Asignatura | Matriculados | % estudiantes 1ª matrícula | Tasa de rendimiento | % aptos | % suspensos | % no presentados | Tasa de éxito | % aprobados 1ª matrícula |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
ACTIVISMO COMUNICACIONAL Y MEDIOS CIUDADANOS | 23 | 100 | 60,87 | 93,333 | 6,67 | 34,783 | 93,33 | 60,87 |
ANALÍTICA DEL APRENDIZAJE CONECTADO | 35 | 100 | 88,57 | 100 | 0 | 11,429 | 100 | 88,57 |
CIBERESPACIO Y CIUDADANÍA | ||||||||
DIDÁCTICA DE LA EDUCOMUNICACIÓN | 7 | 42,86 | 85,71 | 100 | 0 | 14,286 | 100 | 100 |
DISEÑO DE CURSOS VIRTUALES | 13 | 76,92 | 76,92 | 100 | 0 | 23,077 | 100 | 70 |
DISEÑO PARA TODOS | 1 | 0 | 100 | 100 | 0 | 0 | 100 | |
EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN EN EL CIBERESPACIO | 9 | 11,11 | 55,56 | 100 | 0 | 44,444 | 100 | 100 |
EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA RED | 62 | 100 | 87,1 | 100 | 0 | 12,903 | 100 | 87,1 |
EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO | ||||||||
EDUCACIÓN Y TRABAJO EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO | 16 | 25 | 62,5 | 100 | 0 | 37,5 | 100 | 50 |
EDUCOMUNICACIÓN DIGITAL Y NARRATIVA DIGITAL | 20 | 100 | 65 | 100 | 0 | 35 | 100 | 65 |
ESCENARIOS VIRTUALES PARA LA ENSEÑANZA Y EL CONOCIMIENTO | 8 | 12,5 | 62,5 | 100 | 0 | 37,5 | 100 | 100 |
ESCENARIOS VIRTUALES PARA LA PARTICIPACIÓN | 59 | 100 | 86,44 | 100 | 0 | 13,559 | 100 | 86,44 |
E-TNOGRAFÍA | 36 | 100 | 88,89 | 100 | 0 | 11,111 | 100 | 88,89 |
FILOSOFÍA DEL SOFTWARE LIBRE | ||||||||
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LA RED | 13 | 61,54 | 53,85 | 100 | 0 | 46,154 | 100 | 62,5 |
INTEGRACIÓN DIGITAL MEDIÁTICA | ||||||||
LA GENERACIÓN NET | 4 | 50 | 25 | 100 | 0 | 75 | 100 | 50 |
MEDIALAB: COMUNICACIÓN Y ARTE DIGITAL | 21 | 100 | 52,38 | 91,667 | 8,33 | 42,857 | 91,67 | 52,38 |
MEDIALAB: ENTORNOS DIGITALES PARA EL APRENDIZAJE | 36 | 100 | 83,33 | 100 | 0 | 16,667 | 100 | 83,33 |
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN | 75 | 82,67 | 73,33 | 100 | 0 | 26,667 | 100 | 72,58 |
PEDAGOGÍA DE LA INCERTIDUMBRE | 35 | 100 | 85,71 | 100 | 0 | 14,286 | 100 | 85,71 |
PRÁCTICUM: CONVERGENCIA DE MEDIOS EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO | ||||||||
PRÁCTICUM: DIDÁCTICA PARA LA E-CIUDADANÍA | ||||||||
PRÁCTICUM: ETNOGRAFÍA DEL ESPACIO VIRTUAL | 19 | 52,63 | 52,63 | 90,909 | 9,09 | 42,105 | 90,91 | 60 |
PRÁCTICUM: NARRATIVA DIGITAL | 7 | 57,14 | 85,71 | 100 | 0 | 14,286 | 100 | 100 |
PRINCIPIOS DE INTERACCIÓN EN E-LEARNING | 8 | 87,5 | 75 | 100 | 0 | 25 | 100 | 71,43 |
PRINCIPIOS DE LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO | 72 | 90,28 | 81,94 | 100 | 0 | 18,056 | 100 | 84,62 |
REDES SOCIALES Y CULTURA DIGITAL | 59 | 100 | 77,97 | 100 | 0 | 22,034 | 100 | 77,97 |
SISTEMAS INFORMÁTICOS PARA EL APRENDIZAJE UBICUO | ||||||||
TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA INFORMACIÓN AUDIOVISUAL | 29 | 79,31 | 68,97 | 100 | 0 | 31,034 | 100 | 65,22 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN EN LA RED. COMUNICACIÓN DIGITAL | ||||||||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN EN LA RED. EDUCACIÓN DIGITAL | ||||||||
TRABAJO FINAL EN ACCESIBILIDAD E INCLUSIÓN DIGITAL | 9 | 55,56 | 77,78 | 100 | 0 | 22,222 | 100 | 100 |
TRABAJO FINAL EN COMUNICACIÓN DIGITAL EN LA EDUCACIÓN | 37 | 89,19 | 75,68 | 100 | 0 | 24,324 | 100 | 75,76 |
TRABAJO FINAL EN E-LEARNING | 41 | 85,37 | 70,73 | 100 | 0 | 29,268 | 100 | 80 |
TRABAJO FINAL EN TECNOLOGÍAS DIGITALES EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO | 10 | 70 | 60 | 100 | 0 | 40 | 100 | 71,43 |
Asignatura | Matriculados | % estudiantes 1ª matrícula | Tasa de rendimiento | % aptos | % suspensos | % no presentados | Tasa de éxito | % aprobados 1ª matrícula |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
CIBERESPACIO Y CIUDADANÍA | 2 | 100 | 100 | 100 | 0 | 0 | 100 | 100 |
DIDÁCTICA DE LA EDUCOMUNICACIÓN | 51 | 94,12 | 70,59 | 100 | 0 | 29,412 | 100 | 70,83 |
DISEÑO DE CURSOS VIRTUALES | 51 | 96,08 | 58,82 | 100 | 0 | 41,176 | 100 | 61,22 |
DISEÑO PARA TODOS | 4 | 100 | 75 | 100 | 0 | 25 | 100 | 75 |
EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN EN EL CIBERESPACIO | 116 | 91,38 | 69,83 | 100 | 0 | 30,172 | 100 | 71,7 |
EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO | 2 | 100 | 100 | 100 | 0 | 0 | 100 | 100 |
EDUCACIÓN Y TRABAJO EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO | 117 | 90,6 | 67,52 | 98,75 | 1,25 | 31,624 | 98,75 | 66,04 |
ESCENARIOS VIRTUALES PARA LA ENSEÑANZA Y EL CONOCIMIENTO | 111 | 94,59 | 75,68 | 98,824 | 1,18 | 23,423 | 98,82 | 76,19 |
FILOSOFÍA DEL SOFTWARE LIBRE | 6 | 83,33 | 83,33 | 100 | 0 | 16,667 | 100 | 80 |
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LA RED | 55 | 89,09 | 58,18 | 100 | 0 | 41,818 | 100 | 61,22 |
INTEGRACIÓN DIGITAL MEDIÁTICA | 6 | 83,33 | 83,33 | 100 | 0 | 16,667 | 100 | 80 |
LA GENERACIÓN NET | 53 | 94,34 | 75,47 | 100 | 0 | 24,528 | 100 | 76 |
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN | 115 | 90,43 | 64,35 | 94,872 | 5,13 | 32,174 | 94,87 | 63,46 |
PRÁCTICUM: CONVERGENCIA DE MEDIOS EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO | 4 | 100 | 100 | 100 | 0 | 0 | 100 | 100 |
PRÁCTICUM: DIDÁCTICA PARA LA E-CIUDADANÍA | 4 | 100 | 75 | 100 | 0 | 25 | 100 | 75 |
PRÁCTICUM: ETNOGRAFÍA DEL ESPACIO VIRTUAL | 53 | 90,57 | 50,94 | 87,097 | 12,9 | 41,509 | 87,1 | 56,25 |
PRÁCTICUM: NARRATIVA DIGITAL | 51 | 100 | 74,51 | 100 | 0 | 25,49 | 100 | 74,51 |
PRINCIPIOS DE INTERACCIÓN EN E-LEARNING | 51 | 96,08 | 64,71 | 100 | 0 | 35,294 | 100 | 65,31 |
PRINCIPIOS DE LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO | 120 | 88,33 | 71,67 | 100 | 0 | 28,333 | 100 | 71,7 |
SISTEMAS INFORMÁTICOS PARA EL APRENDIZAJE UBICUO | 5 | 80 | 100 | 100 | 0 | 0 | 100 | 100 |
TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA INFORMACIÓN AUDIOVISUAL | 50 | 96 | 72 | 100 | 0 | 28 | 100 | 75 |
TRABAJO FINAL EN ACCESIBILIDAD E INCLUSIÓN DIGITAL | 6 | 100 | 50 | 100 | 0 | 50 | 100 | 50 |
TRABAJO FINAL EN COMUNICACIÓN DIGITAL EN LA EDUCACIÓN | 15 | 73,33 | 60 | 100 | 0 | 40 | 100 | 45,46 |
TRABAJO FINAL EN E-LEARNING | 26 | 65,38 | 65,38 | 100 | 0 | 30,769 | 100 | 58,82 |
TRABAJO FINAL EN TECNOLOGÍAS DIGITALES EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO | 13 | 46,15 | 53,85 | 100 | 0 | 38,462 | 100 | 66,67 |
asignatura | val. estudiantes | resp. estudiantes | val. tutores | resp. tutores |
---|---|---|---|---|
ACTIVISMO COMUNICACIONAL Y MEDIOS CIUDADANOS | 79,62 | 2 | ||
ANALÍTICA DEL APRENDIZAJE CONECTADO | 87,31 | 2 | ||
CIBERESPACIO Y CIUDADANÍA | ||||
DIDÁCTICA DE LA EDUCOMUNICACIÓN | ||||
DISEÑO DE CURSOS VIRTUALES | ||||
DISEÑO PARA TODOS | ||||
EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN EN EL CIBERESPACIO | 82,50 | 4 | ||
EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA RED | ||||
EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO | ||||
EDUCACIÓN Y TRABAJO EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO | 65,77 | 4 | ||
EDUCOMUNICACIÓN DIGITAL Y NARRATIVA DIGITAL | 73,08 | 1 | ||
ESCENARIOS VIRTUALES PARA LA ENSEÑANZA Y EL CONOCIMIENTO | 74,23 | 2 | ||
ESCENARIOS VIRTUALES PARA LA PARTICIPACIÓN | ||||
E-TNOGRAFÍA | 61,54 | 2 | ||
FILOSOFÍA DEL SOFTWARE LIBRE | ||||
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LA RED | ||||
INTEGRACIÓN DIGITAL MEDIÁTICA | ||||
LA GENERACIÓN NET | ||||
MEDIALAB: COMUNICACIÓN Y ARTE DIGITAL | 73,08 | 2 | ||
MEDIALAB: ENTORNOS DIGITALES PARA EL APRENDIZAJE | 85 | 2 | ||
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN | 20,26 | 6 | ||
PEDAGOGÍA DE LA INCERTIDUMBRE | 66,54 | 2 | ||
PRÁCTICUM: CONVERGENCIA DE MEDIOS EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO | ||||
PRÁCTICUM: DIDÁCTICA PARA LA E-CIUDADANÍA | ||||
PRÁCTICUM: ETNOGRAFÍA DEL ESPACIO VIRTUAL | ||||
PRÁCTICUM: NARRATIVA DIGITAL | 50 | 1 | ||
PRINCIPIOS DE INTERACCIÓN EN E-LEARNING | ||||
PRINCIPIOS DE LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO | 88,08 | 2 | ||
REDES SOCIALES Y CULTURA DIGITAL | ||||
SISTEMAS INFORMÁTICOS PARA EL APRENDIZAJE UBICUO | ||||
TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA INFORMACIÓN AUDIOVISUAL | 66,54 | 2 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN EN LA RED. COMUNICACIÓN DIGITAL | ||||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN EN LA RED. EDUCACIÓN DIGITAL | ||||
TRABAJO FINAL EN ACCESIBILIDAD E INCLUSIÓN DIGITAL | 82,25 | 4 | ||
TRABAJO FINAL EN COMUNICACIÓN DIGITAL EN LA EDUCACIÓN | 65,90 | 7 | ||
TRABAJO FINAL EN E-LEARNING | 73,15 | 10 | ||
TRABAJO FINAL EN TECNOLOGÍAS DIGITALES EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO | 70,63 | 2 |
asignatura | val. estudiantes | resp. estudiantes | val. tutores | resp. tutores |
---|---|---|---|---|
CIBERESPACIO Y CIUDADANÍA | 99,23 | 1 | ||
DIDÁCTICA DE LA EDUCOMUNICACIÓN | 79,29 | 1 | ||
DISEÑO DE CURSOS VIRTUALES | 66,07 | 2 | ||
DISEÑO PARA TODOS | 97,86 | 1 | ||
EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN EN EL CIBERESPACIO | 66,88 | 11 | ||
EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO | 97,69 | 1 | ||
EDUCACIÓN Y TRABAJO EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO | 65,29 | 11 | ||
ESCENARIOS VIRTUALES PARA LA ENSEÑANZA Y EL CONOCIMIENTO | 67,21 | 10 | ||
FILOSOFÍA DEL SOFTWARE LIBRE | ||||
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LA RED | 67,38 | 3 | ||
INTEGRACIÓN DIGITAL MEDIÁTICA | ||||
LA GENERACIÓN NET | 74,52 | 3 | ||
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN | 53,39 | 8 | ||
PRÁCTICUM: CONVERGENCIA DE MEDIOS EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO | ||||
PRÁCTICUM: DIDÁCTICA PARA LA E-CIUDADANÍA | 100 | 1 | ||
PRÁCTICUM: ETNOGRAFÍA DEL ESPACIO VIRTUAL | 64,38 | 2 | ||
PRÁCTICUM: NARRATIVA DIGITAL | 91,50 | 1 | ||
PRINCIPIOS DE INTERACCIÓN EN E-LEARNING | 61,07 | 2 | ||
PRINCIPIOS DE LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO | 65,65 | 11 | ||
SISTEMAS INFORMÁTICOS PARA EL APRENDIZAJE UBICUO | ||||
TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA INFORMACIÓN AUDIOVISUAL | 88,21 | 2 | ||
TRABAJO FINAL EN ACCESIBILIDAD E INCLUSIÓN DIGITAL | 71,25 | 1 | ||
TRABAJO FINAL EN COMUNICACIÓN DIGITAL EN LA EDUCACIÓN | 79,26 | 4 | ||
TRABAJO FINAL EN E-LEARNING | 69,93 | 8 | ||
TRABAJO FINAL EN TECNOLOGÍAS DIGITALES EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO | 69,63 | 4 |
Asignatura | Aportaciones |
---|---|
Activismo Comunicacional y Medios Ciudadanos (23301627) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Analítica del Aprendizaje Conectado (23301576) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
CIBERESPACIO Y CIUDADANÍA (23301186) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
DIDÁCTICA DE LA EDUCOMUNICACIÓN (2330110-) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
DISEÑO DE CURSOS VIRTUALES (23301082) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
DISEÑO PARA TODOS (23301203) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN EN EL CIBERESPACIO (23301010) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Educación y Comunicación en la Red (23301542) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO (23301190) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
EDUCACIÓN Y TRABAJO EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO (23301044) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Educomunicación Digital y Narrativa Digital (23301631) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
ESCENARIOS VIRTUALES PARA LA ENSEÑANZA Y EL CONOCIMIENTO (2330103-) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Escenarios Virtuales para la Participación (23301557) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
e-Tnografía (23301608) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
FILOSOFÍA DEL SOFTWARE LIBRE (23301167) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LA RED (23301063) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
INTEGRACIÓN DIGITAL MEDIÁTICA (23301148) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
LA GENERACIÓN NET (23301114) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
MediaLab: Comunicación y Arte Digital (23301612) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
MediaLab: Entornos Digitales para el Aprendizaje (23301580) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN (23301059) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Pedagogía de la Incertidumbre (23301595) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
PRÁCTICUM: CONVERGENCIA DE MEDIOS EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO (23301171) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
PRÁCTICUM: DIDÁCTICA PARA LA E-CIUDADANÍA (23301218) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
PRÁCTICUM: ETNOGRAFÍA DEL ESPACIO VIRTUAL (23301097) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
PRÁCTICUM: NARRATIVA DIGITAL (23301133) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
PRINCIPIOS DE INTERACCIÓN EN E-LEARNING (23301078) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
PRINCIPIOS DE LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO (23301025) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Redes Sociales y Cultura Digital (23301561) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
SISTEMAS INFORMÁTICOS PARA EL APRENDIZAJE UBICUO (23301152) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA INFORMACIÓN AUDIOVISUAL (23301129) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Trabajo Fin de Máster en Comunicación y Educación en la Red. Comunicación Digital (23301650) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Trabajo Fin de Máster en Comunicación y Educación en la Red. Educación Digital (23301646) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
TRABAJO FINAL EN ACCESIBILIDAD E INCLUSIÓN DIGITAL (23301523) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
TRABAJO FINAL EN COMUNICACIÓN DIGITAL EN LA EDUCACIÓN (23301504) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
TRABAJO FINAL EN E-LEARNING (23301491) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
TRABAJO FINAL EN TECNOLOGÍAS DIGITALES EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO (23301519) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
A continuación se muestra el cuadro de indicadores de la titulación para el curso 2017/2018. Puede acceder al cuadro de indicadores de otros cursos haciendo clic sobre "Cuadro de indicadores de la titulación para todos los cursos".
Acceso denegado
En la tabla siguiente se muestra la evolución de los indicadores:
Cod. Área | Área | Id. Indicador | Indicador | 2018/2019 | 2019/2020 | 2020/2021 | 2021/2022 | 2022/2023 |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
00001 | Rendimiento por curso académico | 100 | Tasa de rendimiento | 67,36 | 73,81 | 84,63 | 71,22 | 82,84 |
00001 | Rendimiento por curso académico | 101 | Tasa de evaluación | 68,49 | 74,60 | 85,14 | 71,55 | 83,65 |
00001 | Rendimiento por curso académico | 102 | Tasa de éxito | 98,34 | 98,94 | 99,41 | 99,54 | 99,03 |
00001 | Rendimiento por curso académico | 106 | Ratio estudiantes por PDI | 18,22 | 19,44 | 15,36 | 13,50 | 16,46 |
00001 | Rendimiento por curso académico | 107 | Calificación media | 8,07 | 8,41 | 8,48 | 8,28 | 8,31 |
00002 | Tasas sobre las cohortes | 200 | Tasa de abandono | 38,82 | 22,22 | 18,67 | ||
00002 | Tasas sobre las cohortes | 211 | Tasa de graduación | 45,88 | 56,94 | 56 | ||
00003 | Egresados | 300 | Número de egresados | 37 | 56 | 55 | 42 | 49 |
00003 | Egresados | 301 | Nota media egresados | 8,13 | 8,15 | 8,27 | 8,50 | 8,24 |
00003 | Egresados | 302 | Duración media conclusión título | 2,65 | 3 | 3,40 | 3,20 | 3,60 |
00003 | Egresados | 303 | Tasa de eficiencia de egresados | 86,05 | 88,34 | 79,09 | 89,09 | 85,13 |
00004 | Demanda académica | 400 | Estudiantes nuevo ingreso (matrícula conformada) | 85 | 72 | 75 | 73 | 117 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 500 | Satisfacción global estudiantes con el título | 61,28 | 67,54 | 76,30 | 61,27 | 69,38 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 501 | Satisfacción estudiantes con el PDI | 61,21 | 63,12 | 77,57 | 61,49 | 71,84 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 502 | Satisfacción estudiantes con los recursos materiales | 57,06 | 54,64 | 74,05 | 54,84 | 69,21 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 503 | Satisfacción egresados | 62,51 | 63,42 | 59,23 | 62,92 | 65,88 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 504 | Satisfacción PDI | 81,67 | 85 | 82,50 | 81,43 | 77,78 |