Asignatura | Matriculados | % estudiantes 1ª matrícula | Tasa de rendimiento | % aptos | % suspensos | % no presentados | Tasa de éxito | % aprobados 1ª matrícula |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
ANTROPOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | 1 | 100 | 100 | 0 | 100 | |||
COMUNICACIÓN EDUCATIVA: EL CINE, UNA VENTANA ABIERTA AL MUNDO | 13 | 100 | 53,85 | 100 | 0 | 46,154 | 100 | 53,85 |
CONTENIDOS MULTIMEDIA INTERACTIVOS EN RED Y ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS | 23 | 95,65 | 73,91 | 100 | 0 | 26,087 | 100 | 77,27 |
DESARROLLO SOCIOCULTURAL CON TIC | 21 | 100 | 85,71 | 100 | 0 | 14,286 | 100 | 85,71 |
DISEÑO Y EVALUACIÓN DE RECURSOS EDUCATIVOS EN LA RED | 15 | 93,33 | 80 | 100 | 0 | 20 | 100 | 85,71 |
DISEÑO Y PROCESOS DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA | 40 | 92,5 | 67,5 | 100 | 0 | 32,5 | 100 | 72,97 |
DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN | 1 | 100 | 0 | |||||
EDUCACIÓN PERMANENTE | 1 | 100 | 100 | 0 | 100 | |||
ELEARNING, REDES GLOBALES Y PLATAFORMAS | 19 | 94,74 | 73,68 | 100 | 0 | 26,316 | 100 | 77,78 |
EPISTEMOLOGÍA DEL SABER DOCENTE | 4 | 100 | 75 | 0 | 100 | |||
ESTILOS DE APRENDER, ESTILOS DE ENSEÑANZA | 22 | 95,45 | 63,64 | 100 | 0 | 36,364 | 100 | 66,67 |
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN CONTEXTOS DIVERSOS Y TECNOLÓGICOS | 4 | 100 | 100 | 0 | 100 | |||
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y CAPITAL INTELECTUAL | 6 | 100 | 50 | 100 | 0 | 50 | 100 | 50 |
IMPLICACIONES EDUCATIVAS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL | 26 | 92,31 | 65,38 | 100 | 0 | 34,615 | 100 | 70,83 |
INNOVACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL EN LA SOCIEDAD MULTICULTURAL | 40 | 97,5 | 77,5 | 100 | 0 | 22,5 | 100 | 79,49 |
INTERACCIÓN DIDÁCTICA Y OBSERVACIÓN EN EL AULA | 4 | 75 | 100 | 0 | 100 | |||
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN | 1 | 100 | 100 | 0 | 100 | |||
INVESTIGACIÓN E INTERCULTURALIDAD EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO | 11 | 100 | 72,73 | 100 | 0 | 27,273 | 100 | 72,73 |
INVESTIGACIÓN EDUCATIVA POR INTERNET | 37 | 89,19 | 70,27 | 96,296 | 3,7 | 27,027 | 96,3 | 75,76 |
LA FORMACIÓN BASE INTEGRAL DEL DESARROLLO DE LAS COMARCAS | ||||||||
LA MEJORA DE LA CALIDAD EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS | 38 | 92,11 | 76,32 | 100 | 0 | 23,684 | 100 | 80 |
LOS RECURSOS TIC FAVORECEDORES DE ESTILOS DOCENTES FLEXIBLES | 6 | 83,33 | 50 | 0 | 100 | |||
MARCO FORMATIVO Y METODOLÓGICO PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DOCENTES | 5 | 80 | 60 | 0 | 100 | |||
MODELOS Y MÉTODOS DE FORMACIÓN DE EDUCADORES EN CONTEXTOS SOCIOCULTURALES | 12 | 100 | 83,33 | 100 | 0 | 16,667 | 100 | 83,33 |
NUEVAS PERSPECTIVAS DE EVALUACIÓN EN EL SIGLO XXI | 4 | 75 | 100 | 0 | 100 | |||
PEDAGOGÍA SOCIAL | 1 | 100 | 100 | 0 | 100 | |||
PERSPECTIVAS AUDIOVISUALES DIGITALES PARA LA EDUCACIÓN | 22 | 95,45 | 68,18 | 100 | 0 | 31,818 | 100 | 71,43 |
PRAGMÁTICA Y COMUNICACIÓN CULTURAL | 8 | 100 | 50 | 100 | 0 | 50 | 100 | 50 |
PROPUESTAS INFORMÁTICAS PARA LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN | 39 | 92,31 | 64,1 | 100 | 0 | 35,897 | 100 | 66,67 |
TEORÍA DE LA EDUCACIÓN | 2 | 100 | 0 | 100 | 0 | |||
TRABAJO DE FIN DE MÁSTER EN ESTRATEGIAS Y TECNOLOGÍAS PARA LA FUNCIÓN DOCENTE EN LA SOCIEDAD MULTICULTURAL | 43 | 69,77 | 60,47 | 100 | 0 | 39,535 | 100 | 56,67 |
Asignatura | Matriculados | % estudiantes 1ª matrícula | Tasa de rendimiento | % aptos | % suspensos | % no presentados | Tasa de éxito | % aprobados 1ª matrícula |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
ANTROPOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | ||||||||
COMUNICACIÓN EDUCATIVA: EL CINE, UNA VENTANA ABIERTA AL MUNDO | 14 | 92,86 | 92,86 | 100 | 0 | 7,143 | 100 | 92,31 |
CONTENIDOS MULTIMEDIA INTERACTIVOS EN RED Y ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS | 42 | 100 | 92,86 | 100 | 0 | 7,143 | 100 | 92,86 |
DESARROLLO SOCIOCULTURAL CON TIC | 34 | 94,12 | 94,12 | 100 | 0 | 5,882 | 100 | 96,88 |
DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN | ||||||||
DISEÑO Y DESARROLLO DE LAS ÁREAS DEL CURRICULUM | ||||||||
DISEÑO Y EVALUACIÓN DE RECURSOS EDUCATIVOS EN LA RED | 35 | 97,14 | 88,57 | 100 | 0 | 11,429 | 100 | 91,18 |
DISEÑO Y PROCESOS DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA | 54 | 98,15 | 83,33 | 100 | 0 | 16,667 | 100 | 83,02 |
DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN | 1 | 100 | 100 | 0 | 100 | |||
DIVERSIDAD, EQUIDAD Y CALIDAD EN EDUCACIÓN | ||||||||
EDUCACIÓN PERMANENTE | 3 | 100 | 66,67 | 0 | 100 | |||
ELEARNING, REDES GLOBALES Y PLATAFORMAS | 29 | 100 | 82,76 | 100 | 0 | 17,241 | 100 | 82,76 |
EPISTEMOLOGÍA DEL SABER DOCENTE | 10 | 80 | 60 | 0 | 100 | |||
ESTILOS DE APRENDER, ESTILOS DE ENSEÑANZA | 39 | 100 | 84,62 | 100 | 0 | 15,385 | 100 | 84,62 |
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN CONTEXTOS DIVERSOS Y TECNOLÓGICOS | 11 | 81,82 | 63,64 | 0 | 100 | |||
GÉNESIS, EVOLUCIÓN Y SITUACIÓN ACTUAL DEL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL | ||||||||
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y CAPITAL INTELECTUAL | 15 | 100 | 73,33 | 100 | 0 | 26,667 | 100 | 73,33 |
GRANDES LÍNEAS EN LA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN EN EUROPA Y EN EL MUNDO | 1 | 100 | 0 | |||||
IMPLICACIONES EDUCATIVAS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL | 38 | 100 | 76,32 | 100 | 0 | 23,684 | 100 | 76,32 |
INNOVACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL EN LA SOCIEDAD MULTICULTURAL | 62 | 100 | 93,55 | 100 | 0 | 6,452 | 100 | 93,55 |
INTERACCIÓN DIDÁCTICA Y OBSERVACIÓN EN EL AULA | 10 | 80 | 60 | 0 | 100 | |||
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN | ||||||||
INVESTIGACIÓN E INTERCULTURALIDAD EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO | 13 | 100 | 69,23 | 100 | 0 | 30,769 | 100 | 69,23 |
INVESTIGACIÓN EDUCATIVA POR INTERNET | 57 | 98,25 | 80,7 | 100 | 0 | 19,298 | 100 | 80,36 |
LA FORMACIÓN BASE INTEGRAL DEL DESARROLLO DE LAS COMARCAS | 4 | 100 | 100 | 100 | 0 | 0 | 100 | 100 |
LA MEJORA DE LA CALIDAD EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS | 55 | 100 | 85,45 | 100 | 0 | 14,545 | 100 | 85,46 |
LOS RECURSOS TIC FAVORECEDORES DE ESTILOS DOCENTES FLEXIBLES | 9 | 88,89 | 55,56 | 37,5 | 62,5 | |||
MARCO FORMATIVO Y METODOLÓGICO PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DOCENTES | 10 | 80 | 50 | 0 | 100 | |||
MEDIDA EN EDUCACIÓN | 1 | 100 | 100 | 0 | 100 | |||
MODELOS DE ORGANIZACIÓN DE LAS INSTITUCIONES Y EVALUACIÓN EDUCATIVA | 1 | 100 | 100 | 0 | 100 | |||
MODELOS Y MÉTODOS DE FORMACIÓN DE EDUCADORES EN CONTEXTOS SOCIOCULTURALES | 20 | 100 | 75 | 100 | 0 | 25 | 100 | 75 |
NUEVAS PERSPECTIVAS DE EVALUACIÓN EN EL SIGLO XXI | 9 | 77,78 | 55,56 | 0 | 100 | |||
ORIENTACIÓN EDUCATIVA | 1 | 100 | 100 | 0 | 100 | |||
PEDAGOGÍA SOCIAL | 1 | 100 | 100 | 0 | 100 | |||
PERSPECTIVAS AUDIOVISUALES DIGITALES PARA LA EDUCACIÓN | 43 | 95,35 | 88,37 | 100 | 0 | 11,628 | 100 | 90,24 |
PRAGMÁTICA Y COMUNICACIÓN CULTURAL | 7 | 85,71 | 57,14 | 100 | 0 | 42,857 | 100 | 66,67 |
PROCESOS Y MODELOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | ||||||||
PROPUESTAS INFORMÁTICAS PARA LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN | 58 | 93,1 | 87,93 | 100 | 0 | 12,069 | 100 | 87,04 |
SISTEMAS EDUCATIVOS COMPARADOS | ||||||||
TEORÍA DE LA EDUCACIÓN | 1 | 100 | 100 | 0 | 100 | |||
TRABAJO DE FIN DE MÁSTER EN ESTRATEGIAS Y TECNOLOGÍAS PARA LA FUNCIÓN DOCENTE EN LA SOCIEDAD MULTICULTURAL | 66 | 84,85 | 72,73 | 100 | 0 | 27,273 | 100 | 71,43 |
asignatura | val. estudiantes | resp. estudiantes | val. tutores | resp. tutores |
---|---|---|---|---|
ANTROPOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | ||||
COMUNICACIÓN EDUCATIVA: EL CINE, UNA VENTANA ABIERTA AL MUNDO | 65 | 1 | ||
CONTENIDOS MULTIMEDIA INTERACTIVOS EN RED Y ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS | 80 | 1 | ||
DESARROLLO SOCIOCULTURAL CON TIC | 94,29 | 1 | ||
DISEÑO Y EVALUACIÓN DE RECURSOS EDUCATIVOS EN LA RED | ||||
DISEÑO Y PROCESOS DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA | 85,71 | 5 | ||
DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN | ||||
EDUCACIÓN PERMANENTE | ||||
ELEARNING, REDES GLOBALES Y PLATAFORMAS | 70,18 | 4 | ||
EPISTEMOLOGÍA DEL SABER DOCENTE | 92,14 | 1 | ||
ESTILOS DE APRENDER, ESTILOS DE ENSEÑANZA | 98,57 | 1 | ||
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN CONTEXTOS DIVERSOS Y TECNOLÓGICOS | 91,43 | 1 | ||
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y CAPITAL INTELECTUAL | ||||
IMPLICACIONES EDUCATIVAS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL | 98,57 | 1 | ||
INNOVACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL EN LA SOCIEDAD MULTICULTURAL | 79,60 | 9 | ||
INTERACCIÓN DIDÁCTICA Y OBSERVACIÓN EN EL AULA | 92,86 | 1 | ||
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN | ||||
INVESTIGACIÓN E INTERCULTURALIDAD EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO | 99,29 | 1 | ||
INVESTIGACIÓN EDUCATIVA POR INTERNET | 85,86 | 5 | ||
LA FORMACIÓN BASE INTEGRAL DEL DESARROLLO DE LAS COMARCAS | ||||
LA MEJORA DE LA CALIDAD EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS | 75,92 | 7 | ||
LOS RECURSOS TIC FAVORECEDORES DE ESTILOS DOCENTES FLEXIBLES | 92,86 | 1 | ||
MARCO FORMATIVO Y METODOLÓGICO PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DOCENTES | 92,14 | 1 | ||
MODELOS Y MÉTODOS DE FORMACIÓN DE EDUCADORES EN CONTEXTOS SOCIOCULTURALES | 99,29 | 1 | ||
NUEVAS PERSPECTIVAS DE EVALUACIÓN EN EL SIGLO XXI | 84,29 | 1 | ||
PEDAGOGÍA SOCIAL | ||||
PERSPECTIVAS AUDIOVISUALES DIGITALES PARA LA EDUCACIÓN | 82,14 | 1 | ||
PRAGMÁTICA Y COMUNICACIÓN CULTURAL | ||||
PROPUESTAS INFORMÁTICAS PARA LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN | 70,93 | 7 | ||
TEORÍA DE LA EDUCACIÓN | ||||
TRABAJO DE FIN DE MÁSTER EN ESTRATEGIAS Y TECNOLOGÍAS PARA LA FUNCIÓN DOCENTE EN LA SOCIEDAD MULTICULTURAL | 77,27 | 13 |
asignatura | val. estudiantes | resp. estudiantes | val. tutores | resp. tutores |
---|---|---|---|---|
ANTROPOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | ||||
COMUNICACIÓN EDUCATIVA: EL CINE, UNA VENTANA ABIERTA AL MUNDO | ||||
CONTENIDOS MULTIMEDIA INTERACTIVOS EN RED Y ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS | 85,71 | 1 | ||
DESARROLLO SOCIOCULTURAL CON TIC | 83,33 | 2 | ||
DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN | ||||
DISEÑO Y DESARROLLO DE LAS ÁREAS DEL CURRICULUM | ||||
DISEÑO Y EVALUACIÓN DE RECURSOS EDUCATIVOS EN LA RED | 100 | 3 | ||
DISEÑO Y PROCESOS DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA | 95,59 | 14 | ||
DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN | 100 | 1 | ||
DIVERSIDAD, EQUIDAD Y CALIDAD EN EDUCACIÓN | ||||
EDUCACIÓN PERMANENTE | ||||
ELEARNING, REDES GLOBALES Y PLATAFORMAS | 97,62 | 3 | ||
EPISTEMOLOGÍA DEL SABER DOCENTE | 96,55 | 2 | ||
ESTILOS DE APRENDER, ESTILOS DE ENSEÑANZA | 92,08 | 7 | ||
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN CONTEXTOS DIVERSOS Y TECNOLÓGICOS | ||||
GÉNESIS, EVOLUCIÓN Y SITUACIÓN ACTUAL DEL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL | ||||
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y CAPITAL INTELECTUAL | 100 | 1 | ||
GRANDES LÍNEAS EN LA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN EN EUROPA Y EN EL MUNDO | ||||
IMPLICACIONES EDUCATIVAS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL | 100 | 3 | ||
INNOVACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL EN LA SOCIEDAD MULTICULTURAL | 85,71 | 12 | ||
INTERACCIÓN DIDÁCTICA Y OBSERVACIÓN EN EL AULA | 100 | 1 | ||
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN | ||||
INVESTIGACIÓN E INTERCULTURALIDAD EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO | 100 | 1 | ||
INVESTIGACIÓN EDUCATIVA POR INTERNET | 94,29 | 12 | ||
LA FORMACIÓN BASE INTEGRAL DEL DESARROLLO DE LAS COMARCAS | 80 | 1 | ||
LA MEJORA DE LA CALIDAD EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS | 87,12 | 11 | ||
LOS RECURSOS TIC FAVORECEDORES DE ESTILOS DOCENTES FLEXIBLES | 100 | 2 | ||
MARCO FORMATIVO Y METODOLÓGICO PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS DOCENTES | 93,33 | 1 | ||
MEDIDA EN EDUCACIÓN | 100 | 1 | ||
MODELOS DE ORGANIZACIÓN DE LAS INSTITUCIONES Y EVALUACIÓN EDUCATIVA | ||||
MODELOS Y MÉTODOS DE FORMACIÓN DE EDUCADORES EN CONTEXTOS SOCIOCULTURALES | 66,67 | 1 | ||
NUEVAS PERSPECTIVAS DE EVALUACIÓN EN EL SIGLO XXI | 90,91 | 1 | ||
ORIENTACIÓN EDUCATIVA | ||||
PEDAGOGÍA SOCIAL | ||||
PERSPECTIVAS AUDIOVISUALES DIGITALES PARA LA EDUCACIÓN | 100 | 2 | ||
PRAGMÁTICA Y COMUNICACIÓN CULTURAL | ||||
PROCESOS Y MODELOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | ||||
PROPUESTAS INFORMÁTICAS PARA LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN | 59,41 | 14 | ||
SISTEMAS EDUCATIVOS COMPARADOS | ||||
TEORÍA DE LA EDUCACIÓN | ||||
TRABAJO DE FIN DE MÁSTER EN ESTRATEGIAS Y TECNOLOGÍAS PARA LA FUNCIÓN DOCENTE EN LA SOCIEDAD MULTICULTURAL |
Asignatura | Aportaciones |
---|---|
ANTROPOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN (2330216-) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Comunicación educativa: el cine, una ventana abierta al mundo (23305191) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Contenidos multimedia interactivos en red y estrategias didácticas (23305168) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Desarrollo sociocultural con TIC (23305153) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Diseño y evaluación de recursos educativos en la red (23305172) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Diseño y procesos de investigación educativa (23305030) | Puntos fuertes
Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN (23302028) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
EDUCACIÓN PERMANENTE (23302121) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
eLearning, redes globales y plataformas (23305134) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Epistemología del saber docente (23305223) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Estilos de aprender, estilos de enseñanza (23305083) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Estrategias didácticas en contextos diversos y tecnológicos (23305261) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Gestión del conocimiento y capital intelectual (23305115) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Implicaciones educativas de la inteligencia emocional (23305098) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Innovación y desarrollo profesional en la sociedad multicultural (23305011) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Interacción didáctica y observación en el aula (23305257) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN (23302013) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Investigación e interculturalidad en la sociedad del conocimiento (23305100) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Investigación educativa por internet (23305026) | Puntos fuertes
Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
La formación base integral del desarrollo de las comarcas (2330512-) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
La mejora de la calidad en las instituciones educativas (2330505-) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Los recursos TIC favorecedores de estilos docentes flexibles (23305242) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Marco formativo y metodológico para el desarrollo de competencias docentes (23305219) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Modelos y métodos de formación de educadores en contextos socioculturales (23305064) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Nuevas perspectivas de evaluación en el siglo XXI (23305238) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
PEDAGOGÍA SOCIAL (23302117) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Perspectivas audiovisuales digitales para la educación (23305149) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Pragmática y comunicación cultural (23305079) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Propuestas informáticas para la investigación en educación (23305045) | Puntos fuertes
Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
TEORÍA DE LA EDUCACIÓN (23302136) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Trabajo de Fin de Máster en Estrategias y Tecnologías para la Función Docente en la Sociedad Multicultural (23305204) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
A continuación se muestra el cuadro de indicadores de la titulación para el curso 2016/2017. Puede acceder al cuadro de indicadores de otros cursos haciendo clic sobre "Cuadro de indicadores de la titulación para todos los cursos".
Acceso denegado
En la tabla siguiente se muestra la evolución de los indicadores:
Cod. Área | Área | Id. Indicador | Indicador | 2018/2019 | 2019/2020 | 2020/2021 | 2021/2022 | 2022/2023 |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
00001 | Rendimiento por curso académico | 100 | Tasa de rendimiento | 64,81 | 78,83 | 82,47 | 68,68 | 84,96 |
00001 | Rendimiento por curso académico | 101 | Tasa de evaluación | 65,03 | 78,98 | 82,78 | 68,68 | 84,96 |
00001 | Rendimiento por curso académico | 102 | Tasa de éxito | 99,67 | 99,81 | 99,63 | 100 | 100 |
00001 | Rendimiento por curso académico | 106 | Ratio estudiantes por PDI | 2,91 | 2,86 | 4,38 | 2,57 | 3,90 |
00001 | Rendimiento por curso académico | 107 | Calificación media | 8,11 | 8,36 | 8,48 | 8,40 | 8,40 |
00002 | Tasas sobre las cohortes | 200 | Tasa de abandono | 21,95 | 10,87 | 15,52 | ||
00002 | Tasas sobre las cohortes | 211 | Tasa de graduación | 39,02 | 76,09 | 74,14 | 47,37 | |
00003 | Egresados | 300 | Número de egresados | 18 | 38 | 57 | 22 | 46 |
00003 | Egresados | 301 | Nota media egresados | 8,04 | 8,35 | 8,49 | 8,16 | 8,24 |
00003 | Egresados | 302 | Duración media conclusión título | 1,78 | 2,50 | 2 | 2,80 | 2,60 |
00003 | Egresados | 303 | Tasa de eficiencia de egresados | 94,17 | 87,65 | 89,03 | 86,19 | 84,68 |
00004 | Demanda académica | 400 | Estudiantes nuevo ingreso (matrícula conformada) | 41 | 46 | 58 | 38 | 54 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 500 | Satisfacción global estudiantes con el título | 78,78 | 79,41 | 81,98 | 77,04 | 77,96 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 501 | Satisfacción estudiantes con el PDI | 80,88 | 81,54 | 83,79 | 75,85 | 80,83 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 502 | Satisfacción estudiantes con los recursos materiales | 78,97 | 76,31 | 82,57 | 77,20 | 76,74 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 503 | Satisfacción egresados | 65,10 | 65,37 | 71,19 | 63,83 | 67,48 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 504 | Satisfacción PDI | 78,13 | 85,88 | 86,67 | 91,67 | 89,62 |