROCESAL ADMINISTRATIVA Y LABORAL DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES2295,4572,73100027,27310076,19
TUTELA PROCESAL CIVIL Y PENAL DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES4872,9264,58100035,41710071,43
VALORES Y PRINCIPIOS EN LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. CONCEPTO DE DERECHOS FUNDAMEN.3976,9266,67100033,33310073,33
VARIACIONES LIBERTAD DE COMUNICACIÓN PÚBLICA POR MOTIVOS LABOR., PROFES., RELIG.810062,5100037,510062,5
VOLUNTADES ANTICIPADAS1369,2376,9210002510075

Curso 2014/2015


AsignaturaMatriculados% estudiantes 1ª matrículaTasa de rendimiento% aptos% suspensos% no presentadosTasa de éxito% aprobados 1ª matrícula
ASPECTOS SUBJETIVOS Y OBJETIVOS DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES. INTERPRETACIÓN5188,2478,4397,5612,4419,60897,5682,22
BIOTECNOLOGÍA Y DERECHOS FUNDAMENTALES DE LA PERSONA1752,9464,7184,61515,3823,52984,6277,78
BIOTECNOLOGÍA Y DIGNIDAD HUMANA4502510007510050
CONCEPTO, NATURALEZA JURÍDICA Y FUNDAMENTACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS3396,9766,67100033,33310068,75
CONSENTIMIENTO INFORMADO988,8910010000100100
DERECHO A LA INTIMIDAD Y PROTECCIÓN DE LOS DATOS BIOSANITARIOS1681,2568,75100031,2510076,92
EL AMPARO CONSTITUCIONAL DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES6695,4557,58100042,42410058,73
EL DERECHO A LA INTEGRIDAD FÍSICA Y SUS RESTRICCIONES.6889,7139,71100060,29410044,26
EL DERECHO A LA TUTELA JUDICIAL EFECTIVA. EL DERECHO A LA LEGALIDAD PENAL7688,1643,42100056,57910044,78
EL DERECHO A LA VIDA DESDE UNA PERSPECTIVA IUSFILOSÓFICA410010010000100100
EL DERECHO DE DEFENSA. LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA. EL DERECHO A PROCESO CON GAR.7188,7343,6686,11113,8949,29686,1146,03
EL INDIVIDUALISMO MODERNO Y SU PROYECCIÓN EN EL CONCEPTO DE DERECHO SUBJETIVO4752510007510033,33
EL SIST. CONSTITUCIONAL DE LOS DERECHOS COMO LÍMITES DE LA LIBERTAD COM. PUB. I158053,33100046,66710066,67
ESTRUCTURA DOGMÁTICA DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES: OBJETO, CONTENIDO Y LÍMITES.4582,2268,89100031,11110070,27
GARANTÍAS DE LOS INFORMADORES1668,757510002510072,73
INTRODUCCIÓN. LOS SUJETOS DEL PROCESO. LA DEMANDA DE AMPARO EUROPEO6997,155,07100044,92810056,72
LA ADMISIÓN DE DEMANDA. LA PIEZA DE SUSPENSIÓN. FASE PROBATORIA5698,2160,71100039,28610061,82
LA LIBERTAD DE COMUNICACIÓN PÚBLICA EN ÁMBITO INTERNACIONAL Y SUPRANACIONAL EUR.910088,89100011,11110088,89
LA LIBERTAD DE COMUNICACIÓN PÚBLICA EN EL ÁMBITO PARLAMENTARIO1478,5778,57100021,42910081,82
LA LIBERTAD DE CONCIENCIA Y EL DERECHO A LA VIDA710085,71100014,28610085,71
LA LIBERTAD IDEOLÓGICA Y RELIGIOSA EN EL ÁMBITO DEL DERECHO VIDA, INV. Y TRAT. B107010010000100100
LA OPINIÓN PUBLICA SISTEMÁTICA Y PROB. GENERALES DE LA LIBERTAD DE COMUN. EN C.E1392,3176,92100023,07710075
LA PROTECCIÓN DE LA JUVENTUD Y DE LA INFANCIA EN LAS LIBERTADES INFORMATIVAS910066,67100033,33310066,67
LAS GENERACIONES DE DERECHOS Y SUS FUNCIONES EN EL ÁMBITO JURÍDICO-POLÍTICO2281,8263,64100036,36410077,78
LIBERTADES INFORMATIVAS Y ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA887,587,5100012,5100100
LOS DERECHOS DE LOS PACIENTES Y LOS DERECHOS DE LOS PROFESIONALES SANITARIOS1392,3192,3110007,69210091,67
LOS DERECHOS DE TERCERA GENERACIÓN2766,6762,96100037,03710077,78
LOS DERECHOS EN EL CONSTITUCIONALISMO HISTÓRICO ESPAÑOL Y EN EL DERECHO COMPAR.4879,1772,92100027,08310076,32
LOS DERECHOS HUMANOS EN LA PERSPECTIVA DE LA GLOBALIZACIÓN Y DEL MULTICULTUR.25847610002410085,71
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN683,335010005010040
LOS ORÍGENES MEDIEVALES DE LA NOCIÓN DE DERECHOS HUMANOS81005010005010050
METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN DERECHOS HUMANOS3680,5672,2296,2963,72596,375,86
NOCIONES BÁSICAS Y PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE BIODERECHO1471,4357,14802028,5718070
PERSPECTIVA LAICA Y CONFESIONAL DE LOS PRINCIPIOS DE BIODERECHO785,7110010000100100
PROCEDIMIENTO3497,0641,18100058,82410042,42
REGLAS Y VALORES EN LA FUNDAMENTACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS10603010007010033,33
REPRODUCCIÓN ASISTIDA1681,2510010000100100
TRABAJO DE LA ESPECIALIDAD DE DERECHOS HUMANOS Y BIODERECHO2646,1526,92100073,07710016,67
TRABAJO DE LA ESPECIALIDAD DE LA PROTECCIÓN JURISDICCIONAL DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES5261,5432,69100067,30810031,25
TRABAJO DE LA ESPECIALIDAD DE LIBERTADES INFORMATIVAS1947,3726,32100073,68410022,22
TUTELA PROCESAL ADMINISTRATIVA Y LABORAL DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES2989,6662,07100037,93110065,39
TUTELA PROCESAL CIVIL Y PENAL DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES6696,9743,9487,87912,125087,8845,31
VALORES Y PRINCIPIOS EN LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. CONCEPTO DE DERECHOS FUNDAMEN.6985,5175,36100024,63810081,36
VARIACIONES LIBERTAD DE COMUNICACIÓN PÚBLICA POR MOTIVOS LABOR., PROFES., RELIG.910077,78100022,22210077,78
VOLUNTADES ANTICIPADAS1681,2568,75100031,2510084,62

Valoración de las asignaturas (estudiantes/tutores)


Curso 2015/2016


asignaturaval. estudiantesresp. estudiantesval. tutoresresp. tutores
ASPECTOS SUBJETIVOS Y OBJETIVOS DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES. INTERPRETACIÓN93,907
BIOTECNOLOGÍA Y DERECHOS FUNDAMENTALES DE LA PERSONA
BIOTECNOLOGÍA Y DIGNIDAD HUMANA
CONCEPTO, NATURALEZA JURÍDICA Y FUNDAMENTACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS1001
CONSENTIMIENTO INFORMADO
DERECHO A LA INTIMIDAD Y PROTECCIÓN DE LOS DATOS BIOSANITARIOS1001
EL AMPARO CONSTITUCIONAL DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES
EL DERECHO A LA INTEGRIDAD FÍSICA Y SUS RESTRICCIONES.1001
EL DERECHO A LA TUTELA JUDICIAL EFECTIVA. EL DERECHO A LA LEGALIDAD PENAL1001
EL DERECHO A LA VIDA DESDE UNA PERSPECTIVA IUSFILOSÓFICA
EL DERECHO DE DEFENSA. LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA. EL DERECHO A PROCESO CON GAR.1001
EL INDIVIDUALISMO MODERNO Y SU PROYECCIÓN EN EL CONCEPTO DE DERECHO SUBJETIVO
EL SIST. CONSTITUCIONAL DE LOS DERECHOS COMO LÍMITES DE LA LIBERTAD COM. PUB. I
ESTRUCTURA DOGMÁTICA DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES: OBJETO, CONTENIDO Y LÍMITES.401
GARANTÍAS DE LOS INFORMADORES
INTRODUCCIÓN. LOS SUJETOS DEL PROCESO. LA DEMANDA DE AMPARO EUROPEO1001
LA ADMISIÓN DE DEMANDA. LA PIEZA DE SUSPENSIÓN. FASE PROBATORIA1001
LA LIBERTAD DE COMUNICACIÓN PÚBLICA EN ÁMBITO INTERNACIONAL Y SUPRANACIONAL EUR.
LA LIBERTAD DE COMUNICACIÓN PÚBLICA EN EL ÁMBITO PARLAMENTARIO
LA LIBERTAD DE CONCIENCIA Y EL DERECHO A LA VIDA
LA LIBERTAD IDEOLÓGICA Y RELIGIOSA EN EL ÁMBITO DEL DERECHO VIDA, INV. Y TRAT. B
LA OPINIÓN PUBLICA SISTEMÁTICA Y PROB. GENERALES DE LA LIBERTAD DE COMUN. EN C.E
LA PROTECCIÓN DE LA JUVENTUD Y DE LA INFANCIA EN LAS LIBERTADES INFORMATIVAS
LAS GENERACIONES DE DERECHOS Y SUS FUNCIONES EN EL ÁMBITO JURÍDICO-POLÍTICO33,331
LIBERTADES INFORMATIVAS Y ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
LOS DERECHOS DE LOS PACIENTES Y LOS DERECHOS DE LOS PROFESIONALES SANITARIOS
LOS DERECHOS DE TERCERA GENERACIÓN1001
LOS DERECHOS EN EL CONSTITUCIONALISMO HISTÓRICO ESPAÑOL Y EN EL DERECHO COMPAR.93,331
LOS DERECHOS HUMANOS EN LA PERSPECTIVA DE LA GLOBALIZACIÓN Y DEL MULTICULTUR.6,671
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
LOS ORÍGENES MEDIEVALES DE LA NOCIÓN DE DERECHOS HUMANOS
METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN DERECHOS HUMANOS54,695
NOCIONES BÁSICAS Y PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE BIODERECHO
PERSPECTIVA LAICA Y CONFESIONAL DE LOS PRINCIPIOS DE BIODERECHO
PROCEDIMIENTO
REGLAS Y VALORES EN LA FUNDAMENTACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS
REPRODUCCIÓN ASISTIDA1001
TRABAJO DE LA ESPECIALIDAD DE DERECHOS HUMANOS Y BIODERECHO
TRABAJO DE LA ESPECIALIDAD DE LA PROTECCIÓN JURISDICCIONAL DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES
TRABAJO DE LA ESPECIALIDAD DE LIBERTADES INFORMATIVAS
TUTELA PROCESAL ADMINISTRATIVA Y LABORAL DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES
TUTELA PROCESAL CIVIL Y PENAL DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES1001
VALORES Y PRINCIPIOS EN LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. CONCEPTO DE DERECHOS FUNDAMEN.92,065
VARIACIONES LIBERTAD DE COMUNICACIÓN PÚBLICA POR MOTIVOS LABOR., PROFES., RELIG.
VOLUNTADES ANTICIPADAS1001

Curso 2014/2015


asignaturaval. estudiantesresp. estudiantesval. tutoresresp. tutores
ASPECTOS SUBJETIVOS Y OBJETIVOS DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES. INTERPRETACIÓN98,214
BIOTECNOLOGÍA Y DERECHOS FUNDAMENTALES DE LA PERSONA
BIOTECNOLOGÍA Y DIGNIDAD HUMANA
CONCEPTO, NATURALEZA JURÍDICA Y FUNDAMENTACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS92,861
CONSENTIMIENTO INFORMADO
DERECHO A LA INTIMIDAD Y PROTECCIÓN DE LOS DATOS BIOSANITARIOS
EL AMPARO CONSTITUCIONAL DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES501
EL DERECHO A LA INTEGRIDAD FÍSICA Y SUS RESTRICCIONES.46,151
EL DERECHO A LA TUTELA JUDICIAL EFECTIVA. EL DERECHO A LA LEGALIDAD PENAL42,861
EL DERECHO A LA VIDA DESDE UNA PERSPECTIVA IUSFILOSÓFICA
EL DERECHO DE DEFENSA. LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA. EL DERECHO A PROCESO CON GAR.64,291
EL INDIVIDUALISMO MODERNO Y SU PROYECCIÓN EN EL CONCEPTO DE DERECHO SUBJETIVO
EL SIST. CONSTITUCIONAL DE LOS DERECHOS COMO LÍMITES DE LA LIBERTAD COM. PUB. I
ESTRUCTURA DOGMÁTICA DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES: OBJETO, CONTENIDO Y LÍMITES.88,103
GARANTÍAS DE LOS INFORMADORES
INTRODUCCIÓN. LOS SUJETOS DEL PROCESO. LA DEMANDA DE AMPARO EUROPEO92,862
LA ADMISIÓN DE DEMANDA. LA PIEZA DE SUSPENSIÓN. FASE PROBATORIA752
LA LIBERTAD DE COMUNICACIÓN PÚBLICA EN ÁMBITO INTERNACIONAL Y SUPRANACIONAL EUR.
LA LIBERTAD DE COMUNICACIÓN PÚBLICA EN EL ÁMBITO PARLAMENTARIO
LA LIBERTAD DE CONCIENCIA Y EL DERECHO A LA VIDA
LA LIBERTAD IDEOLÓGICA Y RELIGIOSA EN EL ÁMBITO DEL DERECHO VIDA, INV. Y TRAT. B
LA OPINIÓN PUBLICA SISTEMÁTICA Y PROB. GENERALES DE LA LIBERTAD DE COMUN. EN C.E
LA PROTECCIÓN DE LA JUVENTUD Y DE LA INFANCIA EN LAS LIBERTADES INFORMATIVAS
LAS GENERACIONES DE DERECHOS Y SUS FUNCIONES EN EL ÁMBITO JURÍDICO-POLÍTICO
LIBERTADES INFORMATIVAS Y ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
LOS DERECHOS DE LOS PACIENTES Y LOS DERECHOS DE LOS PROFESIONALES SANITARIOS
LOS DERECHOS DE TERCERA GENERACIÓN57,143
LOS DERECHOS EN EL CONSTITUCIONALISMO HISTÓRICO ESPAÑOL Y EN EL DERECHO COMPAR.75,613
LOS DERECHOS HUMANOS EN LA PERSPECTIVA DE LA GLOBALIZACIÓN Y DEL MULTICULTUR.87,803
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
LOS ORÍGENES MEDIEVALES DE LA NOCIÓN DE DERECHOS HUMANOS
METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN DERECHOS HUMANOS
NOCIONES BÁSICAS Y PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE BIODERECHO
PERSPECTIVA LAICA Y CONFESIONAL DE LOS PRINCIPIOS DE BIODERECHO
PROCEDIMIENTO
REGLAS Y VALORES EN LA FUNDAMENTACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS
REPRODUCCIÓN ASISTIDA
TRABAJO DE LA ESPECIALIDAD DE DERECHOS HUMANOS Y BIODERECHO
TRABAJO DE LA ESPECIALIDAD DE LA PROTECCIÓN JURISDICCIONAL DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES83,332
TRABAJO DE LA ESPECIALIDAD DE LIBERTADES INFORMATIVAS
TUTELA PROCESAL ADMINISTRATIVA Y LABORAL DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES42,861
TUTELA PROCESAL CIVIL Y PENAL DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES78,572
VALORES Y PRINCIPIOS EN LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. CONCEPTO DE DERECHOS FUNDAMEN.98,967
VARIACIONES LIBERTAD DE COMUNICACIÓN PÚBLICA POR MOTIVOS LABOR., PROFES., RELIG.
VOLUNTADES ANTICIPADAS

Aportaciones de los equipos docentes


Asignatura Aportaciones
ASPECTOS SUBJETIVOS Y OBJETIVOS DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES. INTERPRETACIÓN (26601136)

Puntos fuertes

  • Valoración de los alumnos, muy favorable
  • Sistema de evaluación, que permite acreditar la asimilación crítica de los contenidos y ofrece a los alumnos espacios de creatividad
  • Rendimiento en general muy satisfactorio
  • Materiales docentes, completos y gratuitos on-line

Puntos débiles

  • Limitada participación de los alumnos en los foros

Propuestas de mejora

  • Actualización de los materiales docentes

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Se han implementado de modo satisfactorio
BIOTECNOLOGÍA Y DERECHOS FUNDAMENTALES DE LA PERSONA (26601193)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

BIOTECNOLOGÍA Y DIGNIDAD HUMANA (26601206)

Puntos fuertes

  • Las reclamaciones son muy escasas.
  • Guía de estudio II clara y coherente con la guía de estudio I. En la guía se incluye un elevado número de referencias bibliográficas que los estudiantes pueden "descargar" gratis de internet.
  • Atención a las necesidades docentes de los estudiantes a través del foro de la asignatura.

Puntos débiles

  • Baja tasa de evaluación.

Propuestas de mejora

  • Dinamizar los foros.
  • Incluir en la guía de estudio II algunas indicaciones de los aspectos que hay que buscar en al bibliografía recomendada.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

CONCEPTO, NATURALEZA JURÍDICA Y FUNDAMENTACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS (26601028)

Puntos fuertes

  • Atención a los estudiantes
  • Material aportado
  • Comunicación con los estudiantes

Puntos débiles

  • Evaluación

Propuestas de mejora

  • Modificar el sistema de evalaución

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Verificar sistemas de evaluación
CONSENTIMIENTO INFORMADO (26601776)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

DERECHO A LA INTIMIDAD Y PROTECCIÓN DE LOS DATOS BIOSANITARIOS (26601225)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

EL AMPARO CONSTITUCIONAL DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES (26601418)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

EL DERECHO A LA INTEGRIDAD FÍSICA Y SUS RESTRICCIONES. (26601367)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

EL DERECHO A LA TUTELA JUDICIAL EFECTIVA. EL DERECHO A LA LEGALIDAD PENAL (26601371)

Puntos fuertes

  • Fomenta la capacidad de planificar el tiempo. Fomenta el trabajo continuo. Ayuda al alumno a buscar información para hacer los trabajos. Fomenta la capacidad de selección de información según su importancia.
  • Desarrollar en el alumno el pensamiento crítico sobre los problemas jurídicos que se estudian en el temario. Dotar a los alumnos de la capacidad de auto dirigir su aprendizaje, para establecer la costumbre del aprendizaje permanente
  • Se establecen claramente los criterios de evaluación y se explicita nítidamente en qué consisten las actividades a desarrollar por los discentes. Existe una planificación de las actividades que deben realizar los alumnos desde el primer día.
  • La conciencia del propio aprendizaje. La planificación de las estrategias que se van a utilizar para aprender y lograr los objetivos programados.
  • Suscita el aprendizaje basado en actividades, proyectos colaborativos, el aprendizaje basado en problemas. Favorece el aprendizaje mediante una evaluación continua realizada a través del Foro. Facilita la comunicación con los estudiantes mediante la plataforma a través de los foros, chat y correo personal, lo que dota a la asignatura de un alto grado de interactividad y de elementos motivadores

Puntos débiles

  • Que el estudiante no sepa planificar adecuadamente el tiempo y que por ello se produzca una incompatibilidad entre el tiempo necesario para realizar las prácticas pueda ser incompatible con el seguimiento de otras asignaturas.
  • Que esto produzca un descenso del nivel tradicional, anclado en el estudio memorístico, de la adquisición y comprensión de conocimientos.
  • Cierta desmotivación inicial ante los nuevos sistemas de aprendizaje incluso para los propios alumnos de la UNED de las licenciaturas que no han trabajado en la plataforma ALF lo que les provoca una sensación de incertidumbre y abandono e incluso en ocasiones se produce una resistencia al cambio.
  • Falta de comunicación, interacción y participación de los estudiantes. La asignatura tal y como está planteada, evaluación continua a través de los Foros, practicas participativas o grupales, etc., exige un compromiso y un trabajo por parte del estudiante que si no se produce lleva a que no se logren los objetivos establecidos.
  • La comunicación entre profesorado y alumno es necesario explicar mejor que se pretende de los alumnos y que vean de forma fácil lo que se les pide.

Propuestas de mejora

  • Si cambian las maneras de aprender y enseñar, también es necesario modificar la forma de evaluar los aprendizajes.
  • El equipo docente considera que con este proyecto hemos dado un paso hacia ese alumno ideal aunque debemos mejorar las técnicas de participación del alumno, facilitar más y mejores materiales en la plataforma y diseñar unos problemas más ágiles aunque sin separarnos de la realidad.
  • Intervenciones docentes más cordiales. Creación de diferentes foros temáticos y fomento de la participación delegando la coordinación de los foros en los discentes.
  • Grabaciones de video clases y explicaciones de cuestiones generales que sirvan como introducción a los problemas que se plantean

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

EL DERECHO A LA VIDA DESDE UNA PERSPECTIVA IUSFILOSÓFICA (26601174)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

EL DERECHO DE DEFENSA. LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA. EL DERECHO A PROCESO CON GAR. (26601386)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

EL INDIVIDUALISMO MODERNO Y SU PROYECCIÓN EN EL CONCEPTO DE DERECHO SUBJETIVO (2660109-)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

EL SIST. CONSTITUCIONAL DE LOS DERECHOS COMO LÍMITES DE LA LIBERTAD COM. PUB. I (26601297)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

ESTRUCTURA DOGMÁTICA DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES: OBJETO, CONTENIDO Y LÍMITES. (26601121)

Puntos fuertes

  • Información que recibe el alumnado
  • Trabajo y coordinación del equipo docente. Evaluación y seguimiento de los trabajos
  • Formación que se ofrece a los estudiantes
  • Permite el auto-estudio y la organización personal y creativa

Puntos débiles

  • Escaqso tiempo que tienen los estudiantes
  • Faltan Profesores

Propuestas de mejora

  • Contratar más Profesores externos o de la UNED

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

GARANTÍAS DE LOS INFORMADORES (26601314)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

INTRODUCCIÓN. LOS SUJETOS DEL PROCESO. LA DEMANDA DE AMPARO EUROPEO (26601437)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

LA ADMISIÓN DE DEMANDA. LA PIEZA DE SUSPENSIÓN. FASE PROBATORIA (26601422)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

LA LIBERTAD DE COMUNICACIÓN PÚBLICA EN ÁMBITO INTERNACIONAL Y SUPRANACIONAL EUR. (26601352)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

LA LIBERTAD DE COMUNICACIÓN PÚBLICA EN EL ÁMBITO PARLAMENTARIO (26601333)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

LA LIBERTAD DE CONCIENCIA Y EL DERECHO A LA VIDA (26601189)

Puntos fuertes

  • Se les contesta a los estudiantes con rapidez todas las dudas que plantean al equipo docente.
  • Es una asignatura con pocos alumnos pero, los que la cursan, quedan contentos de la atención recibida .
  • Se les da una buena orientación respecto de las fuentes bibliográficas y material a utilizar, asi como de direcciones web que puedan ser interesantes para el desarrollo del trabajo.
  • Las tareas se suben a la plataforma con puntualidad y son claras para que el estudiante las comprenda sin mayor dificultad.

Puntos débiles

  • Al ser una temática muy específica, hay estudiantes que no la eligen por considerar que no va a tener incidencia en su formación laboral.
  • falta de material on line
  • El estudiante sigue teniendo dificultades con la plataforma de la UNED

Propuestas de mejora

  • Pensar en temáticas que incidan de lleno en la actualidad y que hagan más atractiva la materia al estudiante.
  • Ofertar al estudiante alguna videoconferencia por si le puede venir bien interactuar con el equipo docente
  • subir a la plataforma alguna videoclase

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

LA LIBERTAD IDEOLÓGICA Y RELIGIOSA EN EL ÁMBITO DEL DERECHO VIDA, INV. Y TRAT. B (26601263)

Puntos fuertes

  • El contenido de la asignatura abarca cuestiones de especial interés en la actualidad, relacionadas fundamentalmente con la globalización, la diversidad religiosa, los derechos humanos y su marco jurídico.
  • Las actividades formativas, sus metodologías docentes y los sistemas de evaluación empleados son adecuados y se ajustan razonablemente al objetivo de la adquisición de los resultados de aprendizaje previstos.
  • El profesorado se actualiza de manera que pueda abordar, teniendo en cuenta las características del título, el proceso de enseñanza-aprendizaje de una manera adecuada.
  • Los responsables del título publican información adecuada y actualizada sobre las características del programa formativo, su desarrollo y sus resultados, incluyendo la relativa a los procesos de seguimiento y acreditación.
  • La aplicación de las diferentes normativas académicas (permanencia, reconocimiento, etc.) se realiza de manera adecuada y permite mejorar los valores de los indicadores de rendimiento académico.
  • Los criterios de admisión aplicados permiten que los estudiantes tengan el perfil de ingreso adecuado para iniciar estos estudios y en su aplicación se respeta el número de plazas ofertadas en la memoria verificada.
  • Las actividades formativas, sus metodologías docentes y los sistemas de evaluación empleados son adecuados y se ajustan razonablemente al objetivo de la adquisición de los resultados de aprendizaje previstos.

Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

  • Hacer un seguimiento más exhaustivo de los Foros de la asignatura.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Las actividades formativas, sus metodologías docentes y los sistemas de evaluación empleados son adecuados y se ajustan razonablemente al objetivo de la adquisición de los resultados de aprendizaje previstos.
LA OPINIÓN PUBLICA SISTEMÁTICA Y PROB. GENERALES DE LA LIBERTAD DE COMUN. EN C.E (26601278)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

LA PROTECCIÓN DE LA JUVENTUD Y DE LA INFANCIA EN LAS LIBERTADES INFORMATIVAS (2660130-)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

LAS GENERACIONES DE DERECHOS Y SUS FUNCIONES EN EL ÁMBITO JURÍDICO-POLÍTICO (26601051)

Puntos fuertes

  • Atención a las necesidades docentes de los estudiantes a través del foro de la asignatura.
  • Un elevado número de estudiantes se presenta a la prueba de evaluación. Las reclamaciones son muy escasas.
  • Guía de estudio II clara y coherente con la guía de estudio I. La guía incluye los aspectos que hay que buscar en la bibliografía recomendada. En la guía se incluye un elevado número de referencias bibliográficas que los estudiantes pueden "descargar" gratis de internet.

Puntos débiles

  • Las lecturas propuestas quizás son demasiado numerosas y los estudiantes sólo alcanzan una comprensión superficial de la historia de los derechos fundamentales, de la evolución de los conceptos y de su relación con la práctica.
  • El programa de la asignatura es demasiado amplio, quizá por ello resulta raro que los estudiantes superen el nivel introductorio o medio en los trabajos que presentan a la evaluación.
  • Quizás no resulta suficientemente clara en la guía de estudio II la conexión entre los conocimientos de tipos histórico con los problemas conceptuales, de éstos con las funciones desempeñadas por los derechos fundamentales en el pasado y con las que aún pueden desempeñar. Los trabajos presentados a la evaluación rara vez destacan esas conexiones.

Propuestas de mejora

  • Dinamizar el foro.
  • Mejorar las indicaciones de la guía de estudio II sobre las conexiones entre historia, conceptos y práctica.
  • Actualizar la bibliografía e incluir en la guía de estudio II (o en el apartado "Documentos" del curso virtual) guías de lectura de al menos algunos de los artículos recomendados.
  • Modificar la evaluación para incluir un cuestionario sobre la totalidad de la asignatura en el que las preguntas resalten las conexiones entre historia, conceptos y prácticas.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

LIBERTADES INFORMATIVAS Y ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA (26601348)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

LOS DERECHOS DE LOS PACIENTES Y LOS DERECHOS DE LOS PROFESIONALES SANITARIOS (26601210)

Puntos fuertes

  • Comunciación con los estudiantes
  • Atención a los estudiantes
  • foros de comunicación
  • Material a disposición de lso estudiantes

Puntos débiles

  • incentivación a la participación en foros
  • Evaluación

Propuestas de mejora

  • Modificar sistema de evaluación
  • Actividades para motivar la participación

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

LOS DERECHOS DE TERCERA GENERACIÓN (26601066)

Puntos fuertes

  • Programa y material muy adecuado
  • Asignatura muy adecacuada para el título de Máster

Puntos débiles

  • Con frecuencia a los alumnos les parece muy alto el nivel exigido en las lecturas

Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

LOS DERECHOS EN EL CONSTITUCIONALISMO HISTÓRICO ESPAÑOL Y EN EL DERECHO COMPAR. (26601102)

Puntos fuertes

  • Información de que dispone el estudiante
  • PAGINA WEB EXTERNA DEL CURSO CON ACTUALIZACION CONSTANTE DE MATERIALES
  • Formación que se ofrece
  • Capacidad de orientación del Equipo docente

Puntos débiles

  • Falta de tiempo suficiente para los estudiantes
  • Necesidad de incrementar el número de Profesores

Propuestas de mejora

  • La Asignatura está muy bien diseñada. Faltan Profesores.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

LOS DERECHOS HUMANOS EN LA PERSPECTIVA DE LA GLOBALIZACIÓN Y DEL MULTICULTUR. (26601070)

Puntos fuertes

  • Los estudiantes son atendidos de un modo personalizado y se responde a sus dudas en un tiempo de 24/48 horas máximo.
  • Los estudiantes han felicitado al equipo docente en el curso virtual por la atención.
  • La docencia de esta asignatura y su evaluación se ha realizado de un modo eficiente con un buen funcionamiento, que se ha logrado con un amplio material puesto a disposición de loe estudiantes tanto textos, links y materiales audiovisuales .

Puntos débiles

  • Escasez de profesorado

Propuestas de mejora

  • Realizar videoconferencias en tiempo real con los alumnos.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Se han llevado a cabo las mejoras de utilización de chat en el curso.
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (26601282)

Puntos fuertes

  • planificación enseñanza, ya que está pesnada como complemento de otras asignaturas del master
  • hay buena coordinación entre los miembros del equipo docente (pedro Tenorio y yo) ya que trabajamos en equipo con regularidad.
  • los alumnos nos han felicitado al finalizar el curso, habiendo asegurado que han aprendido con la metodología de trabajos y casos prácticos que se les han exigido

Puntos débiles

  • ha habido alguna reclamación relacionada con la tardanza en comunicar las calificaciones de los casos prácticos y notas que esperamos que no se produzcan en el futuro.

Propuestas de mejora

  • continuar con el sistema de casos prácticos y trabajos pero con mejora continua de temática y de visión práctica del caso. Hay margen de mejora en este sentido.
  • en el futuro aspiraríamos a que alguno de los casos prácticos esté planteado a través de tres-cinco preguntas cortas sobre un determinado tema, mejor que una única pregunta más larga

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

LOS ORÍGENES MEDIEVALES DE LA NOCIÓN DE DERECHOS HUMANOS (26601085)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN DERECHOS HUMANOS (26601013)

Puntos fuertes

  • Buena formación metodológica para la investigación.
  • Flexibilidad y sentido funcional en la elaboración de trabajos de evaluación.

Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

NOCIONES BÁSICAS Y PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE BIODERECHO (26601757)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

PERSPECTIVA LAICA Y CONFESIONAL DE LOS PRINCIPIOS DE BIODERECHO (26601761)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

PROCEDIMIENTO (26601441)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

REGLAS Y VALORES EN LA FUNDAMENTACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS (26601032)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

REPRODUCCIÓN ASISTIDA (26601259)

Puntos fuertes

  • Atención al estudiante
  • Material a disposición de los estudiantes
  • Comunicación con estudiantes

Puntos débiles

  • sistema de evaluación

Propuestas de mejora

  • Estudiar variación sistema de evaluación

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

TRABAJO DE LA ESPECIALIDAD DE DERECHOS HUMANOS Y BIODERECHO (26601780)

Puntos fuertes

  • bien organizad

Puntos débiles

  • Demasiados alumnos por profesor

Propuestas de mejora

  • Mejor reparto de alumnos

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

TRABAJO DE LA ESPECIALIDAD DE LA PROTECCIÓN JURISDICCIONAL DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES (26601808)

Puntos fuertes

  • Objetivos conseguidos..
  • No soy del equipo docente de esta especialidad
  • La información es muy completa
  • Los estdiantes han tenido un importante resultado y un grado de satisfacción adecuado

Puntos débiles

  • Faltan Profesores. La UNED debe de contratar mayor número de Profesores

Propuestas de mejora

  • Más Profesores.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

TRABAJO DE LA ESPECIALIDAD DE LIBERTADES INFORMATIVAS (26601795)

Puntos fuertes

  • No sé nada de esta especialidad

Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

TUTELA PROCESAL ADMINISTRATIVA Y LABORAL DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES (26601403)

Puntos fuertes

  • Alto grado de participación del alumnado y de adquisición de las competencias previstas en la Guía de la asignatura, como lo demuestran las calificaciones obtenidas. Los medios de evaluación presentan un carácter mixto, pues también se configuran como medios de aprendizaje (elaboración de trabajos, resolución de cuestionarios de autoevaluación, etc.)lo que motiva el estudio por parte del alumnado.
  • La actualidad y relevancia de los temas tratados, lleva a muchos estudiantes a profundizar en su estudio, escogiendo esta materia para la elaboración del Trabajo Fin de Máster.
  • Enseñanza centrada en el análisis de cuestiones de actualidad, con fundamento en las reformas procesales más recientes, tanto en el orden contencioso-administrativo, como en el orden social.
  • Fuerte motivación del profesorado, con una óptima organización a nivel interno y en la distribución de responsabilidades. Fluidez en la relación alumno-profesor.
  • Se fomenta la reflexión personal y el análisis crítico de la materia, por parte de los estudiantes.

Puntos débiles

  • Escasa coordinación con el resto de los equipos docentes que conforman el Máster para establecer un calendario común de actividades de evaluación.
  • Necesidad de una mayor puesta en común por parte de los equipos docentes que forman el Máster, sobre aquellas cuestiones de actualidad que puedan guardar relación con más de una asignatura, en aras de realizar actividades conjuntas.
  • Dificultad en el uso de la plataforma ALF por parte de algunos estudiantes del Máster.
  • Escasa coordinación con el reto de los equipos docentes de Máster para fijar el número de actividades a realizar.
  • No siempre se especifican correctamente los criterios de elaboración de los trabajos a realizar por los estudiantes.

Propuestas de mejora

  • Posibilidad de creación voluntaria de grupos de trabajo entre los alumnos.
  • Especificar con mayor claridad los criterios de realización y de evaluación de los trabajos del alumnado.
  • Dinamización de los foros para fomentar su uso por parte de los alumnos.
  • Coordinar con los equipos docentes del resto de asignaturas del Máster la fecha de entrega de los trabajos de los alumnos, así como el número de actividades.
  • Guiar a los estudiantes en el uso de la plataforma Alf.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • El Equipo Docente ha llevado a cabo una serie de acciones basadas en las propuestas de mejora, tales como: 1) Mayor coordinación con los demás equipos docentes del Máster para fijar calendario de entrega de actividades; 2) Asesoramiento a los estudiantes ante sus dudas en el manejo de la plataforma Alf; 3) Mayor interacción alumno-profesor en los foros.
TUTELA PROCESAL CIVIL Y PENAL DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES (26601390)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

VALORES Y PRINCIPIOS EN LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. CONCEPTO DE DERECHOS FUNDAMEN. (26601117)

Puntos fuertes

  • Materiales docentes, completos y gratuitos on-line
  • Sistema de evaluación, que permite acreditar la asimilación crítica de los materiales y ofrece a los alumnos espacio creativo
  • Valoración por parte de los alumnos de la metodología de la asignatura
  • Rendimiento de los alumnos, muy satisfactorio en términos generales

Puntos débiles

  • Limitada participación de los alumnos en los foros

Propuestas de mejora

  • Actualización de los materiales docentes

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Se han implementado de modo satisfactorio
VARIACIONES LIBERTAD DE COMUNICACIÓN PÚBLICA POR MOTIVOS LABOR., PROFES., RELIG. (26601329)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

VOLUNTADES ANTICIPADAS (26601244)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Cuadro de indicadores de la titulación


A continuación se muestra el cuadro de indicadores de la titulación para el curso 2015/2016. Puede acceder al cuadro de indicadores de otros cursos haciendo clic sobre "Cuadro de indicadores de la titulación para todos los cursos".

Acceso denegado

En la tabla siguiente se muestra la evolución de los indicadores:

Cod. ÁreaÁreaId. IndicadorIndicador2018/20192019/20202020/20212021/20222022/2023
00001Rendimiento por curso académico100Tasa de rendimiento57,8666,2073,7650,4565,40
00001Rendimiento por curso académico101Tasa de evaluación58,4266,4474,4450,4565,95
00001Rendimiento por curso académico102Tasa de éxito99,0499,6399,0810099,17
00001Rendimiento por curso académico106Ratio estudiantes por PDI1,821,531,551,381,10
00001Rendimiento por curso académico107Calificación media7,807,807,898,118,22
00002Tasas sobre las cohortes200Tasa de abandono35,4810,5319,35
00002Tasas sobre las cohortes211Tasa de graduación35,4857,8935,48
00003Egresados300Número de egresados212119179
00003Egresados301Nota media egresados8,037,437,637,917,99
00003Egresados302Duración media conclusión título4,144,704,403,403,10
00003Egresados303Tasa de eficiencia de egresados70,1469,1373,6288,9581,33
00004Demanda académica400Estudiantes nuevo ingreso (matrícula conformada)3119312223
00005Satisfacción grupos de interés500Satisfacción global estudiantes con el título73,2363,9056,9173,0775,41
00005Satisfacción grupos de interés501Satisfacción estudiantes con el PDI78,814848,7176,2284,17
00005Satisfacción grupos de interés502Satisfacción estudiantes con los recursos materiales74,3637,7851,0373,4868,33
00005Satisfacción grupos de interés503Satisfacción egresados57,4871,4366,0663,3365,79
00005Satisfacción grupos de interés504Satisfacción PDI82,1477,1779,2276,9682,55

Preguntas/requisitos


1.- Puntos fuertes de la titulación
2.- Puntos débiles de la titulación
3.- Propuestas de mejora de la titulación para los dos próximos cursos académicos
4.- Seguimiento y revisión de las acciones de mejora propuestas en cursos anteriores

Descarga del Informe


Está consultando el informe del curso 2015/2016. Para descargar este informe en formato PDF pulse sobre el siguiente icono