Resultados de las asignaturas del plan de estudios


Curso 2017/2018


AsignaturaMatriculados% estudiantes 1ª matrículaTasa de rendimiento% aptos% suspensos% no presentadosTasa de éxito% aprobados 1ª matrícula
ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LA CALIDAD51006010004010060
ANTROPOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN475500100
APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN DE LA INNOVACIÓN DIDÁCTICA.6110088,52100011,47510088,53
CENTROS EDUCATIVOS INNOVADORES.101008010002010080
CONSTRUCCIÓN Y VALIDACIÓN DE INSTRUMENTOS PARA LA RECOGIDA DE DATOS41007510002510075
CONVIVENCIA ESCOLAR.10908010002010088,89
CULTURA ESCOLAR: CURRÍCULO, LIBROS DE TEXTO Y DISCIPLINAS ESCOLARES910077,78100022,22210077,78
DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN1110054,550100
DISEÑO Y DESARROLLO DE LAS ÁREAS DEL CURRICULUM475250100
DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN4975,5112,2457,1442,86
DIVERSIDAD, EQUIDAD Y CALIDAD EN EDUCACIÓN14100500100
DIVERSIDAD, EVALUACIÓN EDUCATIVA E INVESTIGACIÓN.6593,8575,38100024,61510077,05
EDUCACIÓN A DISTANCIA Y FORMACIÓN VIRTUAL1310069,23100030,76910069,23
EDUCACIÓN A LO LARGO DE LA VIDA1410064,29100035,71410064,29
EDUCACIÓN PERMANENTE1090500100
EDUCACIÓN SOCIAL Y CULTURA EXTRAESCOLAR81007510002510075
EDUCACIÓN Y GLOBALIZACIÓN: PROBLEMAS DE POLÍTICA EDUCATIVA910077,78100022,22210077,78
EDUCAR PARA LA CALIDAD DE VIDA: MEDIO AMBIENTE, SALUD Y DESARROLLO SOSTENIBLE.1410064,29901028,5719064,29
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN CONTEXTOS MEDIÁTICOS E INTERCULTURALES.6794,0377,61100022,38810076,19
ESCUELA COLABORATIVA E INTERCULTURAL: INNOVACIÓN INSTITUCIONAL.1291,677510002510081,82
ESCUELA Y CURRÍCULO EN LA HISTORIA81007510002510075
ESTILOS DE APRENDIZAJE DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y DE SUS PROFESORES.1210083,33100016,66710083,33
GÉNESIS, EVOLUCIÓN Y SITUACIÓN ACTUAL DEL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL10100600100
GRANDES LÍNEAS EN LA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN EN EUROPA Y EN EL MUNDO475500100
INNOVACIÓN, DIVERSIDAD Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN51006010004010060
INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN ORIENTACIÓN EDUCATIVA10808010002010075
INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL771,4357,14100042,85710060
INNOVACIÓN EDUCATIVA11693,169,8397,592,4128,44897,5970,37
INNOVACIÓN EN ÁMBITOS EMERGENTES DE LA PROFESIÓN PEDAGÓGICA510010010000100100
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN4386,0537,2115,7984,21
INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN DIAGNÓSTICO10806010004010062,5
INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN ORIENTACIÓN FAMILIAR Y COMUNITARIA771,4371,4383,33316,6714,28683,3380
INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN ORIENTACIÓN PERSONAL944,4455,56100044,44410075
INVESTIGACIÓN EVALUATIVA11391,1567,2692,6837,3227,43492,6866,02
INVESTIGACIÓN SOBRE EL SER HUMANO Y LOS VALORES EN EL ÁMBITO EDUCATIVO: LA PERSPECTIVA TEÓRICO-FILOSÓFICA1492,8657,14100042,85710061,54
INVESTIGACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL101009010001010090
MEDIDA EN EDUCACIÓN4879,1737,55,2694,74
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA100947594,9375,062194,9475,53
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA12284,4356,5694,5215,4840,16494,5260,19
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN HISTÓRICA Y COMPARADA10994,574,3197,592,4123,85397,5972,82
MODELOS DE CALIDAD Y SU EVALUACIÓN51008010002010080
MODELOS DE ORGANIZACIÓN DE LAS INSTITUCIONES Y EVALUACIÓN EDUCATIVA10100300100
MODELOS DIDÁCTICOS: INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO.6693,9478,79100021,21210080,65
ORIENTACIÓN EDUCATIVA8100500100
PEDAGOGÍA SOCIAL710014,290100
PEDAGOGÍA SOCIAL Y ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL1392,3169,23100030,76910066,67
PROCESOS Y MODELOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE1710041,180100
RENOVACIÓN PEDAGÓGICA EN ESPAÑA101006010004010060
SISTEMAS EDUCATIVOS COMPARADOS1110045,450100
TEORÍA DE LA EDUCACIÓN4755033,3366,67
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN DIDÁCTICA6689,3959,09100040,90910055,93
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN DIAGNÓSTICO Y ORIENTACIÓN1241,6758,33100041,66710060
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INVESTIGACIÓN EN ORGANIZACIÓN E INNOVACIÓN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS1485,715010005010050
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INVESTIGACIÓN SOBRE CALIDAD Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN87562,5100037,510050
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO TEORÍA DE LA EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA SOCIAL167543,75100056,2510050
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN.MÓDULO DE HISTORIA DE LA EDUCACIÓN Y EDUCACIÓN COMPARADA683,3366,67100033,33310060
TRATAMIENTO Y APLICACIÓN DE LAS ARTES EN LAS DIVERSAS ÁREAS DEL CONOCIMIENTO6398,4187,3100012,69810087,1

Curso 2016/2017


AsignaturaMatriculados% estudiantes 1ª matrículaTasa de rendimiento% aptos% suspensos% no presentadosTasa de éxito% aprobados 1ª matrícula
ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LA CALIDAD41005010005010050
ANTROPOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN366,6733,330100
APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN DE LA INNOVACIÓN DIDÁCTICA.4297,6276,19100023,8110075,61
CENTROS EDUCATIVOS INNOVADORES.20854510005510041,18
CONSTRUCCIÓN Y VALIDACIÓN DE INSTRUMENTOS PARA LA RECOGIDA DE DATOS610066,67100033,33310066,67
CONVIVENCIA ESCOLAR.151004010006010040
CULTURA ESCOLAR: CURRÍCULO, LIBROS DE TEXTO Y DISCIPLINAS ESCOLARES110001000
DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN910077,780100
DISEÑO Y DESARROLLO DE LAS ÁREAS DEL CURRICULUM366,6733,330100
DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN4182,9324,399,0990,91
DIVERSIDAD, EQUIDAD Y CALIDAD EN EDUCACIÓN710085,710100
DIVERSIDAD, EVALUACIÓN EDUCATIVA E INVESTIGACIÓN.4092,562,510003510064,87
EDUCACIÓN A DISTANCIA Y FORMACIÓN VIRTUAL1110072,73100027,27310072,73
EDUCACIÓN A LO LARGO DE LA VIDA1310069,23100030,76910069,23
EDUCACIÓN PERMANENTE5100800100
EDUCACIÓN SOCIAL Y CULTURA EXTRAESCOLAR110000100000
EDUCACIÓN Y GLOBALIZACIÓN: PROBLEMAS DE POLÍTICA EDUCATIVA110001000
EDUCAR PARA LA CALIDAD DE VIDA: MEDIO AMBIENTE, SALUD Y DESARROLLO SOSTENIBLE.1510066,67100033,33310066,67
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN CONTEXTOS MEDIÁTICOS E INTERCULTURALES.4691,363,0496,6673,3334,78396,6766,67
ESCUELA COLABORATIVA E INTERCULTURAL: INNOVACIÓN INSTITUCIONAL.1410042,86100057,14310042,86
ESCUELA Y CURRÍCULO EN LA HISTORIA110001000
ESTILOS DE APRENDIZAJE DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y DE SUS PROFESORES.1384,6238,46100061,53810036,36
GÉNESIS, EVOLUCIÓN Y SITUACIÓN ACTUAL DEL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL61001000100
GRANDES LÍNEAS EN LA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN EN EUROPA Y EN EL MUNDO366,6733,330100
INNOVACIÓN, DIVERSIDAD Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN51006010004010060
INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN ORIENTACIÓN EDUCATIVA1593,3373,33100026,66710078,57
INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL1392,3169,23100030,76910066,67
INNOVACIÓN EDUCATIVA10894,4456,48100043,51910055,88
INNOVACIÓN EN ÁMBITOS EMERGENTES DE LA PROFESIÓN PEDAGÓGICA51006010004010060
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN3791,8935,1413,3386,67
INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN DIAGNÓSTICO1492,8664,29100035,71410061,54
INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN ORIENTACIÓN FAMILIAR Y COMUNITARIA10906010004010066,67
INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN ORIENTACIÓN PERSONAL1782,3552,94100047,05910057,14
INVESTIGACIÓN EVALUATIVA9283,761,9698,2761,7236,95798,2863,64
INVESTIGACIÓN SOBRE EL SER HUMANO Y LOS VALORES EN EL ÁMBITO EDUCATIVO: LA PERSPECTIVA TEÓRICO-FILOSÓFICA1410071,43100028,57110071,43
INVESTIGACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL1392,3153,85100046,15410050
MEDIDA EN EDUCACIÓN4087,522,518,1881,82
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA9792,7860,8293,6516,3535,05293,6562,22
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA10580,9547,6298,0391,9651,42998,0442,35
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN HISTÓRICA Y COMPARADA8496,4365,4896,4913,5132,14396,4966,67
MODELOS DE CALIDAD Y SU EVALUACIÓN41005010005010050
MODELOS DE ORGANIZACIÓN DE LAS INSTITUCIONES Y EVALUACIÓN EDUCATIVA5100600100
MODELOS DIDÁCTICOS: INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO.5494,4462,96100035,18510064,71
ORIENTACIÓN EDUCATIVA5100800100
PEDAGOGÍA SOCIAL710071,430100
PEDAGOGÍA SOCIAL Y ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL1693,7562,5100037,510060
PROCESOS Y MODELOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE1989,4763,160100
RENOVACIÓN PEDAGÓGICA EN ESPAÑA110001000
SISTEMAS EDUCATIVOS COMPARADOS810062,50100
TEORÍA DE LA EDUCACIÓN366,6733,335050
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN DIDÁCTICA2958,6248,28100051,72410035,29
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN DIAGNÓSTICO Y ORIENTACIÓN1464,2935,71100064,28610022,22
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INVESTIGACIÓN EN ORGANIZACIÓN E INNOVACIÓN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS1376,9238,46100061,53810020
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INVESTIGACIÓN SOBRE CALIDAD Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN633,3333,33100066,6671000
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO TEORÍA DE LA EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA SOCIAL10703010007010014,29
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN.MÓDULO DE HISTORIA DE LA EDUCACIÓN Y EDUCACIÓN COMPARADA
TRATAMIENTO Y APLICACIÓN DE LAS ARTES EN LAS DIVERSAS ÁREAS DEL CONOCIMIENTO4097,567,5100032,510069,23

Valoración de las asignaturas (estudiantes/tutores)


Curso 2017/2018


asignaturaval. estudiantesresp. estudiantesval. tutoresresp. tutores
ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LA CALIDAD1001
ANTROPOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN DE LA INNOVACIÓN DIDÁCTICA.76,921
CENTROS EDUCATIVOS INNOVADORES.
CONSTRUCCIÓN Y VALIDACIÓN DE INSTRUMENTOS PARA LA RECOGIDA DE DATOS1001
CONVIVENCIA ESCOLAR.
CULTURA ESCOLAR: CURRÍCULO, LIBROS DE TEXTO Y DISCIPLINAS ESCOLARES
DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN97,691
DISEÑO Y DESARROLLO DE LAS ÁREAS DEL CURRICULUM
DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN19,231
DIVERSIDAD, EQUIDAD Y CALIDAD EN EDUCACIÓN96,921
DIVERSIDAD, EVALUACIÓN EDUCATIVA E INVESTIGACIÓN.01
EDUCACIÓN A DISTANCIA Y FORMACIÓN VIRTUAL56,932
EDUCACIÓN A LO LARGO DE LA VIDA54,232
EDUCACIÓN PERMANENTE
EDUCACIÓN SOCIAL Y CULTURA EXTRAESCOLAR
EDUCACIÓN Y GLOBALIZACIÓN: PROBLEMAS DE POLÍTICA EDUCATIVA97,691
EDUCAR PARA LA CALIDAD DE VIDA: MEDIO AMBIENTE, SALUD Y DESARROLLO SOSTENIBLE.63,081
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN CONTEXTOS MEDIÁTICOS E INTERCULTURALES.92,311
ESCUELA COLABORATIVA E INTERCULTURAL: INNOVACIÓN INSTITUCIONAL.30,771
ESCUELA Y CURRÍCULO EN LA HISTORIA87,691
ESTILOS DE APRENDIZAJE DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y DE SUS PROFESORES.91,162
GÉNESIS, EVOLUCIÓN Y SITUACIÓN ACTUAL DEL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL95,381
GRANDES LÍNEAS EN LA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN EN EUROPA Y EN EL MUNDO
INNOVACIÓN, DIVERSIDAD Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN1001
INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN ORIENTACIÓN EDUCATIVA76,151
INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL
INNOVACIÓN EDUCATIVA55,6628
INNOVACIÓN EN ÁMBITOS EMERGENTES DE LA PROFESIÓN PEDAGÓGICA1001
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN71,545
INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN DIAGNÓSTICO73,851
INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN ORIENTACIÓN FAMILIAR Y COMUNITARIA76,151
INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN ORIENTACIÓN PERSONAL
INVESTIGACIÓN EVALUATIVA72,0730
INVESTIGACIÓN SOBRE EL SER HUMANO Y LOS VALORES EN EL ÁMBITO EDUCATIVO: LA PERSPECTIVA TEÓRICO-FILOSÓFICA58,461
INVESTIGACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
MEDIDA EN EDUCACIÓN
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA80,4722
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA78,3527
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN HISTÓRICA Y COMPARADA58,1824
MODELOS DE CALIDAD Y SU EVALUACIÓN1001
MODELOS DE ORGANIZACIÓN DE LAS INSTITUCIONES Y EVALUACIÓN EDUCATIVA
MODELOS DIDÁCTICOS: INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO.34,683
ORIENTACIÓN EDUCATIVA
PEDAGOGÍA SOCIAL
PEDAGOGÍA SOCIAL Y ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL54,621
PROCESOS Y MODELOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE89,233
RENOVACIÓN PEDAGÓGICA EN ESPAÑA66,162
SISTEMAS EDUCATIVOS COMPARADOS95,381
TEORÍA DE LA EDUCACIÓN
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN DIDÁCTICA61,118
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN DIAGNÓSTICO Y ORIENTACIÓN61,765
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INVESTIGACIÓN EN ORGANIZACIÓN E INNOVACIÓN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS48,762
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INVESTIGACIÓN SOBRE CALIDAD Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN74,711
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO TEORÍA DE LA EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA SOCIAL69,823
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN.MÓDULO DE HISTORIA DE LA EDUCACIÓN Y EDUCACIÓN COMPARADA
TRATAMIENTO Y APLICACIÓN DE LAS ARTES EN LAS DIVERSAS ÁREAS DEL CONOCIMIENTO57,692

Curso 2016/2017


asignaturaval. estudiantesresp. estudiantesval. tutoresresp. tutores
ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LA CALIDAD67,042
ANTROPOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN DE LA INNOVACIÓN DIDÁCTICA.61,794
CENTROS EDUCATIVOS INNOVADORES.62,443
CONSTRUCCIÓN Y VALIDACIÓN DE INSTRUMENTOS PARA LA RECOGIDA DE DATOS451
CONVIVENCIA ESCOLAR.78,571
CULTURA ESCOLAR: CURRÍCULO, LIBROS DE TEXTO Y DISCIPLINAS ESCOLARES
DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN83,571
DISEÑO Y DESARROLLO DE LAS ÁREAS DEL CURRICULUM
DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN664
DIVERSIDAD, EQUIDAD Y CALIDAD EN EDUCACIÓN82,502
DIVERSIDAD, EVALUACIÓN EDUCATIVA E INVESTIGACIÓN.55,243
EDUCACIÓN A DISTANCIA Y FORMACIÓN VIRTUAL92,141
EDUCACIÓN A LO LARGO DE LA VIDA
EDUCACIÓN PERMANENTE501
EDUCACIÓN SOCIAL Y CULTURA EXTRAESCOLAR
EDUCACIÓN Y GLOBALIZACIÓN: PROBLEMAS DE POLÍTICA EDUCATIVA
EDUCAR PARA LA CALIDAD DE VIDA: MEDIO AMBIENTE, SALUD Y DESARROLLO SOSTENIBLE.
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN CONTEXTOS MEDIÁTICOS E INTERCULTURALES.77,142
ESCUELA COLABORATIVA E INTERCULTURAL: INNOVACIÓN INSTITUCIONAL.42,623
ESCUELA Y CURRÍCULO EN LA HISTORIA
ESTILOS DE APRENDIZAJE DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y DE SUS PROFESORES.96,151
GÉNESIS, EVOLUCIÓN Y SITUACIÓN ACTUAL DEL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL84,291
GRANDES LÍNEAS EN LA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN EN EUROPA Y EN EL MUNDO
INNOVACIÓN, DIVERSIDAD Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN62,141
INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN ORIENTACIÓN EDUCATIVA36,431
INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL43,571
INNOVACIÓN EDUCATIVA51,8816
INNOVACIÓN EN ÁMBITOS EMERGENTES DE LA PROFESIÓN PEDAGÓGICA
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN68,569
INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN DIAGNÓSTICO201
INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN ORIENTACIÓN FAMILIAR Y COMUNITARIA39,291
INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN ORIENTACIÓN PERSONAL46,432
INVESTIGACIÓN EVALUATIVA70,278
INVESTIGACIÓN SOBRE EL SER HUMANO Y LOS VALORES EN EL ÁMBITO EDUCATIVO: LA PERSPECTIVA TEÓRICO-FILOSÓFICA
INVESTIGACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
MEDIDA EN EDUCACIÓN67,142
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA78,4311
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA43,849
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN HISTÓRICA Y COMPARADA56,3712
MODELOS DE CALIDAD Y SU EVALUACIÓN
MODELOS DE ORGANIZACIÓN DE LAS INSTITUCIONES Y EVALUACIÓN EDUCATIVA
MODELOS DIDÁCTICOS: INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO.34,072
ORIENTACIÓN EDUCATIVA
PEDAGOGÍA SOCIAL67,141
PEDAGOGÍA SOCIAL Y ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL
PROCESOS Y MODELOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE75,655
RENOVACIÓN PEDAGÓGICA EN ESPAÑA
SISTEMAS EDUCATIVOS COMPARADOS
TEORÍA DE LA EDUCACIÓN
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN DIDÁCTICA75,936
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN DIAGNÓSTICO Y ORIENTACIÓN38,134
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INVESTIGACIÓN EN ORGANIZACIÓN E INNOVACIÓN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS67,584
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INVESTIGACIÓN SOBRE CALIDAD Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN60,022
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO TEORÍA DE LA EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA SOCIAL803
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN.MÓDULO DE HISTORIA DE LA EDUCACIÓN Y EDUCACIÓN COMPARADA
TRATAMIENTO Y APLICACIÓN DE LAS ARTES EN LAS DIVERSAS ÁREAS DEL CONOCIMIENTO66,072

Aportaciones de los equipos docentes


Asignatura Aportaciones
ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LA CALIDAD (23302530)

Puntos fuertes

  • La tasa de rendimiento también es similar en la asignatura (60) respecto a la del Master (64,09).
  • La calificación media en el Master es 7,75 y la nota media en la asignatura es 9
  • La tasa de éxito de la asignatura (100) está muy próxima a la tasa de éxito del Master (97,76).
  • Alta motivación de los estudiantes por los temas debatidos en la asignatura.

Puntos débiles

  • Número bajo de estudiantes matriculados.

Propuestas de mejora

  • Fomentar la participación de los estudiantes en líneas de investigación iniciadas en la asignatura.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

ANTROPOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN (2330216-)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN DE LA INNOVACIÓN DIDÁCTICA. (23302437)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

CENTROS EDUCATIVOS INNOVADORES. (23302475)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

CONSTRUCCIÓN Y VALIDACIÓN DE INSTRUMENTOS PARA LA RECOGIDA DE DATOS (2330255-)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

CONVIVENCIA ESCOLAR. (2330248-)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

CULTURA ESCOLAR: CURRÍCULO, LIBROS DE TEXTO Y DISCIPLINAS ESCOLARES (23302297)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN (23302047)

Puntos fuertes

  • Buena coordinación entre los miembros del Equipo Docente.
  • Buenos resultados académicos de los estudiantes.
  • Carga de trabajo bien distribuida a lo largo del semestre.
  • Alto interés de los estudiantes por las cuestiones trabajadas.

Puntos débiles

  • Las intervenciones en los foros se centran, en su mayoría, en cuestiones particulares relativas al desarrollo de las actividades de evaluación.

Propuestas de mejora

  • Se fomentará el uso de los foros por parte de los estudiantes, a fin de que este sea utilizado como herramienta de comunicación y no exclusivamente para transmitir dudas relativas a las actividades.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

DISEÑO Y DESARROLLO DE LAS ÁREAS DEL CURRICULUM (23302155)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN (23302028)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

DIVERSIDAD, EQUIDAD Y CALIDAD EN EDUCACIÓN (23302070)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

DIVERSIDAD, EVALUACIÓN EDUCATIVA E INVESTIGACIÓN. (23302422)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

EDUCACIÓN A DISTANCIA Y FORMACIÓN VIRTUAL (23302263)

Puntos fuertes

  • Resultados muy positivos de los estudiantes que siguen esta asignatura.
  • Consolidación del diseño y planificación de la asignatura, atendiendo en cada curso las novedades de esta materia.
  • Planificación, elaboración e inclusión de recursos multimedia (videoclases, selección de recursos en abierto, etc.)
  • Actualización de la documentación básica de la asignatura, a partir de la experiencia, dudas y valoraciones de los estudiantes.
  • El diseño apoyado en la evaluación continua.

Puntos débiles

  • El bajo nivel en competencias tecnológicas.
  • El bajo número de estudiantes que impide, en muchas ocasiones, una interacción más dinámica.

Propuestas de mejora

  • Ofrecer documentación y formación complementaria (p.e. MOOC), que amplíen estos conocimientos.
  • Trabajar otras opciones en la evaluación, p.e., evaluación por pares, presentación de resultados a partir de videopresentaciones

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Revisión del logro de objetivos a mediados del cuatrimestre. Evaluación al finalizar la asignatura, contando con las opiniones de los estudiantes. Análisis de los trabajos y evidencias entregadas por parte de los estudiantes.
EDUCACIÓN A LO LARGO DE LA VIDA (23302259)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

EDUCACIÓN PERMANENTE (23302121)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

EDUCACIÓN SOCIAL Y CULTURA EXTRAESCOLAR (23302314)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

EDUCACIÓN Y GLOBALIZACIÓN: PROBLEMAS DE POLÍTICA EDUCATIVA (2330230-)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

EDUCAR PARA LA CALIDAD DE VIDA: MEDIO AMBIENTE, SALUD Y DESARROLLO SOSTENIBLE. (2330223-)

Puntos fuertes

  • actividades de evaluación continua
  • material autónomo

Puntos débiles

  • falta de interacción equipo docente/estudiantes
  • escasa participación de los estudiantes en los foros

Propuestas de mejora

  • reforzar los equipos docentes

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN CONTEXTOS MEDIÁTICOS E INTERCULTURALES. (23302418)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

ESCUELA COLABORATIVA E INTERCULTURAL: INNOVACIÓN INSTITUCIONAL. (23302460)

Puntos fuertes

  • Implicación de los estudiantes en las tareas de la asignatura.

Puntos débiles

  • Dificultad a la hora de aplicar propuestas colaborativas en centros.

Propuestas de mejora

  • Incorporar actualizaciones al tema.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Incorporación en la plataforma de artículos de interés.
ESCUELA Y CURRÍCULO EN LA HISTORIA (23302282)

Puntos fuertes

  • Por ser optativa, supone cierto interés por sus contenidos por parte de los estudiantes que la eligen.
  • Es complementaria de otras materias sobre Historia de la Educación, ya cursadas por los estudiantes.
  • Es una asignatura optativa y con pocos alumnos: se les puede atender de modo personalizado

Puntos débiles

  • Hay que "perseguir" a los estudiantes para iniciar el trabajo, elijan el tema y lo entreguen en la fecha acordada
  • La calidad de algunos trabajos no es alta
  • Los estudiantes del Máster deben entregar varios trabajos en un corto plazo de tiempo y, quizá por ese motivo, la calidad se resiente.

Propuestas de mejora

  • Escalonar la entrega de trabajos de las asignaturas del Máster

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Tendré en cuenta lo escrito para el próximo curso.
ESTILOS DE APRENDIZAJE DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y DE SUS PROFESORES. (23302494)

Puntos fuertes

  • Organización intuitiva del espacio
  • Recursos audiovisuales
  • Se ajusta el temario a los estilos de aprendizaje.

Puntos débiles

  • Queremos más matrícula

Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

GÉNESIS, EVOLUCIÓN Y SITUACIÓN ACTUAL DEL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL (23302102)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

GRANDES LÍNEAS EN LA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN EN EUROPA Y EN EL MUNDO (23302140)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

INNOVACIÓN, DIVERSIDAD Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN (23302526)

Puntos fuertes

  • La atención activa a los estudiantes en el foro, en el correo electrónico y telefónicamente es bien valorada.
  • Una de las estudiantes acaba de defender el TFM y ha sido aceptada en el Programa de Doctorado de Educación. Realiza la tesis doctoral sobre uno de los dos temas básicos de la asignatura

Puntos débiles

  • Algunos estudiantes siguen sin citar correctamente las fuentes consultadas

Propuestas de mejora

  • Remitir más material de consulta sobre cómo referenciar

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Los comentarios de los estudiantes garantizan que la asignatura es bien valorada. Seguiremos observando que se cumplan los puntos fuertes y las propuestas de mejora y se disminuyan los puntos débiles.
INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN ORIENTACIÓN EDUCATIVA (23302352)

Puntos fuertes

  • Buena proporción entre el trabajo del estudiante diseñado y la carga lectiva de la asignatura.
  • Material didáctico obligatorio facilitado en el apartado Documentos de la asignatura.

Puntos débiles

  • Escasa participación de los estudiantes en los foros, quizá debido a que son muy pocos.
  • Se deberían renovar algunos materiales.

Propuestas de mejora

  • Sustituir algunos materiales por otros más recientes.
  • Renovar algunas actividades.
  • Completar el glosario.
  • Motivar la participación de los estudiantes en los foros.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL (23302367)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

INNOVACIÓN EDUCATIVA (23302174)

Puntos fuertes

  • Aplicación de modelos innovadores institucionales para el desarrollo profesional del profesorado y la mejora de las instituciones educativas.
  • Desarrollo de modelos de innovación educativa con especial incidencia en la de identidad de los centros educativos

Puntos débiles

  • Acceso de algunos estudiantes a los centros educativos y disponibilidad de la obra básic, paliado por los ebook de la editorial UNED, y las publicaciones compartidas.

Propuestas de mejora

  • Incrementar el estudio de casos y facilitar a los estudiantes el acceso a instituciones educativas.
  • Continuar actualizando algunos recursos didácticos, como videoclases y diseño de tareas a través del foro de la plataforma.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Se ha mejorado el diseño de sesiones en los foros temáticos, intensificando el diseño de tareas en equipo.
INNOVACIÓN EN ÁMBITOS EMERGENTES DE LA PROFESIÓN PEDAGÓGICA (23302564)

Puntos fuertes

  • El contenido programado para su desarrollo
  • Alta motivación de los estudiantes por la innovación e investigación en educación.
  • La tasa de éxito de la asignatura (100) está muy próxima a la tasa de éxito del Master (97,76).
  • La tasa de rendimiento también es superior en la asignatura (100) respecto a la del Master (64,09).
  • La calificación media en el Master es 7,75 y la nota media en la asignatura es 8,16
  • La valoración por los estudiantes de la asignatura (100) es superior frente a la valoración del Master (67,92).

Puntos débiles

  • Número bajo de estudiantes matriculados.
  • La estructura bienal del máster
  • Planificación del tiempo de trabajo por parte de los estudiantes no acorde al número de créditos.

Propuestas de mejora

  • Fomentar la participación de los estudiantes en líneas de investigación iniciadas en la asignatura.
  • Desarrollo de las actividades en línea

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Se han incorporado líneas de trabajo y temas de estudio relacionados con los contextos profesionales de los estudiantes
  • Mantendremos un seguimiento personalizado en el año intermedio que genera la estrucutra del máster
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN (23302013)

Puntos fuertes

  • Los estudiantes participan de forma activa en los foros temáticos, consultas generales sobre la asignatura y foro de debate.
  • En la guía de estudio están todas las orientaciones expuestas de forma clara y precisa.
  • Atención permanente a las dudas planteadas por los estudiantes en los foros habilitados.
  • En el curso virtual están ubicados: los ejercicios de autoevaluación, documentos de trabajo, foros. Los estudiantes lo evalúan de forma positiva.
  • El cambio de modelo de examen permite al estudiante poder centrar mejor los conocimientos adquiridos en la asignatura elevando el número de estudiantes que superan la asignatura.

Puntos débiles

  • No se puede considerar punto débil de la asignatura. El equipo docente detecta falta de conocimientos por parte del estudiante para abordar los aspectos relacionados con la investigación.

Propuestas de mejora

  • No se propone ninguna propuesta de mejora

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Ante la falta de propuestas de mejora no es necesario hacer un seguimiento.
INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN DIAGNÓSTICO (23302348)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN ORIENTACIÓN FAMILIAR Y COMUNITARIA (23302386)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN ORIENTACIÓN PERSONAL (23302371)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

INVESTIGACIÓN EVALUATIVA (23302210)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

INVESTIGACIÓN SOBRE EL SER HUMANO Y LOS VALORES EN EL ÁMBITO EDUCATIVO: LA PERSPECTIVA TEÓRICO-FILOSÓFICA (23302244)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

INVESTIGACIÓN Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL (23302507)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

MEDIDA EN EDUCACIÓN (23302032)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA (23302193)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA (23302189)

Puntos fuertes

  • Foro específico de entrenamiento de cara al examen.
  • Curso 0 en Estadística Básica para estudiantes con bajo nivel inicial
  • Trabajo obligatorio, que es tutorizado de manera individualizada.
  • Videotutoriales por cada uno de los temas de la asignatura.
  • Resolución guiada y detallada de los ejercicios que aparecen en el texto básico.

Puntos débiles

  • Texto Básico excesivamente complejo (exceso de matemática y defecto de aparato interpretativo)
  • Alta tardía (noviembre, cuando se cierra definitivamente el plazo de matrícula) de los estudiantes en el servidor de licencias para la descarga de SPSS (software imprescindible para seguir la asignatura).
  • Alta heterogeneidad del alumnado en cuanto a su nivel inicial en Estadística.

Propuestas de mejora

  • Elaborar un nuevo texto básico, con mayor enfoque comprensivo y aplicado, y menos aparato matemático.
  • Asegurar que al comienzo de curso (comienzo de octubre), los estudiantes ya estén dados de alta en el servidor de licencias para la descarga de SPSS.
  • Proporcionar más materiales de introducción/nivelación a la asignatura, para los estudiantes de menor nivel inicial.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • El Equipo Docente tiene previsto ejecutar las propuestas de mejora para el año 2020.
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN HISTÓRICA Y COMPARADA (23302206)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

MODELOS DE CALIDAD Y SU EVALUACIÓN (23302545)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

MODELOS DE ORGANIZACIÓN DE LAS INSTITUCIONES Y EVALUACIÓN EDUCATIVA (23302051)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

MODELOS DIDÁCTICOS: INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO. (23302403)

Puntos fuertes

  • Relacionar los procesos innovadores trabajados en la asignatura básica "Innovación Educativa" para adaptarlos a la investigación en la sociedad del conocimiento.

Puntos débiles

  • Proyectar los modelos didácticos innovadores para la mejora de la formación del profesorado en la sociedad del conocimiento.

Propuestas de mejora

  • Generar estrategias para facilitar el entendimiento en los centros educativos que mejoren los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Se han actualizado los recursos didácticos de acuerdo a las especificidades de los estudiantes y la transformación de los procesos de enseñanza-aprendizaje.
ORIENTACIÓN EDUCATIVA (23302085)

Puntos fuertes

  • Trabajo del estudiante acorde a los créditos de la asignatura
  • Se facilita todo el material de estudio de la asignatura en el apartado Documentos de aLF
  • Temario básico que cumple con su función de asignatura de adaptación o pasaraela para poder cursar el Máster

Puntos débiles

  • No se consigue activar la participación de los estudiantes en los foros, quizá por su muy reducido número.
  • Algunos materiales deberían actualizarse.
  • Asignatura con muy pocos estudiantes.

Propuestas de mejora

  • Renovación de algunas tareas.
  • Renovación de algunos materiales de estudio.
  • Estimular la participación de los estudiantes en los foros.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

PEDAGOGÍA SOCIAL (23302117)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

PEDAGOGÍA SOCIAL Y ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL (23302225)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

PROCESOS Y MODELOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE (23302066)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

RENOVACIÓN PEDAGÓGICA EN ESPAÑA (23302329)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

SISTEMAS EDUCATIVOS COMPARADOS (2330209-)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

TEORÍA DE LA EDUCACIÓN (23302136)

Puntos fuertes

  • Documentación básica accesible en abierto.
  • Planificación consolidada de la asignatura.
  • Superación de la asignatura adecuada a la situación de los estudiantes (optan por evaluación continua o final).

Puntos débiles

  • Número reducido de estudiantes, lo que impide una participación dinámica.
  • Al tratarse de una asignatura de nivelación, los estudiantes no dedican el tiempo y esfuerzo que requiere.
  • Los resultados de los trabajos teórico prácticos evidencian una ausencia de formación en metodologías de investigación.
  • Al tratarse de una asignatura teórico - práctica, se echan en falta espacios de reflexión y debate.
  • La formación en contenidos básicos sobre educación.

Propuestas de mejora

  • Elaborar videoclases sobre los diferentes bloques de la asignatura.
  • Planificar seminarios virtuales dirigidos a facilitar la reflexión y el debate en torno a diferentes contenidos de la materia.
  • Aportar recursos sobre las metodologías de la investigación más cercanas a esta materia.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Valoración del logro de las acciones de mejora a mitad y al final del curso.
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN DIDÁCTICA (23302456)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN DIAGNÓSTICO Y ORIENTACIÓN (23302390)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INVESTIGACIÓN EN ORGANIZACIÓN E INNOVACIÓN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS (23302511)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INVESTIGACIÓN SOBRE CALIDAD Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN (23302579)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO TEORÍA DE LA EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA SOCIAL (23302278)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN.MÓDULO DE HISTORIA DE LA EDUCACIÓN Y EDUCACIÓN COMPARADA (23302333)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

TRATAMIENTO Y APLICACIÓN DE LAS ARTES EN LAS DIVERSAS ÁREAS DEL CONOCIMIENTO (23302441)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Cuadro de indicadores de la titulación


A continuación se muestra el cuadro de indicadores de la titulación para el curso 2017/2018. Puede acceder al cuadro de indicadores de otros cursos haciendo clic sobre "Cuadro de indicadores de la titulación para todos los cursos".

Acceso denegado

En la tabla siguiente se muestra la evolución de los indicadores:

Cod. ÁreaÁreaId. IndicadorIndicador2018/20192019/20202020/20212021/20222022/2023
00001Rendimiento por curso académico100Tasa de rendimiento63,1380,4775,2363,4066,70
00001Rendimiento por curso académico101Tasa de evaluación64,0681,3075,6064,3468,85
00001Rendimiento por curso académico102Tasa de éxito98,5498,9899,5098,5596,87
00001Rendimiento por curso académico106Ratio estudiantes por PDI3,513,893,042,373,09
00001Rendimiento por curso académico107Calificación media7,677,708,017,867,83
00002Tasas sobre las cohortes200Tasa de abandono38,9417,6024
00002Tasas sobre las cohortes211Tasa de graduación30,97605331,43
00003Egresados300Número de egresados49105813758
00003Egresados301Nota media egresados7,787,717,847,877,89
00003Egresados302Duración media conclusión título2,352,902,903,503,20
00003Egresados303Tasa de eficiencia de egresados85,3882,9881,2787,0377,94
00004Demanda académica400Estudiantes nuevo ingreso (matrícula conformada)1131251007098
00005Satisfacción grupos de interés500Satisfacción global estudiantes con el título69,6765,3470,8266,4246,73
00005Satisfacción grupos de interés501Satisfacción estudiantes con el PDI68,9367,3072,1465,8343,88
00005Satisfacción grupos de interés502Satisfacción estudiantes con los recursos materiales68,8564,4966,4859,6837,98
00005Satisfacción grupos de interés503Satisfacción egresados57,2659,1760,3556,5064,43
00005Satisfacción grupos de interés504Satisfacción PDI70,7875,5180,2879,2174,95

Preguntas/requisitos


1.- Puntos fuertes de la titulación
2.- Puntos débiles de la titulación
3.- Propuestas de mejora de la titulación para los dos próximos cursos académicos
4.- Seguimiento y revisión de las acciones de mejora propuestas en cursos anteriores

Descarga del Informe


Está consultando el informe del curso 2017/2018. Para descargar este informe en formato PDF pulse sobre el siguiente icono