Resultados de las asignaturas del plan de estudios


Curso 2016/2017


AsignaturaMatriculados% estudiantes 1ª matrículaTasa de rendimiento% aptos% suspensos% no presentadosTasa de éxito% aprobados 1ª matrícula
CIBERESPACIO Y CIUDADANÍA210010010000100100
DIDÁCTICA DE LA EDUCOMUNICACIÓN5194,1270,59100029,41210070,83
DISEÑO DE CURSOS VIRTUALES5196,0858,82100041,17610061,22
DISEÑO PARA TODOS41007510002510075
EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN EN EL CIBERESPACIO11691,3869,83100030,17210071,7
EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO210010010000100100
EDUCACIÓN Y TRABAJO EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO11790,667,5298,751,2531,62498,7566,04
ESCENARIOS VIRTUALES PARA LA ENSEÑANZA Y EL CONOCIMIENTO11194,5975,6898,8241,1823,42398,8276,19
FILOSOFÍA DEL SOFTWARE LIBRE683,3383,33100016,66710080
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LA RED5589,0958,18100041,81810061,22
INTEGRACIÓN DIGITAL MEDIÁTICA683,3383,33100016,66710080
LA GENERACIÓN NET5394,3475,47100024,52810076
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN11590,4364,3594,8725,1332,17494,8763,46
PRÁCTICUM: CONVERGENCIA DE MEDIOS EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO410010010000100100
PRÁCTICUM: DIDÁCTICA PARA LA E-CIUDADANÍA41007510002510075
PRÁCTICUM: ETNOGRAFÍA DEL ESPACIO VIRTUAL5390,5750,9487,09712,941,50987,156,25
PRÁCTICUM: NARRATIVA DIGITAL5110074,51100025,4910074,51
PRINCIPIOS DE INTERACCIÓN EN E-LEARNING5196,0864,71100035,29410065,31
PRINCIPIOS DE LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO12088,3371,67100028,33310071,7
SISTEMAS INFORMÁTICOS PARA EL APRENDIZAJE UBICUO58010010000100100
TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA INFORMACIÓN AUDIOVISUAL50967210002810075
TRABAJO FINAL EN ACCESIBILIDAD E INCLUSIÓN DIGITAL61005010005010050
TRABAJO FINAL EN COMUNICACIÓN DIGITAL EN LA EDUCACIÓN1573,336010004010045,46
TRABAJO FINAL EN E-LEARNING2665,3865,38100030,76910058,82
TRABAJO FINAL EN TECNOLOGÍAS DIGITALES EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO1346,1553,85100038,46210066,67

Curso 2015/2016


AsignaturaMatriculados% estudiantes 1ª matrículaTasa de rendimiento% aptos% suspensos% no presentadosTasa de éxito% aprobados 1ª matrícula
CIBERESPACIO Y CIUDADANÍA1410064,29100035,71410064,29
DIDÁCTICA DE LA EDUCOMUNICACIÓN2696,1546,15100053,84610044
DISEÑO DE CURSOS VIRTUALES40957010003010068,42
DISEÑO PARA TODOS1110063,64100036,36410063,64
EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN EN EL CIBERESPACIO9795,8860,82100039,17510060,22
EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO1410064,29100035,71410064,29
EDUCACIÓN Y TRABAJO EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO9390,3253,76100046,23710052,38
ESCENARIOS VIRTUALES PARA LA ENSEÑANZA Y EL CONOCIMIENTO9196,762,64100037,36310063,64
FILOSOFÍA DEL SOFTWARE LIBRE862,575100025100100
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LA RED4395,3558,14100041,8610058,54
INTEGRACIÓN DIGITAL MEDIÁTICA56080100020100100
LA GENERACIÓN NET2692,3142,31100057,69210041,67
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN100865210004810050
PRÁCTICUM: CONVERGENCIA DE MEDIOS EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO862,510010000100100
PRÁCTICUM: DIDÁCTICA PARA LA E-CIUDADANÍA1110063,64100036,36410063,64
PRÁCTICUM: ETNOGRAFÍA DEL ESPACIO VIRTUAL3786,4967,57100032,43210068,75
PRÁCTICUM: NARRATIVA DIGITAL2190,4852,38100047,61910047,37
PRINCIPIOS DE INTERACCIÓN EN E-LEARNING3894,7473,68100026,31610072,22
PRINCIPIOS DE LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO10192,0858,42100041,58410059,14
SISTEMAS INFORMÁTICOS PARA EL APRENDIZAJE UBICUO862,57510002510080
TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA INFORMACIÓN AUDIOVISUAL2395,6543,48100056,52210045,46
TRABAJO FINAL EN ACCESIBILIDAD E INCLUSIÓN DIGITAL5404066,66733,334066,6750
TRABAJO FINAL EN COMUNICACIÓN DIGITAL EN LA EDUCACIÓN2373,9173,91100026,08710070,59
TRABAJO FINAL EN E-LEARNING2171,4361,9100038,09510060
TRABAJO FINAL EN TECNOLOGÍAS DIGITALES EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO1369,2346,15100053,84610044,44

Valoración de las asignaturas (estudiantes/tutores)


Curso 2016/2017


asignaturaval. estudiantesresp. estudiantesval. tutoresresp. tutores
CIBERESPACIO Y CIUDADANÍA99,231
DIDÁCTICA DE LA EDUCOMUNICACIÓN79,291
DISEÑO DE CURSOS VIRTUALES66,072
DISEÑO PARA TODOS97,861
EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN EN EL CIBERESPACIO66,8811
EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO97,691
EDUCACIÓN Y TRABAJO EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO65,2911
ESCENARIOS VIRTUALES PARA LA ENSEÑANZA Y EL CONOCIMIENTO67,2110
FILOSOFÍA DEL SOFTWARE LIBRE
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LA RED67,383
INTEGRACIÓN DIGITAL MEDIÁTICA
LA GENERACIÓN NET74,523
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN53,398
PRÁCTICUM: CONVERGENCIA DE MEDIOS EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
PRÁCTICUM: DIDÁCTICA PARA LA E-CIUDADANÍA1001
PRÁCTICUM: ETNOGRAFÍA DEL ESPACIO VIRTUAL64,382
PRÁCTICUM: NARRATIVA DIGITAL91,501
PRINCIPIOS DE INTERACCIÓN EN E-LEARNING61,072
PRINCIPIOS DE LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO65,6511
SISTEMAS INFORMÁTICOS PARA EL APRENDIZAJE UBICUO
TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA INFORMACIÓN AUDIOVISUAL88,212
TRABAJO FINAL EN ACCESIBILIDAD E INCLUSIÓN DIGITAL71,251
TRABAJO FINAL EN COMUNICACIÓN DIGITAL EN LA EDUCACIÓN79,264
TRABAJO FINAL EN E-LEARNING69,938
TRABAJO FINAL EN TECNOLOGÍAS DIGITALES EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO69,634

Curso 2015/2016


asignaturaval. estudiantesresp. estudiantesval. tutoresresp. tutores
CIBERESPACIO Y CIUDADANÍA89,292
DIDÁCTICA DE LA EDUCOMUNICACIÓN93,332
DISEÑO DE CURSOS VIRTUALES98,284
DISEÑO PARA TODOS86,671
EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN EN EL CIBERESPACIO86,2916
EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO93,332
EDUCACIÓN Y TRABAJO EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO86,579
ESCENARIOS VIRTUALES PARA LA ENSEÑANZA Y EL CONOCIMIENTO88,649
FILOSOFÍA DEL SOFTWARE LIBRE
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LA RED54,553
INTEGRACIÓN DIGITAL MEDIÁTICA
LA GENERACIÓN NET1001
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN23,289
PRÁCTICUM: CONVERGENCIA DE MEDIOS EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
PRÁCTICUM: DIDÁCTICA PARA LA E-CIUDADANÍA88,891
PRÁCTICUM: ETNOGRAFÍA DEL ESPACIO VIRTUAL44,832
PRÁCTICUM: NARRATIVA DIGITAL1001
PRINCIPIOS DE INTERACCIÓN EN E-LEARNING85,192
PRINCIPIOS DE LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO91,4413
SISTEMAS INFORMÁTICOS PARA EL APRENDIZAJE UBICUO
TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA INFORMACIÓN AUDIOVISUAL92,861
TRABAJO FINAL EN ACCESIBILIDAD E INCLUSIÓN DIGITAL
TRABAJO FINAL EN COMUNICACIÓN DIGITAL EN LA EDUCACIÓN
TRABAJO FINAL EN E-LEARNING
TRABAJO FINAL EN TECNOLOGÍAS DIGITALES EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO

Aportaciones de los equipos docentes


Asignatura Aportaciones
CIBERESPACIO Y CIUDADANÍA (23301186)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

DIDÁCTICA DE LA EDUCOMUNICACIÓN (2330110-)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

DISEÑO DE CURSOS VIRTUALES (23301082)

Puntos fuertes

  • La combinación de trabajo colaborativo con trabajo individual
  • Su carácter práctico. Orientada al desarrollo de un supuesto práctico
  • El elevado nivel de participación de los estudiantes

Puntos débiles

  • El difrente nivel de preparación técnica de los estudiantes es un handicap para algunas actividades
  • El tiempo disponible para desarrollar el proyecto es un poco escaso.

Propuestas de mejora

  • La calidad de los informes elaborados de forma colaborativa es muy desigual
  • Mejorar la coordinacion en el trabajo colaborativo

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

DISEÑO PARA TODOS (23301203)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN EN EL CIBERESPACIO (23301010)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO (23301190)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

EDUCACIÓN Y TRABAJO EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO (23301044)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

ESCENARIOS VIRTUALES PARA LA ENSEÑANZA Y EL CONOCIMIENTO (2330103-)

Puntos fuertes

  • Trabajo pautado progresivamente
  • Toda la infomación a consultar en la plataforma virtual de la asignatura, añadidas a las búsquedas de información con criterio necesarias en cada momento
  • Documentación muy completa

Puntos débiles

  • Falta de motivación por el trabajo bien realizado por parte de algunos estudiantes
  • No todos los estudiantes trabajan con el nivel de exigencia requerido
  • El trabajo colaborativo no ha dado resultado en la asignatura en algunos casos concretos de grupos formados al azar

Propuestas de mejora

  • Idear una estrategi pedagógica que implique a todos los estudiantes, por ejemplo, aprendizaje basado en proyectos.
  • Idear nuevas formas de motivación para implicar más a los estudiantes

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • En las futuras convocatorias de la asignatura
FILOSOFÍA DEL SOFTWARE LIBRE (23301167)

Puntos fuertes

  • Se trata de una asignatura en extinción, así que es difícil hacer una valoración para su mejora
  • Se trata de una asignatura en extinción, así que es difícil hacer una valoración para su mejora
  • Se trata de una asignatura en extinción, así que es difícil hacer una valoración para su mejora
  • Se trata de una asignatura en extinción, así que es difícil hacer una valoración para su mejora
  • Se trata de una asignatura en extinción, así que es difícil hacer una valoración para su mejora

Puntos débiles

  • Se trata de una asignatura en extinción, así que es difícil hacer una valoración para su mejora
  • Se trata de una asignatura en extinción, así que es difícil hacer una valoración para su mejora
  • Se trata de una asignatura en extinción, así que es difícil hacer una valoración para su mejora
  • Se trata de una asignatura en extinción, así que es difícil hacer una valoración para su mejora
  • Se trata de una asignatura en extinción, así que es difícil hacer una valoración para su mejora

Propuestas de mejora

  • Se trata de una asignatura en extinción, así que es difícil hacer una valoración para su mejora

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Se trata de una asignatura en extinción, así que es difícil hacer una valoración para su mejora
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LA RED (23301063)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

INTEGRACIÓN DIGITAL MEDIÁTICA (23301148)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

LA GENERACIÓN NET (23301114)

Puntos fuertes

  • Proceso de comunicación síncrona con los estudiantes
  • el uso de diferentes recursos (redes sociales, webconferencias semanales...)
  • la atención personalizada al estudiante
  • Los contenidos
  • La metodología y el diseño

Puntos débiles

  • La asignatura (Generación Net) ya no tiene sentido. La asignatura desaparece con la aprobación del nuevo programa

Propuestas de mejora

  • Se elimina la asignatura con la aprobación del nuevo programa

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • se hace anualmente.
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN (23301059)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

PRÁCTICUM: CONVERGENCIA DE MEDIOS EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO (23301171)

Puntos fuertes

  • La coordinación de los equipos se realiza tanto a través de la plataforma virtual como a través del correo electrónico, recordando e insistiendo en los puntos a tratar en cada una de las videoclases para que los contenidos sean completos y, sobre todo, instructivos para los alumnos.
  • Toda la infomación a consultar en la plataforma virtual de la asignatura, añadidas a las búsquedas de información con criterio necesarias en cada momento
  • La metodología colaborativa empleada tanto para la preparación de las videoclases como para la realización de tareas contribuye a fomentar no sólo el trabajo en equipo sino también el planteamiento de cuestiones que no figuran inicialmente en el temario a tratar. Esta metodología fomenta la curiosidad y el espíritu crítico del alumnado que siempre aporta comentarios y contenidos complementarios a los incluidos en el temario.
  • Documentación muy completa
  • El ensayo final de la asignatura fomenta el espíritu crítico de los estudiantes ya que se les permite elegir un tema vinculado con su desarrollo profesional y relacionarlo con alguna de las cuestiones planteadas en la asignatura. Igualmente se les prepara para presentar dicho ensayo de forma académica para que puedan desarrollarlo y plantearlo posteriormente a modo de artículo o ponencia en otros contextos
  • Se intenta siempre acercar los contenidos de la materia y casos concretos de la realidad actual en la que los alumnos se sientan cómodos y puedan aportar sus puntos de vista personales sobre los diferentes puntos de la asignatura. Uno de los recursos más habituales son las series de televisión de mayor actualidad y los contenidos informativos tanto especializados como generalistas de la prensa digital.
  • Trabajo pautado progresivamente
  • Los casos prácticos tratados en la asignatura tienen una aplicación directa sobre el uso diario de los estudiantes (Herramientas online, nuevos recursos para elaboración de contenidos multimedia, proyectos, etc.)

Puntos débiles

  • Falta de motivación por el trabajo bien realizado por parte de algunos estudiantes
  • El trabajo colaborativo no ha dado resultado en la asignatura en algunos casos concretos de grupos formados al azar
  • Durante los últimos años los problemas principales se derivan de la imposibilidad de que todos los alumnos concurran a las videoclases al mismo tiempo por lo que la posibilidad de que sigan los contenidos y las videoclases depende en gran medida del interés de dichos alumnos en consultar los contenidos subidos a la plataforma virtual
  • No todos los estudiantes trabajan con el nivel de exigencia requerido
  • Las videoclases, aunque están estructuradas de forma que todos se ajusten a unos tiempos y a unos contenidos, no resultan fáciles de gestionar bien por problemas técnicos o bien por los problemas derivados de la falta de estructura en algunas de las presentaciones de los alumnos
  • En el último curso académico el reducido número de alumnos dificultó considerablemente el reparto de tareas y el trabajo colaborativo pero la buena disposición de los alumnos y la coordinación realizada permitieron obtener óptimos resultados.

Propuestas de mejora

  • Idear una estrategi pedagógica que implique a todos los estudiantes, por ejemplo, aprendizaje basado en proyectos.
  • Ante la dificultad de participación en las videoclases por parte de todos los alumnos se plantea la posibilidad de remitir por otras vías (no sólo la plataforma virtual) los enlaces a los contenidos subidos y solicitar a los alumnos matriculados la elaboración de propuestas o ideas sobre esos contenidos
  • Idear nuevas formas de motivación para implicar más a los estudiantes
  • Incorporar a la plataforma de enseñanza (Campus Virtual) algunas de las herramientas analizadas en la asignatura para las tareas cotidianas de cada uno de los alumnos con más ejemplos prácticos

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • En los últimos cursos académicos se ha continuado perfeccionando el formato académico de los ensayos, planteando previamente la estructura, el desarrollo y proporcionando ejemplos al alumnado para que el resultado final pueda ser publicado en una revista de investigación científica. La participación en las videoclases, aunque más reducida, ha sido más productiva que en cursos anteriores. El uso de videos y documentales ha complementado muy bien los contenidos tratados en clase.
  • En las futuras convocatorias de la asignatura
PRÁCTICUM: DIDÁCTICA PARA LA E-CIUDADANÍA (23301218)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

PRÁCTICUM: ETNOGRAFÍA DEL ESPACIO VIRTUAL (23301097)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

PRÁCTICUM: NARRATIVA DIGITAL (23301133)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

PRINCIPIOS DE INTERACCIÓN EN E-LEARNING (23301078)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

PRINCIPIOS DE LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO (23301025)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

SISTEMAS INFORMÁTICOS PARA EL APRENDIZAJE UBICUO (23301152)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA INFORMACIÓN AUDIOVISUAL (23301129)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

TRABAJO FINAL EN ACCESIBILIDAD E INCLUSIÓN DIGITAL (23301523)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

TRABAJO FINAL EN COMUNICACIÓN DIGITAL EN LA EDUCACIÓN (23301504)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

TRABAJO FINAL EN E-LEARNING (23301491)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

TRABAJO FINAL EN TECNOLOGÍAS DIGITALES EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO (23301519)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Cuadro de indicadores de la titulación


A continuación se muestra el cuadro de indicadores de la titulación para el curso 2016/2017. Puede acceder al cuadro de indicadores de otros cursos haciendo clic sobre "Cuadro de indicadores de la titulación para todos los cursos".

Acceso denegado

En la tabla siguiente se muestra la evolución de los indicadores:

Cod. ÁreaÁreaId. IndicadorIndicador2018/20192019/20202020/20212021/20222022/2023
00001Rendimiento por curso académico100Tasa de rendimiento67,3673,8184,6371,2282,84
00001Rendimiento por curso académico101Tasa de evaluación68,4974,6085,1471,5583,65
00001Rendimiento por curso académico102Tasa de éxito98,3498,9499,4199,5499,03
00001Rendimiento por curso académico106Ratio estudiantes por PDI18,2219,4415,3613,5016,46
00001Rendimiento por curso académico107Calificación media8,078,418,488,288,31
00002Tasas sobre las cohortes200Tasa de abandono38,8222,2218,67
00002Tasas sobre las cohortes211Tasa de graduación45,8856,9456
00003Egresados300Número de egresados3756554249
00003Egresados301Nota media egresados8,138,158,278,508,24
00003Egresados302Duración media conclusión título2,6533,403,203,60
00003Egresados303Tasa de eficiencia de egresados86,0588,3479,0989,0985,13
00004Demanda académica400Estudiantes nuevo ingreso (matrícula conformada)85727573117
00005Satisfacción grupos de interés500Satisfacción global estudiantes con el título61,2867,5476,3061,2769,38
00005Satisfacción grupos de interés501Satisfacción estudiantes con el PDI61,2163,1277,5761,4971,84
00005Satisfacción grupos de interés502Satisfacción estudiantes con los recursos materiales57,0654,6474,0554,8469,21
00005Satisfacción grupos de interés503Satisfacción egresados62,5163,4259,2362,9265,88
00005Satisfacción grupos de interés504Satisfacción PDI81,678582,5081,4377,78

Preguntas/requisitos


1.- Puntos fuertes de la titulación
2.- Puntos débiles de la titulación
3.- Propuestas de mejora de la titulación para los dos próximos cursos académicos
4.- Seguimiento y revisión de las acciones de mejora propuestas en cursos anteriores

Descarga del Informe


Está consultando el informe del curso 2016/2017. Para descargar este informe en formato PDF pulse sobre el siguiente icono