Resultados de las asignaturas del plan de estudios


Curso 2017/2018


AsignaturaMatriculados% estudiantes 1ª matrículaTasa de rendimiento% aptos% suspensos% no presentadosTasa de éxito% aprobados 1ª matrícula
BASES NEUROLÓGICAS Y PSICO-PEDAGÓGICAS DEL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSID.6998,5584,06100015,94210083,82
DISEÑO Y APLICACIÓN DE PLANES, PROYECTOS, PROGRAMAS Y ADAPTACIONES CURRICULARES7297,2276,39100023,61110077,14
EDUCACIÓN FÍSICA PARA PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES366,6710010000100100
EVALUACIÓN Y ESTIMACIÓN DE RENDIMIENTO EN EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERS.6898,5382,35100017,64710083,58
GESTIÓN, DIRECCIÓN Y SUPERVISIÓN DE INSTITUCIONES Y PROGRAMAS DE TRATAMIENTO EDU1010010000100
GUÍA DE PRÁCTICUM O INTERVENCIÓN EN EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD6798,5176,1298,0771,9222,38898,0875,76
INTEGRACIÓN E INCLUSIÓN EDUCATIVA DE CALIDAD CON PERSONAS CON NECESIDADES ESPEC.6897,0680,88100019,11810083,33
INTEGRACIÓN Y REHABILITACIÓN DE PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES65010010000100100
LA SOCIEDAD EN RELACIÓN CON PERSONAS QUE PRESENTAN NECESIDADES DIVERSAS ESPEC.7989,8764,5698,0771,9234,17798,0864,79
MARCO INTERNACIONAL Y COMPARADO DEL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD6795,5276,1296,2263,7720,89696,2376,56
MATERIALES CONVENCIONALES Y TECNOLÓGICOS PARA EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIV7293,0676,39100023,61110079,1
MEMORIA DE INVESTIGACIÓN (TRABAJO FINAL DEL MÁSTER)2762,9648,15100051,85210047,06
METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN PARA EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD666,6783,33100016,667100100
MUSICOTERAPIA PARA PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES DIVERSAS58010010000100100
PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN TEMPRANA EN EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD862,587,5100012,5100100
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE AUDICIÓN Y LENGUAJE4755010005010066,67
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE PERSONAS ADULTAS21005010005010050
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE PERSONAS DE LA TERCERA EDAD110010010000100100
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE TIPO INTELECTUAL58010010000100100
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE TIPO MOTÓRICO58010010000100100
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE VISIÓN210010010000100100
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DEBIDAS A LA DIVERSIDAD CULTURAL6797,0174,63100025,37310076,92
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DIVERSAS DE PERSONAS SUPERDOTAD.6610081,82100018,18210081,82
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES: PERSONAL., DISCIPLINA Y DESADAP6596,9275,38100024,61510074,6
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE PROBLEMAS ESPECÍFICOS DE APRENDIZAJE6797,0174,6394,345,6620,89694,3475,39

Curso 2016/2017


AsignaturaMatriculados% estudiantes 1ª matrículaTasa de rendimiento% aptos% suspensos% no presentadosTasa de éxito% aprobados 1ª matrícula
BASES NEUROLÓGICAS Y PSICO-PEDAGÓGICAS DEL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSID.200100
DISEÑO Y APLICACIÓN DE PLANES, PROYECTOS, PROGRAMAS Y ADAPTACIONES CURRICULARES5406010004010050
EDUCACIÓN FÍSICA PARA PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES2410079,17100020,83310079,17
EVALUACIÓN Y ESTIMACIÓN DE RENDIMIENTO EN EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERS.87587,5100012,510083,33
GESTIÓN, DIRECCIÓN Y SUPERVISIÓN DE INSTITUCIONES Y PROGRAMAS DE TRATAMIENTO EDU1593,3373,33100026,66710071,43
GUÍA DE PRÁCTICUM O INTERVENCIÓN EN EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD810062,5100037,510062,5
INTEGRACIÓN E INCLUSIÓN EDUCATIVA DE CALIDAD CON PERSONAS CON NECESIDADES ESPEC.366,6766,67100033,33310050
INTEGRACIÓN Y REHABILITACIÓN DE PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES5596,3687,27100010,90910088,68
LA SOCIEDAD EN RELACIÓN CON PERSONAS QUE PRESENTAN NECESIDADES DIVERSAS ESPEC.955,5644,44100055,55610040
MARCO INTERNACIONAL Y COMPARADO DEL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD862,587,5100012,5100100
MATERIALES CONVENCIONALES Y TECNOLÓGICOS PARA EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIV85050802037,58050
MEMORIA DE INVESTIGACIÓN (TRABAJO FINAL DEL MÁSTER)358074,29100025,71410078,57
METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN PARA EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD5198,0488,24100011,76510088
MUSICOTERAPIA PARA PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES DIVERSAS2195,2452,3884,61515,3838,09584,6255
PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN TEMPRANA EN EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD4393,0274,42100025,58110075
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE AUDICIÓN Y LENGUAJE5596,3683,64100016,36410084,91
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE PERSONAS ADULTAS1310053,85100046,15410053,85
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE PERSONAS DE LA TERCERA EDAD1310069,23100030,76910069,23
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE TIPO INTELECTUAL5298,0886,54100013,46210086,28
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE TIPO MOTÓRICO5696,4389,2998,0391,968,92998,0488,89
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE VISIÓN5110086,27100013,72510086,28
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DEBIDAS A LA DIVERSIDAD CULTURAL81007510002510075
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DIVERSAS DE PERSONAS SUPERDOTAD.10807010003010075
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES: PERSONAL., DISCIPLINA Y DESADAP65066,67100033,33310066,67
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE PROBLEMAS ESPECÍFICOS DE APRENDIZAJE1266,6775901016,6679087,5

Valoración de las asignaturas (estudiantes/tutores)


Curso 2017/2018


asignaturaval. estudiantesresp. estudiantesval. tutoresresp. tutores
BASES NEUROLÓGICAS Y PSICO-PEDAGÓGICAS DEL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSID.69,8711
DISEÑO Y APLICACIÓN DE PLANES, PROYECTOS, PROGRAMAS Y ADAPTACIONES CURRICULARES66,286
EDUCACIÓN FÍSICA PARA PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES
EVALUACIÓN Y ESTIMACIÓN DE RENDIMIENTO EN EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERS.80,263
GESTIÓN, DIRECCIÓN Y SUPERVISIÓN DE INSTITUCIONES Y PROGRAMAS DE TRATAMIENTO EDU
GUÍA DE PRÁCTICUM O INTERVENCIÓN EN EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD43,635
INTEGRACIÓN E INCLUSIÓN EDUCATIVA DE CALIDAD CON PERSONAS CON NECESIDADES ESPEC.79,718
INTEGRACIÓN Y REHABILITACIÓN DE PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES
LA SOCIEDAD EN RELACIÓN CON PERSONAS QUE PRESENTAN NECESIDADES DIVERSAS ESPEC.66,377
MARCO INTERNACIONAL Y COMPARADO DEL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD68,5410
MATERIALES CONVENCIONALES Y TECNOLÓGICOS PARA EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIV73,737
MEMORIA DE INVESTIGACIÓN (TRABAJO FINAL DEL MÁSTER)634
METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN PARA EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD
MUSICOTERAPIA PARA PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES DIVERSAS
PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN TEMPRANA EN EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE AUDICIÓN Y LENGUAJE
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE PERSONAS ADULTAS
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE PERSONAS DE LA TERCERA EDAD
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE TIPO INTELECTUAL
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE TIPO MOTÓRICO
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE VISIÓN
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DEBIDAS A LA DIVERSIDAD CULTURAL708
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DIVERSAS DE PERSONAS SUPERDOTAD.86,673
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES: PERSONAL., DISCIPLINA Y DESADAP62,504
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE PROBLEMAS ESPECÍFICOS DE APRENDIZAJE803

Curso 2016/2017


asignaturaval. estudiantesresp. estudiantesval. tutoresresp. tutores
BASES NEUROLÓGICAS Y PSICO-PEDAGÓGICAS DEL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSID.
DISEÑO Y APLICACIÓN DE PLANES, PROYECTOS, PROGRAMAS Y ADAPTACIONES CURRICULARES
EDUCACIÓN FÍSICA PARA PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES
EVALUACIÓN Y ESTIMACIÓN DE RENDIMIENTO EN EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERS.
GESTIÓN, DIRECCIÓN Y SUPERVISIÓN DE INSTITUCIONES Y PROGRAMAS DE TRATAMIENTO EDU751
GUÍA DE PRÁCTICUM O INTERVENCIÓN EN EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD
INTEGRACIÓN E INCLUSIÓN EDUCATIVA DE CALIDAD CON PERSONAS CON NECESIDADES ESPEC.
INTEGRACIÓN Y REHABILITACIÓN DE PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES
LA SOCIEDAD EN RELACIÓN CON PERSONAS QUE PRESENTAN NECESIDADES DIVERSAS ESPEC.
MARCO INTERNACIONAL Y COMPARADO DEL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD
MATERIALES CONVENCIONALES Y TECNOLÓGICOS PARA EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIV
MEMORIA DE INVESTIGACIÓN (TRABAJO FINAL DEL MÁSTER)58,2411
METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN PARA EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD
MUSICOTERAPIA PARA PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES DIVERSAS
PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN TEMPRANA EN EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD33,571
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE AUDICIÓN Y LENGUAJE
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE PERSONAS ADULTAS
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE PERSONAS DE LA TERCERA EDAD81,432
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE TIPO INTELECTUAL
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE TIPO MOTÓRICO
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE VISIÓN801
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DEBIDAS A LA DIVERSIDAD CULTURAL
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DIVERSAS DE PERSONAS SUPERDOTAD.
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES: PERSONAL., DISCIPLINA Y DESADAP
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE PROBLEMAS ESPECÍFICOS DE APRENDIZAJE

Aportaciones de los equipos docentes


Asignatura Aportaciones
BASES NEUROLÓGICAS Y PSICO-PEDAGÓGICAS DEL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSID. (23301237)

Puntos fuertes

  • Utilización de la plataforma
  • Material didáctico

Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

  • Respetar el cierre de matrícula
  • Exigir más nivel para el acceso

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

DISEÑO Y APLICACIÓN DE PLANES, PROYECTOS, PROGRAMAS Y ADAPTACIONES CURRICULARES (23301294)

Puntos fuertes

  • Partir de los intereses profesionales e innovadores de los estudiantes como base del diseño de algún plan, programa o unidad didáctica.
  • Implicación de los estudiantes en las adaptaciones curriculares de los planes, proyectos y programas.
  • Relacionar los modelos de adaptación curricular estudiados en la asignatura de posgrado, con las experiencias práctico-teóricas vividas por los estudiantes en las instituciones educativas.

Puntos débiles

  • Dificultad en algunos casos para aplicar las propuestas en centros.
  • Presentar de modo analítico y secuencial alguna mejora explícita al proceso de construcción de las adaptaciones curriculares de los estudiantes.

Propuestas de mejora

  • Invitar a los estudiantes a llevar a cabo el análisis de algún plan de atención a la diversidad en algún centro relacionado con su vida profesional, ofreciendo justificadas mejoras al mismo.
  • Incorporar actualizaciones al tema con materiales audiovisuales.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Elaboración de material audiovisual por parte del equipo docente.
  • Se ha alcanzado un mayor interés y dedicación de los estudiantes a los foros de la plataforma. Se han integrado los aprendizajes en complementariedad con otras asignaturas, especialmente el Trabajo Fin de Master.
EDUCACIÓN FÍSICA PARA PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES (23301453)

Puntos fuertes

  • Retomo la asignatura en el curso académico 2018-2019. Es de segundo cuatrimestre

Puntos débiles

  • Retomo la asignatura en el curso académico 2018-2019. Es de segundo cuatrimestre Recuerdo que era una asignatura optativa, y buscábamos la intervención del estudiante, de forma constante

Propuestas de mejora

  • Incorporar recursos en abierto
  • Potenciar la comunicación en los foros a través de diferentes actividades de interés

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • A través de los foros (nº de intervenciónes y tipo), y nivel de logro en las actividades realizadas
EVALUACIÓN Y ESTIMACIÓN DE RENDIMIENTO EN EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERS. (23301311)

Puntos fuertes

  • Claridad de la guía de estudio y actividades a realizar.

Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

GESTIÓN, DIRECCIÓN Y SUPERVISIÓN DE INSTITUCIONES Y PROGRAMAS DE TRATAMIENTO EDU (23301472)

Puntos fuertes

  • Importancia del tema para el desarrollo profesional de los estudiantes.

Puntos débiles

  • Escasa participación en el foro de la asignatura.

Propuestas de mejora

  • Animar a los estudiantes a que colaborar en la mejora de las instituciones.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Se han realizado las propuestas anteriores.
GUÍA DE PRÁCTICUM O INTERVENCIÓN EN EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD (23301307)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

INTEGRACIÓN E INCLUSIÓN EDUCATIVA DE CALIDAD CON PERSONAS CON NECESIDADES ESPEC. (23301256)

Puntos fuertes

  • Claridad del plan del trabajo y actividades a realizar.

Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

  • Aumentar el número de videoclases.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

INTEGRACIÓN Y REHABILITACIÓN DE PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES (23301400)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

LA SOCIEDAD EN RELACIÓN CON PERSONAS QUE PRESENTAN NECESIDADES DIVERSAS ESPEC. (23301260)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

MARCO INTERNACIONAL Y COMPARADO DEL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD (23301241)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

MATERIALES CONVENCIONALES Y TECNOLÓGICOS PARA EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIV (23301275)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

MEMORIA DE INVESTIGACIÓN (TRABAJO FINAL DEL MÁSTER) (23301487)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN PARA EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD (23301415)

Puntos fuertes

  • Interés de los estudiantes por elegir temas de investigación relacionados con el tratamiento educativo de la diversidad.
  • Importancia de la asignatura de cara a la posterior memoria de investigación (TFM).

Puntos débiles

  • Al igual que en otras asignaturas, sería importante contar con un Tutor de Apoyo en Red (TAR).

Propuestas de mejora

  • Continuar orientando a los estudiante para el análisis estadístico de los datos obtenidos en sus observaciones y datos de investigación.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • En general, los estudiantes han seguido las orientaciones dadas por el equipo docente.
MUSICOTERAPIA PARA PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES DIVERSAS (23301468)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN TEMPRANA EN EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD (2330142-)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE AUDICIÓN Y LENGUAJE (23301379)

Puntos fuertes

  • Claridad de la guía de estudio y actividades a realizar.

Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

  • Incrementar el número de videoclases.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE PERSONAS ADULTAS (23301434)

Puntos fuertes

  • En general, los estudiantes matriculados están altamente motivados en la asignatura.

Puntos débiles

  • Reducida participación en el foro de la asignatura.

Propuestas de mejora

  • Grabar alguna videoclase temática, ad hoc, que complemente los recursos a disposición de los estudiantes.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE PERSONAS DE LA TERCERA EDAD (23301449)

Puntos fuertes

  • En general, los estudiantes matriculados están altamente motivados en la asignatura.

Puntos débiles

  • En ocasiones una reducida participación e interacción en los foros hace que se desaproveche su potencial didáctico.

Propuestas de mejora

  • Grabar alguna videoclase temática, ad hoc, que complemente los recursos a disposición de los estudiantes.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE TIPO INTELECTUAL (23301364)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE TIPO MOTÓRICO (23301398)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE VISIÓN (23301383)

Puntos fuertes

  • Material didáctico
  • La metodología que ese está llevando a cabo
  • El curso virtual y los recursos en abierto que se han incorporado: one drive y mendeley
  • Plataforma

Puntos débiles

  • Escasa relación con el resto de asignaturas por parte de los equipos docentes
  • No se han detectado.

Propuestas de mejora

  • Seguir con la línea que se ha iniciado durante el curso académico 2018-2019
  • Ninguna, las incidencias se van solucionando cuando se presentan.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • A través de los mensajes en el foro general (número y contenido); utilidad de mendeley (aportación de contenido)
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DEBIDAS A LA DIVERSIDAD CULTURAL (2330128-)

Puntos fuertes

  • Interés de las temáticas abordadas en la asignatura por parte de los estudiantes.

Puntos débiles

  • Dificultades al realizar algún trabajo práctico en el contexto en el que se desenvuelve el estudiante.

Propuestas de mejora

  • Nuevas propuestas para la mejor realización de las tareas formativas.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Se han abordado diferentes trabajos a realizar para mejorar el conocimiento de la asignatura.
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DIVERSAS DE PERSONAS SUPERDOTAD. (23301326)

Puntos fuertes

  • Seguimiento y atención a los foros.
  • Claridad del plan de trabajo y tareas a realizar.

Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

  • Fomentar el incremento de la participación de los estudiantes en los foros.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES: PERSONAL., DISCIPLINA Y DESADAP (23301345)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

TRATAMIENTO EDUCATIVO DE PROBLEMAS ESPECÍFICOS DE APRENDIZAJE (2330135-)

Puntos fuertes

  • La planificación d econtenidos desarrollada.
  • El enlace en red

Puntos débiles

  • El copiado de contenidos
  • La estrucutra bienal, que no permite agrupar estudiantes en un mismo curso

Propuestas de mejora

  • Esperamos un programa antiplagio de la Universidad
  • Inisitir en la importancia de la comunicación en red, a través de la plataforma

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Implementación de meejoras, una vez tengamos acceso a antiplagio

Cuadro de indicadores de la titulación


A continuación se muestra el cuadro de indicadores de la titulación para el curso 2017/2018. Puede acceder al cuadro de indicadores de otros cursos haciendo clic sobre "Cuadro de indicadores de la titulación para todos los cursos".

Acceso denegado

En la tabla siguiente se muestra la evolución de los indicadores:

Cod. ÁreaÁreaId. IndicadorIndicador2018/20192019/20202020/20212021/20222022/2023
00001Rendimiento por curso académico100Tasa de rendimiento76,8982,9381,0276,0384,19
00001Rendimiento por curso académico101Tasa de evaluación77,5383,9181,0276,4984,58
00001Rendimiento por curso académico102Tasa de éxito99,1798,8310099,4099,53
00001Rendimiento por curso académico106Ratio estudiantes por PDI7,5010,307,505,834,67
00001Rendimiento por curso académico107Calificación media8,098,108,478,068,28
00002Tasas sobre las cohortes200Tasa de abandono22,03
00002Tasas sobre las cohortes211Tasa de graduación55,93
00003Egresados300Número de egresados252140421
00003Egresados301Nota media egresados8,087,978,288,418,08
00003Egresados302Duración media conclusión título2,884,603,6033
00003Egresados303Tasa de eficiencia de egresados92,7487,3488,7395,1995,25
00004Demanda académica400Estudiantes nuevo ingreso (matrícula conformada)5953
00005Satisfacción grupos de interés500Satisfacción global estudiantes con el título75,3957,8964,5039,1168,22
00005Satisfacción grupos de interés501Satisfacción estudiantes con el PDI79,3356,1549,4437,4781,11
00005Satisfacción grupos de interés502Satisfacción estudiantes con los recursos materiales76,8055,3245,5633,4280
00005Satisfacción grupos de interés503Satisfacción egresados65,1062,9067,3860,60
00005Satisfacción grupos de interés504Satisfacción PDI71,2584,1782,4177,5075,90

Preguntas/requisitos


1.- Puntos fuertes de la titulación
2.- Puntos débiles de la titulación
3.- Propuestas de mejora de la titulación para los dos próximos cursos académicos
4.- Seguimiento y revisión de las acciones de mejora propuestas en cursos anteriores

Descarga del Informe


Está consultando el informe del curso 2017/2018. Para descargar este informe en formato PDF pulse sobre el siguiente icono