Resultados de las asignaturas del plan de estudios


Curso 2017/2018


AsignaturaMatriculados% estudiantes 1ª matrículaTasa de rendimiento% aptos% suspensos% no presentadosTasa de éxito% aprobados 1ª matrícula
ACCIÓN TUTORIAL39684,0970,292,9777,0224,49592,9875,08
ASSESSMENT AND EDUCATION OF EMOTIONAL INTELLIGENCE8495,2482,14100017,85710083,75
BASES DEL APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN77380,7242,373,48326,5242,43273,4843,27
COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN66788,0153,3795,6994,344,22895,757,07
DERECHOS HUMANOS Y EDUCACIÓN63288,6165,3598,5681,4333,70398,5767,32
DESARROLLO SOSTENIBLE. SUS IMPLICACIONES EDUCATIVAS.35392,6378,7596,1943,8118,1396,1981,35
DIAGNÓSTICO PEDAGÓGICO54776,7849,5474,04425,9633,0974,0452,86
DIAGNÓSTICO Y EDUCACIÓN DE LOS MÁS CAPACES22290,9973,8795,3494,6522,52395,3574,75
DIAGNÓSTICO Y ORIENTACIÓN DE PERSONAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES36074,1759,4488,06611,9332,588,0765,17
DIDÁCTICA GENERAL66680,6345,0585,22714,7747,14785,2346,18
DIRECCIÓN Y SUPERVISIÓN DE CENTROS FORMATIVOS7785,7155,8484,31415,6933,76684,3156,06
DISEÑO, DESARROLLO E INNOVACIÓN DEL CURRÍCULO7171,8353,5295543,6629558,82
EDUCACIÓN A DISTANCIA9490,4370,2192,9587,0424,46892,9671,77
EDUCACIÓN COMPARADA39574,9453,4287,55212,4538,98787,5554,05
EDUCACIÓN, ECONOMÍA Y DESARROLLO15796,8286,6297,1432,8610,82897,1486,84
EDUCACIÓN INTERCULTURAL (PEDAGOGÍA)12194,2152,0776,82923,1732,23176,8354,39
EDUCACIÓN PERMANENTE48177,1340,9686,40413,652,59986,444,47
ELABORACIÓN DE PLANES Y PROGRAMAS DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN DIDÁCTICAS ESPECÍFICAS4190,2456,195,8334,1741,46395,8356,76
ESTADÍSTICA APLICADA A LA EDUCACIÓN67270,5437,6575,74924,1850,29875,7532,49
EVALUACIÓN DE CENTROS Y PROFESORES35174,6467,8196,3563,6429,6396,3670,61
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES Y DE LAS COMPETENCIAS DE LOS ESTUDIANTES40979,4660,8892,5657,4334,2392,5764,31
EVALUACIÓN DE POLÍTICAS Y SISTEMAS EDUCATIVOS2796,377,7887,512,511,11187,580,77
EVALUACIÓN DE PROGRAMAS34782,1367,1588,59311,4124,20788,5971,58
FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN34478,268,691,4738,532591,4771,75
FORMACIÓN DE FORMADORES EN LA EMPRESA Y LAS ORGANIZACIONES6886,7651,4792,1057,8944,11892,1152,54
FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA FUNCIÓN PEDAGÓGICA30488,4960,5390,1969,832,89590,264,31
HISTORIA DE LA EDUCACIÓN75770,1534,2184,09115,9159,31384,0936,35
HISTORIA DE LA EDUCACIÓN ESPAÑOLA52364,6340,1584,67715,3252,58184,6839,65
INTERNATIONAL EDUCATION: POLITICS AND POLICIES5996,6169,49100030,50810070,18
MEDIOS, RECURSOS DIDÁCTICOS Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA38386,9565,898,4381,5633,15998,4467,27
MÉTODOS Y DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN40278,3651,9983,93616,0638,0683,9450,79
ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS40263,4362,6989,04610,9529,60289,0566,28
ORIENTACIÓN E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA54272,1443,5491,4738,5352,39991,4746,29
ORIENTACIÓN PROFESIONAL Y PERSONAL15592,2675,4899,153,8523,87199,1577,62
PEDAGOGÍA DE LA SOCIALIZACIÓN36085,2867,2297,9762,0231,38997,9871,01
PEDAGOGÍA DIFERENCIAL82674,3334,6281,94818,0557,74881,9536,48
POLÍTICA Y LEGISLACIÓN EDUCATIVAS45255,9745,874,72924,5638,7177544,66
PRÁCTICAS PROFESIONALES IV (PEDAGOGÍA)22293,6990,0996,6353,386,30696,6291,83
PRÁCTICAS PROFESIONALES I (PEDAGOGÍA)37984,4370,45100029,55110075,63
PRÁCTICAS PROFESIONALES II (PEDAGOGÍA)40783,0567,81100032,18710072,19
PRÁCTICAS PROFESIONALES III (PEDAGOGÍA)20693,6995,1510004,85410096,89
PRÁCTICAS PROFESIONALES V (PEDAGOGÍA)23593,1989,7999,528,479,78799,5391,78
PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO (EDUC. SOCIAL/PEDAGOGÍA)77879,8251,0386,30413,740,87486,352,17
SCHOOLS FOR ALL100948398,811,191698,8184,04
SOCIAL JUSTICE AND EDUCATION5298,0890,3810009,61510092,16
SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO, TECNOLOGÍA Y EDUCACIÓN62190,572,4697,4032,625,60497,474,38
TÉCNICAS E INSTRUMENTOS PARA LA RECOGIDA DE INFORMACIÓN54665,9369,7892,0297,9724,17692,0366,67
TEORÍA DE LA EDUCACIÓN71585,5944,275,23824,7641,25975,2446,57
TRABAJO FIN DE GRADO (PEDAGOGÍA)30774,5971,99100028,01310071,18

Curso 2016/2017


AsignaturaMatriculados% estudiantes 1ª matrículaTasa de rendimiento% aptos% suspensos% no presentadosTasa de éxito% aprobados 1ª matrícula
ACCIÓN TUTORIAL45783,8172,4396,5013,524,94596,577,29
ASSESSMENT AND EDUCATION OF EMOTIONAL INTELLIGENCE12597,681,699,029,9717,699,0381,97
BASES DEL APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN93079,0340,9776,81523,1946,66776,8142,99
COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN81585,5256,0797,652,3542,57797,6559,11
DERECHOS HUMANOS Y EDUCACIÓN77689,4367,0195,5884,4129,89795,5969,6
DESARROLLO SOSTENIBLE. SUS IMPLICACIONES EDUCATIVAS.37793,180,6496,8153,1816,71196,8281,2
DIAGNÓSTICO PEDAGÓGICO58473,9752,0574,69325,3130,30874,6955,32
DIAGNÓSTICO Y EDUCACIÓN DE LOS MÁS CAPACES20495,176,9694,5785,4218,62794,5877,84
DIAGNÓSTICO Y ORIENTACIÓN DE PERSONAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES37082,9754,3285,53214,4736,48685,5358,96
DIDÁCTICA GENERAL78581,1540,6484,39215,6151,84784,3941,6
DIRECCIÓN Y SUPERVISIÓN DE CENTROS FORMATIVOS12491,1373,3989,21610,7817,74289,2272,57
DISEÑO, DESARROLLO E INNOVACIÓN DEL CURRÍCULO4765,9638,394,7375,2659,57494,7438,71
EDUCACIÓN A DISTANCIA7883,3360,2692,1577,8434,61592,1664,62
EDUCACIÓN COMPARADA40877,2154,1787,00812,9937,74587,0157,14
EDUCACIÓN, ECONOMÍA Y DESARROLLO15199,3491,3910008,60910091,33
EDUCACIÓN INTERCULTURAL (PEDAGOGÍA)10488,4660,5891,3048,733,65491,364,13
EDUCACIÓN PERMANENTE56773,950,2689,06310,9443,56389,0654,18
ELABORACIÓN DE PLANES Y PROGRAMAS DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN DIDÁCTICAS ESPECÍFICAS3293,7571,8895,8334,172595,8373,33
ESTADÍSTICA APLICADA A LA EDUCACIÓN80672,3330,8968,40731,5954,83968,4126,59
EVALUACIÓN DE CENTROS Y PROFESORES40481,4466,0989,89910,126,48589,968,69
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES Y DE LAS COMPETENCIAS DE LOS ESTUDIANTES41774,5865,4796,8093,1932,37496,8164,63
EVALUACIÓN DE POLÍTICAS Y SISTEMAS EDUCATIVOS3794,5981,0896,7743,2316,21696,7782,86
EVALUACIÓN DE PROGRAMAS31881,7674,5391,1548,8518,23991,1576,92
FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN36886,1457,0776,64223,3625,54376,6458,68
FORMACIÓN DE FORMADORES EN LA EMPRESA Y LAS ORGANIZACIONES5884,4844,8381,2518,7544,82881,2544,9
FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA FUNCIÓN PEDAGÓGICA30292,0578,4898,751,2520,5398,7580,22
HISTORIA DE LA EDUCACIÓN96271,7329,7378,35621,6462,05878,3627,83
HISTORIA DE LA EDUCACIÓN ESPAÑOLA57465,3340,0776,41223,5947,56176,4141,6
INTERNATIONAL EDUCATION: POLITICS AND POLICIES5310079,25100020,75510079,25
MEDIOS, RECURSOS DIDÁCTICOS Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA40488,8666,3495,3744,6330,44695,3771,03
MÉTODOS Y DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN44078,1858,6491,1668,8335,68291,1758,14
ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS42880,3741,5977,72922,2746,49577,7345,35
ORIENTACIÓN E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA60869,7445,8988,01311,9947,86288,0148,82
ORIENTACIÓN PROFESIONAL Y PERSONAL25692,9785,1698,1981,813,28198,286,98
PEDAGOGÍA DE LA SOCIALIZACIÓN41287,8661,6594,4245,5834,70994,4264,64
PEDAGOGÍA DIFERENCIAL96372,2734,7983,7516,2558,46383,7534,48
POLÍTICA Y LEGISLACIÓN EDUCATIVAS53461,2440,0763,50136,536,89163,541,28
PRÁCTICAS PROFESIONALES IV (PEDAGOGÍA)46297,8490,4899,287,718,87499,2991,15
PRÁCTICAS PROFESIONALES I (PEDAGOGÍA)42088,8166,43100033,57110070,78
PRÁCTICAS PROFESIONALES II (PEDAGOGÍA)61695,7873,2199,779,2226,62399,7873,9
PRÁCTICAS PROFESIONALES III (PEDAGOGÍA)24792,3187,0499,537,4612,55199,5489,04
PRÁCTICAS PROFESIONALES V (PEDAGOGÍA)23693,6491,110008,89810092,76
PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO (EDUC. SOCIAL/PEDAGOGÍA)94181,7241,1378,81921,1847,82178,8243,82
SCHOOLS FOR ALL7397,2678,0896,613,3919,17896,6178,87
SOCIAL JUSTICE AND EDUCATION4410088,64100011,36410088,64
SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO, TECNOLOGÍA Y EDUCACIÓN74688,6167,9695,8414,1629,08895,8468,99
TÉCNICAS E INSTRUMENTOS PARA LA RECOGIDA DE INFORMACIÓN56565,3148,591,3338,6746,90391,3346,61
TEORÍA DE LA EDUCACIÓN78988,2145,584,27215,7346,00884,2746,98
TRABAJO FIN DE GRADO (PEDAGOGÍA)28175,4469,04100030,96110066,98

Valoración de las asignaturas (estudiantes/tutores)


Curso 2017/2018


asignaturaval. estudiantesresp. estudiantesval. tutoresresp. tutores
ACCIÓN TUTORIAL76,023393,335
ASSESSMENT AND EDUCATION OF EMOTIONAL INTELLIGENCE43,139
BASES DEL APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN75,123882,9613
COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN69,715866,3719
DERECHOS HUMANOS Y EDUCACIÓN72,105582,4125
DESARROLLO SOSTENIBLE. SUS IMPLICACIONES EDUCATIVAS.75,812767,044
DIAGNÓSTICO PEDAGÓGICO69,536283,4111
DIAGNÓSTICO Y EDUCACIÓN DE LOS MÁS CAPACES77,38221001
DIAGNÓSTICO Y ORIENTACIÓN DE PERSONAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES7526
DIDÁCTICA GENERAL66,433774,6416
DIRECCIÓN Y SUPERVISIÓN DE CENTROS FORMATIVOS52,867
DISEÑO, DESARROLLO E INNOVACIÓN DEL CURRÍCULO68,29762,367
EDUCACIÓN A DISTANCIA81,96777,221
EDUCACIÓN COMPARADA55,542276,853
EDUCACIÓN, ECONOMÍA Y DESARROLLO64,0819
EDUCACIÓN INTERCULTURAL (PEDAGOGÍA)58,2215
EDUCACIÓN PERMANENTE65,812372,509
ELABORACIÓN DE PLANES Y PROGRAMAS DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN DIDÁCTICAS ESPECÍFICAS541
ESTADÍSTICA APLICADA A LA EDUCACIÓN64,884075,6616
EVALUACIÓN DE CENTROS Y PROFESORES63,073689,172
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES Y DE LAS COMPETENCIAS DE LOS ESTUDIANTES69,713082,263
EVALUACIÓN DE POLÍTICAS Y SISTEMAS EDUCATIVOS43,081
EVALUACIÓN DE PROGRAMAS71,81451001
FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN65,043194,073
FORMACIÓN DE FORMADORES EN LA EMPRESA Y LAS ORGANIZACIONES554
FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA FUNCIÓN PEDAGÓGICA62,872676,392
HISTORIA DE LA EDUCACIÓN61,756482,5620
HISTORIA DE LA EDUCACIÓN ESPAÑOLA53,594772,3513
INTERNATIONAL EDUCATION: POLITICS AND POLICIES65,4911
MEDIOS, RECURSOS DIDÁCTICOS Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA71,922679,2612
MÉTODOS Y DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN66,993678,6010
ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS63,533796,112
ORIENTACIÓN E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA67,943277,615
ORIENTACIÓN PROFESIONAL Y PERSONAL60,41688,891
PEDAGOGÍA DE LA SOCIALIZACIÓN65,154090,4712
PEDAGOGÍA DIFERENCIAL73,633780,9812
POLÍTICA Y LEGISLACIÓN EDUCATIVAS46,33431001
PRÁCTICAS PROFESIONALES IV (PEDAGOGÍA)79,882274,1616
PRÁCTICAS PROFESIONALES I (PEDAGOGÍA)66,5548
PRÁCTICAS PROFESIONALES II (PEDAGOGÍA)55,083359,0913
PRÁCTICAS PROFESIONALES III (PEDAGOGÍA)83,0343
PRÁCTICAS PROFESIONALES V (PEDAGOGÍA)73,4630
PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO (EDUC. SOCIAL/PEDAGOGÍA)79,256575,6527
SCHOOLS FOR ALL53,4914
SOCIAL JUSTICE AND EDUCATION50,726
SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO, TECNOLOGÍA Y EDUCACIÓN74,765881,8417
TÉCNICAS E INSTRUMENTOS PARA LA RECOGIDA DE INFORMACIÓN89,9014484,6016
TEORÍA DE LA EDUCACIÓN69,943879,3816
TRABAJO FIN DE GRADO (PEDAGOGÍA)76,32139

Curso 2016/2017


asignaturaval. estudiantesresp. estudiantesval. tutoresresp. tutores
ACCIÓN TUTORIAL74,353099,443
ASSESSMENT AND EDUCATION OF EMOTIONAL INTELLIGENCE54,608
BASES DEL APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN74,192888,0719
COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN61,863173,1311
DERECHOS HUMANOS Y EDUCACIÓN71,202983,8310
DESARROLLO SOSTENIBLE. SUS IMPLICACIONES EDUCATIVAS.74,2426901
DIAGNÓSTICO PEDAGÓGICO67,722585,148
DIAGNÓSTICO Y EDUCACIÓN DE LOS MÁS CAPACES80,6214
DIAGNÓSTICO Y ORIENTACIÓN DE PERSONAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES71,061478,891
DIDÁCTICA GENERAL62,852483,4918
DIRECCIÓN Y SUPERVISIÓN DE CENTROS FORMATIVOS54,314
DISEÑO, DESARROLLO E INNOVACIÓN DEL CURRÍCULO90,77172,505
EDUCACIÓN A DISTANCIA81,922
EDUCACIÓN COMPARADA61,372149,623
EDUCACIÓN, ECONOMÍA Y DESARROLLO78,6512
EDUCACIÓN INTERCULTURAL (PEDAGOGÍA)68,30899,172
EDUCACIÓN PERMANENTE65,572688,034
ELABORACIÓN DE PLANES Y PROGRAMAS DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN DIDÁCTICAS ESPECÍFICAS64,145
ESTADÍSTICA APLICADA A LA EDUCACIÓN60,343279,5615
EVALUACIÓN DE CENTROS Y PROFESORES62,471770,561
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES Y DE LAS COMPETENCIAS DE LOS ESTUDIANTES70,112172,941
EVALUACIÓN DE POLÍTICAS Y SISTEMAS EDUCATIVOS29,233
EVALUACIÓN DE PROGRAMAS76,7718
FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN63,972489,712
FORMACIÓN DE FORMADORES EN LA EMPRESA Y LAS ORGANIZACIONES66,413901
FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA FUNCIÓN PEDAGÓGICA66,1915
HISTORIA DE LA EDUCACIÓN62,793987,5912
HISTORIA DE LA EDUCACIÓN ESPAÑOLA57,452977,184
INTERNATIONAL EDUCATION: POLITICS AND POLICIES485
MEDIOS, RECURSOS DIDÁCTICOS Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA63,691576,678
MÉTODOS Y DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN64,321981,068
ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS66,1127
ORIENTACIÓN E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA57,8421849
ORIENTACIÓN PROFESIONAL Y PERSONAL70,9212
PEDAGOGÍA DE LA SOCIALIZACIÓN66,071693,474
PEDAGOGÍA DIFERENCIAL70,873184,2716
POLÍTICA Y LEGISLACIÓN EDUCATIVAS61,34291002
PRÁCTICAS PROFESIONALES IV (PEDAGOGÍA)76,8344
PRÁCTICAS PROFESIONALES I (PEDAGOGÍA)75,6322
PRÁCTICAS PROFESIONALES II (PEDAGOGÍA)52,2844
PRÁCTICAS PROFESIONALES III (PEDAGOGÍA)84,2824
PRÁCTICAS PROFESIONALES V (PEDAGOGÍA)76,0312
PSICOLOGÍA DEL DESARROLLO (EDUC. SOCIAL/PEDAGOGÍA)75,104271,4613
SCHOOLS FOR ALL73,082
SOCIAL JUSTICE AND EDUCATION54,243
SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO, TECNOLOGÍA Y EDUCACIÓN74,393080,0414
TÉCNICAS E INSTRUMENTOS PARA LA RECOGIDA DE INFORMACIÓN66,553578,898
TEORÍA DE LA EDUCACIÓN72,382982,4515
TRABAJO FIN DE GRADO (PEDAGOGÍA)73,93136

Aportaciones de los equipos docentes


Asignatura Aportaciones
Acción Tutorial (63023048)

Puntos fuertes

  • Atención pronta y constante a los foros por parte del Equipo Docente
  • Plan de trabajo razonable, basado en una correspondencia adecuada entre la carga de créditos de la asignatura y el volumen de trabajo requerido para una buen aprovechamiento de la asignatura.
  • Buena organización de las webconferencias de los tutores Intercampus explicando los contenidos de cada tema, las actividades y el sistema de evaluación de la asignatura.

Puntos débiles

  • Nivel reducido de respuesta de los estudiantes a los cuestionarios de calidad
  • Escasa participación de los estudiantes en los foros.

Propuestas de mejora

  • Completar el glosario de la asignatura.
  • Ampliar los recursos sobre acción tutorial que se facilitan en el espacio virtual.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Assessment and Education of Emotional Intelligence (63024154)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Bases del Aprendizaje y Educación (63901098)

Puntos fuertes

  • Excelente coordinación de los miembros del Equipo Docente.
  • Elevado interés de los estudiantes por el contenido de la asignatura
  • Trabajo coordinado de los profesores tutores de los centros asociados.
  • Carga de trabajo ajustada y bien distribuida a lo largo del semestres.

Puntos débiles

  • Los alumnos tienen dificultades para recordar o retener los criterios de evaluación de la asignatura, situación que supone una carga de trabajo adicional en el momento en que se emiten las calificaciones.
  • La falta de conocimientos previos de los estudiantes, en ocasiones, dificulta el buen seguimiento de la asignatura.

Propuestas de mejora

  • En el momento de publicar las calificaciones, el Equipo Docente, introducirá una nota aclaratoria adaptativa (en función de la calificación obtenida) en la que se detalle el procedimiento de cálculo de la nota final.
  • En la línea ya iniciada el curso pasado, se continuará prestando especial atención a clarificar algunos conceptos e ideas previas que ayudan a un mejor desempeño en la asignatura.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • El curso pasado, el Equipo Docente prestó especial atención a los conocimientos previos de los estudiantes así como a la entrega de PED. A partir del Foro dedicado al tema 1, se aclararon conceptos e ideas previas necesarias para la buena comprensión de los contenidos. El uso de este foro, supone una interesante estrategia de nivelación entre los estudiantes que poseen distinta formación. Se valora positivamente el incremento en torno al 3% de entrega de la PED respecto al curso precedente.
Comunicación y Educación (63901023)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Derechos Humanos y Educación (63901046)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Desarrollo Sostenible. Sus Implicaciones Educativas. (63023060)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Diagnóstico Pedagógico (63022020)

Puntos fuertes

  • Buena coordinación con los profesores tutores de los centros asociados.
  • El cronograma de la asignatura se ajusta a la carga de trabajo a lo largo del semestre.
  • Los resultados académicos de los estudiantes son buenos, dichos resultados se mantienen año a año.
  • El alumnado se muestra interesado por los aspectos tratados en la asignatura.

Puntos débiles

  • Falta de lectura de la guía de estudio por parte de los estudiantes.
  • Los alumnos, en el momento de recibir la calificación, no recuerdan los criterios de evaluación y ello lleva a numerosas dudas en los foros y el correo electrónico.
  • Algunos estudiantes no hacen entrega de la PED

Propuestas de mejora

  • Se enviarán correos electrónicos a los estudiantes recordando la importancia de entregar la PED tanto por su valor formativo como por su importante peso en la calificación final.
  • Cuando se emitan las calificaciones, se utilizará el servicio del gestor de calificaciones que permite introducir una anotación con los criterios de evaluación.
  • Se instará a los alumnos a la necesidad de leer la Guía de estudio antes de comenzar el trabajo en la asignatura.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Diagnóstico y Educación de los Más Capaces (63024125)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Diagnóstico y Orientación de Personas con Necesidades Educativas Especiales (6302309-)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Didáctica General (63901106)

Puntos fuertes

  • Bien diseñada
  • - La atención en los foros ha sido muy ágil y en términos generales muy positiva, generándose una dinámica formativa.
  • Aporta elementos teóricos fundamentales
  • - La red de innovación, en el marco del Grupo de Innovación Docente, ha propiciado un espacio de encuentro y reflexión.
  • Abudante material audiovisual

Puntos débiles

  • Tal vez incidir más en la práctica

Propuestas de mejora

  • - Profundizar en las consignas de la tarea - pec.
  • - Seguir realizando algunas webconferencias y videoclases que puedan complementar los medios clásicos y recursos propios de la asignatura.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Dirección y Supervisión de Centros Formativos (63024119)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Diseño, Desarrollo e Innovación del Currículo (63022037)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Educación a Distancia (63024071)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Educación Comparada (63023077)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Educación, Economía y Desarrollo (63014167)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Educación Intercultural (Pedagogía) (63024094)

Puntos fuertes

  • Contar con tutorías intercampus supone un apoyo extra para los estudiantes, así como asesoramiento personalizado para quienes deciden hacer la PEC
  • La realización de la PEC se plantea en dos fases de entrega, de las cuales la primera no recibe calificación pero sí valoración y comentarios de los tutores orientados a mejorar la segunda y definitiva entrega. De este modo tanto el aprendizaje como las calificaciones han mejorado considerablemente.
  • El libro básico está actualizado recientemente y ha tenido buena acogida entre los estudiantes.

Puntos débiles

  • La participación de los estudiantes en los foros es escasa

Propuestas de mejora

  • Agrupar los foros temáticos de manera que estén más concentrados, y proponer cuestiones para debatir relacionadas con los contenidos del examen, de manera que la participación de los estudiantes sea más significativa.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Se propuso como mejora la entrega de la PEC en dos fases de las cuales la primera no recibe calificación pero sí valoración y comentarios de los tutores orientados a mejorar la segunda y definitiva entrega. De este modo tanto el aprendizaje como las calificaciones han mejorado considerablemente.
Educación Permanente (63022066)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Elaboración de Planes y Programas de Formación del Profesorado en Didácticas Específicas (63024148)

Puntos fuertes

  • Claridad de la orientación del plan de trabajo.
  • Propuestas prácticas relacionadas con procesos educativos.
  • Organización de los contenidos y materiales.

Puntos débiles

  • En ocasiones una reducida participación e interacción en los foros hace que se desaproveche su potencial didáctico.

Propuestas de mejora

  • Diseñar videoclases de apoyo al material de la asignatura.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Continuar la mejora en el diseño de tareas realizadas por los estudiantes. Se ha facilitado la utilización de materiales didácticos en formato ebook publicados en la UNED como bibliografía complementaria.
Estadística Aplicada a la Educación (63901052)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Evaluación de Centros y Profesores (63024036)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Evaluación de los Aprendizajes y de las Competencias de los Estudiantes (63023083)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Evaluación de Políticas y Sistemas Educativos (63024088)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Evaluación de Programas (63024059)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Filosofía de la Educación (63023019)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Formación de Formadores en la Empresa y las Organizaciones (63024131)

Puntos fuertes

  • Se promueve la adecuada utilización de citas y referencias en la Prueba de Evaluación Continua (PEC) de carácter opcional.
  • La asignatura posibilita el conocimiento de temas clave para la formación en la empresa y las organizaciones.
  • Guía de estudio amplia y estructurada: planificación del estudio, orientaciones sobre contenidos y actividades a realizar.
  • Retroalimentación de las evaluaciones de las actividades a través del curso virtual.
  • Dinamización y atención constante a través de los foros.

Puntos débiles

  • Grabación de videoclases.
  • Realización de webconferencias.

Propuestas de mejora

  • Invitar a los estudiantes a una participación activa constructiva en el foro general de la asignatura.
  • Promover la participación de los estudiantes en su grupo tutorial.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Dinamizar la participación de los tutores en distintas actividades académicas.
Formación y Actualización de la Función Pedagógica (6302402-)

Puntos fuertes

  • Material didáctico-libro-
  • Asignatura con una temática muy centrada en la formación del docente

Puntos débiles

  • Profesores tutores intercampus escasamente formados en las TIC y su aplicación didáctica
  • Escaso trabajo en equipo con los profesores tutores intercampus
  • Profesores tutores centrados en la PEC

Propuestas de mejora

  • Diseñar un espacio virtual enriquecido con recursos virtuales que favorezcan el trabajo cooperativo y el estudio autónomo
  • Cambio de profesores tutores intercampus. Selección propuesta por las necesidades de la asignatura y de la metodología a distancia
  • Trabajar con los estudiantes el entrenamiento de competencias de la asignatura, no sólo centrarse en la PEC
  • Propuestas de seminarios virtuales

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Participación en los foros (nº y tipo de mensajes); seminarios asistidos (nº y tipo de intervenciones); Pec realizada (nivel de logro alcanzado); exámenes realizados (nº de aptos/no aptos; elaboración de respuestas)
Historia de la Educación (63901075)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Historia de la Educación Española (63022043)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

International Education: Politics and Policies (63024160)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Medios, Recursos Didácticos y Tecnología Educativa (63022089)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Métodos y Diseños de Investigación en Educación (63022095)

Puntos fuertes

  • La planificación dsidáctica
  • La atención del ED a través de los foros

Puntos débiles

  • Pênsamiento lógico matemático del alumnado
  • Carencias personales del alumnado, ante el cálculo

Propuestas de mejora

  • Elaboración de videoclases
  • Readaptación del temario

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Equipo docente.
Organización y Gestión de Centros Educativos (63023031)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Orientación e Intervención Psicopedagógica (63022072)

Puntos fuertes

  • Todo el material didáctico obligatorio se encuentra disponible para el estudiante en el espacio virtual de la asignatura.
  • Plan de trabajo razonable, basado en una correspondencia adecuada entre la carga de créditos de la asignatura y el volumen de trabajo requerido para una buen aprovechamiento de la asignatura

Puntos débiles

  • Escasa participación de los estudiantes en los foros.
  • Convendría una distribución más clara de los materiales de estudio de cada tema.

Propuestas de mejora

  • Elaboración de pruebas objetivas que faciliten la autoevaluación de los estudiantes.
  • Redacción de unas preguntas y respuestas frecuentes.
  • Elaboración de una tabla de correspondencia entre lecturas obligatorias y complementarias y el temario.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Orientación Profesional y Personal (63024102)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Pedagogía de la Socialización (63022014)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Pedagogía Diferencial (63901081)

Puntos fuertes

  • Abundantes materiales complementarios de estudio
  • Atención rápida de los foros
  • Evaluación continua vinculada con competencias transversales
  • En la guía se exponen las orientaciones de forma clara y precisa. Esto reduce el número de consultas.
  • Plan de trabajo bien estructurado.

Puntos débiles

  • Texto básico falto de actualización.

Propuestas de mejora

  • Elaborar un nuevo texto básico con carácter práctico.
  • Actualizar el material complementario

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Seguimos elaborando el texto básico de la asignatura
Política y Legislación Educativas (63023025)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Prácticas Profesionales IV (Pedagogía) (63024042)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Prácticas Profesionales I (Pedagogía) (63022103)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Prácticas Profesionales II (Pedagogía) (63023054)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Prácticas Profesionales III (Pedagogía) (63023108)

Puntos fuertes

  • Ampliación de convenios de prácticas con centros de prácticas o instituciones colaboradores.
  • Adecuada información para el seguimiento de la asignatura a través del curso virtual. Coordinación óptima entre equipo docente y profesores tutores.
  • La tasa de éxito de la asignatura (100) es superior a la tasa de éxito del grado (89,66).
  • La tasa de rendimiento también es superior en la asignatura (95,15) respecto a la del grado (56,68).
  • La nota media en la titulación es 7,14 y la nota media en PP III es 8,14 La valoración por los estudiantes de la asignatura (83,03) es superior frente a la valoración del grado (71,19).

Puntos débiles

  • Baja respuesta por parte de los estudiantes en los cuestionarios de evaluación.
  • Reducido tiempo de visitas por parte de los profesores tutores de los centros asociados a los centros de prácticas.

Propuestas de mejora

  • Difusión de los cuestionarios de evaluación para incrementar respuestas por parte de los estudiantes.
  • Desde la universidad ofrecer una atención más individualizada a los estudiantes a través de las visitas a los centros de prácticas.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Ampliación de convenios de prácticas con centros o instituciones colaboradores. Información mediante rúbrica personal a cada estudiante de la evaluación de su Informe Final.
Prácticas Profesionales V (Pedagogía) (63024065)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Psicología del Desarrollo (Educ. Social/Pedagogía) (63901017)

Puntos fuertes

  • La integración entre todos los aspectos de la asignatura: material didáctico, evaluación continua, evaluación final, guía de prácticas y comunicación con el alumnado a través de todos los procedimientos habilitados por la facultad y la universidad.

Puntos débiles

  • Que en la nota final no tenga más peso la realización de actividades prácticas y teóricas voluntarias.

Propuestas de mejora

  • Animar a los usuarios matriculados a que utilicen más a fondo el libro de prácticas voluntarias editado --en la UNED-- por el equipo docente.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Esto habrá que hacerlo en coordinación con el cuerpo de profesores tutores.
Schools for All (63024177)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Social Justice and Education (63014121)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Sociedad del Conocimiento, Tecnología y Educación (6390103-)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Técnicas e Instrumentos para la Recogida de Información (6302205-)

Puntos fuertes

  • Test de Autoevaluación por cada uno de los temas.
  • PEC única, obligatoria y en equipo, con altísimo nivel de aceptación/aprendizaje tanto por parte de estudiantes como de tutores.
  • Videoclases por cada uno de los temas.
  • Diapositivas de apoyo al estudio por cada uno de los temas.

Puntos débiles

  • Ausencia de una recopilación de ejercicios.
  • Texto básico de excesiva dificultad.

Propuestas de mejora

  • Elaborar un nuevo texto básico, actualizado y con un nivel de dificultad más ajustado a estudiantes de 2º Curso del Grado en Pedagogía.
  • Elaborar una recopilación de ejercicios prácticos.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • El Equipo Docente se propone elaborar el nuevo texto básico y la recopilación de ejercicios prácticos para el año 2020.
Teoría de la Educación (63901069)

Puntos fuertes

  • El diseño de la asignatura es valorado de manera positiva por los estudiantes y los Profesores-Tutores, ya que disponen de un plan de trabajo detallado, pruebas de autoevaluación con preguntas tipo-examen, actividades de evaluación continua motivadoras, material de apoyo a la bibliografía básica...
  • El equipo docente realiza una planificación adecuada, realista y coherente con las competencias del título y las de la universidad.
  • El aula virtual de la asignatura tiene un diseño que facilita el acceso y la navegación para los estudiantes y Profesores-Tutores. La planificación está diseñada en bloques de contenido con sus correspondientes foros, además de los de consultas generales, estudiantes y los de los Profesores-Tutores, por lo que los estudiantes se encuentran atendidos desde distintas vías.
  • Tanto los estudiantes como los Profesores-Tutores de la asignatura cuentan con distintos materiales de orientación y apoyo que, además, se encuentran en abierto para facilitar la consulta y el trabajo de ambos colectivos. Dichos materiales se presentan en diferentes formatos: cortos, vídeos, podcast, documentos, documentales, artículos científicos, artículos de prensa, etc.
  • El equipo docente cuenta con un amplio grupo de Profesores-Tutores que contribuyen al buen funcionamiento y desarrollo de la asignatura. Esta cuenta con una bibliografía básica que abarca un temario amplio acorde con la materia de la asignatura.

Puntos débiles

  • Es necesaria una actualización de los contenidos de la asignatura, principalmente se requiere una adaptación y adecuación de la bibliografía básica.
  • Los estudiantes de primer curso desconocen la metodología de enseñanza a distancia y presentan muchas dificultades.
  • El número elevado de matrícula dificulta el grado de atención y desarrollo de la asignatura, ya que no se les puede atender en un nivel de logro deseable.
  • La evaluación continua de la asignatura tiene una baja participación, ya que es de carácter voluntario. No obstante, aquellos estudiantes que participan realizando las dos actividades las encuentran motivantes y les ayudan en el refuerzo de los contenidos de la asignatura y a desarrollar la reflexión y pensamiento crítico.
  • Bajo nivel competencial de los estudiantes en cuanto a lectura, escritura (principalmente académica), aspectos tecnológicos y capacidad crítica. Todo ello hace que trabajar en grupos sea muy complejo.

Propuestas de mejora

  • Contar con las aportaciones de los Profesores-Tutores, algo que venimos haciendo desde siempre. Preparación y grabación de videoclases y presentaciones que faciliten el estudio y comprensión de la asignatura.
  • Insistir y motivar a los estudiantes para la realización del Curso de alfabetización informacional ofrecido por la Biblioteca, ya que también les aporta herramientas sobre cómo realizar búsquedas de información y documentación de carácter científico que les permite realizar trabajos académicos de acuerdo a criterios de calidad exigibles a estudiantes universitarios.
  • Actualización de los contenidos de la bibliografía básica que permitan aportar aspectos actuales en relación a los distintos temas y conceptos clave de la asignatura. Se les facilita material complementario que les permite conocer y ampliar los contenidos, pero una actualización constante es esencial en este nivel educativo.
  • Motivar a los estudiantes para que realicen las actividades de evaluación continua, ya que les permiten desarrollar aspectos y competencias propias de la asignatura que sólo con la dinámica habitual y la prueba presencial de la misma no son posible desarrollar con la profundidad necesaria. También les aporta una puntuación adicional en la calificación final, lo que en algunos casos también supone poder superar la asignatura u obtener una calificación alta en la misma.
  • Continuar motivando y animando a los estudiantes de primer curso para realizar el Curso de Acogida, ya que les facilita herramientas y conocimientos para trabajar y desenvolverse en la plataforma virtual y sobre la metodología de enseñanza a distancia propia de nuestra universidad.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • - Actualización del material complementario de los temas de la asignatura, aportando documentos científicos relevante, documentales de interés... - Mayor coordinación, comunicación y seguimiento de/con los Profesores-Tutores. - Facilitar a los estudiantes el acceso y documentación del Curso de Acogida y el de Competencia Informacional. - Modificar las actividades de evaluación continua. - Motivar a los estudiantes para la realización de las actividades de evaluación continua.
Trabajo Fin de Grado (Pedagogía) (63024013)

Puntos fuertes

  • Claridad y visibilidad de los criterios de evaluación
  • El equipo docente ha podido supervisar el trabajo de forma individual con cada uno de los estudiantes, a través del correo personal y, en el foro establecido para consultas generales.
  • En la guía de estudio aparece toda la información necesaria para abordar la asignatura sin problemas
  • En el curso virtual se han habilitado un foro donde los estudiantes pueden aclarar dudas

Puntos débiles

  • Aunque el equipo docente contacta con todos los estudiantes al comienzo del proceso de elaboración del TFG, algunos estudiantes no siguen manteniendo comunicación con el tutor del TFG y realizan la entrega del trabajo sin supervisión durante todo el proceso.

Propuestas de mejora

  • Organizar un cronograma que permita al estudiante permanecer en contacto continuo con el tutor para que el trabajo realizado reúna los requisitos suficientes para superar la evaluación de la asignatura.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • No puedo hacer seguimiento porque el curso anterior no impartía docencia en esta asignatura

Cuadro de indicadores de la titulación


A continuación se muestra el cuadro de indicadores de la titulación para el curso 2017/2018. Puede acceder al cuadro de indicadores de otros cursos haciendo clic sobre "Cuadro de indicadores de la titulación para todos los cursos".

Acceso denegado

En la tabla siguiente se muestra la evolución de los indicadores:

Cod. ÁreaÁreaId. IndicadorIndicador2018/20192019/20202020/20212021/20222022/2023
00001Rendimiento por curso académico100Tasa de rendimiento52,2970,6971,5551,3257,39
00001Rendimiento por curso académico101Tasa de evaluación58,9775,5377,1658,1865,07
00001Rendimiento por curso académico102Tasa de éxito88,6693,5992,7388,2188,19
00001Rendimiento por curso académico106Ratio estudiantes por PDI44,9641,8341,0739,7530,19
00001Rendimiento por curso académico107Calificación media7,097,417,437,257,30
00002Tasas sobre las cohortes200Tasa de abandono57,1047,2951,62
00002Tasas sobre las cohortes211Tasa de graduación7,50
00003Egresados300Número de egresados177203203210191
00003Egresados301Nota media egresados7,117,077,147,257,33
00003Egresados302Duración media conclusión título6,3177,307,707,60
00003Egresados303Tasa de eficiencia de egresados83,6787,5386,6083,9487,96
00004Demanda académica400Estudiantes nuevo ingreso (matrícula conformada)10009401232871637
00005Satisfacción grupos de interés500Satisfacción global estudiantes con el título68,5672,8675,3170,0572,06
00005Satisfacción grupos de interés501Satisfacción estudiantes con el PDI71,2076,4078,6372,3073,19
00005Satisfacción grupos de interés502Satisfacción estudiantes con los recursos materiales67,9773,2775,4967,7770,03
00005Satisfacción grupos de interés503Satisfacción egresados65,6765,7465,9268,5167,46
00005Satisfacción grupos de interés504Satisfacción PDI67,1278,9879,1185,6080,62

Preguntas/requisitos


1.- Puntos fuertes de la titulación
2.- Puntos débiles de la titulación
3.- Propuestas de mejora de la titulación para los dos próximos cursos académicos
4.- Seguimiento y revisión de las acciones de mejora propuestas en cursos anteriores

Descarga del Informe


Está consultando el informe del curso 2017/2018. Para descargar este informe en formato PDF pulse sobre el siguiente icono