Resultados de las asignaturas del plan de estudios


Curso 2016/2017


AsignaturaMatriculados% estudiantes 1ª matrículaTasa de rendimiento% aptos% suspensos% no presentadosTasa de éxito% aprobados 1ª matrícula
APLICACIONES DE LAS TIC EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL2610088,4695,8334,177,69295,8388,46
ASESORAMIENTO PARA EL AUTOEMPLEO1794,1270,59100029,41210068,75
DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN10100600100
DIAGNÓSTICO EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL8083,7576,2598,3871,6122,598,3980,6
INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA PARA LA PREVENCIÓN DE LA EXCLUSIÓN SOCIAL771,4357,140100
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN1283,3333,332080
MERCADO LABORAL, EMPLEO Y PROFESIONES2395,6556,52100043,47810054,55
METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL (OPT) 683,3383,33100016,667100100
ORIENTACIÓN EDUCATIVA
ORIENTACIÓN PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL7294,4484,7291,0458,966,94491,0486,77
ORIENTACIÓN PARA LA CONCILIACIÓN LABORAL-PERSONAL Y LA GESTIÓN DE CONFLICTOS1710070,59100029,41210070,59
ORIENTACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO PROFESIONAL6994,281,1690,3239,6810,14590,3286,15
ORIENTACIÓN PARA LA EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES20906010004010066,67
ORIENTACIÓN PARA LA IGUALDAD Y LA INCLUSIÓN SOCIOLABORAL (OB) 6396,8384,13100015,87310085,25
ORIENTACIÓN PROFESIONAL Y PERSONAL1291,675010005010054,55
ORIENTACIÓN SOCIOLABORAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD3994,8776,92100023,07710078,38
PRACTICUM DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL5694,6478,5797,7782,2219,64397,7879,25
SISTEMAS EDUCATIVOS COMPARADOS5100600100
TRABAJO DE FIN DE MÁSTER EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL6373,0249,2196,8753,1349,20696,8852,17
TRABAJO DE FIN DE MÁSTER EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL (6 CRED.)6050100050100

Curso 2015/2016


AsignaturaMatriculados% estudiantes 1ª matrículaTasa de rendimiento% aptos% suspensos% no presentadosTasa de éxito% aprobados 1ª matrícula
APLICACIONES DE LAS TIC EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL1610010010000100100
ASESORAMIENTO PARA EL AUTOEMPLEO1210091,6710008,33310091,67
DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN910077,780100
DIAGNÓSTICO EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL5487,0470,37100029,6310076,6
INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA PARA LA PREVENCIÓN DE LA EXCLUSIÓN SOCIAL887,5502080
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN1376,9261,540100
MERCADO LABORAL, EMPLEO Y PROFESIONES1110063,64100036,36410063,64
METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL (OPT) 610066,67100033,33310066,67
ORIENTACIÓN EDUCATIVA
ORIENTACIÓN PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL5192,1682,3589,36210,647,84389,3685,11
ORIENTACIÓN PARA LA CONCILIACIÓN LABORAL-PERSONAL Y LA GESTIÓN DE CONFLICTOS1794,1288,24100011,76510087,5
ORIENTACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO PROFESIONAL4987,7681,63100018,36710086,05
ORIENTACIÓN PARA LA EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES2495,8370,83100029,16710073,91
ORIENTACIÓN PARA LA IGUALDAD Y LA INCLUSIÓN SOCIOLABORAL (OB) 5296,1586,5493,756,257,69293,7590
ORIENTACIÓN PROFESIONAL Y PERSONAL101007010003010070
ORIENTACIÓN SOCIOLABORAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD2495,8370,83100029,16710073,91
PRACTICUM DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL4297,6283,33100016,66710082,93
SISTEMAS EDUCATIVOS COMPARADOS610066,670100
TRABAJO DE FIN DE MÁSTER EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL3410032,35100067,64710032,35
TRABAJO DE FIN DE MÁSTER EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL (6 CRED.)122533,33100066,6671000

Valoración de las asignaturas (estudiantes/tutores)


Curso 2016/2017


asignaturaval. estudiantesresp. estudiantesval. tutoresresp. tutores
APLICACIONES DE LAS TIC EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL74,442
ASESORAMIENTO PARA EL AUTOEMPLEO
DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN62,861
DIAGNÓSTICO EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL90,362
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN651
MERCADO LABORAL, EMPLEO Y PROFESIONES
METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL (OPT)
ORIENTACIÓN EDUCATIVA
ORIENTACIÓN PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL81,254
ORIENTACIÓN PARA LA CONCILIACIÓN LABORAL-PERSONAL Y LA GESTIÓN DE CONFLICTOS23,851
ORIENTACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO PROFESIONAL84,547
ORIENTACIÓN PARA LA EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES
ORIENTACIÓN PARA LA IGUALDAD Y LA INCLUSIÓN SOCIOLABORAL (OB) 79,262
ORIENTACIÓN SOCIOLABORAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD72,142
PRACTICUM DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL804
SISTEMAS EDUCATIVOS COMPARADOS33,571
TRABAJO DE FIN DE MÁSTER EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL76,6418
TRABAJO DE FIN DE MÁSTER EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL (6 CRED.)89,052

Curso 2015/2016


asignaturaval. estudiantesresp. estudiantesval. tutoresresp. tutores
APLICACIONES DE LAS TIC EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL84,443
ASESORAMIENTO PARA EL AUTOEMPLEO01
DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN93,331
DIAGNÓSTICO EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL86,363
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN33,331
MERCADO LABORAL, EMPLEO Y PROFESIONES
METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL (OPT)
ORIENTACIÓN EDUCATIVA
ORIENTACIÓN PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL93,333
ORIENTACIÓN PARA LA CONCILIACIÓN LABORAL-PERSONAL Y LA GESTIÓN DE CONFLICTOS96,672
ORIENTACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO PROFESIONAL95,563
ORIENTACIÓN PARA LA EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES95,563
ORIENTACIÓN PARA LA IGUALDAD Y LA INCLUSIÓN SOCIOLABORAL (OB) 56,674
ORIENTACIÓN SOCIOLABORAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD93,224
PRACTICUM DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL97,298
SISTEMAS EDUCATIVOS COMPARADOS201
TRABAJO DE FIN DE MÁSTER EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL
TRABAJO DE FIN DE MÁSTER EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL (6 CRED.)

Aportaciones de los equipos docentes


Asignatura Aportaciones
Aplicaciones de las TIC en Orientación Profesional (23307197)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Asesoramiento para el Autoempleo (23307074)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN (23302047)

Puntos fuertes

  • Alta motivación por parte de los estudiantes
  • Alto interés por parte de los estudiantes
  • Alta motivación por parte de los estudiantes
  • Participación en foros
  • Buenos resultados académicos
  • El desarrollo de la actividad docente ha sido muy positivo
  • Participación en actividades de evaluación

Puntos débiles

  • Falta de preparación previa
  • Formación previa de los estudiantes
  • Exceso de carga de trabajo global en el máster
  • Dificultades de comprensión de algunos conceptos

Propuestas de mejora

  • Enfatizar en aquellos aspectos en los que los estudiantes encuentran mayores dificultades

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Diagnóstico en Orientación Profesional (23307017)

Puntos fuertes

  • La percepción de utilidad de la asignatura por parte de los estudiantes para su futuro desempeño profesional.
  • Interés de los estudiantes por la asignatura.
  • Detalle de los criterios para la evaluación de las actividades
  • Alta valoración por parte de los estudiantes del informe pormenorizado que se les entrega tras realizar cada una de las actividades.
  • Enfoque de la asignatura dirigido a la práctica profesional
  • Alta valoración, por parte de los estudiantes, de la formación recibida en la asignatura.
  • Calidad de los documentos y materiales docentes puestos por el Equipo Docente a disposición de los estudiantes para facilitarles la adquisición de conocimientos y la realización de las actividades prácticas
  • Realización de actividades prácticas en entornos reales relacionados con la práctica profesional

Puntos débiles

  • Escasez en los Centros Asociados del material diagnóstico para utilizar en las actividades prácticas de la asignatura
  • No todos los estudiantes revisan la información facilitada por el Equipo Docente, especialmente la Guía de Estudio.
  • Falta de un convenio para el reconocimiento de la labor de los profesionales en ejercicio en la tutela de las prácticas de los estudiantes

Propuestas de mejora

  • Continuar fomentando la participación de los estudiantes en el Grupo de Trabajo.
  • Difundir la Guía de Estudio por diversos canales para que los estudiantes puedan leer su contenido.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Durante el curso académico 2016/17, se incrementó la participación de los estudiantes en el Grupo de Trabajo. En cualquier caso, conviene seguir trabajando en este objetivo.
Intervención Socioeducativa para la Prevención de la Exclusión Social (63013044)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN (23302013)

Puntos fuertes

  • - En el curso virtual están ubicados: los ejercicios de autoevaluación, documentos de trabajo, foros. Los estudiantes lo evalúan de forma positiva.
  • En la guía de estudio están todas las orientaciones expuestas de forma clara y precisa.
  • Los estudiantes participan de forma activa en los foros temáticos, consultas generales sobre la asignatura y foro de debate.
  • El cambio de modelo de examen permite al estudiante poder centrar mejor los conocimientos adquiridos en la asignatura elevando el número de estudiantes que superan la asignatura.
  • - Atención permanente a las dudas planteadas por los estudiantes en los foros habilitados.

Puntos débiles

  • No se puede considerar punto débil de la asignatura. El equipo docente detecta falta de conocimientos por parte del estudiante para abordar los aspectos relacionados con la investigación.

Propuestas de mejora

  • No se propone ninguna propuesta de mejora

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Al facilitar a los estudiantes pautas y ejemplos de artículos científicos en los foros temáticos para elaborar las actividades obligatorias el equipo docente percibe una mejora en las evaluaciones obtenidas por los estudiantes.
Mercado Laboral, Empleo y Profesiones (23307055)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Metodología de Investigación en Orientación Profesional (OPT) (23307178)

Puntos fuertes

  • Contenidos: especialmente elaborados para la asignatura.
  • Alta participación en los foros y en el envío de las actividades.
  • Alta motivación de los estudiantes. Al tratarse de una asignatura optativa los estudiantes que eligen la misma están altamente motivados y comprometidos.

Puntos débiles

  • Dificultad de algunos contenidos.
  • Formación previa de los estudiantes.

Propuestas de mejora

  • Nuevas estrategias didácticas para que los estudiantes puedan comprender mejor los conceptos en los que encuentran mayor dificultad.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

ORIENTACIÓN EDUCATIVA (23302085)

Puntos fuertes

  • Temario básico que cumple con su función de asignatura de adaptación o pasaraela para poder cursar el Máster
  • Se facilita todo el material de estudio de la asignatura en el apartado Documentos de aLF
  • Trabajo del estudiante acorde a los créditos de la asignatura

Puntos débiles

  • Escasa participación de los estudiantes
  • Asignatura con muy pocos estudiantes.
  • Falta de actualización de algunos materiales

Propuestas de mejora

  • Actualización de materiales.
  • Renovación de algunas tareas.
  • Incentivas la participación de los estudiantes.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Orientación para el Desarrollo Profesional (23307021)

Puntos fuertes

  • Los cuestionarios de los estudiantes aportan una alta valoración global, también en los distintos criterios de calidad sobre los que se ha consultado. Las tasas académicas también son bastante positivas.
  • La asignatura se desarrolla a través de una actividad planificada y continuada a lo largo del curso y con evaluación continua. Los elementos didácticos se planifican y revisan anualmente.
  • A través de las actividades, se proporcionan oportunidades de puesta en práctica de las competencias, facilitando situaciones para reflexionar y relacionar los aspectos teóricos y prácticos
  • Se proporcionan posibilidades de interacción grupal mediante actividades en los foros. Los debates el foro crean un clima de participación y de reflexión que estimula el trabajo individual.
  • Se combinan actividades que ayudan a integrar teoría y práctica.

Puntos débiles

  • Para algunos temas deben manejar una diversidad de materiales. Son actuales, diversos y variados, pero requiere de los estudiantes un esfuerzo adicional para organizar la información a estudiar.
  • Alguno de los enlaces a materiales complementarios dejó de funcionar por lo que fue preciso localizar y sustituir el enlace.
  • El plazo de entrega de la primera prueba resulta insuficiente para el caso de los estudiantes que se matricularon al final de plazo de matrícula o en el plazo de ampliación, lo que obligó a modificar dicho plazo.

Propuestas de mejora

  • Revisar las actividades formativas y mejorar la redacción de algunos enunciados. Revisar los tópicos e incidentes críticos para las actividades de debate.
  • Elaborar una presentación audiovisual de cada bloque de contenido, proporcionando sugerencias para abordar el estudio y las actividades.
  • Elaborar un texto básico que recoja todo el contenido esencial para el estudio de la asignatura, de acuerdo con la Guía de estudio. En lo posible,el texto debe reunir aportaciones de diversos especialistas.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • - Se ha trabajado en la elaboración de un texto básico con la colaboración de especialistas en diversos temas tratados. - Se ha revisado y actualizado la Guía de estudio - Se han revisado y actualizado los recursos complementarios del aula virtual. - Se ha actualizado el Glosario en el aula virtual - Se han revisado las fechas de entrega de las actividades.
Orientación para la Conciliación Laboral-Personal y la Gestión de Conflictos (23307089)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Orientación para la Construcción del Proyecto Profesional (23307036)

Puntos fuertes

  • Los cuestionarios de los estudiantes aportan una valoración global alta, también en los distintos criterios de calidad sobre los que se ha consultado
  • Se proporciona tutoría personalizada para la realización del trabajo final a través de la la comunicación virtual privada y de la atención telefónica.
  • Los estudiantes disponen de vídeoclases sobre temas clave de la asignatura por parte del equipo docente, que ayudan a clarificar conceptos y motivar para el estudio. Se ha recibido feedback muy positivo por parte de algunos estudiantes durante las entrevistas.
  • Se proporcionan situaciones de aprendizaje que permiten evaluar críticamente la práctica orientadora, mantenimiento de actividades tanto individuales, como de cooperación grupal. Se mantiene una evaluación continua, formativa y personalizada.
  • La asignatura permite experimentar un modelo de intervención global e integral de orientación de personas adultas. Se proporciona la oportunidad de reflexionar en torno al propio proyecto profesional como estrategia para realizar propuestas de intervención. Carácter eminentemente práctico y experiencial.

Puntos débiles

  • Para algunos temas deben manejar una diversidad de materiales. Son actuales, diversos y variados, pero requiere de los estudiantes un esfuerzo adicional para organizar la información a estudiar. La necesidad de incorporar más materiales didácticos que estimulen el estudio, y contribuyan al entrenamiento en el uso de ciertos instrumentos y estrategias de intervención.
  • Alguno de los enlaces a materiales complementarios dejó de funcionar por lo que fue preciso localizar y sustituir el enlace.
  • El plazo de entrega de la primera prueba resultó insuficiente para el caso de los estudiantes que se matricularon al final de plazo de matrícula o en el plazo de ampliación, lo que obligó a modificar dicho plazo.

Propuestas de mejora

  • Revisar las actividades formativas y mejorar la redacción de algunos enunciados. Revisar los tópicos e incidentes críticos para las actividades de debate.
  • Revisar el material audiovisual de cada bloque de contenido (vídeoclases), proporcionando sugerencias para abordar el estudio y las actividades.
  • Dado que uno de los textos básicos resulta difícil de encontrar de forma impresa, sería muy positivo sustituirlo por un material completo a elaborar por el equipo docente.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • - Se ha revisado y mejorado la prueba de evaluación continua para facilitar la comprensión de los enunciados. - Se ha trabajado en la elaboración de un texto básico con la colaboración de especialistas en diversos temas tratados. - Se ha revisado y actualizado la Guía de estudio y algunos elementos del aula virtual. - Se han revisado y flexibilizado las fechas de entrega de trabajos.
Orientación para la Evaluación y Acreditación de Competencias Profesionales (2330706-)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Orientación para la Igualdad y la Inclusión Sociolaboral (OB) (23307040)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Orientación Profesional y Personal (63024102)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Orientación Sociolaboral para Personas con Discapacidad (23307093)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Practicum del Máster Universitario en Orientación Profesional (23307106)

Puntos fuertes

  • Incorporación de aplicación de prácticas para la gestión de las plazas de prácticas de los estudiantes

Puntos débiles

  • Algunas dificultades informáticas de la plataforma que dificultan la agilidad en la tramitación de las plazas de prácticas

Propuestas de mejora

  • Informe al personal responsable de la aplicación de prácticas (centro asociado Tudela) con las sugerencias de mejora, en función de las necesidades detectadas

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

SISTEMAS EDUCATIVOS COMPARADOS (2330209-)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Trabajo de Fin de Máster en Orientación Profesional (2330713-)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Trabajo de Fin de Máster en Orientación Profesional (6 CRED.) (23307110)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Cuadro de indicadores de la titulación


A continuación se muestra el cuadro de indicadores de la titulación para el curso 2016/2017. Puede acceder al cuadro de indicadores de otros cursos haciendo clic sobre "Cuadro de indicadores de la titulación para todos los cursos".

Acceso denegado

En la tabla siguiente se muestra la evolución de los indicadores:

Cod. ÁreaÁreaId. IndicadorIndicador2018/20192019/20202020/20212021/20222022/2023
00001Rendimiento por curso académico100Tasa de rendimiento73,8165,8870,1168,3469,81
00001Rendimiento por curso académico101Tasa de evaluación74,8066,5270,9568,9270,77
00001Rendimiento por curso académico102Tasa de éxito98,6799,0498,8199,1698,63
00001Rendimiento por curso académico106Ratio estudiantes por PDI6,074,954,474,894,35
00001Rendimiento por curso académico107Calificación media7,908,117,958,118,06
00002Tasas sobre las cohortes200Tasa de abandono15,912014,63
00002Tasas sobre las cohortes211Tasa de graduación52,274048,7853,33
00003Egresados300Número de egresados3735303414
00003Egresados301Nota media egresados7,968,127,857,928,27
00003Egresados302Duración media conclusión título2,352,902,802,502,20
00003Egresados303Tasa de eficiencia de egresados85,6282,5088,5778,7091,20
00004Demanda académica400Estudiantes nuevo ingreso (matrícula conformada)4441414548
00005Satisfacción grupos de interés500Satisfacción global estudiantes con el título71,3679,6783,4977,3675,71
00005Satisfacción grupos de interés501Satisfacción estudiantes con el PDI68,0581,3189,2978,8574,50
00005Satisfacción grupos de interés502Satisfacción estudiantes con los recursos materiales70,3882,5683,9071,5676,11
00005Satisfacción grupos de interés503Satisfacción egresados67,4966,2267,7868,3577,05
00005Satisfacción grupos de interés504Satisfacción PDI84,1783,2587,4290,2890

Preguntas/requisitos


1.- Puntos fuertes de la titulación
2.- Puntos débiles de la titulación
3.- Propuestas de mejora de la titulación para los dos próximos cursos académicos
4.- Seguimiento y revisión de las acciones de mejora propuestas en cursos anteriores

Descarga del Informe


Está consultando el informe del curso 2016/2017. Para descargar este informe en formato PDF pulse sobre el siguiente icono