Asignatura | Matriculados | % estudiantes 1ª matrícula | Tasa de rendimiento | % aptos | % suspensos | % no presentados | Tasa de éxito | % aprobados 1ª matrícula |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
APLICACIONES DE LAS TIC EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL | 26 | 100 | 88,46 | 95,833 | 4,17 | 7,692 | 95,83 | 88,46 |
ASESORAMIENTO PARA EL AUTOEMPLEO | 17 | 94,12 | 70,59 | 100 | 0 | 29,412 | 100 | 68,75 |
DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN | 10 | 100 | 60 | 0 | 100 | |||
DIAGNÓSTICO EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL | 80 | 83,75 | 76,25 | 98,387 | 1,61 | 22,5 | 98,39 | 80,6 |
INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA PARA LA PREVENCIÓN DE LA EXCLUSIÓN SOCIAL | 7 | 71,43 | 57,14 | 0 | 100 | |||
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN | 12 | 83,33 | 33,33 | 20 | 80 | |||
MERCADO LABORAL, EMPLEO Y PROFESIONES | 23 | 95,65 | 56,52 | 100 | 0 | 43,478 | 100 | 54,55 |
METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL (OPT) | 6 | 83,33 | 83,33 | 100 | 0 | 16,667 | 100 | 100 |
ORIENTACIÓN EDUCATIVA | ||||||||
ORIENTACIÓN PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL | 72 | 94,44 | 84,72 | 91,045 | 8,96 | 6,944 | 91,04 | 86,77 |
ORIENTACIÓN PARA LA CONCILIACIÓN LABORAL-PERSONAL Y LA GESTIÓN DE CONFLICTOS | 17 | 100 | 70,59 | 100 | 0 | 29,412 | 100 | 70,59 |
ORIENTACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO PROFESIONAL | 69 | 94,2 | 81,16 | 90,323 | 9,68 | 10,145 | 90,32 | 86,15 |
ORIENTACIÓN PARA LA EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES | 20 | 90 | 60 | 100 | 0 | 40 | 100 | 66,67 |
ORIENTACIÓN PARA LA IGUALDAD Y LA INCLUSIÓN SOCIOLABORAL (OB) | 63 | 96,83 | 84,13 | 100 | 0 | 15,873 | 100 | 85,25 |
ORIENTACIÓN PROFESIONAL Y PERSONAL | 12 | 91,67 | 50 | 100 | 0 | 50 | 100 | 54,55 |
ORIENTACIÓN SOCIOLABORAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD | 39 | 94,87 | 76,92 | 100 | 0 | 23,077 | 100 | 78,38 |
PRACTICUM DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL | 56 | 94,64 | 78,57 | 97,778 | 2,22 | 19,643 | 97,78 | 79,25 |
SISTEMAS EDUCATIVOS COMPARADOS | 5 | 100 | 60 | 0 | 100 | |||
TRABAJO DE FIN DE MÁSTER EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL | 63 | 73,02 | 49,21 | 96,875 | 3,13 | 49,206 | 96,88 | 52,17 |
TRABAJO DE FIN DE MÁSTER EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL (6 CRED.) | 6 | 0 | 50 | 100 | 0 | 50 | 100 |
Asignatura | Matriculados | % estudiantes 1ª matrícula | Tasa de rendimiento | % aptos | % suspensos | % no presentados | Tasa de éxito | % aprobados 1ª matrícula |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
APLICACIONES DE LAS TIC EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL | 16 | 100 | 100 | 100 | 0 | 0 | 100 | 100 |
ASESORAMIENTO PARA EL AUTOEMPLEO | 12 | 100 | 91,67 | 100 | 0 | 8,333 | 100 | 91,67 |
DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN | 9 | 100 | 77,78 | 0 | 100 | |||
DIAGNÓSTICO EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL | 54 | 87,04 | 70,37 | 100 | 0 | 29,63 | 100 | 76,6 |
INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA PARA LA PREVENCIÓN DE LA EXCLUSIÓN SOCIAL | 8 | 87,5 | 50 | 20 | 80 | |||
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN | 13 | 76,92 | 61,54 | 0 | 100 | |||
MERCADO LABORAL, EMPLEO Y PROFESIONES | 11 | 100 | 63,64 | 100 | 0 | 36,364 | 100 | 63,64 |
METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL (OPT) | 6 | 100 | 66,67 | 100 | 0 | 33,333 | 100 | 66,67 |
ORIENTACIÓN EDUCATIVA | ||||||||
ORIENTACIÓN PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL | 51 | 92,16 | 82,35 | 89,362 | 10,64 | 7,843 | 89,36 | 85,11 |
ORIENTACIÓN PARA LA CONCILIACIÓN LABORAL-PERSONAL Y LA GESTIÓN DE CONFLICTOS | 17 | 94,12 | 88,24 | 100 | 0 | 11,765 | 100 | 87,5 |
ORIENTACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO PROFESIONAL | 49 | 87,76 | 81,63 | 100 | 0 | 18,367 | 100 | 86,05 |
ORIENTACIÓN PARA LA EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES | 24 | 95,83 | 70,83 | 100 | 0 | 29,167 | 100 | 73,91 |
ORIENTACIÓN PARA LA IGUALDAD Y LA INCLUSIÓN SOCIOLABORAL (OB) | 52 | 96,15 | 86,54 | 93,75 | 6,25 | 7,692 | 93,75 | 90 |
ORIENTACIÓN PROFESIONAL Y PERSONAL | 10 | 100 | 70 | 100 | 0 | 30 | 100 | 70 |
ORIENTACIÓN SOCIOLABORAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD | 24 | 95,83 | 70,83 | 100 | 0 | 29,167 | 100 | 73,91 |
PRACTICUM DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL | 42 | 97,62 | 83,33 | 100 | 0 | 16,667 | 100 | 82,93 |
SISTEMAS EDUCATIVOS COMPARADOS | 6 | 100 | 66,67 | 0 | 100 | |||
TRABAJO DE FIN DE MÁSTER EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL | 34 | 100 | 32,35 | 100 | 0 | 67,647 | 100 | 32,35 |
TRABAJO DE FIN DE MÁSTER EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL (6 CRED.) | 12 | 25 | 33,33 | 100 | 0 | 66,667 | 100 | 0 |
asignatura | val. estudiantes | resp. estudiantes | val. tutores | resp. tutores |
---|---|---|---|---|
APLICACIONES DE LAS TIC EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL | 74,44 | 2 | ||
ASESORAMIENTO PARA EL AUTOEMPLEO | ||||
DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN | 62,86 | 1 | ||
DIAGNÓSTICO EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL | 90,36 | 2 | ||
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN | 65 | 1 | ||
MERCADO LABORAL, EMPLEO Y PROFESIONES | ||||
METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL (OPT) | ||||
ORIENTACIÓN EDUCATIVA | ||||
ORIENTACIÓN PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL | 81,25 | 4 | ||
ORIENTACIÓN PARA LA CONCILIACIÓN LABORAL-PERSONAL Y LA GESTIÓN DE CONFLICTOS | 23,85 | 1 | ||
ORIENTACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO PROFESIONAL | 84,54 | 7 | ||
ORIENTACIÓN PARA LA EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES | ||||
ORIENTACIÓN PARA LA IGUALDAD Y LA INCLUSIÓN SOCIOLABORAL (OB) | 79,26 | 2 | ||
ORIENTACIÓN SOCIOLABORAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD | 72,14 | 2 | ||
PRACTICUM DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL | 80 | 4 | ||
SISTEMAS EDUCATIVOS COMPARADOS | 33,57 | 1 | ||
TRABAJO DE FIN DE MÁSTER EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL | 76,64 | 18 | ||
TRABAJO DE FIN DE MÁSTER EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL (6 CRED.) | 89,05 | 2 |
asignatura | val. estudiantes | resp. estudiantes | val. tutores | resp. tutores |
---|---|---|---|---|
APLICACIONES DE LAS TIC EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL | 84,44 | 3 | ||
ASESORAMIENTO PARA EL AUTOEMPLEO | 0 | 1 | ||
DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN | 93,33 | 1 | ||
DIAGNÓSTICO EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL | 86,36 | 3 | ||
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN | 33,33 | 1 | ||
MERCADO LABORAL, EMPLEO Y PROFESIONES | ||||
METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL (OPT) | ||||
ORIENTACIÓN EDUCATIVA | ||||
ORIENTACIÓN PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL | 93,33 | 3 | ||
ORIENTACIÓN PARA LA CONCILIACIÓN LABORAL-PERSONAL Y LA GESTIÓN DE CONFLICTOS | 96,67 | 2 | ||
ORIENTACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO PROFESIONAL | 95,56 | 3 | ||
ORIENTACIÓN PARA LA EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES | 95,56 | 3 | ||
ORIENTACIÓN PARA LA IGUALDAD Y LA INCLUSIÓN SOCIOLABORAL (OB) | 56,67 | 4 | ||
ORIENTACIÓN SOCIOLABORAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD | 93,22 | 4 | ||
PRACTICUM DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL | 97,29 | 8 | ||
SISTEMAS EDUCATIVOS COMPARADOS | 20 | 1 | ||
TRABAJO DE FIN DE MÁSTER EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL | ||||
TRABAJO DE FIN DE MÁSTER EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL (6 CRED.) |
Asignatura | Aportaciones |
---|---|
Aplicaciones de las TIC en Orientación Profesional (23307197) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Asesoramiento para el Autoempleo (23307074) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN (23302047) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Diagnóstico en Orientación Profesional (23307017) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Intervención Socioeducativa para la Prevención de la Exclusión Social (63013044) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN (23302013) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Mercado Laboral, Empleo y Profesiones (23307055) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Metodología de Investigación en Orientación Profesional (OPT) (23307178) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
ORIENTACIÓN EDUCATIVA (23302085) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Orientación para el Desarrollo Profesional (23307021) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Orientación para la Conciliación Laboral-Personal y la Gestión de Conflictos (23307089) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Orientación para la Construcción del Proyecto Profesional (23307036) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Orientación para la Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales (2330706-) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Orientación para la Igualdad y la Inclusión Sociolaboral (OB) (23307040) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Orientación Profesional y Personal (63024102) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Orientación Sociolaboral para Personas con Discapacidad (23307093) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Practicum del Máster Universitario en Orientación Profesional (23307106) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
SISTEMAS EDUCATIVOS COMPARADOS (2330209-) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Trabajo de Fin de Máster en Orientación Profesional (2330713-) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Trabajo de Fin de Máster en Orientación Profesional (6 CRED.) (23307110) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
A continuación se muestra el cuadro de indicadores de la titulación para el curso 2016/2017. Puede acceder al cuadro de indicadores de otros cursos haciendo clic sobre "Cuadro de indicadores de la titulación para todos los cursos".
Acceso denegado
En la tabla siguiente se muestra la evolución de los indicadores:
Cod. Área | Área | Id. Indicador | Indicador | 2018/2019 | 2019/2020 | 2020/2021 | 2021/2022 | 2022/2023 |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
00001 | Rendimiento por curso académico | 100 | Tasa de rendimiento | 73,81 | 65,88 | 70,11 | 68,34 | 69,81 |
00001 | Rendimiento por curso académico | 101 | Tasa de evaluación | 74,80 | 66,52 | 70,95 | 68,92 | 70,77 |
00001 | Rendimiento por curso académico | 102 | Tasa de éxito | 98,67 | 99,04 | 98,81 | 99,16 | 98,63 |
00001 | Rendimiento por curso académico | 106 | Ratio estudiantes por PDI | 6,07 | 4,95 | 4,47 | 4,89 | 4,35 |
00001 | Rendimiento por curso académico | 107 | Calificación media | 7,90 | 8,11 | 7,95 | 8,11 | 8,06 |
00002 | Tasas sobre las cohortes | 200 | Tasa de abandono | 15,91 | 20 | 14,63 | ||
00002 | Tasas sobre las cohortes | 211 | Tasa de graduación | 52,27 | 40 | 48,78 | 53,33 | |
00003 | Egresados | 300 | Número de egresados | 37 | 35 | 30 | 34 | 14 |
00003 | Egresados | 301 | Nota media egresados | 7,96 | 8,12 | 7,85 | 7,92 | 8,27 |
00003 | Egresados | 302 | Duración media conclusión título | 2,35 | 2,90 | 2,80 | 2,50 | 2,20 |
00003 | Egresados | 303 | Tasa de eficiencia de egresados | 85,62 | 82,50 | 88,57 | 78,70 | 91,20 |
00004 | Demanda académica | 400 | Estudiantes nuevo ingreso (matrícula conformada) | 44 | 41 | 41 | 45 | 48 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 500 | Satisfacción global estudiantes con el título | 71,36 | 79,67 | 83,49 | 77,36 | 75,71 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 501 | Satisfacción estudiantes con el PDI | 68,05 | 81,31 | 89,29 | 78,85 | 74,50 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 502 | Satisfacción estudiantes con los recursos materiales | 70,38 | 82,56 | 83,90 | 71,56 | 76,11 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 503 | Satisfacción egresados | 67,49 | 66,22 | 67,78 | 68,35 | 77,05 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 504 | Satisfacción PDI | 84,17 | 83,25 | 87,42 | 90,28 | 90 |