Asignatura | Matriculados | % estudiantes 1ª matrícula | Tasa de rendimiento | % aptos | % suspensos | % no presentados | Tasa de éxito | % aprobados 1ª matrícula |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
AGENTES DE DINAMIZACIÓN SOCIOCULTURAL | 23 | 91,3 | 95,65 | 100 | 0 | 4,348 | 100 | 95,24 |
ANTROPOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | ||||||||
CALIDAD DE VIDA EN PERSONAS MAYORES | 20 | 95 | 80 | 100 | 0 | 20 | 100 | 78,95 |
CÓMO INTERVENIR EN PERSONAS MAYORES | 20 | 95 | 85 | 100 | 0 | 15 | 100 | 84,21 |
DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN | ||||||||
DIFICULTAD SOCIAL, RIESGO Y MALTRATO EN LA INFANCIA, LA ADOLESCENCIA Y LA JUVENTUD | 26 | 100 | 65,38 | 100 | 0 | 34,615 | 100 | 65,39 |
DISEÑO Y DESARROLLO DE LAS ÁREAS DEL CURRICULUM | 2 | 50 | 100 | 0 | 100 | |||
DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN | 3 | 33,33 | 100 | 0 | 100 | |||
DIVERSIDAD, EQUIDAD Y CALIDAD EN EDUCACIÓN | ||||||||
EDUCACIÓN PERMANENTE | ||||||||
EL APRENDIZAJE DE LAS PERSONAS ADULTAS EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO | 23 | 86,96 | 82,61 | 100 | 0 | 17,391 | 100 | 85 |
ENVEJECIMIENTO ACTIVO Y SALUDABLE | 24 | 87,5 | 79,17 | 100 | 0 | 20,833 | 100 | 85,71 |
ESCENARIOS Y ÁMBITOS EN ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL | 18 | 100 | 72,22 | 100 | 0 | 27,778 | 100 | 72,22 |
ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN E INVESTIGACIÓN CON MENORES Y JÓVENES EN DIFICULTAD SOCIAL | 29 | 86,21 | 68,97 | 100 | 0 | 31,034 | 100 | 68 |
ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE INTERVENCIÓN | 67 | 95,52 | 80,6 | 100 | 0 | 19,403 | 100 | 81,25 |
EVALUACIÓN E INNOVACIÓN EN ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL | 18 | 100 | 77,78 | 100 | 0 | 22,222 | 100 | 77,78 |
GÉNESIS, EVOLUCIÓN Y SITUACIÓN ACTUAL DEL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL | ||||||||
GRANDES LÍNEAS EN LA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN EN EUROPA Y EN EL MUNDO | 1 | 100 | 100 | 0 | 100 | |||
INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA Y VALORES SOCIALES | 68 | 98,53 | 79,41 | 98,182 | 1,82 | 19,118 | 98,18 | 79,1 |
INTERVENCIÓN Y DESARROLLO INTEGRAL EN PERSONAS ADULTAS Y MAYORES | 23 | 91,3 | 73,91 | 100 | 0 | 26,087 | 100 | 76,19 |
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN | 1 | 0 | 100 | 0 | 100 | |||
INVESTIGACIÓN EVALUATIVA | 7 | 0 | 71,43 | 83,333 | 16,67 | 14,286 | 83,33 | |
LA INFANCIA Y LA JUVENTUD EN UNA SOCIEDAD SOSTENIBLE Y SOLIDARIA | 25 | 92 | 68 | 100 | 0 | 32 | 100 | 65,22 |
LOS ESCENARIOS DE INTERVENCIÓN CON MENORES Y JÓVENES EN DIFICULTAD SOCIAL | 24 | 95,83 | 58,33 | 82,353 | 17,65 | 29,167 | 82,35 | 56,52 |
MEDIDA EN EDUCACIÓN | ||||||||
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA | 70 | 85,71 | 55,71 | 88,636 | 11,36 | 37,143 | 88,64 | 55 |
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA | 84 | 72,62 | 41,67 | 87,5 | 12,5 | 52,381 | 87,5 | 36,07 |
MODELOS DE ORGANIZACIÓN DE LAS INSTITUCIONES Y EVALUACIÓN EDUCATIVA | ||||||||
ORIENTACIÓN EDUCATIVA | ||||||||
PEDAGOGÍA SOCIAL | ||||||||
POLÍTICAS, MODELOS Y PLANIFICACIÓN DE LA INTERVENCIÓN CON MENORES Y JÓVENES EN DIFICULTAD SOCIAL | 27 | 100 | 66,67 | 100 | 0 | 33,333 | 100 | 66,67 |
PRÁCTICAS MÁSTER UNIVERSITARIO EN INTERVENCIÓN EN CONTEXTOS SOCIALES | 63 | 98,41 | 85,71 | 100 | 0 | 14,286 | 100 | 85,48 |
PROCESOS Y MODELOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | ||||||||
RETOS ACTUALES DE LA INTERVENCIÓN SOCIOCULTURAL | 21 | 100 | 71,43 | 88,235 | 11,76 | 19,048 | 88,24 | 71,43 |
SISTEMAS EDUCATIVOS COMPARADOS | ||||||||
TEORÍA DE LA EDUCACIÓN | 1 | 100 | 100 | 0 | 100 | |||
TFM EN INTERVENCIÓN EN CONTEXTOS SOCIALES | 78 | 52,56 | 47,44 | 100 | 0 | 52,564 | 100 | 24,39 |
VALORES SOCIALES DE LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL | 19 | 100 | 89,47 | 100 | 0 | 10,526 | 100 | 89,47 |
Asignatura | Matriculados | % estudiantes 1ª matrícula | Tasa de rendimiento | % aptos | % suspensos | % no presentados | Tasa de éxito | % aprobados 1ª matrícula |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
AGENTES DE DINAMIZACIÓN SOCIOCULTURAL | 23 | 91,3 | 86,96 | 100 | 0 | 13,043 | 100 | 85,71 |
ANTROPOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | ||||||||
CALIDAD DE VIDA EN PERSONAS MAYORES | 18 | 94,44 | 83,33 | 100 | 0 | 16,667 | 100 | 88,24 |
CÓMO INTERVENIR EN PERSONAS MAYORES | 17 | 100 | 82,35 | 100 | 0 | 17,647 | 100 | 82,35 |
DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN | ||||||||
DIFICULTAD SOCIAL, RIESGO Y MALTRATO EN LA INFANCIA, LA ADOLESCENCIA Y LA JUVENTUD | 18 | 100 | 88,89 | 100 | 0 | 11,111 | 100 | 88,89 |
DISEÑO Y DESARROLLO DE LAS ÁREAS DEL CURRICULUM | ||||||||
DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN | 3 | 0 | 33,33 | 0 | 100 | |||
DIVERSIDAD, EQUIDAD Y CALIDAD EN EDUCACIÓN | ||||||||
EDUCACIÓN PERMANENTE | ||||||||
EL APRENDIZAJE DE LAS PERSONAS ADULTAS EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO | 22 | 86,36 | 81,82 | 100 | 0 | 18,182 | 100 | 84,21 |
ENVEJECIMIENTO ACTIVO Y SALUDABLE | 20 | 90 | 75 | 100 | 0 | 25 | 100 | 83,33 |
ESCENARIOS Y ÁMBITOS EN ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL | 25 | 100 | 96 | 100 | 0 | 4 | 100 | 96 |
ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN E INVESTIGACIÓN CON MENORES Y JÓVENES EN DIFICULTAD SOCIAL | 20 | 100 | 65 | 100 | 0 | 35 | 100 | 65 |
ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE INTERVENCIÓN | 59 | 88,14 | 86,44 | 100 | 0 | 13,559 | 100 | 88,46 |
EVALUACIÓN E INNOVACIÓN EN ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL | 26 | 92,31 | 100 | 100 | 0 | 0 | 100 | 100 |
GÉNESIS, EVOLUCIÓN Y SITUACIÓN ACTUAL DEL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL | ||||||||
GRANDES LÍNEAS EN LA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN EN EUROPA Y EN EL MUNDO | ||||||||
INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA Y VALORES SOCIALES | 55 | 90,91 | 89,09 | 100 | 0 | 10,909 | 100 | 88 |
INTERVENCIÓN Y DESARROLLO INTEGRAL EN PERSONAS ADULTAS Y MAYORES | 22 | 95,45 | 77,27 | 100 | 0 | 22,727 | 100 | 76,19 |
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN | ||||||||
INVESTIGACIÓN EVALUATIVA | 10 | 0 | 60 | 75 | 25 | 20 | 75 | |
LA INFANCIA Y LA JUVENTUD EN UNA SOCIEDAD SOSTENIBLE Y SOLIDARIA | 16 | 81,25 | 81,25 | 100 | 0 | 18,75 | 100 | 84,62 |
LOS ESCENARIOS DE INTERVENCIÓN CON MENORES Y JÓVENES EN DIFICULTAD SOCIAL | 13 | 100 | 76,92 | 100 | 0 | 23,077 | 100 | 76,92 |
MEDIDA EN EDUCACIÓN | ||||||||
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA | 75 | 77,33 | 76 | 98,276 | 1,72 | 22,667 | 98,28 | 77,59 |
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA | 69 | 79,71 | 50,72 | 97,222 | 2,78 | 47,826 | 97,22 | 43,64 |
MODELOS DE ORGANIZACIÓN DE LAS INSTITUCIONES Y EVALUACIÓN EDUCATIVA | ||||||||
ORIENTACIÓN EDUCATIVA | ||||||||
PEDAGOGÍA SOCIAL | ||||||||
POLÍTICAS, MODELOS Y PLANIFICACIÓN DE LA INTERVENCIÓN CON MENORES Y JÓVENES EN DIFICULTAD SOCIAL | 15 | 100 | 86,67 | 100 | 0 | 13,333 | 100 | 86,67 |
PRÁCTICAS MÁSTER UNIVERSITARIO EN INTERVENCIÓN EN CONTEXTOS SOCIALES | 62 | 93,55 | 90,32 | 100 | 0 | 9,677 | 100 | 91,38 |
PROCESOS Y MODELOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | ||||||||
RETOS ACTUALES DE LA INTERVENCIÓN SOCIOCULTURAL | 24 | 95,83 | 87,5 | 95,455 | 4,55 | 8,333 | 95,45 | 91,3 |
SISTEMAS EDUCATIVOS COMPARADOS | ||||||||
TEORÍA DE LA EDUCACIÓN | 1 | 0 | 100 | 0 | 100 | |||
TFM EN INTERVENCIÓN EN CONTEXTOS SOCIALES | 91 | 61,54 | 48,35 | 100 | 0 | 51,648 | 100 | 42,86 |
VALORES SOCIALES DE LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL | 24 | 95,83 | 91,67 | 100 | 0 | 8,333 | 100 | 91,3 |
asignatura | val. estudiantes | resp. estudiantes | val. tutores | resp. tutores |
---|---|---|---|---|
AGENTES DE DINAMIZACIÓN SOCIOCULTURAL | 87,29 | 5 | ||
ANTROPOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | ||||
CALIDAD DE VIDA EN PERSONAS MAYORES | 66,92 | 1 | ||
CÓMO INTERVENIR EN PERSONAS MAYORES | ||||
DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN | ||||
DIFICULTAD SOCIAL, RIESGO Y MALTRATO EN LA INFANCIA, LA ADOLESCENCIA Y LA JUVENTUD | 81,43 | 1 | ||
DISEÑO Y DESARROLLO DE LAS ÁREAS DEL CURRICULUM | 10 | 1 | ||
DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN | ||||
DIVERSIDAD, EQUIDAD Y CALIDAD EN EDUCACIÓN | ||||
EDUCACIÓN PERMANENTE | ||||
EL APRENDIZAJE DE LAS PERSONAS ADULTAS EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO | 84,29 | 2 | ||
ENVEJECIMIENTO ACTIVO Y SALUDABLE | 87,50 | 2 | ||
ESCENARIOS Y ÁMBITOS EN ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL | 79,63 | 2 | ||
ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN E INVESTIGACIÓN CON MENORES Y JÓVENES EN DIFICULTAD SOCIAL | ||||
ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE INTERVENCIÓN | 81,55 | 6 | ||
EVALUACIÓN E INNOVACIÓN EN ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL | 75,71 | 3 | ||
GÉNESIS, EVOLUCIÓN Y SITUACIÓN ACTUAL DEL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL | ||||
GRANDES LÍNEAS EN LA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN EN EUROPA Y EN EL MUNDO | ||||
INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA Y VALORES SOCIALES | 80,46 | 8 | ||
INTERVENCIÓN Y DESARROLLO INTEGRAL EN PERSONAS ADULTAS Y MAYORES | 86,43 | 2 | ||
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN | 50 | 1 | ||
INVESTIGACIÓN EVALUATIVA | 52,14 | 2 | ||
LA INFANCIA Y LA JUVENTUD EN UNA SOCIEDAD SOSTENIBLE Y SOLIDARIA | 79,29 | 2 | ||
LOS ESCENARIOS DE INTERVENCIÓN CON MENORES Y JÓVENES EN DIFICULTAD SOCIAL | 75,71 | 1 | ||
MEDIDA EN EDUCACIÓN | ||||
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA | 83,65 | 9 | ||
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA | 65,88 | 7 | ||
MODELOS DE ORGANIZACIÓN DE LAS INSTITUCIONES Y EVALUACIÓN EDUCATIVA | ||||
ORIENTACIÓN EDUCATIVA | ||||
PEDAGOGÍA SOCIAL | ||||
POLÍTICAS, MODELOS Y PLANIFICACIÓN DE LA INTERVENCIÓN CON MENORES Y JÓVENES EN DIFICULTAD SOCIAL | 20 | 1 | ||
PRÁCTICAS MÁSTER UNIVERSITARIO EN INTERVENCIÓN EN CONTEXTOS SOCIALES | 80,28 | 3 | ||
PROCESOS Y MODELOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | ||||
RETOS ACTUALES DE LA INTERVENCIÓN SOCIOCULTURAL | 84,11 | 4 | ||
SISTEMAS EDUCATIVOS COMPARADOS | ||||
TEORÍA DE LA EDUCACIÓN | ||||
TFM EN INTERVENCIÓN EN CONTEXTOS SOCIALES | 77,24 | 20 | ||
VALORES SOCIALES DE LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL | 83,57 | 4 |
asignatura | val. estudiantes | resp. estudiantes | val. tutores | resp. tutores |
---|---|---|---|---|
AGENTES DE DINAMIZACIÓN SOCIOCULTURAL | 86,67 | 1 | ||
ANTROPOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | ||||
CALIDAD DE VIDA EN PERSONAS MAYORES | 100 | 1 | ||
CÓMO INTERVENIR EN PERSONAS MAYORES | 73,33 | 1 | ||
DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN | ||||
DIFICULTAD SOCIAL, RIESGO Y MALTRATO EN LA INFANCIA, LA ADOLESCENCIA Y LA JUVENTUD | 83,33 | 2 | ||
DISEÑO Y DESARROLLO DE LAS ÁREAS DEL CURRICULUM | ||||
DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN | ||||
DIVERSIDAD, EQUIDAD Y CALIDAD EN EDUCACIÓN | ||||
EDUCACIÓN PERMANENTE | ||||
EL APRENDIZAJE DE LAS PERSONAS ADULTAS EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO | 88,89 | 6 | ||
ENVEJECIMIENTO ACTIVO Y SALUDABLE | 80 | 2 | ||
ESCENARIOS Y ÁMBITOS EN ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL | 100 | 1 | ||
ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN E INVESTIGACIÓN CON MENORES Y JÓVENES EN DIFICULTAD SOCIAL | ||||
ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE INTERVENCIÓN | 93,33 | 3 | ||
EVALUACIÓN E INNOVACIÓN EN ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL | 100 | 1 | ||
GÉNESIS, EVOLUCIÓN Y SITUACIÓN ACTUAL DEL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL | ||||
GRANDES LÍNEAS EN LA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN EN EUROPA Y EN EL MUNDO | ||||
INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA Y VALORES SOCIALES | 91,07 | 4 | ||
INTERVENCIÓN Y DESARROLLO INTEGRAL EN PERSONAS ADULTAS Y MAYORES | 95,83 | 2 | ||
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN | ||||
INVESTIGACIÓN EVALUATIVA | 21,43 | 1 | ||
LA INFANCIA Y LA JUVENTUD EN UNA SOCIEDAD SOSTENIBLE Y SOLIDARIA | 96,67 | 2 | ||
LOS ESCENARIOS DE INTERVENCIÓN CON MENORES Y JÓVENES EN DIFICULTAD SOCIAL | 93,33 | 1 | ||
MEDIDA EN EDUCACIÓN | ||||
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA | 94,74 | 9 | ||
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA | 34,69 | 10 | ||
MODELOS DE ORGANIZACIÓN DE LAS INSTITUCIONES Y EVALUACIÓN EDUCATIVA | ||||
ORIENTACIÓN EDUCATIVA | ||||
PEDAGOGÍA SOCIAL | ||||
POLÍTICAS, MODELOS Y PLANIFICACIÓN DE LA INTERVENCIÓN CON MENORES Y JÓVENES EN DIFICULTAD SOCIAL | ||||
PRÁCTICAS MÁSTER UNIVERSITARIO EN INTERVENCIÓN EN CONTEXTOS SOCIALES | 100 | 5 | ||
PROCESOS Y MODELOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | ||||
RETOS ACTUALES DE LA INTERVENCIÓN SOCIOCULTURAL | 85,71 | 1 | ||
SISTEMAS EDUCATIVOS COMPARADOS | ||||
TEORÍA DE LA EDUCACIÓN | ||||
TFM EN INTERVENCIÓN EN CONTEXTOS SOCIALES | ||||
VALORES SOCIALES DE LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL | 96,67 | 2 |
Asignatura | Aportaciones |
---|---|
Agentes de Dinamización Sociocultural (23308081) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
ANTROPOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN (2330216-) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Calidad de Vida en Personas Mayores (23308166) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Cómo Intervenir en Personas Mayores (23308170) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN (23302047) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Dificultad Social, Riesgo y Maltrato en la Infancia, la Adolescencia y la Juventud (23308274) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
DISEÑO Y DESARROLLO DE LAS ÁREAS DEL CURRICULUM (23302155) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN (23302028) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
DIVERSIDAD, EQUIDAD Y CALIDAD EN EDUCACIÓN (23302070) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
EDUCACIÓN PERMANENTE (23302121) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
El Aprendizaje de las Personas Adultas en la Sociedad del Conocimiento (23308132) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Envejecimiento Activo y Saludable (23308151) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Escenarios y Ámbitos en Animación Sociocultural (23308236) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Estrategias de Intervención e Investigación con Menores y Jóvenes en Dificultad Social (23308255) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Estrategias y Técnicas de Intervención (23308058) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Evaluación e Innovación en Animación Sociocultural (23308109) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
GÉNESIS, EVOLUCIÓN Y SITUACIÓN ACTUAL DEL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL (23302102) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
GRANDES LÍNEAS EN LA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN EN EUROPA Y EN EL MUNDO (23302140) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Intervención Socioeducativa y Valores Sociales (23308043) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Intervención y Desarrollo Integral en Personas Adultas y Mayores (23308147) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN (23302013) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
INVESTIGACIÓN EVALUATIVA (23302210) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
La Infancia y la Juventud en una Sociedad Sostenible y Solidaria (23308185) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Los Escenarios de Intervención con Menores y Jóvenes en Dificultad Social (23308240) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
MEDIDA EN EDUCACIÓN (23302032) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA (23302193) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA (23302189) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
MODELOS DE ORGANIZACIÓN DE LAS INSTITUCIONES Y EVALUACIÓN EDUCATIVA (23302051) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
ORIENTACIÓN EDUCATIVA (23302085) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
PEDAGOGÍA SOCIAL (23302117) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Políticas, Modelos y Planificación de la Intervención con Menores y Jóvenes en Dificultad Social (2330826-) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Prácticas Máster Universitario en Intervención en Contextos Sociales (23308113) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
PROCESOS Y MODELOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE (23302066) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Retos Actuales de la Intervención Sociocultural (23308062) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
SISTEMAS EDUCATIVOS COMPARADOS (2330209-) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
TEORÍA DE LA EDUCACIÓN (23302136) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
TFM en Intervención en Contextos Sociales (23308128) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Valores Sociales de la Animación Sociocultural (23308077) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
A continuación se muestra el cuadro de indicadores de la titulación para el curso 2016/2017. Puede acceder al cuadro de indicadores de otros cursos haciendo clic sobre "Cuadro de indicadores de la titulación para todos los cursos".
Acceso denegado
En la tabla siguiente se muestra la evolución de los indicadores:
Cod. Área | Área | Id. Indicador | Indicador | 2018/2019 | 2019/2020 | 2020/2021 | 2021/2022 | 2022/2023 |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
00001 | Rendimiento por curso académico | 100 | Tasa de rendimiento | 69,83 | 69,25 | 82,29 | 69,63 | 79,22 |
00001 | Rendimiento por curso académico | 101 | Tasa de evaluación | 71,08 | 71,09 | 83,14 | 70,47 | 80,02 |
00001 | Rendimiento por curso académico | 102 | Tasa de éxito | 98,24 | 97,42 | 98,97 | 98,82 | 99 |
00001 | Rendimiento por curso académico | 106 | Ratio estudiantes por PDI | 7,11 | 5,94 | 4,90 | 4,45 | 3,86 |
00001 | Rendimiento por curso académico | 107 | Calificación media | 7,83 | 8,09 | 7,95 | 8,15 | 8,22 |
00002 | Tasas sobre las cohortes | 200 | Tasa de abandono | 25,45 | 23,53 | 12 | ||
00002 | Tasas sobre las cohortes | 211 | Tasa de graduación | 50,91 | 54,90 | 66 | 47,06 | |
00003 | Egresados | 300 | Número de egresados | 58 | 42 | 50 | 35 | 35 |
00003 | Egresados | 301 | Nota media egresados | 7,87 | 8,09 | 8,01 | 7,99 | 8,09 |
00003 | Egresados | 302 | Duración media conclusión título | 2,31 | 3,40 | 3,40 | 2,80 | 2,80 |
00003 | Egresados | 303 | Tasa de eficiencia de egresados | 83,40 | 73,37 | 69,78 | 78,51 | 83,76 |
00004 | Demanda académica | 400 | Estudiantes nuevo ingreso (matrícula conformada) | 55 | 50 | 50 | 51 | 55 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 500 | Satisfacción global estudiantes con el título | 75,74 | 69,55 | 81,79 | 72,03 | 55,21 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 501 | Satisfacción estudiantes con el PDI | 79,93 | 67,22 | 88,62 | 77 | 50,44 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 502 | Satisfacción estudiantes con los recursos materiales | 78,81 | 60 | 85 | 75,81 | 46,60 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 503 | Satisfacción egresados | 66,15 | 61,30 | 72,81 | 60,32 | 63,01 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 504 | Satisfacción PDI | 76,25 | 83,61 | 84,58 | 82,27 | 86,11 |