Asignatura | Matriculados | % estudiantes 1ª matrícula | Tasa de rendimiento | % aptos | % suspensos | % no presentados | Tasa de éxito | % aprobados 1ª matrícula |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
APLICACIÓN DE SÓLIDOS INORGÁNICOS EN QUÍMICA VERDE | 16 | 100 | 62,5 | 62,5 | 37,5 | 0 | 62,5 | 62,5 |
BIOESPECTROSCOPÍA | 18 | 88,89 | 72,22 | 92,857 | 7,14 | 22,222 | 92,86 | 75 |
CATÁLISIS EN QUÍMICA ORGÁNICA | 27 | 96,3 | 96,3 | 100 | 0 | 3,704 | 100 | 96,15 |
DIFRACCIÓN DE RAYOS X, ANÁLISIS TÉRMICO Y ADSORCIÓN DE GASES PARA LA CARACTERIZA | 27 | 96,3 | 88,89 | 100 | 0 | 11,111 | 100 | 88,46 |
DISEÑO Y SÍNTESIS DE MATERIALES "A MEDIDA" MEDIANTE EL MÉTODO SOL-GEL | 19 | 100 | 78,95 | 93,75 | 6,25 | 15,789 | 93,75 | 78,95 |
INGENIERÍA QUÍMICA AMBIENTAL | 31 | 96,77 | 58,06 | 100 | 0 | 41,935 | 100 | 60 |
INTERACCIONES, CONFORMACIONES Y ORGANIZACIÓN DE POLÍMEROS Y BIOPOLÍMEROS | 11 | 90,91 | 81,82 | 100 | 0 | 18,182 | 100 | 90 |
LA CALIDAD EN LOS LABORATORIOS QUÍMICOS: GESTIÓN, SISTEMA Y CONTROL DE CALIDAD | 49 | 100 | 79,59 | 100 | 0 | 20,408 | 100 | 79,59 |
MÉTODOS DE CÁLCULO EN QUÍMICA TEÓRICA | 7 | 85,71 | 42,86 | 100 | 0 | 57,143 | 100 | 50 |
MICROSCOPÍA INFRARROJA Y RAMAN | 3 | 100 | 66,67 | 100 | 0 | 33,333 | 100 | 66,67 |
POLÍMEROS TÉCNICOS | 23 | 100 | 86,96 | 100 | 0 | 13,043 | 100 | 86,96 |
PRESENTE Y FUTURO DEL CARBÓN EN EL MEDIO AMBIENTE | 29 | 100 | 79,31 | 100 | 0 | 20,69 | 100 | 79,31 |
PROCESOS ANALÍTICOS APLICADOS AL MEDIO AMBIENTE | 45 | 100 | 77,78 | 94,595 | 5,41 | 17,778 | 94,59 | 77,78 |
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN. MÓDULO DE QUÍMICA ANALÍTICA | 11 | 100 | 72,73 | 100 | 0 | 27,273 | 100 | 72,73 |
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN. MÓDULO DE QUÍMICA FÍSICA | 6 | 66,67 | 83,33 | 100 | 0 | 16,667 | 100 | 75 |
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN. MÓDULO DE QUÍMICA INORGÁNICA E INGENIERÍA QUÍMICA | 9 | 100 | 100 | 100 | 0 | 0 | 100 | 100 |
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN. MÓDULO DE QUÍMICA ORGÁNICA | 8 | 100 | 87,5 | 100 | 0 | 12,5 | 100 | 87,5 |
QUÍMICA EN SUPERFICIES Y PRINCIPIOS DE CATÁLISIS HETEROGÉNEA | 21 | 100 | 90,48 | 100 | 0 | 9,524 | 100 | 90,48 |
QUÍMICA SOSTENIBLE. MÉTODOS DE SÍNTESIS ORGÁNICA DE BAJO IMPACTO AMBIENTAL | 27 | 96,3 | 81,48 | 100 | 0 | 18,519 | 100 | 84,62 |
QUÍMICA SUPRAMOLECULAR | 18 | 100 | 94,44 | 100 | 0 | 5,556 | 100 | 94,44 |
QUÍMICA TERAPÉUTICA | 30 | 100 | 93,33 | 100 | 0 | 6,667 | 100 | 93,33 |
QUÍMICA Y ANÁLISIS DE LOS ALIMENTOS | 54 | 90,74 | 83,33 | 100 | 0 | 16,667 | 100 | 81,63 |
RESOLUCIÓN DE RACEMATOS EN ESTEREOISÓMEROS | 15 | 93,33 | 80 | 100 | 0 | 20 | 100 | 85,71 |
RESONANCIA MAGNÉTICA NUCLEAR DE ALTA RESOLUCIÓN | 25 | 96 | 92 | 95,833 | 4,17 | 4 | 95,83 | 91,67 |
TERMODINÁMICA ESTADÍSTICA Y DE NO-EQUILIBRIO | 7 | 100 | 71,43 | 100 | 0 | 28,571 | 100 | 71,43 |
TOXICOLOGÍA ANALÍTICA | 48 | 95,83 | 81,25 | 97,5 | 2,5 | 16,667 | 97,5 | 82,61 |
TRABAJO DE FIN DE MÁSTER EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA QUÍMICA. MÓDULO DE QUÍMICA ANALÍTICA | 39 | 79,49 | 64,1 | 100 | 0 | 35,897 | 100 | 64,52 |
TRABAJO DE FIN DE MÁSTER EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA QUÍMICA. MÓDULO DE QUÍMICA FÍSICA | 6 | 66,67 | 83,33 | 100 | 0 | 16,667 | 100 | 100 |
TRABAJO DE FIN DE MÁSTER EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA QUÍMICA. MÓDULO DE QUÍMICA INORGÁNICA E INGENIERÍA QUÍMICA | 20 | 85 | 65 | 100 | 0 | 35 | 100 | 64,71 |
TRABAJO DE FIN DE MÁSTER EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA QUÍMICA. MÓDULO DE QUÍMICA ORGÁNICA | 16 | 93,75 | 50 | 100 | 0 | 50 | 100 | 53,33 |
Asignatura | Matriculados | % estudiantes 1ª matrícula | Tasa de rendimiento | % aptos | % suspensos | % no presentados | Tasa de éxito | % aprobados 1ª matrícula |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
APLICACIÓN DE SÓLIDOS INORGÁNICOS EN QUÍMICA VERDE | 18 | 88,89 | 83,33 | 100 | 0 | 16,667 | 100 | 93,75 |
BIOESPECTROSCOPÍA | 19 | 94,74 | 57,89 | 100 | 0 | 42,105 | 100 | 55,56 |
CATÁLISIS EN QUÍMICA ORGÁNICA | 16 | 100 | 93,75 | 100 | 0 | 6,25 | 100 | 93,75 |
DIFRACCIÓN DE RAYOS X, ANÁLISIS TÉRMICO Y ADSORCIÓN DE GASES PARA LA CARACTERIZA | 15 | 100 | 86,67 | 100 | 0 | 13,333 | 100 | 86,67 |
DISEÑO Y SÍNTESIS DE MATERIALES "A MEDIDA" MEDIANTE EL MÉTODO SOL-GEL | 16 | 100 | 87,5 | 100 | 0 | 12,5 | 100 | 87,5 |
INGENIERÍA QUÍMICA AMBIENTAL | 20 | 95 | 45 | 90 | 10 | 50 | 90 | 47,37 |
INTERACCIONES, CONFORMACIONES Y ORGANIZACIÓN DE POLÍMEROS Y BIOPOLÍMEROS | 6 | 100 | 50 | 100 | 0 | 50 | 100 | 50 |
LA CALIDAD EN LOS LABORATORIOS QUÍMICOS: GESTIÓN, SISTEMA Y CONTROL DE CALIDAD | 48 | 97,92 | 89,58 | 100 | 0 | 10,417 | 100 | 89,36 |
MÉTODOS DE CÁLCULO EN QUÍMICA TEÓRICA | 7 | 100 | 28,57 | 100 | 0 | 71,429 | 100 | 28,57 |
MICROSCOPÍA INFRARROJA Y RAMAN | 9 | 88,89 | 66,67 | 100 | 0 | 33,333 | 100 | 75 |
POLÍMEROS TÉCNICOS | 18 | 100 | 77,78 | 100 | 0 | 22,222 | 100 | 77,78 |
PRESENTE Y FUTURO DEL CARBÓN EN EL MEDIO AMBIENTE | 22 | 95,45 | 77,27 | 100 | 0 | 22,727 | 100 | 80,95 |
PROCESOS ANALÍTICOS APLICADOS AL MEDIO AMBIENTE | 34 | 100 | 97,06 | 100 | 0 | 2,941 | 100 | 97,06 |
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN. MÓDULO DE QUÍMICA ANALÍTICA | 10 | 80 | 100 | 100 | 0 | 0 | 100 | 100 |
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN. MÓDULO DE QUÍMICA FÍSICA | 6 | 83,33 | 50 | 100 | 0 | 50 | 100 | 40 |
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN. MÓDULO DE QUÍMICA INORGÁNICA E INGENIERÍA QUÍMICA | 4 | 75 | 100 | 100 | 0 | 0 | 100 | 100 |
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN. MÓDULO DE QUÍMICA ORGÁNICA | 4 | 100 | 100 | 100 | 0 | 0 | 100 | 100 |
QUÍMICA EN SUPERFICIES Y PRINCIPIOS DE CATÁLISIS HETEROGÉNEA | 12 | 100 | 91,67 | 100 | 0 | 8,333 | 100 | 91,67 |
QUÍMICA SOSTENIBLE. MÉTODOS DE SÍNTESIS ORGÁNICA DE BAJO IMPACTO AMBIENTAL | 21 | 95,24 | 80,95 | 100 | 0 | 19,048 | 100 | 85 |
QUÍMICA SUPRAMOLECULAR | 14 | 100 | 85,71 | 100 | 0 | 14,286 | 100 | 85,71 |
QUÍMICA TERAPÉUTICA | 31 | 96,77 | 96,77 | 100 | 0 | 3,226 | 100 | 96,67 |
QUÍMICA Y ANÁLISIS DE LOS ALIMENTOS | 45 | 97,78 | 86,67 | 97,5 | 2,5 | 11,111 | 97,5 | 88,64 |
RESOLUCIÓN DE RACEMATOS EN ESTEREOISÓMEROS | 14 | 85,71 | 85,71 | 100 | 0 | 14,286 | 100 | 91,67 |
RESONANCIA MAGNÉTICA NUCLEAR DE ALTA RESOLUCIÓN | 16 | 100 | 87,5 | 100 | 0 | 12,5 | 100 | 87,5 |
TERMODINÁMICA ESTADÍSTICA Y DE NO-EQUILIBRIO | 5 | 100 | 60 | 100 | 0 | 40 | 100 | 60 |
TOXICOLOGÍA ANALÍTICA | 43 | 100 | 93,02 | 100 | 0 | 6,977 | 100 | 93,02 |
TRABAJO DE FIN DE MÁSTER EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA QUÍMICA. MÓDULO DE QUÍMICA ANALÍTICA | 38 | 73,68 | 73,68 | 100 | 0 | 26,316 | 100 | 78,57 |
TRABAJO DE FIN DE MÁSTER EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA QUÍMICA. MÓDULO DE QUÍMICA FÍSICA | 7 | 85,71 | 71,43 | 100 | 0 | 28,571 | 100 | 66,67 |
TRABAJO DE FIN DE MÁSTER EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA QUÍMICA. MÓDULO DE QUÍMICA INORGÁNICA E INGENIERÍA QUÍMICA | 19 | 84,21 | 63,16 | 100 | 0 | 36,842 | 100 | 62,5 |
TRABAJO DE FIN DE MÁSTER EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA QUÍMICA. MÓDULO DE QUÍMICA ORGÁNICA | 12 | 75 | 66,67 | 100 | 0 | 33,333 | 100 | 77,78 |
asignatura | val. estudiantes | resp. estudiantes | val. tutores | resp. tutores |
---|---|---|---|---|
APLICACIÓN DE SÓLIDOS INORGÁNICOS EN QUÍMICA VERDE | 43,62 | 4 | ||
BIOESPECTROSCOPÍA | 81,79 | 3 | ||
CATÁLISIS EN QUÍMICA ORGÁNICA | 80,77 | 8 | ||
DIFRACCIÓN DE RAYOS X, ANÁLISIS TÉRMICO Y ADSORCIÓN DE GASES PARA LA CARACTERIZA | 68,01 | 5 | ||
DISEÑO Y SÍNTESIS DE MATERIALES "A MEDIDA" MEDIANTE EL MÉTODO SOL-GEL | 76,73 | 4 | ||
INGENIERÍA QUÍMICA AMBIENTAL | 74,12 | 5 | ||
INTERACCIONES, CONFORMACIONES Y ORGANIZACIÓN DE POLÍMEROS Y BIOPOLÍMEROS | 76,25 | 2 | ||
LA CALIDAD EN LOS LABORATORIOS QUÍMICOS: GESTIÓN, SISTEMA Y CONTROL DE CALIDAD | 81,13 | 6 | ||
MÉTODOS DE CÁLCULO EN QUÍMICA TEÓRICA | 83,85 | 1 | ||
MICROSCOPÍA INFRARROJA Y RAMAN | ||||
POLÍMEROS TÉCNICOS | 73,51 | 5 | ||
PRESENTE Y FUTURO DEL CARBÓN EN EL MEDIO AMBIENTE | 53,99 | 4 | ||
PROCESOS ANALÍTICOS APLICADOS AL MEDIO AMBIENTE | 75,91 | 11 | ||
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN. MÓDULO DE QUÍMICA ANALÍTICA | 82,31 | 2 | ||
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN. MÓDULO DE QUÍMICA FÍSICA | ||||
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN. MÓDULO DE QUÍMICA INORGÁNICA E INGENIERÍA QUÍMICA | 63,54 | 3 | ||
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN. MÓDULO DE QUÍMICA ORGÁNICA | 84,76 | 4 | ||
QUÍMICA EN SUPERFICIES Y PRINCIPIOS DE CATÁLISIS HETEROGÉNEA | 54,28 | 5 | ||
QUÍMICA SOSTENIBLE. MÉTODOS DE SÍNTESIS ORGÁNICA DE BAJO IMPACTO AMBIENTAL | 58,27 | 4 | ||
QUÍMICA SUPRAMOLECULAR | 94,62 | 1 | ||
QUÍMICA TERAPÉUTICA | 81,38 | 9 | ||
QUÍMICA Y ANÁLISIS DE LOS ALIMENTOS | 64,29 | 7 | ||
RESOLUCIÓN DE RACEMATOS EN ESTEREOISÓMEROS | 53,07 | 3 | ||
RESONANCIA MAGNÉTICA NUCLEAR DE ALTA RESOLUCIÓN | 73,91 | 9 | ||
TERMODINÁMICA ESTADÍSTICA Y DE NO-EQUILIBRIO | 40,39 | 2 | ||
TOXICOLOGÍA ANALÍTICA | 59,67 | 12 | ||
TRABAJO DE FIN DE MÁSTER EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA QUÍMICA. MÓDULO DE QUÍMICA ANALÍTICA | 75,58 | 16 | ||
TRABAJO DE FIN DE MÁSTER EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA QUÍMICA. MÓDULO DE QUÍMICA FÍSICA | 88,95 | 1 | ||
TRABAJO DE FIN DE MÁSTER EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA QUÍMICA. MÓDULO DE QUÍMICA INORGÁNICA E INGENIERÍA QUÍMICA | 68,40 | 8 | ||
TRABAJO DE FIN DE MÁSTER EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA QUÍMICA. MÓDULO DE QUÍMICA ORGÁNICA | 74,47 | 8 |
asignatura | val. estudiantes | resp. estudiantes | val. tutores | resp. tutores |
---|---|---|---|---|
APLICACIÓN DE SÓLIDOS INORGÁNICOS EN QUÍMICA VERDE | 28,46 | 3 | ||
BIOESPECTROSCOPÍA | 48,14 | 3 | ||
CATÁLISIS EN QUÍMICA ORGÁNICA | 84,23 | 2 | ||
DIFRACCIÓN DE RAYOS X, ANÁLISIS TÉRMICO Y ADSORCIÓN DE GASES PARA LA CARACTERIZA | 72,05 | 3 | ||
DISEÑO Y SÍNTESIS DE MATERIALES "A MEDIDA" MEDIANTE EL MÉTODO SOL-GEL | 84,62 | 2 | ||
INGENIERÍA QUÍMICA AMBIENTAL | 87,69 | 1 | ||
INTERACCIONES, CONFORMACIONES Y ORGANIZACIÓN DE POLÍMEROS Y BIOPOLÍMEROS | ||||
LA CALIDAD EN LOS LABORATORIOS QUÍMICOS: GESTIÓN, SISTEMA Y CONTROL DE CALIDAD | 78,87 | 5 | ||
MÉTODOS DE CÁLCULO EN QUÍMICA TEÓRICA | ||||
MICROSCOPÍA INFRARROJA Y RAMAN | 24,33 | 2 | ||
POLÍMEROS TÉCNICOS | 72,17 | 3 | ||
PRESENTE Y FUTURO DEL CARBÓN EN EL MEDIO AMBIENTE | 70 | 1 | ||
PROCESOS ANALÍTICOS APLICADOS AL MEDIO AMBIENTE | 87,69 | 4 | ||
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN. MÓDULO DE QUÍMICA ANALÍTICA | 96,15 | 1 | ||
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN. MÓDULO DE QUÍMICA FÍSICA | 39,23 | 1 | ||
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN. MÓDULO DE QUÍMICA INORGÁNICA E INGENIERÍA QUÍMICA | ||||
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN. MÓDULO DE QUÍMICA ORGÁNICA | ||||
QUÍMICA EN SUPERFICIES Y PRINCIPIOS DE CATÁLISIS HETEROGÉNEA | 67,69 | 2 | ||
QUÍMICA SOSTENIBLE. MÉTODOS DE SÍNTESIS ORGÁNICA DE BAJO IMPACTO AMBIENTAL | 70,39 | 4 | ||
QUÍMICA SUPRAMOLECULAR | 61,54 | 1 | ||
QUÍMICA TERAPÉUTICA | 86,50 | 9 | ||
QUÍMICA Y ANÁLISIS DE LOS ALIMENTOS | 67,69 | 11 | ||
RESOLUCIÓN DE RACEMATOS EN ESTEREOISÓMEROS | 70 | 3 | ||
RESONANCIA MAGNÉTICA NUCLEAR DE ALTA RESOLUCIÓN | 79,10 | 4 | ||
TERMODINÁMICA ESTADÍSTICA Y DE NO-EQUILIBRIO | 93,85 | 1 | ||
TOXICOLOGÍA ANALÍTICA | 49,20 | 9 | ||
TRABAJO DE FIN DE MÁSTER EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA QUÍMICA. MÓDULO DE QUÍMICA ANALÍTICA | 83,46 | 10 | ||
TRABAJO DE FIN DE MÁSTER EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA QUÍMICA. MÓDULO DE QUÍMICA FÍSICA | 74,25 | 3 | ||
TRABAJO DE FIN DE MÁSTER EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA QUÍMICA. MÓDULO DE QUÍMICA INORGÁNICA E INGENIERÍA QUÍMICA | 78,10 | 4 | ||
TRABAJO DE FIN DE MÁSTER EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA QUÍMICA. MÓDULO DE QUÍMICA ORGÁNICA | 94,21 | 1 |
Asignatura | Aportaciones |
---|---|
APLICACIÓN DE SÓLIDOS INORGÁNICOS EN QUÍMICA VERDE (21151164) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
BIOESPECTROSCOPÍA (2115108-) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
CATÁLISIS EN QUÍMICA ORGÁNICA (21151198) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
DIFRACCIÓN DE RAYOS X, ANÁLISIS TÉRMICO Y ADSORCIÓN DE GASES PARA LA CARACTERIZA (21151130) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
DISEÑO Y SÍNTESIS DE MATERIALES "A MEDIDA" MEDIANTE EL MÉTODO SOL-GEL (21151126) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
INGENIERÍA QUÍMICA AMBIENTAL (21151145) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
INTERACCIONES, CONFORMACIONES Y ORGANIZACIÓN DE POLÍMEROS Y BIOPOLÍMEROS (21151060) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
LA CALIDAD EN LOS LABORATORIOS QUÍMICOS: GESTIÓN, SISTEMA Y CONTROL DE CALIDAD (21151037) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
MÉTODOS DE CÁLCULO EN QUÍMICA TEÓRICA (21151075) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
MICROSCOPÍA INFRARROJA Y RAMAN (21151107) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
POLÍMEROS TÉCNICOS (21151094) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
PRESENTE Y FUTURO DEL CARBÓN EN EL MEDIO AMBIENTE (2115115-) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Procesos Analíticos Aplicados al Medio Ambiente (21151408) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Proyecto de Investigación. Módulo de Química Analítica (21151395) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Proyecto de Investigación. Módulo de Química Física (21151427) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Proyecto de Investigación. Módulo de Química Inorgánica e Ingeniería Química (21151446) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Proyecto de Investigación. Módulo de Química Orgánica (21151431) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
QUÍMICA EN SUPERFICIES Y PRINCIPIOS DE CATÁLISIS HETEROGÉNEA (21151179) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
QUÍMICA SOSTENIBLE. MÉTODOS DE SÍNTESIS ORGÁNICA DE BAJO IMPACTO AMBIENTAL (21151215) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
QUÍMICA SUPRAMOLECULAR (2115122-) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
QUÍMICA TERAPÉUTICA (21151183) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
QUÍMICA Y ANÁLISIS DE LOS ALIMENTOS (21151018) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
RESOLUCIÓN DE RACEMATOS EN ESTEREOISÓMEROS (21151234) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
RESONANCIA MAGNÉTICA NUCLEAR DE ALTA RESOLUCIÓN (21151200) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
TERMODINÁMICA ESTADÍSTICA Y DE NO-EQUILIBRIO (21151111) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
TOXICOLOGÍA ANALÍTICA (21151056) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Trabajo de fin de Máster en Ciencia y Tecnología Química. Módulo de Química Analítica (21151253) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Trabajo de fin de Máster en Ciencia y Tecnología Química. Módulo de Química Física (21151412) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Trabajo de fin de Máster en Ciencia y Tecnología Química. Módulo de Química Inorgánica e Ingeniería Química (21151465) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Trabajo de fin de Máster en Ciencia y Tecnología Química. Módulo de Química Orgánica (21151450) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
A continuación se muestra el cuadro de indicadores de la titulación para el curso 2018/2019. Puede acceder al cuadro de indicadores de otros cursos haciendo clic sobre "Cuadro de indicadores de la titulación para todos los cursos".
Acceso denegado
En la tabla siguiente se muestra la evolución de los indicadores:
Cod. Área | Área | Id. Indicador | Indicador | 2018/2019 | 2019/2020 | 2020/2021 | 2021/2022 | 2022/2023 |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
00001 | Rendimiento por curso académico | 100 | Tasa de rendimiento | 78,01 | 81,98 | 79,40 | 73,54 | 74,63 |
00001 | Rendimiento por curso académico | 101 | Tasa de evaluación | 79,73 | 82,52 | 79,40 | 74,64 | 74,78 |
00001 | Rendimiento por curso académico | 102 | Tasa de éxito | 97,84 | 99,34 | 100 | 98,52 | 99,80 |
00001 | Rendimiento por curso académico | 106 | Ratio estudiantes por PDI | 4,24 | 4,08 | 3,48 | 4,39 | 3,39 |
00001 | Rendimiento por curso académico | 107 | Calificación media | 7,97 | 8,04 | 8,42 | 8,37 | 8,25 |
00002 | Tasas sobre las cohortes | 200 | Tasa de abandono | 18,29 | 10,96 | 19,40 | ||
00002 | Tasas sobre las cohortes | 211 | Tasa de graduación | 53,66 | 53,42 | 49,25 | 45,98 | |
00003 | Egresados | 300 | Número de egresados | 51 | 55 | 59 | 60 | 36 |
00003 | Egresados | 301 | Nota media egresados | 8,17 | 7,87 | 8,17 | 8,34 | 8,20 |
00003 | Egresados | 302 | Duración media conclusión título | 1,96 | 3 | 2,90 | 2,60 | 2,40 |
00003 | Egresados | 303 | Tasa de eficiencia de egresados | 93,24 | 84,91 | 88,48 | 84,65 | 89,69 |
00004 | Demanda académica | 400 | Estudiantes nuevo ingreso (matrícula conformada) | 82 | 74 | 67 | 87 | 59 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 500 | Satisfacción global estudiantes con el título | 70,82 | 81,52 | 73,72 | 77,85 | 72,16 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 501 | Satisfacción estudiantes con el PDI | 73,68 | 82,70 | 74,19 | 76,55 | 75,39 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 502 | Satisfacción estudiantes con los recursos materiales | 64,31 | 80,13 | 66,59 | 66,48 | 61,43 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 503 | Satisfacción egresados | 65,21 | 64,67 | 62 | 64,68 | 71,27 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 504 | Satisfacción PDI | 77,99 | 78,80 | 80,29 | 88,67 | 84,34 |