Asignatura | Matriculados | % estudiantes 1ª matrícula | Tasa de rendimiento | % aptos | % suspensos | % no presentados | Tasa de éxito | % aprobados 1ª matrícula |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
ACTUALIZACIÓN DE RECURSOS EN LENGUA Y LITERATURA CASTELLANA | 41 | 80,49 | 70,73 | 90,625 | 9,09 | 21,951 | 90,63 | 75,76 |
ANÁLISIS PSICOLINGÜÍSTICO DE LA ADQUISICIÓN DEL INGLÉS | 75 | 93,33 | 81,33 | 100 | 0 | 18,667 | 100 | 80 |
ANIMACIÓN E INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA | 44 | 77,27 | 72,73 | 100 | 0 | 27,273 | 100 | 70,59 |
APRENDER Y MOTIVAR EN EL AULA | 642 | 95,02 | 81,15 | 96,654 | 3,34 | 16,069 | 96,66 | 82,1 |
APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE LA INFORMÁTICA | 50 | 80 | 68 | 100 | 0 | 32 | 100 | 77,5 |
ASESORAMIENTO PSICOPEDAGÓGICO EN PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE | 66 | 92,42 | 90,91 | 100 | 0 | 9,091 | 100 | 93,44 |
ASESORAMIENTO Y ORIENTACIÓN LABORAL | 44 | 84,09 | 68,18 | 93,75 | 6,25 | 27,273 | 93,75 | 70,27 |
ATENCIÓN TEMPRANA Y ORIENTACIÓN FAMILIAR | 69 | 91,3 | 86,96 | 96,774 | 3,23 | 10,145 | 96,77 | 90,48 |
CLAVES DE LA LITERATURA CASTELLANA EN EL AULA | 41 | 87,8 | 95,12 | 100 | 0 | 5 | 100 | 97,14 |
COMPLEMENTOS DE FORMACIÓN EN LA ESPECIALIDAD DE LATÍN: APLICACIONES Y RECURSOS TEXTUALES EN CULTURA CLÁSICA (ROMA) | 14 | 100 | 100 | 100 | 0 | 0 | 100 | 100 |
COMPLEMENTOS DE ORIENTACIÓN PRÁCTICA EN EL ÁREA DE CONTENIDOS CULTURALES | 5 | 100 | 100 | 100 | 0 | 0 | 100 | 100 |
COMPLEMENTOS DE TECNOLOGÍA DE FLUIDOS E HIDRÁULICA | 54 | 88,89 | 79,63 | 95,556 | 4,44 | 16,667 | 95,56 | 81,25 |
COMPLEMENTOS DE TECNOLOGÍA DE MÁQUINAS Y MANTENIMIENTO | 55 | 90,91 | 85,45 | 100 | 0 | 14,545 | 100 | 84 |
COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN DISCIPLINAR EN GEOGRAFÍA | 62 | 96,77 | 88,71 | 100 | 0 | 11,29 | 100 | 91,67 |
COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN DISCIPLINAR EN HISTORIA E HISTORIA DEL ARTE | 59 | 98,31 | 96,61 | 100 | 0 | 3,39 | 100 | 96,55 |
COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN EN ECONOMÍA | 51 | 96,08 | 94,12 | 100 | 0 | 5,882 | 100 | 95,92 |
COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN EN ECONOMÍA DE LA EMPRESA | 54 | 94,44 | 85,19 | 93,878 | 6,12 | 9,259 | 93,88 | 84,31 |
COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN EN LENGUA GRIEGA | 5 | 100 | 100 | 100 | 0 | 0 | 100 | 100 |
COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN MATEMÁTICA | 45 | 80 | 86,67 | 100 | 0 | 13,333 | 100 | 88,89 |
CULTURA Y CIVILIZACIÓN FRANCÓFONAS | 46 | 100 | 89,13 | 97,619 | 2,38 | 8,696 | 97,62 | 89,13 |
DESARROLLO, APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN | 64 | 96,88 | 85,94 | 96,491 | 3,51 | 10,938 | 96,49 | 88,71 |
DESARROLLO PSICOLÓGICO Y APRENDIZAJE | 651 | 94,01 | 83,41 | 93,761 | 6,14 | 11,094 | 93,78 | 84,12 |
DIAGNÓSTICO EN ORIENTACIÓN EDUCATIVA (PLAN 2013) | 67 | 94,03 | 94,03 | 100 | 0 | 5,97 | 100 | 93,65 |
DIDÁCTICA DE LA LENGUA EXTRANJERA: FRANCÉS | 41 | 87,8 | 75,61 | 100 | 0 | 24,39 | 100 | 77,78 |
DIDÁCTICA DE LA LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS | 91 | 76,92 | 50,55 | 90,196 | 9,8 | 43,956 | 90,2 | 50 |
DIDÁCTICA DE LAS LENGUAS CLÁSICAS: LATÍN Y GRIEGO | 22 | 81,82 | 77,27 | 100 | 0 | 22,727 | 100 | 83,33 |
DIDÁCTICA DE LAS TECNOLOGÍAS DE MÁQUINAS Y DE FLUIDOS | 56 | 85,71 | 75 | 100 | 0 | 25 | 100 | 75 |
DIDÁCTICA DEL ITALIANO | 10 | 80 | 60 | 100 | 0 | 40 | 100 | 50 |
DISEÑO Y DESARROLLO DEL CURRÍCULUM | 695 | 86,62 | 70,36 | 91,386 | 8,55 | 23,055 | 91,4 | 72,55 |
ECONOMÍA DE LA EMPRESA (MÁSTER DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO) | 42 | 97,62 | 88,1 | 100 | 0 | 11,905 | 100 | 87,81 |
ENSEÑANDO A ENSEÑAR ECONOMÍA | 53 | 92,45 | 81,13 | 100 | 0 | 18,868 | 100 | 87,76 |
ENSEÑANZA DE LA FÍSICA Y DE LA QUÍMICA | 34 | 91,18 | 85,29 | 100 | 0 | 15,152 | 100 | 86,67 |
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN GEOGRAFÍA, HISTORIA E HISTORIA DEL ARTE | 64 | 92,19 | 81,25 | 100 | 0 | 18,75 | 100 | 83,05 |
ESTUDIOS DE LAS HUMANIDADES EN LA ENSEÑANZA SECUNDARIA ITALIANA | 10 | 80 | 60 | 100 | 0 | 40 | 100 | 50 |
ESTUDIOS FRANCESES | 41 | 100 | 90,24 | 100 | 0 | 9,756 | 100 | 90,24 |
ESTUDIOS INGLESES: LENGUA, LITERATURA Y CULTURA | 75 | 93,33 | 85,33 | 100 | 0 | 14,667 | 100 | 85,71 |
ESTUDIOS ITALIANOS: LENGUA, LITERATURA Y CULTURA | 9 | 77,78 | 55,56 | 83,333 | 16,67 | 33,333 | 83,33 | 42,86 |
EVALUACIÓN DE PROGRAMAS EN EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE | 49 | 97,96 | 93,88 | 100 | 0 | 6,122 | 100 | 93,75 |
EVOLUCIÓN EN LA METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA LATINA: PERSPECTIVA HISTÓRICA | 16 | 87,5 | 68,75 | 100 | 0 | 31,25 | 100 | 71,43 |
EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LAS IDEAS DE LA FÍSICA Y DE LA QUÍMICA | 31 | 83,87 | 90,32 | 100 | 0 | 10 | 100 | 88 |
IMPLICACIONES DE LA FÍSICA Y DE LA QUÍMICA EN EL MUNDO CONTEMPORÁNEO | 30 | 90 | 90 | 100 | 0 | 10,345 | 100 | 88,46 |
INNOVACIÓN DOCENTE E INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA | 749 | 84,65 | 71,43 | 95,691 | 4,29 | 25,435 | 95,71 | 73,26 |
INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO EN ORIENTACIÓN EDUCATIVA | 66 | 92,42 | 92,42 | 100 | 0 | 7,576 | 100 | 93,44 |
INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN TRASTORNOS DEL DESARROLLO (PLAN 2013) | 69 | 94,2 | 89,86 | 100 | 0 | 10,145 | 100 | 90,77 |
INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA: FUNDAMENTOS Y CONTEXTOS | 44 | 88,64 | 90,91 | 100 | 0 | 9,091 | 100 | 89,74 |
LA DIVERSIDAD LINGÜÍSTICA EN EL AULA DE LENGUA CASTELLANA | 39 | 87,18 | 89,74 | 97,222 | 2,78 | 7,692 | 97,22 | 91,18 |
LAS MATEMÁTICAS EN EL PARADIGMA EDUCATIVO ACTUAL | 40 | 92,5 | 80 | 96,97 | 3,03 | 17,5 | 96,97 | 78,38 |
LÓGICA Y METODOLOGÍA EN LA ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA | 52 | 90,38 | 71,15 | 100 | 0 | 28,846 | 100 | 74,47 |
MATEMÁTICAS EN LA ERA DE LOS COMPUTADORES | 51 | 70,59 | 68,63 | 87,5 | 12,5 | 21,569 | 87,5 | 66,67 |
NÚCLEOS VIGENTES DE HISTORIA DE LA FILOSOFÍA | 51 | 94,12 | 80,39 | 100 | 0 | 19,608 | 100 | 83,33 |
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL (MÁSTER DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO) | 73 | 91,78 | 86,3 | 100 | 0 | 13,699 | 100 | 89,55 |
ORIENTACIÓN INCLUSIVA EN LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE | 67 | 91,04 | 91,04 | 100 | 0 | 8,955 | 100 | 91,8 |
ORIENTACIÓN INCLUSIVA EN LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ASOCIADAS A FACTORES SOCIOCULTURALES Y A LA ALTA CAPACIDAD | 68 | 89,71 | 91,18 | 100 | 0 | 8,824 | 100 | 93,44 |
POLÍTICAS Y SISTEMAS DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA | 68 | 98,53 | 89,71 | 100 | 0 | 10,294 | 100 | 89,55 |
PRÁCTICUM I. CONTEXTUALIZACIÓN | 3 | 66,67 | 100 | 100 | 0 | 0 | 100 | 100 |
PRÁCTICUM DEL MÁSTER DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | 568 | 100 | 86,62 | 99,192 | ,81 | 12,544 | 99,19 | 86,75 |
PRÁCTICUM DEL MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.ESPECIALIDAD DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA (PLAN 2013) | 63 | 93,65 | 92,06 | 98,305 | 1,69 | 6,349 | 98,31 | 93,22 |
PRACTICUM II DEL MÁSTER DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | 36 | 41,67 | 80,56 | 100 | 0 | 19,444 | 100 | 93,33 |
PROBLEMAS ACTUALES DE LA FILOSOFÍA | 52 | 94,23 | 86,54 | 100 | 0 | 13,462 | 100 | 85,71 |
PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE | 55 | 92,73 | 90,91 | 100 | 0 | 9,091 | 100 | 92,16 |
PROCESOS Y CONTEXTOS EDUCATIVOS | 739 | 81,6 | 72,4 | 95,512 | 4,45 | 24,321 | 95,54 | 72,59 |
PROGRAMACIÓN Y BASES DE DATOS | 44 | 95,45 | 81,82 | 97,297 | 2,7 | 15,909 | 97,3 | 83,33 |
PSICOLOGÍA Y DEPORTE DE INICIACIÓN | 50 | 98 | 96 | 100 | 0 | 4 | 100 | 95,92 |
SISTEMAS OPERATIVOS Y REDES | 51 | 80,39 | 74,51 | 97,436 | 2,56 | 23,529 | 97,44 | 75,61 |
SOCIEDAD, FAMILIA Y EDUCACIÓN | 631 | 96,04 | 83,36 | 95,971 | 4,01 | 13,196 | 95,99 | 83,97 |
SOCIEDAD, TRABAJO Y CALIDAD DE VIDA | 41 | 95,12 | 87,8 | 100 | 0 | 12,195 | 100 | 87,18 |
SOCIEDAD Y MERCADO DE TRABAJO | 53 | 81,13 | 73,58 | 92,857 | 7,14 | 20,755 | 92,86 | 81,4 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN FÍSICA | 60 | 81,67 | 61,67 | 100 | 0 | 38,333 | 100 | 57,14 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | 48 | 75 | 66,67 | 96,97 | 3,03 | 31,25 | 96,97 | 72,22 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE FILOSOFÍA | 52 | 78,85 | 65,38 | 100 | 0 | 34,615 | 100 | 68,29 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE FÍSICA Y QUÍMICA | 37 | 78,38 | 70,27 | 100 | 0 | 30,556 | 100 | 64,29 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA | 56 | 64,29 | 55,36 | 100 | 0 | 44,643 | 100 | 55,56 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE LENGUAS MODERNAS: INGLÉS | 93 | 70,97 | 55,91 | 100 | 0 | 44,086 | 100 | 46,97 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE LENGUAS MODERNAS: ITALIANO | 12 | 33,33 | 83,33 | 100 | 0 | 16,667 | 100 | 75 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE MATEMÁTICAS | 48 | 83,33 | 60,42 | 100 | 0 | 39,583 | 100 | 60 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA (PLAN ANTERIOR A 2013) | ||||||||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA (PLAN 2013) | 75 | 80 | 81,33 | 100 | 0 | 18,667 | 100 | 80 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.ESPECIALIDAD DE LENGUAS MODERNAS: FRANCÉS | 55 | 72,73 | 63,64 | 100 | 0 | 36,364 | 100 | 67,5 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO. ESPECIALIDAD DE GRIEGO | 5 | 40 | 80 | 100 | 0 | 20 | 100 | 50 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO. ESPECIALIDAD FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL | 53 | 67,92 | 58,49 | 100 | 0 | 41,509 | 100 | 47,22 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO. ESPECIALIDAD INFORMÁTICA | 31 | 77,42 | 45,16 | 100 | 0 | 54,839 | 100 | 45,83 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO.ESPECIALIDAD DE ESPECIALIDAD GEOGRAFÍA E HISTORIA | 72 | 69,44 | 77,78 | 100 | 0 | 21,127 | 100 | 84 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO.ESPECIALIDAD DE ESPECIALIDAD TECNOLOGÍA DE MÁQUINAS, FLUIDOS Y MANTENIMIENTO | 52 | 78,85 | 73,08 | 100 | 0 | 26,923 | 100 | 68,29 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO.ESPECIALIDAD DE LATÍN | 17 | 82,35 | 52,94 | 100 | 0 | 47,059 | 100 | 42,86 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO.ESPECIALIDAD DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA | 47 | 65,96 | 68,09 | 100 | 0 | 31,915 | 100 | 64,52 |
Asignatura | Matriculados | % estudiantes 1ª matrícula | Tasa de rendimiento | % aptos | % suspensos | % no presentados | Tasa de éxito | % aprobados 1ª matrícula |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
ACTUALIZACIÓN DE RECURSOS EN LENGUA Y LITERATURA CASTELLANA | 41 | 82,93 | 82,93 | 91,667 | 8,11 | 10 | 91,89 | 84,85 |
ANÁLISIS PSICOLINGÜÍSTICO DE LA ADQUISICIÓN DEL INGLÉS | 70 | 91,43 | 91,43 | 100 | 0 | 8,571 | 100 | 92,19 |
ANIMACIÓN E INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA | 53 | 86,79 | 73,58 | 95,122 | 4,88 | 22,642 | 95,12 | 80,44 |
APRENDER Y MOTIVAR EN EL AULA | 631 | 93,82 | 85,58 | 99,262 | ,74 | 13,831 | 99,26 | 87,8 |
APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE LA INFORMÁTICA | 46 | 82,61 | 65,22 | 100 | 0 | 34,783 | 100 | 65,79 |
ASESORAMIENTO PSICOPEDAGÓGICO EN PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE | 51 | 90,2 | 84,31 | 100 | 0 | 15,686 | 100 | 89,13 |
ASESORAMIENTO Y ORIENTACIÓN LABORAL | 45 | 88,89 | 77,78 | 100 | 0 | 22,222 | 100 | 77,5 |
ATENCIÓN TEMPRANA Y ORIENTACIÓN FAMILIAR | 53 | 94,34 | 84,91 | 100 | 0 | 15,094 | 100 | 86 |
CLAVES DE LA LITERATURA CASTELLANA EN EL AULA | 39 | 89,74 | 92,31 | 100 | 0 | 7,692 | 100 | 97,14 |
COMPLEMENTOS DE FORMACIÓN EN LA ESPECIALIDAD DE LATÍN: APLICACIONES Y RECURSOS TEXTUALES EN CULTURA CLÁSICA (ROMA) | 14 | 85,71 | 100 | 100 | 0 | 0 | 100 | 100 |
COMPLEMENTOS DE ORIENTACIÓN PRÁCTICA EN EL ÁREA DE CONTENIDOS CULTURALES | 5 | 100 | 80 | 100 | 0 | 20 | 100 | 80 |
COMPLEMENTOS DE TECNOLOGÍA DE FLUIDOS E HIDRÁULICA | 62 | 83,87 | 77,42 | 97,959 | 2,04 | 20,968 | 97,96 | 76,92 |
COMPLEMENTOS DE TECNOLOGÍA DE MÁQUINAS Y MANTENIMIENTO | 57 | 87,72 | 80,7 | 100 | 0 | 19,298 | 100 | 78 |
COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN DISCIPLINAR EN GEOGRAFÍA | 57 | 96,49 | 92,98 | 100 | 0 | 7,143 | 100 | 92,59 |
COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN DISCIPLINAR EN HISTORIA E HISTORIA DEL ARTE | 58 | 96,55 | 93,1 | 100 | 0 | 7,018 | 100 | 92,73 |
COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN EN ECONOMÍA | 43 | 90,7 | 86,05 | 100 | 0 | 13,953 | 100 | 84,62 |
COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN EN ECONOMÍA DE LA EMPRESA | 34 | 91,18 | 85,29 | 100 | 0 | 14,706 | 100 | 83,87 |
COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN EN LENGUA GRIEGA | 5 | 100 | 100 | 100 | 0 | 0 | 100 | 100 |
COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN MATEMÁTICA | 44 | 79,55 | 70,45 | 91,176 | 8,82 | 22,727 | 91,18 | 68,57 |
CULTURA Y CIVILIZACIÓN FRANCÓFONAS | 32 | 93,75 | 100 | 100 | 0 | 0 | 100 | 100 |
DESARROLLO, APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN | 53 | 98,11 | 94,34 | 98,039 | 1,96 | 3,774 | 98,04 | 94,23 |
DESARROLLO PSICOLÓGICO Y APRENDIZAJE | 603 | 95,02 | 86,57 | 96,481 | 3,69 | 10,15 | 96,31 | 87,39 |
DIAGNÓSTICO EN ORIENTACIÓN EDUCATIVA (PLAN ANTERIOR A 2013) | ||||||||
DIAGNÓSTICO EN ORIENTACIÓN EDUCATIVA (PLAN 2013) | 54 | 88,89 | 92,59 | 100 | 0 | 7,407 | 100 | 95,83 |
DIDÁCTICA DE LA LENGUA EXTRANJERA: FRANCÉS | 39 | 87,18 | 79,49 | 100 | 0 | 20,513 | 100 | 85,29 |
DIDÁCTICA DE LA LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS | 90 | 74,44 | 68,89 | 91,176 | 8,82 | 24,444 | 91,18 | 71,64 |
DIDÁCTICA DE LAS LENGUAS CLÁSICAS: LATÍN Y GRIEGO | 20 | 90 | 75 | 100 | 0 | 25 | 100 | 77,78 |
DIDÁCTICA DE LAS TECNOLOGÍAS DE MÁQUINAS Y DE FLUIDOS | 58 | 91,38 | 74,14 | 100 | 0 | 25,862 | 100 | 77,36 |
DIDÁCTICA DEL ITALIANO | 13 | 76,92 | 76,92 | 100 | 0 | 23,077 | 100 | 80 |
DISEÑO Y DESARROLLO DEL CURRÍCULUM | 693 | 84,13 | 77,78 | 96,064 | 3,92 | 19,103 | 96,08 | 78,66 |
ECONOMÍA DE LA EMPRESA (MÁSTER DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO) | 33 | 100 | 96,97 | 100 | 0 | 3,03 | 100 | 96,97 |
EL FRANCÉS PROFESIONAL | 37 | 97,3 | 100 | 100 | 0 | 0 | 100 | 100 |
ENSEÑANDO A ENSEÑAR ECONOMÍA | 57 | 78,95 | 80,7 | 97,872 | 2,13 | 17,544 | 97,87 | 80 |
ENSEÑANZA DE LA FÍSICA Y DE LA QUÍMICA | 42 | 88,1 | 76,19 | 100 | 0 | 23,81 | 100 | 83,78 |
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN GEOGRAFÍA, HISTORIA E HISTORIA DEL ARTE | 64 | 95,31 | 87,5 | 100 | 0 | 12,698 | 100 | 88,33 |
ESTUDIOS DE LAS HUMANIDADES EN LA ENSEÑANZA SECUNDARIA ITALIANA | 12 | 83,33 | 83,33 | 100 | 0 | 16,667 | 100 | 80 |
ESTUDIOS INGLESES: LENGUA, LITERATURA Y CULTURA | 66 | 96,97 | 92,42 | 100 | 0 | 7,576 | 100 | 92,19 |
ESTUDIOS ITALIANOS: LENGUA, LITERATURA Y CULTURA | 10 | 100 | 80 | 100 | 0 | 20 | 100 | 80 |
EVALUACIÓN DE PROGRAMAS EN EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE | 55 | 98,18 | 92,73 | 100 | 0 | 7,273 | 100 | 92,59 |
EVOLUCIÓN EN LA METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA LATINA: PERSPECTIVA HISTÓRICA | 14 | 85,71 | 78,57 | 100 | 0 | 21,429 | 100 | 75 |
EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LAS IDEAS DE LA FÍSICA Y DE LA QUÍMICA | 43 | 95,35 | 81,4 | 100 | 0 | 18,605 | 100 | 82,93 |
IMPLICACIONES DE LA FÍSICA Y DE LA QUÍMICA EN EL MUNDO CONTEMPORÁNEO | 44 | 90,91 | 81,82 | 100 | 0 | 18,182 | 100 | 85 |
INNOVACIÓN DOCENTE E INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA | 686 | 81,78 | 74,49 | 95,506 | 4,49 | 22,044 | 95,51 | 76,43 |
INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO EN ORIENTACIÓN EDUCATIVA | 52 | 90,38 | 88,46 | 97,872 | 2,13 | 9,615 | 97,87 | 91,49 |
INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN TRASTORNOS DEL DESARROLLO (PLAN ANTERIOR A 2013) | ||||||||
INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN TRASTORNOS DEL DESARROLLO (PLAN 2013) | 47 | 95,74 | 89,36 | 100 | 0 | 10,638 | 100 | 93,33 |
INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA: FUNDAMENTOS Y CONTEXTOS | 45 | 97,78 | 84,44 | 92,683 | 7,32 | 8,889 | 92,68 | 86,36 |
LA DIVERSIDAD LINGÜÍSTICA EN EL AULA DE LENGUA CASTELLANA | 38 | 89,47 | 92,11 | 94,444 | 5,41 | 2,703 | 94,59 | 93,94 |
LAS MATEMÁTICAS EN EL PARADIGMA EDUCATIVO ACTUAL | 37 | 91,89 | 75,68 | 100 | 0 | 24,324 | 100 | 73,53 |
LÓGICA Y METODOLOGÍA EN LA ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA | 39 | 87,18 | 74,36 | 100 | 0 | 25,641 | 100 | 79,41 |
MATEMÁTICAS EN LA ERA DE LOS COMPUTADORES | 43 | 81,4 | 53,49 | 79,31 | 20,69 | 32,558 | 79,31 | 57,14 |
NÚCLEOS VIGENTES DE HISTORIA DE LA FILOSOFÍA | 41 | 90,24 | 78,05 | 100 | 0 | 21,951 | 100 | 75,68 |
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL (MÁSTER DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO) | 50 | 92 | 78 | 100 | 0 | 22 | 100 | 82,61 |
ORIENTACIÓN INCLUSIVA: ATENCIÓN A LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ASOCIADAS A LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE | ||||||||
ORIENTACIÓN INCLUSIVA: ATENCIÓN A LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ASOCIADAS A FACTORES SOCIOCULTURALES Y A LA ALTA CAPACIDAD | ||||||||
ORIENTACIÓN INCLUSIVA EN LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE | 56 | 89,29 | 82,14 | 100 | 0 | 17,857 | 100 | 90 |
ORIENTACIÓN INCLUSIVA EN LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ASOCIADAS A FACTORES SOCIOCULTURALES Y A LA ALTA CAPACIDAD | 58 | 84,48 | 82,76 | 97,959 | 2,04 | 15,517 | 97,96 | 83,67 |
POLÍTICAS Y SISTEMAS DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA | 51 | 84,31 | 88,24 | 100 | 0 | 11,765 | 100 | 93,02 |
PRÁCTICUM I. CONTEXTUALIZACIÓN | 565 | 97,17 | 94,34 | 100 | 0 | 5,674 | 100 | 94,16 |
PRÁCTICUM DEL MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.ESPECIALIDAD DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA (PLAN 2013) | 51 | 94,12 | 88,24 | 100 | 0 | 11,765 | 100 | 87,5 |
PRACTICUM II DEL MÁSTER DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | 590 | 94,41 | 88,81 | 96,673 | 3,32 | 8,149 | 96,68 | 90,29 |
PROBLEMAS ACTUALES DE LA FILOSOFÍA | 35 | 91,43 | 85,71 | 100 | 0 | 14,286 | 100 | 87,5 |
PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE | 53 | 94,34 | 84,91 | 100 | 0 | 13,208 | 100 | 88 |
PROCESOS Y CONTEXTOS EDUCATIVOS | 687 | 83,7 | 72,63 | 92,593 | 7,42 | 21,168 | 92,58 | 75,57 |
PROGRAMACIÓN Y BASES DE DATOS | 42 | 90,48 | 78,57 | 100 | 0 | 21,429 | 100 | 78,95 |
PSICOLOGÍA Y DEPORTE DE INICIACIÓN | 53 | 100 | 92,45 | 100 | 0 | 7,547 | 100 | 92,45 |
SISTEMAS OPERATIVOS Y REDES | 43 | 86,05 | 67,44 | 85,294 | 14,71 | 20,93 | 85,29 | 67,57 |
SOCIEDAD, FAMILIA Y EDUCACIÓN | 606 | 94,06 | 89,44 | 98,364 | 1,63 | 8,94 | 98,37 | 90,14 |
SOCIEDAD, TRABAJO Y CALIDAD DE VIDA | 45 | 93,33 | 91,11 | 100 | 0 | 8,889 | 100 | 92,86 |
SOCIEDAD Y MERCADO DE TRABAJO | 36 | 88,89 | 75 | 93,103 | 6,9 | 19,444 | 93,1 | 75 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN FÍSICA | 64 | 68,75 | 81,25 | 100 | 0 | 18,75 | 100 | 81,82 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | 61 | 67,21 | 68,85 | 100 | 0 | 31,148 | 100 | 75,61 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE FILOSOFÍA | 45 | 57,78 | 71,11 | 100 | 0 | 28,889 | 100 | 69,23 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE FÍSICA Y QUÍMICA | 52 | 69,23 | 76,92 | 100 | 0 | 23,077 | 100 | 77,78 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA | 52 | 65,38 | 63,46 | 100 | 0 | 36,538 | 100 | 67,65 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE LENGUAS MODERNAS: INGLÉS | 85 | 69,41 | 62,35 | 100 | 0 | 37,647 | 100 | 67,8 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE LENGUAS MODERNAS: ITALIANO | 12 | 66,67 | 16,67 | 100 | 0 | 83,333 | 100 | 12,5 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE MATEMÁTICAS | 39 | 64,1 | 64,1 | 100 | 0 | 35,897 | 100 | 52 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA (PLAN ANTERIOR A 2013) | ||||||||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA (PLAN 2013) | 62 | 67,74 | 66,13 | 100 | 0 | 33,871 | 100 | 71,43 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.ESPECIALIDAD DE LENGUAS MODERNAS: FRANCÉS | 38 | 68,42 | 55,26 | 100 | 0 | 44,737 | 100 | 57,69 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO. ESPECIALIDAD DE GRIEGO | 6 | 83,33 | 33,33 | 100 | 0 | 66,667 | 100 | 40 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO. ESPECIALIDAD FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL | 46 | 58,7 | 63,04 | 96,667 | 3,33 | 34,783 | 96,67 | 66,67 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO. ESPECIALIDAD INFORMÁTICA | 39 | 64,1 | 71,79 | 100 | 0 | 28,205 | 100 | 72 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO.ESPECIALIDAD DE ESPECIALIDAD GEOGRAFÍA E HISTORIA | 77 | 62,34 | 70,13 | 100 | 0 | 28,947 | 100 | 68,09 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO.ESPECIALIDAD DE ESPECIALIDAD TECNOLOGÍA DE MÁQUINAS, FLUIDOS Y MANTENIMIENTO | 61 | 70,49 | 77,05 | 100 | 0 | 22,951 | 100 | 74,42 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO.ESPECIALIDAD DE LATÍN | 15 | 66,67 | 73,33 | 100 | 0 | 26,667 | 100 | 70 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO.ESPECIALIDAD DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA | 56 | 66,07 | 67,86 | 100 | 0 | 32,143 | 100 | 70,27 |
asignatura | val. estudiantes | resp. estudiantes | val. tutores | resp. tutores |
---|---|---|---|---|
ACTUALIZACIÓN DE RECURSOS EN LENGUA Y LITERATURA CASTELLANA | 76,41 | 3 | ||
ANÁLISIS PSICOLINGÜÍSTICO DE LA ADQUISICIÓN DEL INGLÉS | 72,24 | 6 | ||
ANIMACIÓN E INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA | 60,77 | 2 | ||
APRENDER Y MOTIVAR EN EL AULA | 72,69 | 51 | ||
APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE LA INFORMÁTICA | 65,77 | 4 | ||
ASESORAMIENTO PSICOPEDAGÓGICO EN PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE | 73,05 | 4 | ||
ASESORAMIENTO Y ORIENTACIÓN LABORAL | 52,82 | 3 | ||
ATENCIÓN TEMPRANA Y ORIENTACIÓN FAMILIAR | 80,85 | 3 | ||
CLAVES DE LA LITERATURA CASTELLANA EN EL AULA | 31,03 | 12 | ||
COMPLEMENTOS DE FORMACIÓN EN LA ESPECIALIDAD DE LATÍN: APLICACIONES Y RECURSOS TEXTUALES EN CULTURA CLÁSICA (ROMA) | 90,77 | 1 | ||
COMPLEMENTOS DE ORIENTACIÓN PRÁCTICA EN EL ÁREA DE CONTENIDOS CULTURALES | ||||
COMPLEMENTOS DE TECNOLOGÍA DE FLUIDOS E HIDRÁULICA | 27,69 | 10 | ||
COMPLEMENTOS DE TECNOLOGÍA DE MÁQUINAS Y MANTENIMIENTO | 36,26 | 10 | ||
COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN DISCIPLINAR EN GEOGRAFÍA | 64,94 | 7 | ||
COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN DISCIPLINAR EN HISTORIA E HISTORIA DEL ARTE | 66,33 | 9 | ||
COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN EN ECONOMÍA | 79,02 | 12 | ||
COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN EN ECONOMÍA DE LA EMPRESA | 81,02 | 8 | ||
COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN EN LENGUA GRIEGA | ||||
COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN MATEMÁTICA | 27,76 | 12 | ||
CULTURA Y CIVILIZACIÓN FRANCÓFONAS | 86,11 | 12 | ||
DESARROLLO, APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN | 53,08 | 3 | ||
DESARROLLO PSICOLÓGICO Y APRENDIZAJE | 63,23 | 108 | ||
DIAGNÓSTICO EN ORIENTACIÓN EDUCATIVA (PLAN 2013) | 82,29 | 4 | ||
DIDÁCTICA DE LA LENGUA EXTRANJERA: FRANCÉS | ||||
DIDÁCTICA DE LA LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS | 31,79 | 7 | ||
DIDÁCTICA DE LAS LENGUAS CLÁSICAS: LATÍN Y GRIEGO | ||||
DIDÁCTICA DE LAS TECNOLOGÍAS DE MÁQUINAS Y DE FLUIDOS | 46,73 | 4 | ||
DIDÁCTICA DEL ITALIANO | ||||
DISEÑO Y DESARROLLO DEL CURRÍCULUM | 47,89 | 60 | ||
ECONOMÍA DE LA EMPRESA (MÁSTER DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO) | 76,02 | 5 | ||
ENSEÑANDO A ENSEÑAR ECONOMÍA | 70,55 | 8 | ||
ENSEÑANZA DE LA FÍSICA Y DE LA QUÍMICA | 62,35 | 5 | ||
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN GEOGRAFÍA, HISTORIA E HISTORIA DEL ARTE | 70,99 | 2 | ||
ESTUDIOS DE LAS HUMANIDADES EN LA ENSEÑANZA SECUNDARIA ITALIANA | 33,85 | 2 | ||
ESTUDIOS FRANCESES | 73,85 | 9 | ||
ESTUDIOS INGLESES: LENGUA, LITERATURA Y CULTURA | 57,55 | 10 | ||
ESTUDIOS ITALIANOS: LENGUA, LITERATURA Y CULTURA | 8,46 | 1 | ||
EVALUACIÓN DE PROGRAMAS EN EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE | 35,36 | 14 | ||
EVOLUCIÓN EN LA METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA LATINA: PERSPECTIVA HISTÓRICA | ||||
EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LAS IDEAS DE LA FÍSICA Y DE LA QUÍMICA | 75,47 | 9 | ||
IMPLICACIONES DE LA FÍSICA Y DE LA QUÍMICA EN EL MUNDO CONTEMPORÁNEO | 67,36 | 6 | ||
INNOVACIÓN DOCENTE E INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA | 50,72 | 60 | ||
INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO EN ORIENTACIÓN EDUCATIVA | 89,74 | 3 | ||
INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN TRASTORNOS DEL DESARROLLO (PLAN 2013) | 86,90 | 3 | ||
INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA: FUNDAMENTOS Y CONTEXTOS | 78,61 | 8 | ||
LA DIVERSIDAD LINGÜÍSTICA EN EL AULA DE LENGUA CASTELLANA | 64,55 | 12 | ||
LAS MATEMÁTICAS EN EL PARADIGMA EDUCATIVO ACTUAL | 89,20 | 5 | ||
LÓGICA Y METODOLOGÍA EN LA ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA | 88,46 | 1 | ||
MATEMÁTICAS EN LA ERA DE LOS COMPUTADORES | 38,92 | 12 | ||
NÚCLEOS VIGENTES DE HISTORIA DE LA FILOSOFÍA | 43,13 | 4 | ||
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL (MÁSTER DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO) | 72,82 | 3 | ||
ORIENTACIÓN INCLUSIVA EN LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE | 70,77 | 1 | ||
ORIENTACIÓN INCLUSIVA EN LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ASOCIADAS A FACTORES SOCIOCULTURALES Y A LA ALTA CAPACIDAD | 57,76 | 3 | ||
POLÍTICAS Y SISTEMAS DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA | 56,79 | 6 | ||
PRÁCTICUM I. CONTEXTUALIZACIÓN | ||||
PRÁCTICUM DEL MÁSTER DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | 58,90 | 61 | ||
PRÁCTICUM DEL MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.ESPECIALIDAD DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA (PLAN 2013) | 93,55 | 5 | ||
PRACTICUM II DEL MÁSTER DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | 85,63 | 4 | ||
PROBLEMAS ACTUALES DE LA FILOSOFÍA | 48,62 | 5 | ||
PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE | 57,05 | 6 | ||
PROCESOS Y CONTEXTOS EDUCATIVOS | 47,75 | 97 | ||
PROGRAMACIÓN Y BASES DE DATOS | 57,69 | 1 | ||
PSICOLOGÍA Y DEPORTE DE INICIACIÓN | 50,99 | 13 | ||
SISTEMAS OPERATIVOS Y REDES | 53,27 | 4 | ||
SOCIEDAD, FAMILIA Y EDUCACIÓN | 60,53 | 109 | ||
SOCIEDAD, TRABAJO Y CALIDAD DE VIDA | 69,24 | 5 | ||
SOCIEDAD Y MERCADO DE TRABAJO | 70,85 | 4 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN FÍSICA | 48,59 | 8 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | 75,01 | 9 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE FILOSOFÍA | 66,85 | 12 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE FÍSICA Y QUÍMICA | 62,80 | 8 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA | 79,59 | 7 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE LENGUAS MODERNAS: INGLÉS | 57,55 | 15 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE LENGUAS MODERNAS: ITALIANO | 60,32 | 6 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE MATEMÁTICAS | 68,41 | 7 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA (PLAN 2013) | 73,35 | 19 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.ESPECIALIDAD DE LENGUAS MODERNAS: FRANCÉS | 78,21 | 15 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO. ESPECIALIDAD DE GRIEGO | 53,75 | 1 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO. ESPECIALIDAD FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL | 66,17 | 9 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO. ESPECIALIDAD INFORMÁTICA | 50,03 | 7 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO.ESPECIALIDAD DE ESPECIALIDAD GEOGRAFÍA E HISTORIA | 68,87 | 16 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO.ESPECIALIDAD DE ESPECIALIDAD TECNOLOGÍA DE MÁQUINAS, FLUIDOS Y MANTENIMIENTO | 65,61 | 9 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO.ESPECIALIDAD DE LATÍN | 39,38 | 2 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO.ESPECIALIDAD DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA | 71,49 | 11 |
asignatura | val. estudiantes | resp. estudiantes | val. tutores | resp. tutores |
---|---|---|---|---|
ACTUALIZACIÓN DE RECURSOS EN LENGUA Y LITERATURA CASTELLANA | 84,29 | 2 | ||
ANÁLISIS PSICOLINGÜÍSTICO DE LA ADQUISICIÓN DEL INGLÉS | 66,43 | 5 | ||
ANIMACIÓN E INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA | 70 | 3 | ||
APRENDER Y MOTIVAR EN EL AULA | 75,69 | 46 | ||
APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE LA INFORMÁTICA | 60 | 2 | ||
ASESORAMIENTO PSICOPEDAGÓGICO EN PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE | ||||
ASESORAMIENTO Y ORIENTACIÓN LABORAL | 52,62 | 3 | ||
ATENCIÓN TEMPRANA Y ORIENTACIÓN FAMILIAR | ||||
CLAVES DE LA LITERATURA CASTELLANA EN EL AULA | 43,39 | 4 | ||
COMPLEMENTOS DE FORMACIÓN EN LA ESPECIALIDAD DE LATÍN: APLICACIONES Y RECURSOS TEXTUALES EN CULTURA CLÁSICA (ROMA) | 92,14 | 1 | ||
COMPLEMENTOS DE ORIENTACIÓN PRÁCTICA EN EL ÁREA DE CONTENIDOS CULTURALES | 31,43 | 1 | ||
COMPLEMENTOS DE TECNOLOGÍA DE FLUIDOS E HIDRÁULICA | 40,31 | 7 | ||
COMPLEMENTOS DE TECNOLOGÍA DE MÁQUINAS Y MANTENIMIENTO | 52,04 | 7 | ||
COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN DISCIPLINAR EN GEOGRAFÍA | 67,50 | 2 | ||
COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN DISCIPLINAR EN HISTORIA E HISTORIA DEL ARTE | 55,37 | 3 | ||
COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN EN ECONOMÍA | 68,15 | 2 | ||
COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN EN ECONOMÍA DE LA EMPRESA | 73,21 | 2 | ||
COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN EN LENGUA GRIEGA | 20 | 1 | ||
COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN MATEMÁTICA | 65,89 | 4 | ||
CULTURA Y CIVILIZACIÓN FRANCÓFONAS | 80,32 | 7 | ||
DESARROLLO, APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN | 61,57 | 5 | ||
DESARROLLO PSICOLÓGICO Y APRENDIZAJE | 74,69 | 63 | ||
DIAGNÓSTICO EN ORIENTACIÓN EDUCATIVA (PLAN 2013) | 73,10 | 3 | ||
DIDÁCTICA DE LA LENGUA EXTRANJERA: FRANCÉS | 62,46 | 5 | ||
DIDÁCTICA DE LA LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS | 29,97 | 22 | ||
DIDÁCTICA DE LAS LENGUAS CLÁSICAS: LATÍN Y GRIEGO | 12,14 | 1 | ||
DIDÁCTICA DE LAS TECNOLOGÍAS DE MÁQUINAS Y DE FLUIDOS | 54,29 | 4 | ||
DIDÁCTICA DEL ITALIANO | 85,71 | 1 | ||
DISEÑO Y DESARROLLO DEL CURRÍCULUM | 65,01 | 51 | ||
ECONOMÍA DE LA EMPRESA (MÁSTER DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO) | 75,71 | 2 | ||
EL FRANCÉS PROFESIONAL | 81,02 | 7 | ||
ENSEÑANDO A ENSEÑAR ECONOMÍA | 79,27 | 4 | ||
ENSEÑANZA DE LA FÍSICA Y DE LA QUÍMICA | ||||
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN GEOGRAFÍA, HISTORIA E HISTORIA DEL ARTE | 75 | 4 | ||
ESTUDIOS DE LAS HUMANIDADES EN LA ENSEÑANZA SECUNDARIA ITALIANA | 32,86 | 3 | ||
ESTUDIOS INGLESES: LENGUA, LITERATURA Y CULTURA | 62,88 | 8 | ||
ESTUDIOS ITALIANOS: LENGUA, LITERATURA Y CULTURA | 41,43 | 3 | ||
EVALUACIÓN DE PROGRAMAS EN EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE | 51,11 | 4 | ||
EVOLUCIÓN EN LA METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA LATINA: PERSPECTIVA HISTÓRICA | ||||
EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LAS IDEAS DE LA FÍSICA Y DE LA QUÍMICA | 73,57 | 1 | ||
IMPLICACIONES DE LA FÍSICA Y DE LA QUÍMICA EN EL MUNDO CONTEMPORÁNEO | 64,64 | 2 | ||
INNOVACIÓN DOCENTE E INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA | 45,68 | 49 | ||
INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO EN ORIENTACIÓN EDUCATIVA | 78,85 | 4 | ||
INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN TRASTORNOS DEL DESARROLLO (PLAN 2013) | 72,14 | 1 | ||
INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA: FUNDAMENTOS Y CONTEXTOS | 79,64 | 6 | ||
LA DIVERSIDAD LINGÜÍSTICA EN EL AULA DE LENGUA CASTELLANA | 74,24 | 10 | ||
LAS MATEMÁTICAS EN EL PARADIGMA EDUCATIVO ACTUAL | 78,69 | 6 | ||
LÓGICA Y METODOLOGÍA EN LA ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA | 45,36 | 2 | ||
MATEMÁTICAS EN LA ERA DE LOS COMPUTADORES | 64,46 | 4 | ||
NÚCLEOS VIGENTES DE HISTORIA DE LA FILOSOFÍA | 31,07 | 2 | ||
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL (MÁSTER DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO) | 81,07 | 6 | ||
ORIENTACIÓN INCLUSIVA EN LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE | 33,09 | 4 | ||
ORIENTACIÓN INCLUSIVA EN LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ASOCIADAS A FACTORES SOCIOCULTURALES Y A LA ALTA CAPACIDAD | 45 | 2 | ||
POLÍTICAS Y SISTEMAS DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA | 60,71 | 2 | ||
PRÁCTICUM I. CONTEXTUALIZACIÓN | 69,25 | 51 | ||
PRÁCTICUM DEL MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.ESPECIALIDAD DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA (PLAN 2013) | ||||
PRACTICUM II DEL MÁSTER DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | 71,54 | 51 | ||
PROBLEMAS ACTUALES DE LA FILOSOFÍA | 40 | 2 | ||
PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE | 84,88 | 3 | ||
PROCESOS Y CONTEXTOS EDUCATIVOS | 57,81 | 54 | ||
PROGRAMACIÓN Y BASES DE DATOS | 54,29 | 3 | ||
PSICOLOGÍA Y DEPORTE DE INICIACIÓN | 50,77 | 3 | ||
SISTEMAS OPERATIVOS Y REDES | 46,67 | 3 | ||
SOCIEDAD, FAMILIA Y EDUCACIÓN | 73,24 | 53 | ||
SOCIEDAD, TRABAJO Y CALIDAD DE VIDA | 75 | 3 | ||
SOCIEDAD Y MERCADO DE TRABAJO | 77,78 | 2 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN FÍSICA | 54,32 | 19 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | 52,79 | 14 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE FILOSOFÍA | 62,21 | 10 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE FÍSICA Y QUÍMICA | 63,47 | 20 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA | 81,36 | 12 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE LENGUAS MODERNAS: INGLÉS | 53,69 | 18 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE LENGUAS MODERNAS: ITALIANO | 88,75 | 2 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE MATEMÁTICAS | 66,67 | 6 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA (PLAN 2013) | 71,49 | 24 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.ESPECIALIDAD DE LENGUAS MODERNAS: FRANCÉS | 79,55 | 12 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO. ESPECIALIDAD DE GRIEGO | 93,68 | 1 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO. ESPECIALIDAD FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL | 65,95 | 11 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO. ESPECIALIDAD INFORMÁTICA | 74,74 | 10 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO.ESPECIALIDAD DE ESPECIALIDAD GEOGRAFÍA E HISTORIA | 68,03 | 26 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO.ESPECIALIDAD DE ESPECIALIDAD TECNOLOGÍA DE MÁQUINAS, FLUIDOS Y MANTENIMIENTO | 61,45 | 18 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO.ESPECIALIDAD DE LATÍN | 74,92 | 4 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO.ESPECIALIDAD DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA | 61 | 19 |
Asignatura | Aportaciones |
---|---|
Actualización de Recursos en Lengua y Literatura Castellana (23304682) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Análisis Psicolingüístico de la Adquisición del Inglés (23304131) | Puntos fuertes
Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Animación e Intervención Sociocomunitaria (23304396) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Aprender y Motivar en el Aula (23304080) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Aprendizaje y Enseñanza de la Informática (23300022) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Asesoramiento Psicopedagógico en Procesos de Enseñanza y Aprendizaje (2330008-) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Asesoramiento y Orientación Laboral (23304979) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Atención Temprana y Orientación Familiar (23300094) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Claves de la Literatura Castellana en el Aula (23304678) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Complementos de Formación en la Especialidad de Latín: Aplicaciones y Recursos Textuales en Cultura Clásica (Roma) (23304841) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Complementos de Orientación Práctica en el Área de Contenidos Culturales (23304907) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Complementos de Tecnología de Fluidos e Hidráulica (23304790) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Complementos de Tecnología de Máquinas y Mantenimiento (23304786) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Complementos para la Formación Disciplinar en Geografía (23304733) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Complementos para la Formación Disciplinar en Historia e Historia del Arte (23304729) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Complementos para la Formación en Economía (2330449-) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Complementos para la Formación en Economía de la Empresa (23304659) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Complementos para la Formación en Lengua Griega (23304894) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Complementos para la Formación Matemática (23304432) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Cultura y Civilización Francófonas (23304057) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Desarrollo, Aprendizaje y Educación (23300056) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Desarrollo Psicológico y Aprendizaje (23304019) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Diagnóstico en Orientación Educativa (Plan 2013) (2330015-) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Didáctica de la Lengua Extranjera: Francés (23304095) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Didáctica de la Lengua Extranjera: Inglés (23304150) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Didáctica de las Lenguas Clásicas: Latín y Griego (23304860) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Didáctica de las Tecnologías de Máquinas y de Fluidos (23304803) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Didáctica del Italiano (23304216) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Diseño y Desarrollo del Currículum (23304076) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Economía de la Empresa (Máster de Formación del Profesorado) (23300041) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Enseñando a Enseñar Economía (23304502) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Enseñanza de la Física y de la Química (23304339) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje en Geografía, Historia e Historia del Arte (23304748) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Estudios de las Humanidades en la Enseñanza Secundaria Italiana (23304201) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Estudios Franceses (2330022-) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura (23304146) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Estudios Italianos: Lengua, Literatura y Cultura (23304199) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Evaluación de Programas en Educación Física y Deporte (23300179) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Evolución en la Metodología de la Enseñanza de la Lengua Latina: Perspectiva histórica (23304856) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Evolución Histórica de las Ideas de la Física y de la Química (23304324) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Implicaciones de la Física y de la Química en el Mundo Contemporáneo (2330431-) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Innovación Docente e Iniciación a la Investigación Educativa (23304930) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Innovación, Investigación y Gestión del Cambio en Orientación Educativa (23300075) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Intervención Psicoeducativa en Trastornos del Desarrollo (Plan 2013) (23300145) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Intervención Sociocomunitaria: Fundamentos y Contextos (23304377) | Puntos fuertes
Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
La Diversidad Lingüística en el Aula de Lengua Castellana (23304663) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Las Matemáticas en el Paradigma Educativo Actual (23304451) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Lógica y Metodología en la Enseñanza de la Filosofía (23304273) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Matemáticas en la Era de los Computadores (23304447) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Núcleos Vigentes de Historia de la Filosofía (23304254) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Orientación Académica y Profesional (Máster de Formación del Profesorado) (23300107) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Orientación Inclusiva en las Dificultades de Aprendizaje (23300126) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Orientación Inclusiva en las Necesidades Educativas Asociadas a Factores Socioculturales y a la Alta Capacidad (23300130) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Políticas y Sistemas de Orientación Educativa (23300060) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Prácticum I. Contextualización (23304042) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Prácticum del Máster de Formación del Profesorado (23300234) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Prácticum del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria.Especialidad de Orientación Educativa (Plan 2013) (23300111) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Practicum II del Máster de Formación del Profesorado (23304945) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Problemas Actuales de la Filosofía (23304269) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Procesos de Enseñanza y Aprendizaje en Educación Física y Deporte (23300198) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Procesos y Contextos Educativos (23304023) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Programación y Bases de Datos (23300018) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Psicología y Deporte de Iniciación (23300200) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Sistemas Operativos y Redes (23304998) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Sociedad, Familia y Educación (23304038) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Sociedad, Trabajo y Calidad de Vida (23304381) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Sociedad y Mercado de Trabajo (23304964) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Trabajo Fin de Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria. Especialidad de Educación Física (23300183) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Trabajo Fin de Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria. Especialidad de Economía y Administración de empresas (23304536) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Trabajo Fin de Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria. Especialidad de Filosofía (23304305) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Trabajo Fin de Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria. Especialidad de Física y Química (23304362) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Trabajo Fin de Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria. Especialidad de Intervención Sociocomunitaria (23304428) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Trabajo Fin de Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria. Especialidad de Lenguas modernas: Inglés (23304184) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Trabajo Fin de Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria. Especialidad de Lenguas modernas: Italiano (2330424-) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Trabajo Fin de Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria. Especialidad de Matemáticas (23304485) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Trabajo Fin de Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria. Especialidad de Orientación Educativa (Plan anterior a 2013) (23304644) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Trabajo Fin de Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria. Especialidad de Orientación Educativa (Plan 2013) (23300164) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Trabajo Fin de Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria.Especialidad de Lenguas modernas: Francés (23304127) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Trabajo Fin de Máster en Formación del Profesorado. Especialidad de Griego (23304926) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Trabajo Fin de Máster en Formación del Profesorado. Especialidad Formación y Orientación Laboral (23304983) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Trabajo Fin de Máster en Formación del Profesorado. Especialidad Informática (23300037) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Trabajo Fin de Máster en Formación del Profesorado.Especialidad de Especialidad Geografía e Historia (23304771) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Trabajo Fin de Máster en Formación del Profesorado.Especialidad de Especialidad Tecnología de Máquinas, Fluidos y Mantenimiento (23304837) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Trabajo Fin de Máster en Formación del Profesorado.Especialidad de Latín (2330488-) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Trabajo Fin de Máster en Formación del Profesorado.Especialidad de Lengua castellana y literatura (23304714) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
A continuación se muestra el cuadro de indicadores de la titulación para el curso 2017/2018. Puede acceder al cuadro de indicadores de otros cursos haciendo clic sobre "Cuadro de indicadores de la titulación para todos los cursos".
Acceso denegado
En la tabla siguiente se muestra la evolución de los indicadores:
Cod. Área | Área | Id. Indicador | Indicador | 2018/2019 | 2019/2020 | 2020/2021 | 2021/2022 | 2022/2023 |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
00001 | Rendimiento por curso académico | 100 | Tasa de rendimiento | 80,04 | 85,37 | 85,01 | 79,13 | 79,22 |
00001 | Rendimiento por curso académico | 101 | Tasa de evaluación | 82,20 | 86,83 | 87,40 | 80,87 | 81,13 |
00001 | Rendimiento por curso académico | 102 | Tasa de éxito | 97,37 | 98,31 | 97,27 | 97,85 | 97,64 |
00001 | Rendimiento por curso académico | 106 | Ratio estudiantes por PDI | 5,08 | 4,57 | 3,58 | 3,73 | 4,09 |
00001 | Rendimiento por curso académico | 107 | Calificación media | 7,79 | 7,99 | 8,24 | 8,04 | 7,96 |
00002 | Tasas sobre las cohortes | 200 | Tasa de abandono | 10,42 | 9,51 | 10,09 | ||
00002 | Tasas sobre las cohortes | 211 | Tasa de graduación | 66,63 | 70,75 | 68,79 | 59,01 | |
00003 | Egresados | 300 | Número de egresados | 610 | 686 | 579 | 519 | 496 |
00003 | Egresados | 301 | Nota media egresados | 7,80 | 7,78 | 7,91 | 8,06 | 8,02 |
00003 | Egresados | 302 | Duración media conclusión título | 1,87 | 2,40 | 2,60 | 2,40 | 2,50 |
00003 | Egresados | 303 | Tasa de eficiencia de egresados | 90,79 | 86,81 | 85,57 | 85,58 | 86,94 |
00004 | Demanda académica | 400 | Estudiantes nuevo ingreso (matrícula conformada) | 806 | 692 | 535 | 727 | 781 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 500 | Satisfacción global estudiantes con el título | 64,76 | 70,69 | 64,51 | 66,63 | 62,35 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 501 | Satisfacción estudiantes con el PDI | 68,45 | 67,04 | 66,09 | 70,74 | 63,75 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 502 | Satisfacción estudiantes con los recursos materiales | 62,34 | 62,17 | 57,87 | 62,27 | 56,27 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 503 | Satisfacción egresados | 60,09 | 60,67 | 60,54 | 60,92 | 61,72 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 504 | Satisfacción PDI | 69,20 | 75,38 | 78,76 | 81,39 | 79,23 |