Asignatura | Matriculados | % estudiantes 1ª matrícula | Tasa de rendimiento | % aptos | % suspensos | % no presentados | Tasa de éxito | % aprobados 1ª matrícula |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
ARQUITECTURA Y VANGUARDIA EN EL PERIODO DE ENTREGUERRAS | 420 | 82,38 | 76,67 | 99,077 | ,92 | 22,619 | 99,08 | 79,48 |
ARTE CONTEMPORÁNEO AL MARGEN DE OCCIDENTE | 412 | 78,64 | 64,32 | 88,333 | 11,67 | 27,184 | 88,33 | 67,9 |
ARTE PREHISTÓRICO | 1282 | 73,71 | 36,04 | 91,65 | 8,33 | 60,734 | 91,67 | 37,18 |
ARTE Y PODER EN LA EDAD MODERNA (Gª E Hª / Hª DEL ARTE) | 431 | 86,54 | 77,49 | 97,947 | 2,05 | 20,882 | 97,95 | 80,97 |
CINE, SOCIEDAD Y RENOVACIÓN ARTÍSTICA | 672 | 75,3 | 51,79 | 91,339 | 8,66 | 43,304 | 91,34 | 55,34 |
CULTURA GRECOLATINA | 82 | 84,15 | 46,34 | 92,683 | 7,32 | 50 | 92,68 | 46,38 |
CULTURA Y PENSAMIENTO EN LA EDAD MODERNA | 28 | 100 | 75 | 91,304 | 8,7 | 17,857 | 91,3 | 75 |
EL ARTE EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XX Y LA CRISIS DE LAS VANGUARDIAS | 456 | 78,51 | 68,42 | 95,719 | 4,29 | 28,289 | 95,71 | 70,95 |
EL MODELO VENECIANO EN LA PINTURA OCCIDENTAL | 523 | 84,89 | 71,13 | 91,605 | 8,37 | 22,414 | 91,63 | 74,49 |
GEOGRAFÍA DE LOS PAISAJES CULTURALES | 879 | 87,94 | 43,8 | 96,01 | 3,99 | 54,38 | 96,01 | 45,41 |
GEOPOLÍTICA | 60 | 95 | 58,33 | 94,595 | 5,41 | 38,333 | 94,59 | 59,65 |
HISTORIA ANTIGUA | 1054 | 79,7 | 37,95 | 85,106 | 14,89 | 55,408 | 85,11 | 40,6 |
HISTORIA CONTEMPORÁNEA | 498 | 73,9 | 47,39 | 77,377 | 22,62 | 38,755 | 77,38 | 52,45 |
HISTORIA DE LA FILOSOFÍA EN LA EDAD CONTEMPORÁNEA | 354 | 80,23 | 64,41 | 91,2 | 8,8 | 29,379 | 91,2 | 67,61 |
HISTORIA DE LA FILOSOFÍA EN LA EDAD MODERNA | 445 | 84,27 | 73,71 | 96,46 | 3,53 | 23,82 | 96,47 | 76,27 |
HISTORIA DEL ARTE ANTIGUO EN EGIPTO Y PRÓXIMO ORIENTE | 1379 | 75,85 | 36,98 | 91,727 | 8,27 | 59,681 | 91,73 | 38,62 |
HISTORIA DEL ARTE CLÁSICO EN LA ANTIGÜEDAD | 1250 | 76,64 | 38,4 | 94,303 | 5,7 | 59,28 | 94,3 | 40,5 |
HISTORIA DEL ARTE CONTEMPORÁNEO: SIGLO XIX | 544 | 83,82 | 74,08 | 98,054 | 1,95 | 24,449 | 98,05 | 78,29 |
HISTORIA DEL ARTE CONTEMPORÁNEO: SIGLO XX | 573 | 85,17 | 65,27 | 98,942 | 1,06 | 34,031 | 98,94 | 68,85 |
HISTORIA DEL ARTE DE LA ALTA Y LA PLENA EDAD MEDIA | 1057 | 78,52 | 40,11 | 86,179 | 13,82 | 53,453 | 86,18 | 42,17 |
HISTORIA DEL ARTE DE LA BAJA EDAD MEDIA | 1058 | 76,28 | 44,33 | 93,613 | 6,39 | 52,647 | 93,61 | 47,34 |
HISTORIA DEL ARTE MODERNO: BARROCO E ILUSTRACIÓN | 732 | 68,85 | 49,45 | 88,943 | 11,06 | 44,399 | 88,94 | 51,98 |
HISTORIA DEL ARTE MODERNO: RENACIMIENTO | 694 | 70,61 | 52,88 | 90,617 | 9,38 | 41,643 | 90,62 | 57,35 |
HISTORIA DEL LIBRO Y DE LA IMPRENTA | 59 | 88,14 | 47,46 | 87,5 | 12,5 | 45,763 | 87,5 | 50 |
HISTORIA MEDIEVAL | 1007 | 72,49 | 30,78 | 79,082 | 20,92 | 61,034 | 79,08 | 32,65 |
HISTORIA MODERNA (Hª DEL ARTE) | 527 | 78,75 | 55,6 | 94,516 | 5,48 | 41,176 | 94,52 | 60,24 |
HISTORIA SOCIAL DE LA EDAD MODERNA | 442 | 76,02 | 66,52 | 94,534 | 5,45 | 29,638 | 94,53 | 64,58 |
ICONOGRAFÍA Y MITOLOGÍA | 1306 | 81,39 | 38,13 | 94,497 | 5,5 | 59,617 | 94,5 | 41,34 |
LA CONSTRUCCIÓN HISTORIOGRÁFICA DEL ARTE | 509 | 70,53 | 50,88 | 81,703 | 18,24 | 37,721 | 81,7 | 54,88 |
LA IMAGEN DE LA CIUDAD | 510 | 80 | 67,45 | 91,247 | 8,75 | 26,078 | 91,25 | 73,04 |
LAS CLAVES DEL MUNDO ACTUAL | 349 | 77,65 | 71,63 | 94,697 | 5,28 | 24,355 | 94,7 | 73,43 |
LITERATURA ESPAÑOLA, TEATRO Y CINE | 42 | 92,86 | 35,71 | 88,235 | 11,76 | 59,524 | 88,24 | 35,9 |
LOS DISCURSOS DEL ARTE CONTEMPORÁNEO (Gª E Hª / Hª DEL ARTE) | 359 | 79,39 | 67,69 | 93,822 | 6,18 | 27,855 | 93,82 | 70,53 |
LOS REALISMOS EN EL ARTE DEL BARROCO | 514 | 78,02 | 63,23 | 90,278 | 9,72 | 29,961 | 90,28 | 66,58 |
MUSEOLOGÍA Y MUSEOGRAFÍA | 404 | 86,39 | 72,77 | 98 | 2 | 25,743 | 98 | 75,07 |
ÓRDENES Y ESPACIO EN LA ARQUITECTURA DE LOS SIGLOS XV AL XVIII | 514 | 80,35 | 66,15 | 95,506 | 4,49 | 30,604 | 95,51 | 69,49 |
PATRIMONIO HISTÓRICO ARTÍSTICO Y GESTIÓN DE BIENES CULTURALES | 402 | 85,57 | 59,7 | 93,023 | 6,98 | 35,821 | 93,02 | 63,08 |
SOCIOLOGÍA Y ESTRUCTURA SOCIAL | 36 | 94,44 | 44,44 | 80 | 20 | 44,444 | 80 | 44,12 |
TÉCNICAS Y MEDIOS ARTÍSTICOS | 1366 | 77,09 | 38,29 | 91,916 | 8,08 | 58,346 | 91,92 | 40,08 |
TEORÍA DEL ARTE I | 507 | 79,49 | 57,4 | 100 | 0 | 42,49 | 100 | 61,94 |
TEORÍA DEL ARTE II | 493 | 77,48 | 58,01 | 99,654 | ,35 | 41,26 | 99,65 | 64,04 |
TEORÍA DEL CONOCIMIENTO I | 14 | 85,71 | 28,57 | 100 | 0 | 71,429 | 100 | 33,33 |
TEORÍA DEL CONOCIMIENTO II | 8 | 62,5 | 12,5 | 100 | 0 | 87,5 | 100 | 0 |
TEXTOS LITERARIOS CONTEMPORÁNEOS (FB) | 395 | 71,9 | 55,95 | 82,772 | 17,16 | 32,405 | 82,77 | 58,45 |
TEXTOS LITERARIOS DEL SIGLO DE ORO (FB) | 508 | 78,35 | 56,69 | 90,566 | 9,43 | 37,402 | 90,57 | 61,06 |
TRABAJO FIN DE GRADO (Hª DEL ARTE) | 301 | 78,07 | 70,76 | 99,535 | ,47 | 28,571 | 99,53 | 71,49 |
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL ARTE | 537 | 75,98 | 52,51 | 79,437 | 20,51 | 33,892 | 79,44 | 55,64 |
Asignatura | Matriculados | % estudiantes 1ª matrícula | Tasa de rendimiento | % aptos | % suspensos | % no presentados | Tasa de éxito | % aprobados 1ª matrícula |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
ARQUITECTURA Y VANGUARDIA EN EL PERIODO DE ENTREGUERRAS | 381 | 85,56 | 75,33 | 99,308 | ,69 | 24,147 | 99,31 | 77,3 |
ARTE CONTEMPORÁNEO AL MARGEN DE OCCIDENTE | 422 | 85,78 | 70,14 | 91,925 | 8,07 | 23,697 | 91,93 | 72,38 |
ARTE PREHISTÓRICO | 1293 | 73,78 | 34,03 | 88,889 | 11,11 | 61,658 | 88,89 | 33,51 |
ARTE Y PODER EN LA EDAD MODERNA (Gª E Hª / Hª DEL ARTE) | 460 | 85,65 | 76,52 | 96,97 | 3,03 | 21,087 | 96,97 | 80,46 |
CINE, SOCIEDAD Y RENOVACIÓN ARTÍSTICA | 769 | 76,85 | 52,02 | 87,146 | 12,85 | 40,234 | 87,15 | 52,71 |
CULTURA GRECOLATINA | 104 | 89,42 | 48,08 | 89,286 | 10,71 | 46,154 | 89,29 | 49,46 |
CULTURA Y PENSAMIENTO EN LA EDAD MODERNA | 33 | 90,91 | 63,64 | 91,304 | 8,7 | 30,303 | 91,3 | 63,33 |
EL ARTE EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XX Y LA CRISIS DE LAS VANGUARDIAS | 458 | 81,88 | 65,28 | 91,975 | 7,72 | 29,258 | 92,28 | 66,13 |
EL MODELO VENECIANO EN LA PINTURA OCCIDENTAL | 544 | 79,6 | 71,51 | 93,961 | 6,04 | 23,897 | 93,96 | 75,98 |
GEOGRAFÍA DE LOS PAISAJES CULTURALES | 934 | 100 | 49,36 | 97,257 | 2,74 | 49,196 | 97,26 | 49,41 |
GEOPOLÍTICA | 43 | 90,7 | 74,42 | 94,118 | 5,88 | 20,93 | 94,12 | 74,36 |
HISTORIA ANTIGUA | 1161 | 78,9 | 47,2 | 97,34 | 2,66 | 51,379 | 97,34 | 48,2 |
HISTORIA CONTEMPORÁNEA | 531 | 78,15 | 55,37 | 82,817 | 17,18 | 33,145 | 82,82 | 60 |
HISTORIA DE LA FILOSOFÍA EN LA EDAD CONTEMPORÁNEA | 375 | 80,8 | 69,6 | 95,956 | 4,04 | 27,467 | 95,96 | 71,62 |
HISTORIA DE LA FILOSOFÍA EN LA EDAD MODERNA | 430 | 80,7 | 72,33 | 98,107 | 1,89 | 26,279 | 98,11 | 75,79 |
HISTORIA DEL ARTE ANTIGUO EN EGIPTO Y PRÓXIMO ORIENTE | 1490 | 77,11 | 34,09 | 90,714 | 9,29 | 62,366 | 90,71 | 34,61 |
HISTORIA DEL ARTE CLÁSICO EN LA ANTIGÜEDAD | 1366 | 77,89 | 34,77 | 90,667 | 9,35 | 61,51 | 90,65 | 36,25 |
HISTORIA DEL ARTE CONTEMPORÁNEO: SIGLO XIX | 671 | 83,31 | 72,13 | 99,384 | ,62 | 27,422 | 99,38 | 75,85 |
HISTORIA DEL ARTE CONTEMPORÁNEO: SIGLO XX | 667 | 84,71 | 67,17 | 97,603 | 2,4 | 31,184 | 97,6 | 72,39 |
HISTORIA DEL ARTE DE LA ALTA Y LA PLENA EDAD MEDIA | 1210 | 78,84 | 38,93 | 90,927 | 9,07 | 57,155 | 90,93 | 41,34 |
HISTORIA DEL ARTE DE LA BAJA EDAD MEDIA | 1155 | 76,1 | 43,2 | 94,877 | 5,13 | 54,293 | 94,87 | 45,33 |
HISTORIA DEL ARTE MODERNO: BARROCO E ILUSTRACIÓN | 772 | 76,04 | 42,75 | 84,184 | 15,82 | 49,223 | 84,18 | 45,83 |
HISTORIA DEL ARTE MODERNO: RENACIMIENTO | 858 | 70,63 | 48,72 | 85,832 | 14,17 | 43,24 | 85,83 | 52,64 |
HISTORIA DEL LIBRO Y DE LA IMPRENTA | 68 | 97,06 | 35,29 | 100 | 0 | 64,706 | 100 | 36,36 |
HISTORIA MEDIEVAL | 1016 | 72,64 | 33,76 | 87,5 | 12,5 | 61,379 | 87,5 | 34,46 |
HISTORIA MODERNA (Hª DEL ARTE) | 582 | 75,6 | 70,79 | 99,038 | ,96 | 28,522 | 99,04 | 72,96 |
HISTORIA SOCIAL DE LA EDAD MODERNA | 497 | 82,29 | 63,18 | 85,559 | 14,44 | 26,157 | 85,56 | 66,02 |
ICONOGRAFÍA Y MITOLOGÍA | 1473 | 81,19 | 42,7 | 94,162 | 5,84 | 54,589 | 94,16 | 45,81 |
LA CONSTRUCCIÓN HISTORIOGRÁFICA DEL ARTE | 550 | 68,55 | 54,91 | 84,831 | 15,17 | 35,273 | 84,83 | 56,5 |
LA IMAGEN DE LA CIUDAD | 519 | 78,61 | 67,05 | 94,07 | 5,95 | 28,516 | 94,05 | 71,32 |
LAS CLAVES DEL MUNDO ACTUAL | 398 | 74,87 | 68,84 | 88,103 | 11,9 | 21,859 | 88,1 | 69,13 |
LITERATURA ESPAÑOLA, TEATRO Y CINE | 35 | 97,14 | 42,86 | 100 | 0 | 57,143 | 100 | 41,18 |
LOS DISCURSOS DEL ARTE CONTEMPORÁNEO (Gª E Hª / Hª DEL ARTE) | 399 | 80,45 | 71,43 | 94,371 | 5,63 | 24,311 | 94,37 | 71,96 |
LOS REALISMOS EN EL ARTE DEL BARROCO | 601 | 82,2 | 66,72 | 92,396 | 7,6 | 27,667 | 92,4 | 71,81 |
MUSEOLOGÍA Y MUSEOGRAFÍA | 419 | 85,44 | 75,18 | 98,742 | 1,25 | 24,105 | 98,75 | 77,1 |
ÓRDENES Y ESPACIO EN LA ARQUITECTURA DE LOS SIGLOS XV AL XVIII | 522 | 82,76 | 68,2 | 95,699 | 4,3 | 28,599 | 95,7 | 71,93 |
PATRIMONIO HISTÓRICO ARTÍSTICO Y GESTIÓN DE BIENES CULTURALES | 466 | 80,9 | 71,24 | 96,243 | 3,77 | 25,751 | 96,23 | 76,92 |
SOCIOLOGÍA Y ESTRUCTURA SOCIAL | 27 | 81,48 | 48,15 | 76,471 | 23,53 | 37,037 | 76,47 | 54,55 |
TÉCNICAS Y MEDIOS ARTÍSTICOS | 1443 | 76,23 | 38,18 | 93,548 | 6,45 | 59,126 | 93,55 | 40,98 |
TEORÍA DEL ARTE I | 581 | 80,55 | 55,59 | 100 | 0 | 44,062 | 100 | 60,04 |
TEORÍA DEL ARTE II | 578 | 80,45 | 59,17 | 100 | 0 | 40,657 | 100 | 63,44 |
TEORÍA DEL CONOCIMIENTO I | 16 | 87,5 | 62,5 | 100 | 0 | 37,5 | 100 | 64,29 |
TEORÍA DEL CONOCIMIENTO II | 12 | 83,33 | 41,67 | 100 | 0 | 58,333 | 100 | 40 |
TEXTOS LITERARIOS CONTEMPORÁNEOS (FB) | 373 | 79,89 | 54,69 | 83,265 | 16,73 | 34,316 | 83,27 | 55,71 |
TEXTOS LITERARIOS DEL SIGLO DE ORO (FB) | 495 | 79,8 | 59,8 | 93,082 | 6,92 | 35,758 | 93,08 | 63,54 |
TRABAJO FIN DE GRADO (Hª DEL ARTE) | 307 | 75,9 | 76,87 | 99,16 | ,84 | 22,476 | 99,16 | 76,82 |
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL ARTE | 578 | 77,51 | 54,33 | 83,957 | 16,27 | 35,182 | 83,73 | 54,81 |
asignatura | val. estudiantes | resp. estudiantes | val. tutores | resp. tutores |
---|---|---|---|---|
ARQUITECTURA Y VANGUARDIA EN EL PERIODO DE ENTREGUERRAS | 65,28 | 31 | 60 | 1 |
ARTE CONTEMPORÁNEO AL MARGEN DE OCCIDENTE | 68,67 | 20 | 87,43 | 2 |
ARTE PREHISTÓRICO | 72,93 | 63 | 75,04 | 13 |
ARTE Y PODER EN LA EDAD MODERNA (Gª E Hª / Hª DEL ARTE) | 73,61 | 36 | 84,69 | 11 |
CINE, SOCIEDAD Y RENOVACIÓN ARTÍSTICA | 65,30 | 39 | 69,67 | 5 |
CULTURA GRECOLATINA | 51,25 | 6 | 82,78 | 1 |
CULTURA Y PENSAMIENTO EN LA EDAD MODERNA | 88,67 | 1 | ||
EL ARTE EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XX Y LA CRISIS DE LAS VANGUARDIAS | 65,05 | 19 | ||
EL MODELO VENECIANO EN LA PINTURA OCCIDENTAL | 75,77 | 35 | 72,22 | 2 |
GEOPOLÍTICA | 72,33 | 4 | 63,89 | 1 |
HISTORIA ANTIGUA | 69,10 | 87 | 72,60 | 12 |
HISTORIA CONTEMPORÁNEA | 63,37 | 29 | 73,58 | 14 |
HISTORIA DE LA FILOSOFÍA EN LA EDAD CONTEMPORÁNEA | 58,31 | 21 | 64,44 | 1 |
HISTORIA DE LA FILOSOFÍA EN LA EDAD MODERNA | 64,60 | 34 | 86,11 | 2 |
HISTORIA DEL ARTE ANTIGUO EN EGIPTO Y PRÓXIMO ORIENTE | 74,02 | 94 | 77,99 | 17 |
HISTORIA DEL ARTE CLÁSICO EN LA ANTIGÜEDAD | 72,67 | 56 | 80,06 | 10 |
HISTORIA DEL ARTE CONTEMPORÁNEO: SIGLO XIX | 70,26 | 28 | 74,19 | 10 |
HISTORIA DEL ARTE CONTEMPORÁNEO: SIGLO XX | 72,13 | 29 | 81,30 | 6 |
HISTORIA DEL ARTE DE LA ALTA Y LA PLENA EDAD MEDIA | 74,13 | 83 | 74,51 | 17 |
HISTORIA DEL ARTE DE LA BAJA EDAD MEDIA | 75,20 | 63 | 79,41 | 15 |
HISTORIA DEL ARTE MODERNO: BARROCO E ILUSTRACIÓN | 74,78 | 40 | 75,28 | 12 |
HISTORIA DEL ARTE MODERNO: RENACIMIENTO | 74,20 | 51 | 75,23 | 16 |
HISTORIA DEL LIBRO Y DE LA IMPRENTA | ||||
HISTORIA MEDIEVAL | 70,36 | 59 | 74,87 | 13 |
HISTORIA MODERNA (Hª DEL ARTE) | 65,54 | 35 | 77,77 | 8 |
HISTORIA SOCIAL DE LA EDAD MODERNA | 58,90 | 18 | 53,14 | 2 |
ICONOGRAFÍA Y MITOLOGÍA | 76,45 | 80 | 76,17 | 11 |
LA CONSTRUCCIÓN HISTORIOGRÁFICA DEL ARTE | 65,80 | 26 | 77,61 | 5 |
LA IMAGEN DE LA CIUDAD | 69,09 | 38 | 76,11 | 4 |
LAS CLAVES DEL MUNDO ACTUAL | 72,78 | 36 | 100 | 2 |
LITERATURA ESPAÑOLA, TEATRO Y CINE | ||||
LOS DISCURSOS DEL ARTE CONTEMPORÁNEO (Gª E Hª / Hª DEL ARTE) | 70,77 | 17 | 60,22 | 5 |
LOS REALISMOS EN EL ARTE DEL BARROCO | 73,73 | 27 | 70,35 | 4 |
MUSEOLOGÍA Y MUSEOGRAFÍA | 68,16 | 36 | 97,12 | 3 |
ÓRDENES Y ESPACIO EN LA ARQUITECTURA DE LOS SIGLOS XV AL XVIII | 65,62 | 23 | 97,41 | 3 |
PATRIMONIO HISTÓRICO ARTÍSTICO Y GESTIÓN DE BIENES CULTURALES | 70,16 | 21 | 76,70 | 5 |
SOCIOLOGÍA Y ESTRUCTURA SOCIAL | 60,39 | 2 | 73,93 | 10 |
TÉCNICAS Y MEDIOS ARTÍSTICOS | 74,04 | 81 | 79,81 | 15 |
TEORÍA DEL ARTE I | 73,87 | 32 | 95,89 | 6 |
TEORÍA DEL ARTE II | 71,13 | 26 | 88,56 | 7 |
TEORÍA DEL CONOCIMIENTO I | 83,59 | 2 | 74,71 | 1 |
TEORÍA DEL CONOCIMIENTO II | ||||
TEXTOS LITERARIOS CONTEMPORÁNEOS (FB) | 63,55 | 17 | 69,64 | 8 |
TEXTOS LITERARIOS DEL SIGLO DE ORO (FB) | 78,73 | 32 | 82,38 | 6 |
TRABAJO FIN DE GRADO (Hª DEL ARTE) | 79,18 | 157 | ||
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL ARTE | 65,87 | 30 | 81,20 | 8 |
asignatura | val. estudiantes | resp. estudiantes | val. tutores | resp. tutores |
---|---|---|---|---|
ARQUITECTURA Y VANGUARDIA EN EL PERIODO DE ENTREGUERRAS | 64,49 | 11 | 94,17 | 2 |
ARTE CONTEMPORÁNEO AL MARGEN DE OCCIDENTE | 70,63 | 23 | 95 | 2 |
ARTE PREHISTÓRICO | 77,70 | 64 | 83,07 | 14 |
ARTE Y PODER EN LA EDAD MODERNA (Gª E Hª / Hª DEL ARTE) | 74,18 | 29 | 84,47 | 9 |
CINE, SOCIEDAD Y RENOVACIÓN ARTÍSTICA | 60,71 | 38 | 86,67 | 2 |
CULTURA Y PENSAMIENTO EN LA EDAD MODERNA | 86,15 | 2 | ||
EL ARTE EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XX Y LA CRISIS DE LAS VANGUARDIAS | 42,14 | 20 | 75,56 | 2 |
EL MODELO VENECIANO EN LA PINTURA OCCIDENTAL | 77,82 | 29 | 77,04 | 3 |
GEOPOLÍTICA | 89,23 | 1 | 74,44 | 1 |
HISTORIA ANTIGUA | 70,22 | 65 | 66,79 | 9 |
HISTORIA CONTEMPORÁNEA | 66,22 | 21 | 67,61 | 5 |
HISTORIA DE LA FILOSOFÍA EN LA EDAD CONTEMPORÁNEA | 55,07 | 23 | ||
HISTORIA DE LA FILOSOFÍA EN LA EDAD MODERNA | 64,41 | 28 | 90,28 | 2 |
HISTORIA DEL ARTE ANTIGUO EN EGIPTO Y PRÓXIMO ORIENTE | 77,74 | 69 | 65,34 | 10 |
HISTORIA DEL ARTE CLÁSICO EN LA ANTIGÜEDAD | 76,63 | 66 | 70,77 | 11 |
HISTORIA DEL ARTE CONTEMPORÁNEO: SIGLO XIX | 66,33 | 30 | 68,61 | 4 |
HISTORIA DEL ARTE CONTEMPORÁNEO: SIGLO XX | 68,88 | 18 | 77,33 | 6 |
HISTORIA DEL ARTE DE LA ALTA Y LA PLENA EDAD MEDIA | 68,72 | 54 | 75,26 | 14 |
HISTORIA DEL ARTE DE LA BAJA EDAD MEDIA | 73,69 | 51 | 74,90 | 17 |
HISTORIA DEL ARTE MODERNO: BARROCO E ILUSTRACIÓN | 70,57 | 42 | 71,73 | 9 |
HISTORIA DEL ARTE MODERNO: RENACIMIENTO | 68,77 | 33 | 72,22 | 9 |
HISTORIA MEDIEVAL | 71,56 | 45 | 77,84 | 9 |
HISTORIA MODERNA (Hª DEL ARTE) | 68,45 | 26 | 63,12 | 7 |
HISTORIA SOCIAL DE LA EDAD MODERNA | 63,06 | 25 | 83,70 | 3 |
ICONOGRAFÍA Y MITOLOGÍA | 76,43 | 105 | 78,15 | 13 |
LA CONSTRUCCIÓN HISTORIOGRÁFICA DEL ARTE | 57,01 | 30 | 78,06 | 4 |
LA IMAGEN DE LA CIUDAD | 71,86 | 19 | 88,89 | 3 |
LAS CLAVES DEL MUNDO ACTUAL | 57,25 | 11 | ||
LOS DISCURSOS DEL ARTE CONTEMPORÁNEO (Gª E Hª / Hª DEL ARTE) | 64,90 | 21 | 64,13 | 7 |
LOS REALISMOS EN EL ARTE DEL BARROCO | 68,83 | 30 | 78,41 | 5 |
MUSEOLOGÍA Y MUSEOGRAFÍA | 71,57 | 14 | 91,43 | 2 |
ÓRDENES Y ESPACIO EN LA ARQUITECTURA DE LOS SIGLOS XV AL XVIII | 71,56 | 24 | 90,56 | 3 |
PATRIMONIO HISTÓRICO ARTÍSTICO Y GESTIÓN DE BIENES CULTURALES | 72,36 | 23 | 75 | 1 |
TÉCNICAS Y MEDIOS ARTÍSTICOS | 73,32 | 59 | 74,92 | 10 |
TEORÍA DEL ARTE I | 64,72 | 21 | 87,89 | 5 |
TEORÍA DEL ARTE II | 74,30 | 25 | 87,11 | 5 |
TRABAJO FIN DE GRADO (Hª DEL ARTE) | 73,79 | 187 | ||
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL ARTE | 66,19 | 32 | 75,89 | 5 |
Asignatura | Aportaciones |
---|---|
Arquitectura y Vanguardia en el Periodo de Entreguerras (67024027) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Arte Contemporáneo al Margen de Occidente (67024062) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Arte Prehistórico (67021046) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Arte y Poder en la Edad Moderna (Gª e Hª / Hª del Arte) (67903013) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Cine, Sociedad y Renovación Artística (67902019) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Cultura Grecolatina (64019103) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Cultura y Pensamiento en la Edad Moderna (67014106) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
El Arte en la Segunda Mitad del siglo XX y la Crisis de las Vanguardias (67024079) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
El Modelo Veneciano en la Pintura Occidental (67023074) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Geografía de los Paisajes Culturales (67021106) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Geopolítica (67014164) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Historia Antigua (67021081) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Historia Contemporánea (6702207-) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Historia de la Filosofía en la Edad Contemporánea (67024033) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Historia de la Filosofía en la Edad Moderna (67023080) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Historia del Arte Antiguo en Egipto y Próximo Oriente (67021017) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Historia del Arte Clásico en la Antigüedad (67021098) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Historia del Arte Contemporáneo: siglo XIX (67022100) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Historia del Arte Contemporáneo: siglo XX (67022086) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Historia del Arte de la Alta y la Plena Edad Media (67021112) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Historia del Arte de la Baja Edad Media (67901014) | Puntos fuertes
Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Historia del Arte Moderno: Barroco e Ilustración (67022040) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Historia del Arte Moderno: Renacimiento (67022011) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Historia del Libro y de la Imprenta (64019089) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Historia Medieval (67021069) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Historia Moderna (Hª del Arte) (67022092) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Historia Social de la Edad Moderna (67023051) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Iconografía y Mitología (67021052) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
La Construcción Historiográfica del Arte (67023068) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
La Imagen de la Ciudad (67023097) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Las Claves del Mundo Actual (67024056) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Literatura Española, Teatro y Cine (64019014) | Puntos fuertes
Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Los Discursos del Arte Contemporáneo (Gª e Hª / Hª del Arte) (67904018) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Los Realismos en el Arte del Barroco (67023045) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Museología y Museografía (67024010) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Órdenes y Espacio en la Arquitectura de los siglos XV al XVIII (67023039) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Patrimonio Histórico Artístico y Gestión de Bienes Culturales (67023016) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Sociología y Estructura Social (69011046) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Técnicas y Medios Artísticos (6702103-) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Teoría del Arte I (67022034) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Teoría del Arte II (67022057) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Teoría del Conocimiento I (70012128) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Teoría del Conocimiento II (70012068) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Textos Literarios Contemporáneos (FB) (6401112-) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Textos Literarios del Siglo de Oro (FB) (64011024) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Trabajo Fin de Grado (Hª del Arte) (6702404-) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Últimas Tendencias del Arte (67022028) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
A continuación se muestra el cuadro de indicadores de la titulación para el curso 2017/2018. Puede acceder al cuadro de indicadores de otros cursos haciendo clic sobre "Cuadro de indicadores de la titulación para todos los cursos".
Acceso denegado
En la tabla siguiente se muestra la evolución de los indicadores:
Cod. Área | Área | Id. Indicador | Indicador | 2018/2019 | 2019/2020 | 2020/2021 | 2021/2022 | 2022/2023 |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
00001 | Rendimiento por curso académico | 100 | Tasa de rendimiento | 48,63 | 62,09 | 62,39 | 46,57 | 50,27 |
00001 | Rendimiento por curso académico | 101 | Tasa de evaluación | 52,82 | 65,52 | 66 | 50,12 | 53,65 |
00001 | Rendimiento por curso académico | 102 | Tasa de éxito | 92,08 | 94,77 | 94,54 | 92,91 | 93,71 |
00001 | Rendimiento por curso académico | 106 | Ratio estudiantes por PDI | 103,29 | 95,84 | 99,25 | 84,69 | 74,79 |
00001 | Rendimiento por curso académico | 107 | Calificación media | 7,26 | 7,33 | 7,27 | 7,42 | 7,45 |
00002 | Tasas sobre las cohortes | 200 | Tasa de abandono | 46,03 | 41,66 | 46,88 | ||
00002 | Tasas sobre las cohortes | 211 | Tasa de graduación | 2,18 | ||||
00003 | Egresados | 300 | Número de egresados | 197 | 235 | 228 | 285 | 235 |
00003 | Egresados | 301 | Nota media egresados | 7,30 | 7,18 | 7,23 | 7,24 | 7,31 |
00003 | Egresados | 302 | Duración media conclusión título | 7,58 | 8,70 | 9,20 | 9,70 | 9,90 |
00003 | Egresados | 303 | Tasa de eficiencia de egresados | 85,38 | 85,62 | 85,85 | 84,04 | 87,05 |
00004 | Demanda académica | 400 | Estudiantes nuevo ingreso (matrícula conformada) | 1651 | 1693 | 2082 | 1386 | 1280 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 500 | Satisfacción global estudiantes con el título | 72,31 | 74,27 | 75,76 | 75,32 | 75,39 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 501 | Satisfacción estudiantes con el PDI | 78,06 | 79,94 | 81,69 | 81,02 | 80,30 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 502 | Satisfacción estudiantes con los recursos materiales | 72,85 | 74,38 | 76,81 | 76,22 | 75,76 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 503 | Satisfacción egresados | 63,61 | 65,31 | 66,10 | 65,91 | 67,65 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 504 | Satisfacción PDI | 71,31 | 79,25 | 77,06 | 81,86 | 81,39 |