Asignatura | Matriculados | % estudiantes 1ª matrícula | Tasa de rendimiento | % aptos | % suspensos | % no presentados | Tasa de éxito | % aprobados 1ª matrícula |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LA CALIDAD | 4 | 100 | 50 | 100 | 0 | 50 | 100 | 50 |
ANTROPOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | 3 | 66,67 | 33,33 | 0 | 100 | |||
APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN DE LA INNOVACIÓN DIDÁCTICA. | 42 | 97,62 | 76,19 | 100 | 0 | 23,81 | 100 | 75,61 |
CENTROS EDUCATIVOS INNOVADORES. | 20 | 85 | 45 | 100 | 0 | 55 | 100 | 41,18 |
CONSTRUCCIÓN Y VALIDACIÓN DE INSTRUMENTOS PARA LA RECOGIDA DE DATOS | 6 | 100 | 66,67 | 100 | 0 | 33,333 | 100 | 66,67 |
CONVIVENCIA ESCOLAR. | 15 | 100 | 40 | 100 | 0 | 60 | 100 | 40 |
CULTURA ESCOLAR: CURRÍCULO, LIBROS DE TEXTO Y DISCIPLINAS ESCOLARES | 1 | 100 | 0 | 100 | 0 | |||
DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN | 9 | 100 | 77,78 | 0 | 100 | |||
DISEÑO Y DESARROLLO DE LAS ÁREAS DEL CURRICULUM | 3 | 66,67 | 33,33 | 0 | 100 | |||
DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN | 41 | 82,93 | 24,39 | 9,09 | 90,91 | |||
DIVERSIDAD, EQUIDAD Y CALIDAD EN EDUCACIÓN | 7 | 100 | 85,71 | 0 | 100 | |||
DIVERSIDAD, EVALUACIÓN EDUCATIVA E INVESTIGACIÓN. | 40 | 92,5 | 62,5 | 100 | 0 | 35 | 100 | 64,87 |
EDUCACIÓN A DISTANCIA Y FORMACIÓN VIRTUAL | 11 | 100 | 72,73 | 100 | 0 | 27,273 | 100 | 72,73 |
EDUCACIÓN A LO LARGO DE LA VIDA | 13 | 100 | 69,23 | 100 | 0 | 30,769 | 100 | 69,23 |
EDUCACIÓN PERMANENTE | 5 | 100 | 80 | 0 | 100 | |||
EDUCACIÓN SOCIAL Y CULTURA EXTRAESCOLAR | 1 | 100 | 0 | 0 | 100 | 0 | 0 | 0 |
EDUCACIÓN Y GLOBALIZACIÓN: PROBLEMAS DE POLÍTICA EDUCATIVA | 1 | 100 | 0 | 100 | 0 | |||
EDUCAR PARA LA CALIDAD DE VIDA: MEDIO AMBIENTE, SALUD Y DESARROLLO SOSTENIBLE. | 15 | 100 | 66,67 | 100 | 0 | 33,333 | 100 | 66,67 |
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN CONTEXTOS MEDIÁTICOS E INTERCULTURALES. | 46 | 91,3 | 63,04 | 96,667 | 3,33 | 34,783 | 96,67 | 66,67 |
ESCUELA COLABORATIVA E INTERCULTURAL: INNOVACIÓN INSTITUCIONAL. | 14 | 100 | 42,86 | 100 | 0 | 57,143 | 100 | 42,86 |
ESCUELA Y CURRÍCULO EN LA HISTORIA | 1 | 100 | 0 | 100 | 0 | |||
ESTILOS DE APRENDIZAJE DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y DE SUS PROFESORES. | 13 | 84,62 | 38,46 | 100 | 0 | 61,538 | 100 | 36,36 |
GÉNESIS, EVOLUCIÓN Y SITUACIÓN ACTUAL DEL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL | 6 | 100 | 100 | 0 | 100 | |||
GRANDES LÍNEAS EN LA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN EN EUROPA Y EN EL MUNDO | 3 | 66,67 | 33,33 | 0 | 100 | |||
INNOVACIÓN, DIVERSIDAD Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN | 5 | 100 | 60 | 100 | 0 | 40 | 100 | 60 |
INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN ORIENTACIÓN EDUCATIVA | 15 | 93,33 | 73,33 | 100 | 0 | 26,667 | 100 | 78,57 |
INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL | 13 | 92,31 | 69,23 | 100 | 0 | 30,769 | 100 | 66,67 |
INNOVACIÓN EDUCATIVA | 108 | 94,44 | 56,48 | 100 | 0 | 43,519 | 100 | 55,88 |
INNOVACIÓN EN ÁMBITOS EMERGENTES DE LA PROFESIÓN PEDAGÓGICA | 5 | 100 | 60 | 100 | 0 | 40 | 100 | 60 |
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN | 37 | 91,89 | 35,14 | 13,33 | 86,67 | |||
INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN DIAGNÓSTICO | 14 | 92,86 | 64,29 | 100 | 0 | 35,714 | 100 | 61,54 |
INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN ORIENTACIÓN FAMILIAR Y COMUNITARIA | 10 | 90 | 60 | 100 | 0 | 40 | 100 | 66,67 |
INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN ORIENTACIÓN PERSONAL | 17 | 82,35 | 52,94 | 100 | 0 | 47,059 | 100 | 57,14 |
INVESTIGACIÓN EVALUATIVA | 92 | 83,7 | 61,96 | 98,276 | 1,72 | 36,957 | 98,28 | 63,64 |
INVESTIGACIÓN SOBRE EL SER HUMANO Y LOS VALORES EN EL ÁMBITO EDUCATIVO: LA PERSPECTIVA TEÓRICO-FILOSÓFICA | 14 | 100 | 71,43 | 100 | 0 | 28,571 | 100 | 71,43 |
INVESTIGACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL | 13 | 92,31 | 53,85 | 100 | 0 | 46,154 | 100 | 50 |
MEDIDA EN EDUCACIÓN | 40 | 87,5 | 22,5 | 18,18 | 81,82 | |||
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA | 97 | 92,78 | 60,82 | 93,651 | 6,35 | 35,052 | 93,65 | 62,22 |
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA | 105 | 80,95 | 47,62 | 98,039 | 1,96 | 51,429 | 98,04 | 42,35 |
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN HISTÓRICA Y COMPARADA | 84 | 96,43 | 65,48 | 96,491 | 3,51 | 32,143 | 96,49 | 66,67 |
MODELOS DE CALIDAD Y SU EVALUACIÓN | 4 | 100 | 50 | 100 | 0 | 50 | 100 | 50 |
MODELOS DE ORGANIZACIÓN DE LAS INSTITUCIONES Y EVALUACIÓN EDUCATIVA | 5 | 100 | 60 | 0 | 100 | |||
MODELOS DIDÁCTICOS: INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO. | 54 | 94,44 | 62,96 | 100 | 0 | 35,185 | 100 | 64,71 |
ORIENTACIÓN EDUCATIVA | 5 | 100 | 80 | 0 | 100 | |||
PEDAGOGÍA SOCIAL | 7 | 100 | 71,43 | 0 | 100 | |||
PEDAGOGÍA SOCIAL Y ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL | 16 | 93,75 | 62,5 | 100 | 0 | 37,5 | 100 | 60 |
PROCESOS Y MODELOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | 19 | 89,47 | 63,16 | 0 | 100 | |||
RENOVACIÓN PEDAGÓGICA EN ESPAÑA | 1 | 100 | 0 | 100 | 0 | |||
SISTEMAS EDUCATIVOS COMPARADOS | 8 | 100 | 62,5 | 0 | 100 | |||
TEORÍA DE LA EDUCACIÓN | 3 | 66,67 | 33,33 | 50 | 50 | |||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN DIDÁCTICA | 29 | 58,62 | 48,28 | 100 | 0 | 51,724 | 100 | 35,29 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN DIAGNÓSTICO Y ORIENTACIÓN | 14 | 64,29 | 35,71 | 100 | 0 | 64,286 | 100 | 22,22 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INVESTIGACIÓN EN ORGANIZACIÓN E INNOVACIÓN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS | 13 | 76,92 | 38,46 | 100 | 0 | 61,538 | 100 | 20 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INVESTIGACIÓN SOBRE CALIDAD Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN | 6 | 33,33 | 33,33 | 100 | 0 | 66,667 | 100 | 0 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO TEORÍA DE LA EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA SOCIAL | 10 | 70 | 30 | 100 | 0 | 70 | 100 | 14,29 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN.MÓDULO DE HISTORIA DE LA EDUCACIÓN Y EDUCACIÓN COMPARADA | ||||||||
TRATAMIENTO Y APLICACIÓN DE LAS ARTES EN LAS DIVERSAS ÁREAS DEL CONOCIMIENTO | 40 | 97,5 | 67,5 | 100 | 0 | 32,5 | 100 | 69,23 |
Asignatura | Matriculados | % estudiantes 1ª matrícula | Tasa de rendimiento | % aptos | % suspensos | % no presentados | Tasa de éxito | % aprobados 1ª matrícula |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LA CALIDAD | 3 | 66,67 | 66,67 | 100 | 0 | 33,333 | 100 | 100 |
ANTROPOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | 3 | 66,67 | 33,33 | 0 | 100 | |||
APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN DE LA INNOVACIÓN DIDÁCTICA. | 28 | 96,43 | 64,29 | 100 | 0 | 35,714 | 100 | 66,67 |
CENTROS EDUCATIVOS INNOVADORES. | 20 | 80 | 20 | 100 | 0 | 80 | 100 | 25 |
CONSTRUCCIÓN Y VALIDACIÓN DE INSTRUMENTOS PARA LA RECOGIDA DE DATOS | 1 | 100 | 100 | 100 | 0 | 0 | 100 | 100 |
CONVIVENCIA ESCOLAR. | 17 | 70,59 | 29,41 | 100 | 0 | 70,588 | 100 | 25 |
CULTURA ESCOLAR: CURRÍCULO, LIBROS DE TEXTO Y DISCIPLINAS ESCOLARES | 3 | 66,67 | 100 | 100 | 0 | 0 | 100 | 100 |
DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN | 5 | 100 | 80 | 0 | 100 | |||
DISEÑO Y DESARROLLO DE LAS ÁREAS DEL CURRICULUM | 1 | 100 | 0 | |||||
DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN | 25 | 64 | 48 | 14,29 | 85,71 | |||
DIVERSIDAD, EQUIDAD Y CALIDAD EN EDUCACIÓN | 6 | 83,33 | 66,67 | 0 | 100 | |||
DIVERSIDAD, EVALUACIÓN EDUCATIVA E INVESTIGACIÓN. | 32 | 96,88 | 59,38 | 100 | 0 | 40,625 | 100 | 58,07 |
EDUCACIÓN A DISTANCIA Y FORMACIÓN VIRTUAL | 3 | 100 | 100 | 100 | 0 | 0 | 100 | 100 |
EDUCACIÓN A LO LARGO DE LA VIDA | 1 | 100 | 100 | 100 | 0 | 0 | 100 | 100 |
EDUCACIÓN PERMANENTE | 4 | 75 | 100 | 0 | 100 | |||
EDUCACIÓN SOCIAL Y CULTURA EXTRAESCOLAR | 4 | 75 | 50 | 100 | 0 | 50 | 100 | 66,67 |
EDUCACIÓN Y GLOBALIZACIÓN: PROBLEMAS DE POLÍTICA EDUCATIVA | 4 | 75 | 75 | 100 | 0 | 25 | 100 | 100 |
EDUCAR PARA LA CALIDAD DE VIDA: MEDIO AMBIENTE, SALUD Y DESARROLLO SOSTENIBLE. | 4 | 100 | 100 | 100 | 0 | 0 | 100 | 100 |
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN CONTEXTOS MEDIÁTICOS E INTERCULTURALES. | 27 | 92,59 | 51,85 | 100 | 0 | 48,148 | 100 | 48 |
ESCUELA COLABORATIVA E INTERCULTURAL: INNOVACIÓN INSTITUCIONAL. | 16 | 81,25 | 18,75 | 100 | 0 | 81,25 | 100 | 23,08 |
ESCUELA Y CURRÍCULO EN LA HISTORIA | 4 | 50 | 75 | 100 | 0 | 25 | 100 | 100 |
ESTILOS DE APRENDIZAJE DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y DE SUS PROFESORES. | 18 | 77,78 | 27,78 | 100 | 0 | 72,222 | 100 | 28,57 |
GÉNESIS, EVOLUCIÓN Y SITUACIÓN ACTUAL DEL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL | 6 | 83,33 | 83,33 | 0 | 100 | |||
GRANDES LÍNEAS EN LA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN EN EUROPA Y EN EL MUNDO | 2 | 100 | 50 | 0 | 100 | |||
INNOVACIÓN, DIVERSIDAD Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN | 2 | 100 | 100 | 100 | 0 | 0 | 100 | 100 |
INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN ORIENTACIÓN EDUCATIVA | 13 | 76,92 | 76,92 | 100 | 0 | 23,077 | 100 | 70 |
INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL | 6 | 83,33 | 50 | 100 | 0 | 50 | 100 | 60 |
INNOVACIÓN EDUCATIVA | 67 | 91,04 | 50,75 | 97,143 | 2,86 | 47,761 | 97,14 | 50,82 |
INNOVACIÓN EN ÁMBITOS EMERGENTES DE LA PROFESIÓN PEDAGÓGICA | 1 | 100 | 100 | 100 | 0 | 0 | 100 | 100 |
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN | 22 | 81,82 | 59,09 | 0 | 100 | |||
INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN DIAGNÓSTICO | 12 | 66,67 | 75 | 100 | 0 | 25 | 100 | 62,5 |
INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN ORIENTACIÓN FAMILIAR Y COMUNITARIA | 10 | 70 | 70 | 100 | 0 | 30 | 100 | 71,43 |
INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN ORIENTACIÓN PERSONAL | 9 | 44,44 | 55,56 | 100 | 0 | 44,444 | 100 | 75 |
INVESTIGACIÓN EVALUATIVA | 59 | 88,14 | 38,98 | 76,667 | 23,33 | 49,153 | 76,67 | 40,39 |
INVESTIGACIÓN SOBRE EL SER HUMANO Y LOS VALORES EN EL ÁMBITO EDUCATIVO: LA PERSPECTIVA TEÓRICO-FILOSÓFICA | 2 | 100 | 100 | 100 | 0 | 0 | 100 | 100 |
INVESTIGACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL | 15 | 80 | 13,33 | 100 | 0 | 86,667 | 100 | 16,67 |
MEDIDA EN EDUCACIÓN | 19 | 84,21 | 47,37 | 10 | 90 | |||
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA | 60 | 90 | 60 | 97,297 | 2,7 | 38,333 | 97,3 | 61,11 |
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA | 90 | 56,67 | 50 | 97,826 | 2,17 | 48,889 | 97,83 | 35,29 |
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN HISTÓRICA Y COMPARADA | 61 | 86,89 | 59,02 | 100 | 0 | 40,984 | 100 | 56,6 |
MODELOS DE CALIDAD Y SU EVALUACIÓN | 2 | 100 | 100 | 100 | 0 | 0 | 100 | 100 |
MODELOS DE ORGANIZACIÓN DE LAS INSTITUCIONES Y EVALUACIÓN EDUCATIVA | 7 | 71,43 | 57,14 | 0 | 100 | |||
MODELOS DIDÁCTICOS: INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO. | 29 | 96,55 | 58,62 | 100 | 0 | 41,379 | 100 | 57,14 |
ORIENTACIÓN EDUCATIVA | 4 | 100 | 100 | 0 | 100 | |||
PEDAGOGÍA SOCIAL | 3 | 100 | 100 | 0 | 100 | |||
PEDAGOGÍA SOCIAL Y ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL | 2 | 100 | 50 | 100 | 0 | 50 | 100 | 50 |
PROCESOS Y MODELOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | 12 | 75 | 66,67 | 0 | 100 | |||
RENOVACIÓN PEDAGÓGICA EN ESPAÑA | 3 | 100 | 66,67 | 100 | 0 | 33,333 | 100 | 66,67 |
SISTEMAS EDUCATIVOS COMPARADOS | 5 | 80 | 100 | 0 | 100 | |||
TEORÍA DE LA EDUCACIÓN | 3 | 66,67 | 33,33 | 0 | 100 | |||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN DIDÁCTICA | 41 | 65,85 | 48,78 | 100 | 0 | 51,22 | 100 | 40,74 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN DIAGNÓSTICO Y ORIENTACIÓN | 20 | 45 | 80 | 100 | 0 | 20 | 100 | 77,78 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INVESTIGACIÓN EN ORGANIZACIÓN E INNOVACIÓN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS | 23 | 69,57 | 34,78 | 100 | 0 | 65,217 | 100 | 25 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INVESTIGACIÓN SOBRE CALIDAD Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN | 6 | 33,33 | 16,67 | 100 | 0 | 83,333 | 100 | 0 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO TEORÍA DE LA EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA SOCIAL | 11 | 18,18 | 54,55 | 100 | 0 | 45,455 | 100 | 0 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN.MÓDULO DE HISTORIA DE LA EDUCACIÓN Y EDUCACIÓN COMPARADA | 6 | 100 | 50 | 100 | 0 | 50 | 100 | 50 |
TRATAMIENTO Y APLICACIÓN DE LAS ARTES EN LAS DIVERSAS ÁREAS DEL CONOCIMIENTO | 27 | 88,89 | 70,37 | 100 | 0 | 29,63 | 100 | 70,83 |
asignatura | val. estudiantes | resp. estudiantes | val. tutores | resp. tutores |
---|---|---|---|---|
ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LA CALIDAD | 67,04 | 2 | ||
ANTROPOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | ||||
APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN DE LA INNOVACIÓN DIDÁCTICA. | 61,79 | 4 | ||
CENTROS EDUCATIVOS INNOVADORES. | 62,44 | 3 | ||
CONSTRUCCIÓN Y VALIDACIÓN DE INSTRUMENTOS PARA LA RECOGIDA DE DATOS | 45 | 1 | ||
CONVIVENCIA ESCOLAR. | 78,57 | 1 | ||
CULTURA ESCOLAR: CURRÍCULO, LIBROS DE TEXTO Y DISCIPLINAS ESCOLARES | ||||
DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN | 83,57 | 1 | ||
DISEÑO Y DESARROLLO DE LAS ÁREAS DEL CURRICULUM | ||||
DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN | 66 | 4 | ||
DIVERSIDAD, EQUIDAD Y CALIDAD EN EDUCACIÓN | 82,50 | 2 | ||
DIVERSIDAD, EVALUACIÓN EDUCATIVA E INVESTIGACIÓN. | 55,24 | 3 | ||
EDUCACIÓN A DISTANCIA Y FORMACIÓN VIRTUAL | 92,14 | 1 | ||
EDUCACIÓN A LO LARGO DE LA VIDA | ||||
EDUCACIÓN PERMANENTE | 50 | 1 | ||
EDUCACIÓN SOCIAL Y CULTURA EXTRAESCOLAR | ||||
EDUCACIÓN Y GLOBALIZACIÓN: PROBLEMAS DE POLÍTICA EDUCATIVA | ||||
EDUCAR PARA LA CALIDAD DE VIDA: MEDIO AMBIENTE, SALUD Y DESARROLLO SOSTENIBLE. | ||||
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN CONTEXTOS MEDIÁTICOS E INTERCULTURALES. | 77,14 | 2 | ||
ESCUELA COLABORATIVA E INTERCULTURAL: INNOVACIÓN INSTITUCIONAL. | 42,62 | 3 | ||
ESCUELA Y CURRÍCULO EN LA HISTORIA | ||||
ESTILOS DE APRENDIZAJE DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y DE SUS PROFESORES. | 96,15 | 1 | ||
GÉNESIS, EVOLUCIÓN Y SITUACIÓN ACTUAL DEL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL | 84,29 | 1 | ||
GRANDES LÍNEAS EN LA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN EN EUROPA Y EN EL MUNDO | ||||
INNOVACIÓN, DIVERSIDAD Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN | 62,14 | 1 | ||
INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN ORIENTACIÓN EDUCATIVA | 36,43 | 1 | ||
INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL | 43,57 | 1 | ||
INNOVACIÓN EDUCATIVA | 51,88 | 16 | ||
INNOVACIÓN EN ÁMBITOS EMERGENTES DE LA PROFESIÓN PEDAGÓGICA | ||||
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN | 68,56 | 9 | ||
INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN DIAGNÓSTICO | 20 | 1 | ||
INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN ORIENTACIÓN FAMILIAR Y COMUNITARIA | 39,29 | 1 | ||
INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN ORIENTACIÓN PERSONAL | 46,43 | 2 | ||
INVESTIGACIÓN EVALUATIVA | 70,27 | 8 | ||
INVESTIGACIÓN SOBRE EL SER HUMANO Y LOS VALORES EN EL ÁMBITO EDUCATIVO: LA PERSPECTIVA TEÓRICO-FILOSÓFICA | ||||
INVESTIGACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL | ||||
MEDIDA EN EDUCACIÓN | 67,14 | 2 | ||
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA | 78,43 | 11 | ||
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA | 43,84 | 9 | ||
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN HISTÓRICA Y COMPARADA | 56,37 | 12 | ||
MODELOS DE CALIDAD Y SU EVALUACIÓN | ||||
MODELOS DE ORGANIZACIÓN DE LAS INSTITUCIONES Y EVALUACIÓN EDUCATIVA | ||||
MODELOS DIDÁCTICOS: INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO. | 34,07 | 2 | ||
ORIENTACIÓN EDUCATIVA | ||||
PEDAGOGÍA SOCIAL | 67,14 | 1 | ||
PEDAGOGÍA SOCIAL Y ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL | ||||
PROCESOS Y MODELOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | 75,65 | 5 | ||
RENOVACIÓN PEDAGÓGICA EN ESPAÑA | ||||
SISTEMAS EDUCATIVOS COMPARADOS | ||||
TEORÍA DE LA EDUCACIÓN | ||||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN DIDÁCTICA | 75,93 | 6 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN DIAGNÓSTICO Y ORIENTACIÓN | 38,13 | 4 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INVESTIGACIÓN EN ORGANIZACIÓN E INNOVACIÓN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS | 67,58 | 4 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INVESTIGACIÓN SOBRE CALIDAD Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN | 60,02 | 2 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO TEORÍA DE LA EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA SOCIAL | 80 | 3 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN.MÓDULO DE HISTORIA DE LA EDUCACIÓN Y EDUCACIÓN COMPARADA | ||||
TRATAMIENTO Y APLICACIÓN DE LAS ARTES EN LAS DIVERSAS ÁREAS DEL CONOCIMIENTO | 66,07 | 2 |
asignatura | val. estudiantes | resp. estudiantes | val. tutores | resp. tutores |
---|---|---|---|---|
ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LA CALIDAD | 100 | 1 | ||
ANTROPOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | 93,33 | 1 | ||
APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN DE LA INNOVACIÓN DIDÁCTICA. | 84,09 | 3 | ||
CENTROS EDUCATIVOS INNOVADORES. | 100 | 2 | ||
CONSTRUCCIÓN Y VALIDACIÓN DE INSTRUMENTOS PARA LA RECOGIDA DE DATOS | ||||
CONVIVENCIA ESCOLAR. | 100 | 1 | ||
CULTURA ESCOLAR: CURRÍCULO, LIBROS DE TEXTO Y DISCIPLINAS ESCOLARES | ||||
DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN | 96,43 | 2 | ||
DISEÑO Y DESARROLLO DE LAS ÁREAS DEL CURRICULUM | ||||
DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN | 100 | 1 | ||
DIVERSIDAD, EQUIDAD Y CALIDAD EN EDUCACIÓN | 80 | 1 | ||
DIVERSIDAD, EVALUACIÓN EDUCATIVA E INVESTIGACIÓN. | 35,71 | 1 | ||
EDUCACIÓN A DISTANCIA Y FORMACIÓN VIRTUAL | 25 | 1 | ||
EDUCACIÓN A LO LARGO DE LA VIDA | 50 | 1 | ||
EDUCACIÓN PERMANENTE | 85,71 | 1 | ||
EDUCACIÓN SOCIAL Y CULTURA EXTRAESCOLAR | ||||
EDUCACIÓN Y GLOBALIZACIÓN: PROBLEMAS DE POLÍTICA EDUCATIVA | ||||
EDUCAR PARA LA CALIDAD DE VIDA: MEDIO AMBIENTE, SALUD Y DESARROLLO SOSTENIBLE. | 100 | 1 | ||
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN CONTEXTOS MEDIÁTICOS E INTERCULTURALES. | ||||
ESCUELA COLABORATIVA E INTERCULTURAL: INNOVACIÓN INSTITUCIONAL. | 46,15 | 1 | ||
ESCUELA Y CURRÍCULO EN LA HISTORIA | ||||
ESTILOS DE APRENDIZAJE DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y DE SUS PROFESORES. | 100 | 1 | ||
GÉNESIS, EVOLUCIÓN Y SITUACIÓN ACTUAL DEL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL | 86,67 | 2 | ||
GRANDES LÍNEAS EN LA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN EN EUROPA Y EN EL MUNDO | 93,33 | 1 | ||
INNOVACIÓN, DIVERSIDAD Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN | 100 | 1 | ||
INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN ORIENTACIÓN EDUCATIVA | ||||
INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL | ||||
INNOVACIÓN EDUCATIVA | 61,50 | 13 | ||
INNOVACIÓN EN ÁMBITOS EMERGENTES DE LA PROFESIÓN PEDAGÓGICA | ||||
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN | 78,03 | 9 | ||
INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN DIAGNÓSTICO | ||||
INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN ORIENTACIÓN FAMILIAR Y COMUNITARIA | ||||
INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN ORIENTACIÓN PERSONAL | ||||
INVESTIGACIÓN EVALUATIVA | 71,78 | 11 | ||
INVESTIGACIÓN SOBRE EL SER HUMANO Y LOS VALORES EN EL ÁMBITO EDUCATIVO: LA PERSPECTIVA TEÓRICO-FILOSÓFICA | 20 | 1 | ||
INVESTIGACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL | ||||
MEDIDA EN EDUCACIÓN | 100 | 1 | ||
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA | 91,89 | 10 | ||
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA | 40,74 | 11 | ||
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN HISTÓRICA Y COMPARADA | 75,68 | 10 | ||
MODELOS DE CALIDAD Y SU EVALUACIÓN | 100 | 1 | ||
MODELOS DE ORGANIZACIÓN DE LAS INSTITUCIONES Y EVALUACIÓN EDUCATIVA | ||||
MODELOS DIDÁCTICOS: INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO. | 42,86 | 1 | ||
ORIENTACIÓN EDUCATIVA | ||||
PEDAGOGÍA SOCIAL | ||||
PEDAGOGÍA SOCIAL Y ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL | ||||
PROCESOS Y MODELOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | 84,03 | 8 | ||
RENOVACIÓN PEDAGÓGICA EN ESPAÑA | ||||
SISTEMAS EDUCATIVOS COMPARADOS | 100 | 1 | ||
TEORÍA DE LA EDUCACIÓN | 93,33 | 1 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN DIDÁCTICA | ||||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN DIAGNÓSTICO Y ORIENTACIÓN | ||||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INVESTIGACIÓN EN ORGANIZACIÓN E INNOVACIÓN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS | ||||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INVESTIGACIÓN SOBRE CALIDAD Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN | ||||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO TEORÍA DE LA EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA SOCIAL | ||||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN.MÓDULO DE HISTORIA DE LA EDUCACIÓN Y EDUCACIÓN COMPARADA | ||||
TRATAMIENTO Y APLICACIÓN DE LAS ARTES EN LAS DIVERSAS ÁREAS DEL CONOCIMIENTO | 80 | 3 |
Asignatura | Aportaciones |
---|---|
ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LA CALIDAD (23302530) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
ANTROPOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN (2330216-) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN DE LA INNOVACIÓN DIDÁCTICA. (23302437) | Puntos fuertes
Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
CENTROS EDUCATIVOS INNOVADORES. (23302475) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
CONSTRUCCIÓN Y VALIDACIÓN DE INSTRUMENTOS PARA LA RECOGIDA DE DATOS (2330255-) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
CONVIVENCIA ESCOLAR. (2330248-) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
CULTURA ESCOLAR: CURRÍCULO, LIBROS DE TEXTO Y DISCIPLINAS ESCOLARES (23302297) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN (23302047) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
DISEÑO Y DESARROLLO DE LAS ÁREAS DEL CURRICULUM (23302155) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN (23302028) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
DIVERSIDAD, EQUIDAD Y CALIDAD EN EDUCACIÓN (23302070) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
DIVERSIDAD, EVALUACIÓN EDUCATIVA E INVESTIGACIÓN. (23302422) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
EDUCACIÓN A DISTANCIA Y FORMACIÓN VIRTUAL (23302263) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
EDUCACIÓN A LO LARGO DE LA VIDA (23302259) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
EDUCACIÓN PERMANENTE (23302121) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
EDUCACIÓN SOCIAL Y CULTURA EXTRAESCOLAR (23302314) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
EDUCACIÓN Y GLOBALIZACIÓN: PROBLEMAS DE POLÍTICA EDUCATIVA (2330230-) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
EDUCAR PARA LA CALIDAD DE VIDA: MEDIO AMBIENTE, SALUD Y DESARROLLO SOSTENIBLE. (2330223-) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN CONTEXTOS MEDIÁTICOS E INTERCULTURALES. (23302418) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
ESCUELA COLABORATIVA E INTERCULTURAL: INNOVACIÓN INSTITUCIONAL. (23302460) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
ESCUELA Y CURRÍCULO EN LA HISTORIA (23302282) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
ESTILOS DE APRENDIZAJE DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y DE SUS PROFESORES. (23302494) | Puntos fuertes
Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
GÉNESIS, EVOLUCIÓN Y SITUACIÓN ACTUAL DEL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL (23302102) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
GRANDES LÍNEAS EN LA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN EN EUROPA Y EN EL MUNDO (23302140) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
INNOVACIÓN, DIVERSIDAD Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN (23302526) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN ORIENTACIÓN EDUCATIVA (23302352) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL (23302367) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
INNOVACIÓN EDUCATIVA (23302174) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
INNOVACIÓN EN ÁMBITOS EMERGENTES DE LA PROFESIÓN PEDAGÓGICA (23302564) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN (23302013) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN DIAGNÓSTICO (23302348) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN ORIENTACIÓN FAMILIAR Y COMUNITARIA (23302386) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN ORIENTACIÓN PERSONAL (23302371) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
INVESTIGACIÓN EVALUATIVA (23302210) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
INVESTIGACIÓN SOBRE EL SER HUMANO Y LOS VALORES EN EL ÁMBITO EDUCATIVO: LA PERSPECTIVA TEÓRICO-FILOSÓFICA (23302244) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
INVESTIGACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL (23302507) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
MEDIDA EN EDUCACIÓN (23302032) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA (23302193) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA (23302189) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN HISTÓRICA Y COMPARADA (23302206) | Puntos fuertes
Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
MODELOS DE CALIDAD Y SU EVALUACIÓN (23302545) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
MODELOS DE ORGANIZACIÓN DE LAS INSTITUCIONES Y EVALUACIÓN EDUCATIVA (23302051) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
MODELOS DIDÁCTICOS: INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO. (23302403) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
ORIENTACIÓN EDUCATIVA (23302085) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
PEDAGOGÍA SOCIAL (23302117) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
PEDAGOGÍA SOCIAL Y ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL (23302225) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
PROCESOS Y MODELOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE (23302066) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
RENOVACIÓN PEDAGÓGICA EN ESPAÑA (23302329) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
SISTEMAS EDUCATIVOS COMPARADOS (2330209-) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
TEORÍA DE LA EDUCACIÓN (23302136) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN DIDÁCTICA (23302456) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN DIAGNÓSTICO Y ORIENTACIÓN (23302390) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INVESTIGACIÓN EN ORGANIZACIÓN E INNOVACIÓN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS (23302511) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INVESTIGACIÓN SOBRE CALIDAD Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN (23302579) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO TEORÍA DE LA EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA SOCIAL (23302278) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN.MÓDULO DE HISTORIA DE LA EDUCACIÓN Y EDUCACIÓN COMPARADA (23302333) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
TRATAMIENTO Y APLICACIÓN DE LAS ARTES EN LAS DIVERSAS ÁREAS DEL CONOCIMIENTO (23302441) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
A continuación se muestra el cuadro de indicadores de la titulación para el curso 2016/2017. Puede acceder al cuadro de indicadores de otros cursos haciendo clic sobre "Cuadro de indicadores de la titulación para todos los cursos".
Acceso denegado
En la tabla siguiente se muestra la evolución de los indicadores:
Cod. Área | Área | Id. Indicador | Indicador | 2018/2019 | 2019/2020 | 2020/2021 | 2021/2022 | 2022/2023 |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
00001 | Rendimiento por curso académico | 100 | Tasa de rendimiento | 63,13 | 80,47 | 75,23 | 63,40 | 66,70 |
00001 | Rendimiento por curso académico | 101 | Tasa de evaluación | 64,06 | 81,30 | 75,60 | 64,34 | 68,85 |
00001 | Rendimiento por curso académico | 102 | Tasa de éxito | 98,54 | 98,98 | 99,50 | 98,55 | 96,87 |
00001 | Rendimiento por curso académico | 106 | Ratio estudiantes por PDI | 3,51 | 3,89 | 3,04 | 2,37 | 3,09 |
00001 | Rendimiento por curso académico | 107 | Calificación media | 7,67 | 7,70 | 8,01 | 7,86 | 7,83 |
00002 | Tasas sobre las cohortes | 200 | Tasa de abandono | 38,94 | 17,60 | 24 | ||
00002 | Tasas sobre las cohortes | 211 | Tasa de graduación | 30,97 | 60 | 53 | 31,43 | |
00003 | Egresados | 300 | Número de egresados | 49 | 105 | 81 | 37 | 58 |
00003 | Egresados | 301 | Nota media egresados | 7,78 | 7,71 | 7,84 | 7,87 | 7,89 |
00003 | Egresados | 302 | Duración media conclusión título | 2,35 | 2,90 | 2,90 | 3,50 | 3,20 |
00003 | Egresados | 303 | Tasa de eficiencia de egresados | 85,38 | 82,98 | 81,27 | 87,03 | 77,94 |
00004 | Demanda académica | 400 | Estudiantes nuevo ingreso (matrícula conformada) | 113 | 125 | 100 | 70 | 98 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 500 | Satisfacción global estudiantes con el título | 69,67 | 65,34 | 70,82 | 66,42 | 46,73 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 501 | Satisfacción estudiantes con el PDI | 68,93 | 67,30 | 72,14 | 65,83 | 43,88 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 502 | Satisfacción estudiantes con los recursos materiales | 68,85 | 64,49 | 66,48 | 59,68 | 37,98 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 503 | Satisfacción egresados | 57,26 | 59,17 | 60,35 | 56,50 | 64,43 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 504 | Satisfacción PDI | 70,78 | 75,51 | 80,28 | 79,21 | 74,95 |