Asignatura | Matriculados | % estudiantes 1ª matrícula | Tasa de rendimiento | % aptos | % suspensos | % no presentados | Tasa de éxito | % aprobados 1ª matrícula |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
ACCIÓN TUTORIAL | 457 | 83,81 | 72,43 | 96,501 | 3,5 | 24,945 | 96,5 | 77,29 |
ASSESSMENT AND EDUCATION OF EMOTIONAL INTELLIGENCE | 125 | 97,6 | 81,6 | 99,029 | ,97 | 17,6 | 99,03 | 81,97 |
BASES DEL APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN | 930 | 79,03 | 40,97 | 76,815 | 23,19 | 46,667 | 76,81 | 42,99 |
COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN | 815 | 85,52 | 56,07 | 97,65 | 2,35 | 42,577 | 97,65 | 59,11 |
DERECHOS HUMANOS Y EDUCACIÓN | 776 | 89,43 | 67,01 | 95,588 | 4,41 | 29,897 | 95,59 | 69,6 |
DESARROLLO SOSTENIBLE. SUS IMPLICACIONES EDUCATIVAS. | 377 | 93,1 | 80,64 | 96,815 | 3,18 | 16,711 | 96,82 | 81,2 |
DIAGNÓSTICO PEDAGÓGICO | 584 | 73,97 | 52,05 | 74,693 | 25,31 | 30,308 | 74,69 | 55,32 |
DIAGNÓSTICO Y EDUCACIÓN DE LOS MÁS CAPACES | 204 | 95,1 | 76,96 | 94,578 | 5,42 | 18,627 | 94,58 | 77,84 |
DIAGNÓSTICO Y ORIENTACIÓN DE PERSONAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES | 370 | 82,97 | 54,32 | 85,532 | 14,47 | 36,486 | 85,53 | 58,96 |
DIDÁCTICA GENERAL | 785 | 81,15 | 40,64 | 84,392 | 15,61 | 51,847 | 84,39 | 41,6 |
DIRECCIÓN Y SUPERVISIÓN DE CENTROS FORMATIVOS | 124 | 91,13 | 73,39 | 89,216 | 10,78 | 17,742 | 89,22 | 72,57 |
DISEÑO, DESARROLLO E INNOVACIÓN DEL CURRÍCULO | 47 | 65,96 | 38,3 | 94,737 | 5,26 | 59,574 | 94,74 | 38,71 |
EDUCACIÓN A DISTANCIA | 78 | 83,33 | 60,26 | 92,157 | 7,84 | 34,615 | 92,16 | 64,62 |
EDUCACIÓN COMPARADA | 408 | 77,21 | 54,17 | 87,008 | 12,99 | 37,745 | 87,01 | 57,14 |
EDUCACIÓN, ECONOMÍA Y DESARROLLO | 151 | 99,34 | 91,39 | 100 | 0 | 8,609 | 100 | 91,33 |
EDUCACIÓN INTERCULTURAL (PEDAGOGÍA) | 104 | 88,46 | 60,58 | 91,304 | 8,7 | 33,654 | 91,3 | 64,13 |
EDUCACIÓN PERMANENTE | 567 | 73,9 | 50,26 | 89,063 | 10,94 | 43,563 | 89,06 | 54,18 |
ELABORACIÓN DE PLANES Y PROGRAMAS DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN DIDÁCTICAS ESPECÍFICAS | 32 | 93,75 | 71,88 | 95,833 | 4,17 | 25 | 95,83 | 73,33 |
ESTADÍSTICA APLICADA A LA EDUCACIÓN | 806 | 72,33 | 30,89 | 68,407 | 31,59 | 54,839 | 68,41 | 26,59 |
EVALUACIÓN DE CENTROS Y PROFESORES | 404 | 81,44 | 66,09 | 89,899 | 10,1 | 26,485 | 89,9 | 68,69 |
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES Y DE LAS COMPETENCIAS DE LOS ESTUDIANTES | 417 | 74,58 | 65,47 | 96,809 | 3,19 | 32,374 | 96,81 | 64,63 |
EVALUACIÓN DE POLÍTICAS Y SISTEMAS EDUCATIVOS | 37 | 94,59 | 81,08 | 96,774 | 3,23 | 16,216 | 96,77 | 82,86 |
EVALUACIÓN DE PROGRAMAS | 318 | 81,76 | 74,53 | 91,154 | 8,85 | 18,239 | 91,15 | 76,92 |
FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN | 368 | 86,14 | 57,07 | 76,642 | 23,36 | 25,543 | 76,64 | 58,68 |
FORMACIÓN DE FORMADORES EN LA EMPRESA Y LAS ORGANIZACIONES | 58 | 84,48 | 44,83 | 81,25 | 18,75 | 44,828 | 81,25 | 44,9 |
FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA FUNCIÓN PEDAGÓGICA | 302 | 92,05 | 78,48 | 98,75 | 1,25 | 20,53 | 98,75 | 80,22 |
HISTORIA DE LA EDUCACIÓN | 962 | 71,73 | 29,73 | 78,356 | 21,64 | 62,058 | 78,36 | 27,83 |
HISTORIA DE LA EDUCACIÓN ESPAÑOLA | 574 | 65,33 | 40,07 | 76,412 | 23,59 | 47,561 | 76,41 | 41,6 |
INTERNATIONAL EDUCATION: POLITICS AND POLICIES | 53 | 100 | 79,25 | 100 | 0 | 20,755 | 100 | 79,25 |
MEDIOS, RECURSOS DIDÁCTICOS Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA | 404 | 88,86 | 66,34 | 95,374 | 4,63 | 30,446 | 95,37 | 71,03 |
MÉTODOS Y DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN | 440 | 78,18 | 58,64 | 91,166 | 8,83 | 35,682 | 91,17 | 58,14 |
ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS | 428 | 80,37 | 41,59 | 77,729 | 22,27 | 46,495 | 77,73 | 45,35 |
ORIENTACIÓN E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA | 608 | 69,74 | 45,89 | 88,013 | 11,99 | 47,862 | 88,01 | 48,82 |
ORIENTACIÓN PROFESIONAL Y PERSONAL | 256 | 92,97 | 85,16 | 98,198 | 1,8 | 13,281 | 98,2 | 86,98 |
PEDAGOGÍA DE LA SOCIALIZACIÓN | 412 | 87,86 | 61,65 | 94,424 | 5,58 | 34,709 | 94,42 | 64,64 |
PEDAGOGÍA DIFERENCIAL | 963 | 72,27 | 34,79 | 83,75 | 16,25 | 58,463 | 83,75 | 34,48 |
POLÍTICA Y LEGISLACIÓN EDUCATIVAS | 534 | 61,24 | 40,07 | 63,501 | 36,5 | 36,891 | 63,5 | 41,28 |
PRÁCTICAS PROFESIONALES IV (PEDAGOGÍA) | 462 | 97,84 | 90,48 | 99,287 | ,71 | 8,874 | 99,29 | 91,15 |
PRÁCTICAS PROFESIONALES I (PEDAGOGÍA) | 420 | 88,81 | 66,43 | 100 | 0 | 33,571 | 100 | 70,78 |
PRÁCTICAS PROFESIONALES II (PEDAGOGÍA) | 616 | 95,78 | 73,21 | 99,779 | ,22 | 26,623 | 99,78 | 73,9 |
PRÁCTICAS PROFESIONALES III (PEDAGOGÍA) | 247 | 92,31 | 87,04 | 99,537 | ,46 | 12,551 | 99,54 | 89,04 |
PRÁCTICAS PROFESIONALES V (PEDAGOGÍA) | 236 | 93,64 | 91,1 | 100 | 0 | 8,898 | 100 | 92,76 |
PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO (EDUC. SOCIAL/PEDAGOGÍA) | 941 | 81,72 | 41,13 | 78,819 | 21,18 | 47,821 | 78,82 | 43,82 |
SCHOOLS FOR ALL | 73 | 97,26 | 78,08 | 96,61 | 3,39 | 19,178 | 96,61 | 78,87 |
SOCIAL JUSTICE AND EDUCATION | 44 | 100 | 88,64 | 100 | 0 | 11,364 | 100 | 88,64 |
SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO, TECNOLOGÍA Y EDUCACIÓN | 746 | 88,61 | 67,96 | 95,841 | 4,16 | 29,088 | 95,84 | 68,99 |
TÉCNICAS E INSTRUMENTOS PARA LA RECOGIDA DE INFORMACIÓN | 565 | 65,31 | 48,5 | 91,333 | 8,67 | 46,903 | 91,33 | 46,61 |
TEORÍA DE LA EDUCACIÓN | 789 | 88,21 | 45,5 | 84,272 | 15,73 | 46,008 | 84,27 | 46,98 |
TRABAJO FIN DE GRADO (PEDAGOGÍA) | 281 | 75,44 | 69,04 | 100 | 0 | 30,961 | 100 | 66,98 |
Asignatura | Matriculados | % estudiantes 1ª matrícula | Tasa de rendimiento | % aptos | % suspensos | % no presentados | Tasa de éxito | % aprobados 1ª matrícula |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
ACCIÓN TUTORIAL | 484 | 90,91 | 73,76 | 90,84 | 9,16 | 18,802 | 90,84 | 76,82 |
ASSESSMENT AND EDUCATION OF EMOTIONAL INTELLIGENCE | 53 | 98,11 | 81,13 | 93,478 | 6,52 | 13,208 | 93,48 | 80,77 |
BASES DEL APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN | 1044 | 79,69 | 41 | 73,162 | 26,84 | 43,966 | 73,16 | 40,99 |
COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN | 947 | 86,27 | 55,02 | 97,383 | 2,62 | 43,506 | 97,38 | 57,16 |
DERECHOS HUMANOS Y EDUCACIÓN | 843 | 88,49 | 62,16 | 96,501 | 3,5 | 35,587 | 96,5 | 63,54 |
DESARROLLO SOSTENIBLE. SUS IMPLICACIONES EDUCATIVAS. | 444 | 95,05 | 83,33 | 96,104 | 3,9 | 13,288 | 96,1 | 85,55 |
DIAGNÓSTICO PEDAGÓGICO | 676 | 81,66 | 49,41 | 69,874 | 30,13 | 29,29 | 69,87 | 53,8 |
DIAGNÓSTICO Y EDUCACIÓN DE LOS MÁS CAPACES | 204 | 95,59 | 76,47 | 96,894 | 3,11 | 21,078 | 96,89 | 77,95 |
DIAGNÓSTICO Y ORIENTACIÓN DE PERSONAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES | 402 | 87,31 | 67,91 | 91,919 | 8,08 | 26,119 | 91,92 | 71,23 |
DIDÁCTICA GENERAL | 823 | 82,26 | 36,21 | 94,603 | 5,4 | 61,725 | 94,6 | 38,11 |
DIRECCIÓN Y SUPERVISIÓN DE CENTROS FORMATIVOS | 92 | 98,91 | 69,57 | 90,141 | 9,86 | 22,826 | 90,14 | 69,23 |
DISEÑO, DESARROLLO E INNOVACIÓN DEL CURRÍCULO | 498 | 86,55 | 67,07 | 97,661 | 2,34 | 31,325 | 97,66 | 71 |
EDUCACIÓN A DISTANCIA | 174 | 94,83 | 68,39 | 91,538 | 8,46 | 25,287 | 91,54 | 69,09 |
EDUCACIÓN COMPARADA | 473 | 81,82 | 58,77 | 92,359 | 7,64 | 36,364 | 92,36 | 60,98 |
EDUCACIÓN, ECONOMÍA Y DESARROLLO | 75 | 98,67 | 86,67 | 100 | 0 | 13,514 | 100 | 87,67 |
EDUCACIÓN INTERCULTURAL (PEDAGOGÍA) | 117 | 95,73 | 53,85 | 91,304 | 8,7 | 41,026 | 91,3 | 55,36 |
EDUCACIÓN PERMANENTE | 634 | 77,76 | 53,15 | 87,532 | 12,47 | 39,274 | 87,53 | 55,17 |
ELABORACIÓN DE PLANES Y PROGRAMAS DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN DIDÁCTICAS ESPECÍFICAS | 47 | 95,74 | 74,47 | 100 | 0 | 25,532 | 100 | 75,56 |
ESTADÍSTICA APLICADA A LA EDUCACIÓN | 853 | 72,33 | 34,82 | 74,811 | 25,19 | 53,458 | 74,81 | 30,15 |
EVALUACIÓN DE CENTROS Y PROFESORES | 336 | 77,68 | 67,26 | 93,776 | 6,22 | 28,274 | 93,78 | 69,73 |
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES Y DE LAS COMPETENCIAS DE LOS ESTUDIANTES | 442 | 81,67 | 59,95 | 94,982 | 5,02 | 36,878 | 94,98 | 63,44 |
EVALUACIÓN DE POLÍTICAS Y SISTEMAS EDUCATIVOS | 11 | 100 | 45,45 | 83,333 | 16,67 | 45,455 | 83,33 | 45,46 |
EVALUACIÓN DE PROGRAMAS | 321 | 82,55 | 69,16 | 94,068 | 5,93 | 26,48 | 94,07 | 72,45 |
FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN | 491 | 91,45 | 72,1 | 86,131 | 13,87 | 16,293 | 86,13 | 75,06 |
FORMACIÓN DE FORMADORES EN LA EMPRESA Y LAS ORGANIZACIONES | 76 | 86,84 | 53,95 | 85,417 | 14,58 | 36,842 | 85,42 | 57,58 |
FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA FUNCIÓN PEDAGÓGICA | 325 | 92,31 | 79,69 | 98,106 | 1,89 | 18,769 | 98,11 | 80,33 |
HISTORIA DE LA EDUCACIÓN | 972 | 75 | 28,6 | 75,956 | 24,04 | 62,346 | 75,96 | 29,22 |
HISTORIA DE LA EDUCACIÓN ESPAÑOLA | 644 | 70,81 | 43,63 | 81,924 | 18,08 | 46,739 | 81,92 | 45,18 |
INTERNATIONAL EDUCATION: POLITICS AND POLICIES | 23 | 95,65 | 82,61 | 100 | 0 | 17,391 | 100 | 81,82 |
MEDIOS, RECURSOS DIDÁCTICOS Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA | 494 | 88,46 | 69,03 | 98,841 | 1,16 | 30,162 | 98,84 | 72,08 |
MÉTODOS Y DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN | 458 | 82,97 | 50 | 85,448 | 14,55 | 41,485 | 85,45 | 50,53 |
ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS | 438 | 77,17 | 64,16 | 94,613 | 5,39 | 32,192 | 94,61 | 65,39 |
ORIENTACIÓN E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA | 706 | 75,35 | 44,33 | 84,14 | 15,86 | 47,309 | 84,14 | 47,74 |
ORIENTACIÓN PROFESIONAL Y PERSONAL | 196 | 96,94 | 76,02 | 96,753 | 3,25 | 21,429 | 96,75 | 75,79 |
PEDAGOGÍA DE LA SOCIALIZACIÓN | 410 | 90,98 | 66,34 | 94,444 | 5,56 | 29,756 | 94,44 | 67,56 |
PEDAGOGÍA DIFERENCIAL | 1091 | 72,32 | 30,61 | 73,894 | 26,11 | 58,57 | 73,89 | 32,95 |
POLÍTICA Y LEGISLACIÓN EDUCATIVAS | 537 | 67,6 | 45,81 | 69,886 | 30,11 | 34,451 | 69,89 | 44,08 |
PRÁCTICAS PROFESIONALES IV (PEDAGOGÍA) | 257 | 96,89 | 94,94 | 99,592 | ,41 | 4,669 | 99,59 | 96,79 |
PRÁCTICAS PROFESIONALES I (PEDAGOGÍA) | 448 | 89,06 | 75,89 | 99,707 | ,29 | 23,884 | 99,71 | 77,95 |
PRÁCTICAS PROFESIONALES II (PEDAGOGÍA) | 379 | 93,14 | 85,49 | 99,387 | ,61 | 13,984 | 99,39 | 86,4 |
PRÁCTICAS PROFESIONALES III (PEDAGOGÍA) | 301 | 93,69 | 86,05 | 99,234 | ,77 | 13,289 | 99,23 | 86,88 |
PRÁCTICAS PROFESIONALES V (PEDAGOGÍA) | 255 | 93,73 | 89,8 | 99,565 | ,43 | 9,804 | 99,57 | 92,47 |
PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO (EDUC. SOCIAL/PEDAGOGÍA) | 1071 | 78,71 | 50,42 | 87,237 | 12,76 | 42,204 | 87,24 | 52,91 |
SCHOOLS FOR ALL | 40 | 100 | 80 | 91,429 | 8,57 | 12,5 | 91,43 | 80 |
SOCIAL JUSTICE AND EDUCATION | 20 | 100 | 80 | 100 | 0 | 20 | 100 | 80 |
SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO, TECNOLOGÍA Y EDUCACIÓN | 796 | 91,08 | 62,06 | 91,144 | 8,86 | 31,91 | 91,14 | 64,14 |
TÉCNICAS E INSTRUMENTOS PARA LA RECOGIDA DE INFORMACIÓN | 593 | 73,36 | 35,41 | 77,778 | 22,22 | 54,469 | 77,78 | 36,09 |
TEORÍA DE LA EDUCACIÓN | 910 | 84,95 | 51,43 | 91,765 | 8,24 | 43,956 | 91,76 | 53,43 |
TRABAJO FIN DE GRADO (PEDAGOGÍA) | 216 | 81,48 | 62,96 | 99,27 | ,73 | 36,574 | 99,27 | 62,5 |
asignatura | val. estudiantes | resp. estudiantes | val. tutores | resp. tutores |
---|---|---|---|---|
ACCIÓN TUTORIAL | 74,35 | 30 | 99,44 | 3 |
ASSESSMENT AND EDUCATION OF EMOTIONAL INTELLIGENCE | 54,60 | 8 | ||
BASES DEL APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN | 74,19 | 28 | 88,07 | 19 |
COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN | 61,86 | 31 | 73,13 | 11 |
DERECHOS HUMANOS Y EDUCACIÓN | 71,20 | 29 | 83,83 | 10 |
DESARROLLO SOSTENIBLE. SUS IMPLICACIONES EDUCATIVAS. | 74,24 | 26 | 90 | 1 |
DIAGNÓSTICO PEDAGÓGICO | 67,72 | 25 | 85,14 | 8 |
DIAGNÓSTICO Y EDUCACIÓN DE LOS MÁS CAPACES | 80,62 | 14 | ||
DIAGNÓSTICO Y ORIENTACIÓN DE PERSONAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES | 71,06 | 14 | 78,89 | 1 |
DIDÁCTICA GENERAL | 62,85 | 24 | 83,49 | 18 |
DIRECCIÓN Y SUPERVISIÓN DE CENTROS FORMATIVOS | 54,31 | 4 | ||
DISEÑO, DESARROLLO E INNOVACIÓN DEL CURRÍCULO | 90,77 | 1 | 72,50 | 5 |
EDUCACIÓN A DISTANCIA | 81,92 | 2 | ||
EDUCACIÓN COMPARADA | 61,37 | 21 | 49,62 | 3 |
EDUCACIÓN, ECONOMÍA Y DESARROLLO | 78,65 | 12 | ||
EDUCACIÓN INTERCULTURAL (PEDAGOGÍA) | 68,30 | 8 | 99,17 | 2 |
EDUCACIÓN PERMANENTE | 65,57 | 26 | 88,03 | 4 |
ELABORACIÓN DE PLANES Y PROGRAMAS DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN DIDÁCTICAS ESPECÍFICAS | 64,14 | 5 | ||
ESTADÍSTICA APLICADA A LA EDUCACIÓN | 60,34 | 32 | 79,56 | 15 |
EVALUACIÓN DE CENTROS Y PROFESORES | 62,47 | 17 | 70,56 | 1 |
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES Y DE LAS COMPETENCIAS DE LOS ESTUDIANTES | 70,11 | 21 | 72,94 | 1 |
EVALUACIÓN DE POLÍTICAS Y SISTEMAS EDUCATIVOS | 29,23 | 3 | ||
EVALUACIÓN DE PROGRAMAS | 76,77 | 18 | ||
FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN | 63,97 | 24 | 89,71 | 2 |
FORMACIÓN DE FORMADORES EN LA EMPRESA Y LAS ORGANIZACIONES | 66,41 | 3 | 90 | 1 |
FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA FUNCIÓN PEDAGÓGICA | 66,19 | 15 | ||
HISTORIA DE LA EDUCACIÓN | 62,79 | 39 | 87,59 | 12 |
HISTORIA DE LA EDUCACIÓN ESPAÑOLA | 57,45 | 29 | 77,18 | 4 |
INTERNATIONAL EDUCATION: POLITICS AND POLICIES | 48 | 5 | ||
MEDIOS, RECURSOS DIDÁCTICOS Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA | 63,69 | 15 | 76,67 | 8 |
MÉTODOS Y DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN | 64,32 | 19 | 81,06 | 8 |
ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS | 66,11 | 27 | ||
ORIENTACIÓN E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA | 57,84 | 21 | 84 | 9 |
ORIENTACIÓN PROFESIONAL Y PERSONAL | 70,92 | 12 | ||
PEDAGOGÍA DE LA SOCIALIZACIÓN | 66,07 | 16 | 93,47 | 4 |
PEDAGOGÍA DIFERENCIAL | 70,87 | 31 | 84,27 | 16 |
POLÍTICA Y LEGISLACIÓN EDUCATIVAS | 61,34 | 29 | 100 | 2 |
PRÁCTICAS PROFESIONALES IV (PEDAGOGÍA) | 76,83 | 44 | ||
PRÁCTICAS PROFESIONALES I (PEDAGOGÍA) | 75,63 | 22 | ||
PRÁCTICAS PROFESIONALES II (PEDAGOGÍA) | 52,28 | 44 | ||
PRÁCTICAS PROFESIONALES III (PEDAGOGÍA) | 84,28 | 24 | ||
PRÁCTICAS PROFESIONALES V (PEDAGOGÍA) | 76,03 | 12 | ||
PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO (EDUC. SOCIAL/PEDAGOGÍA) | 75,10 | 42 | 71,46 | 13 |
SCHOOLS FOR ALL | 73,08 | 2 | ||
SOCIAL JUSTICE AND EDUCATION | 54,24 | 3 | ||
SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO, TECNOLOGÍA Y EDUCACIÓN | 74,39 | 30 | 80,04 | 14 |
TÉCNICAS E INSTRUMENTOS PARA LA RECOGIDA DE INFORMACIÓN | 66,55 | 35 | 78,89 | 8 |
TEORÍA DE LA EDUCACIÓN | 72,38 | 29 | 82,45 | 15 |
TRABAJO FIN DE GRADO (PEDAGOGÍA) | 73,93 | 136 |
asignatura | val. estudiantes | resp. estudiantes | val. tutores | resp. tutores |
---|---|---|---|---|
ACCIÓN TUTORIAL | 94,56 | 25 | 100 | 4 |
ASSESSMENT AND EDUCATION OF EMOTIONAL INTELLIGENCE | 75 | 1 | 100 | 1 |
BASES DEL APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN | 80,18 | 20 | 98,53 | 10 |
COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN | 72,21 | 31 | 91 | 13 |
DERECHOS HUMANOS Y EDUCACIÓN | 90,55 | 32 | 96,88 | 17 |
DESARROLLO SOSTENIBLE. SUS IMPLICACIONES EDUCATIVAS. | 84,46 | 21 | 100 | 2 |
DIAGNÓSTICO PEDAGÓGICO | 87,68 | 24 | 100 | 5 |
DIAGNÓSTICO Y EDUCACIÓN DE LOS MÁS CAPACES | 99,21 | 11 | ||
DIAGNÓSTICO Y ORIENTACIÓN DE PERSONAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES | 86,91 | 16 | 100 | 1 |
DIDÁCTICA GENERAL | 70,74 | 20 | 87,87 | 12 |
DIRECCIÓN Y SUPERVISIÓN DE CENTROS FORMATIVOS | 69,49 | 5 | ||
DISEÑO, DESARROLLO E INNOVACIÓN DEL CURRÍCULO | 85,89 | 22 | 91,94 | 6 |
EDUCACIÓN A DISTANCIA | 93,91 | 10 | ||
EDUCACIÓN COMPARADA | 81,76 | 26 | 100 | 2 |
EDUCACIÓN, ECONOMÍA Y DESARROLLO | 81,25 | 4 | ||
EDUCACIÓN INTERCULTURAL (PEDAGOGÍA) | 51,67 | 5 | ||
EDUCACIÓN PERMANENTE | 75,43 | 26 | 80 | 5 |
ELABORACIÓN DE PLANES Y PROGRAMAS DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN DIDÁCTICAS ESPECÍFICAS | 81,25 | 4 | ||
ESTADÍSTICA APLICADA A LA EDUCACIÓN | 86,24 | 35 | 94,74 | 10 |
EVALUACIÓN DE CENTROS Y PROFESORES | 88,97 | 22 | 100 | 1 |
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES Y DE LAS COMPETENCIAS DE LOS ESTUDIANTES | 84,19 | 23 | 100 | 1 |
EVALUACIÓN DE POLÍTICAS Y SISTEMAS EDUCATIVOS | ||||
EVALUACIÓN DE PROGRAMAS | 97,60 | 28 | 100 | 1 |
FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN | 94,06 | 17 | 100 | 1 |
FORMACIÓN DE FORMADORES EN LA EMPRESA Y LAS ORGANIZACIONES | 91,38 | 5 | 100 | 1 |
FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA FUNCIÓN PEDAGÓGICA | 87,37 | 16 | 100 | 1 |
HISTORIA DE LA EDUCACIÓN | 74,77 | 29 | 95,86 | 16 |
HISTORIA DE LA EDUCACIÓN ESPAÑOLA | 78,78 | 23 | 89,09 | 5 |
INTERNATIONAL EDUCATION: POLITICS AND POLICIES | 91,67 | 3 | ||
MEDIOS, RECURSOS DIDÁCTICOS Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA | 84 | 22 | 96,46 | 6 |
MÉTODOS Y DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN | 86,67 | 19 | 100 | 6 |
ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS | 80,77 | 25 | 100 | 1 |
ORIENTACIÓN E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA | 92,83 | 25 | 100 | 6 |
ORIENTACIÓN PROFESIONAL Y PERSONAL | 88,24 | 10 | ||
PEDAGOGÍA DE LA SOCIALIZACIÓN | 74,48 | 17 | 100 | 8 |
PEDAGOGÍA DIFERENCIAL | 84,98 | 29 | 95,98 | 11 |
POLÍTICA Y LEGISLACIÓN EDUCATIVAS | 80,06 | 31 | 95,65 | 2 |
PRÁCTICAS PROFESIONALES IV (PEDAGOGÍA) | 83,27 | 26 | ||
PRÁCTICAS PROFESIONALES I (PEDAGOGÍA) | 80,25 | 18 | ||
PRÁCTICAS PROFESIONALES II (PEDAGOGÍA) | 67,64 | 31 | ||
PRÁCTICAS PROFESIONALES III (PEDAGOGÍA) | 91,61 | 23 | ||
PRÁCTICAS PROFESIONALES V (PEDAGOGÍA) | 88,22 | 31 | ||
PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO (EDUC. SOCIAL/PEDAGOGÍA) | 91,53 | 32 | 95,03 | 16 |
SCHOOLS FOR ALL | 79,17 | 2 | ||
SOCIAL JUSTICE AND EDUCATION | 83,33 | 2 | ||
SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO, TECNOLOGÍA Y EDUCACIÓN | 92,93 | 31 | 91,09 | 14 |
TÉCNICAS E INSTRUMENTOS PARA LA RECOGIDA DE INFORMACIÓN | 55,61 | 35 | 92,12 | 8 |
TEORÍA DE LA EDUCACIÓN | 79,52 | 16 | 98,35 | 8 |
TRABAJO FIN DE GRADO (PEDAGOGÍA) |
Asignatura | Aportaciones |
---|---|
Acción Tutorial (63023048) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Assessment and Education of Emotional Intelligence (63024154) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Bases del Aprendizaje y Educación (63901098) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Comunicación y Educación (63901023) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Derechos Humanos y Educación (63901046) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Desarrollo Sostenible. Sus Implicaciones Educativas. (63023060) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Diagnóstico Pedagógico (63022020) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Diagnóstico y Educación de los Más Capaces (63024125) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Diagnóstico y Orientación de Personas con Necesidades Educativas Especiales (6302309-) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Didáctica General (63901106) | Puntos fuertes
Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Dirección y Supervisión de Centros Formativos (63024119) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Diseño, Desarrollo e Innovación del Currículo (63022037) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Educación a Distancia (63024071) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Educación Comparada (63023077) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Educación, Economía y Desarrollo (63014167) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Educación Intercultural (Pedagogía) (63024094) | Puntos fuertes
Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Educación Permanente (63022066) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Elaboración de Planes y Programas de Formación del Profesorado en Didácticas Específicas (63024148) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Estadística Aplicada a la Educación (63901052) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Evaluación de Centros y Profesores (63024036) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Evaluación de los Aprendizajes y de las Competencias de los Estudiantes (63023083) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Evaluación de Políticas y Sistemas Educativos (63024088) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Evaluación de Programas (63024059) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Filosofía de la Educación (63023019) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Formación de Formadores en la Empresa y las Organizaciones (63024131) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Formación y Actualización de la Función Pedagógica (6302402-) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Historia de la Educación (63901075) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Historia de la Educación Española (63022043) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
International Education: Politics and Policies (63024160) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Medios, Recursos Didácticos y Tecnología Educativa (63022089) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Métodos y Diseños de Investigación en Educación (63022095) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Organización y Gestión de Centros Educativos (63023031) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Orientación e Intervención Psicopedagógica (63022072) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Orientación Profesional y Personal (63024102) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Pedagogía de la Socialización (63022014) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Pedagogía Diferencial (63901081) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Política y Legislación Educativas (63023025) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Prácticas Profesionales IV (Pedagogía) (63024042) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Prácticas Profesionales I (Pedagogía) (63022103) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Prácticas Profesionales II (Pedagogía) (63023054) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Prácticas Profesionales III (Pedagogía) (63023108) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Prácticas Profesionales V (Pedagogía) (63024065) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Psicología del Desarrollo (Educ. Social/Pedagogía) (63901017) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Schools for All (63024177) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Social Justice and Education (63014121) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Sociedad del Conocimiento, Tecnología y Educación (6390103-) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Técnicas e Instrumentos para la Recogida de Información (6302205-) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Teoría de la Educación (63901069) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Trabajo Fin de Grado (Pedagogía) (63024013) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
A continuación se muestra el cuadro de indicadores de la titulación para el curso 2016/2017. Puede acceder al cuadro de indicadores de otros cursos haciendo clic sobre "Cuadro de indicadores de la titulación para todos los cursos".
Acceso denegado
En la tabla siguiente se muestra la evolución de los indicadores:
Cod. Área | Área | Id. Indicador | Indicador | 2018/2019 | 2019/2020 | 2020/2021 | 2021/2022 | 2022/2023 |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
00001 | Rendimiento por curso académico | 100 | Tasa de rendimiento | 52,29 | 70,69 | 71,55 | 51,32 | 57,39 |
00001 | Rendimiento por curso académico | 101 | Tasa de evaluación | 58,97 | 75,53 | 77,16 | 58,18 | 65,07 |
00001 | Rendimiento por curso académico | 102 | Tasa de éxito | 88,66 | 93,59 | 92,73 | 88,21 | 88,19 |
00001 | Rendimiento por curso académico | 106 | Ratio estudiantes por PDI | 44,96 | 41,83 | 41,07 | 39,75 | 30,19 |
00001 | Rendimiento por curso académico | 107 | Calificación media | 7,09 | 7,41 | 7,43 | 7,25 | 7,30 |
00002 | Tasas sobre las cohortes | 200 | Tasa de abandono | 57,10 | 47,29 | 51,62 | ||
00002 | Tasas sobre las cohortes | 211 | Tasa de graduación | 7,50 | ||||
00003 | Egresados | 300 | Número de egresados | 177 | 203 | 203 | 210 | 191 |
00003 | Egresados | 301 | Nota media egresados | 7,11 | 7,07 | 7,14 | 7,25 | 7,33 |
00003 | Egresados | 302 | Duración media conclusión título | 6,31 | 7 | 7,30 | 7,70 | 7,60 |
00003 | Egresados | 303 | Tasa de eficiencia de egresados | 83,67 | 87,53 | 86,60 | 83,94 | 87,96 |
00004 | Demanda académica | 400 | Estudiantes nuevo ingreso (matrícula conformada) | 1000 | 940 | 1232 | 871 | 637 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 500 | Satisfacción global estudiantes con el título | 68,56 | 72,86 | 75,31 | 70,05 | 72,06 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 501 | Satisfacción estudiantes con el PDI | 71,20 | 76,40 | 78,63 | 72,30 | 73,19 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 502 | Satisfacción estudiantes con los recursos materiales | 67,97 | 73,27 | 75,49 | 67,77 | 70,03 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 503 | Satisfacción egresados | 65,67 | 65,74 | 65,92 | 68,51 | 67,46 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 504 | Satisfacción PDI | 67,12 | 78,98 | 79,11 | 85,60 | 80,62 |