Resultados de las asignaturas del plan de estudios


Curso 2018/2019


AsignaturaMatriculados% estudiantes 1ª matrículaTasa de rendimiento% aptos% suspensos% no presentadosTasa de éxito% aprobados 1ª matrícula
AGENTES FÍSICOS Y BIOLÓGICOS Y MEDICINA DEL TRABAJO19698,4774,4996,6893,3122,95996,6974,61
ASPECTOS JURÍDICOS DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES15999,3779,8794,0745,9315,09494,0779,75
COMPLEMENTOS DE ERGONOMÍA, PSICOSOCIOLOGÍA Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO110010010000100100
COMPLEMENTOS DE FORMACIÓN, TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES683,3366,67100033,33310060
COMPLEMENTOS DE HIGIENE INDUSTRIAL, ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA4757510002510066,67
COMPLEMENTOS DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO E HIGIENE INDUSTRIAL110001000
ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA APLICADA19298,4470,31901021,8759069,84
ESPECIALIZACIÓN EN ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA APLICADA18698,3969,3599,231,7730,10899,2369,95
ESPECIALIZACIÓN EN HIGIENE INDUSTRIAL20595,616084,82815,1729,26884,8360,71
ESPECIALIZACIÓN EN SEGURIDAD EN EL TRABAJO21197,6363,98100036,01910063,59
FÍSICA I
FUNDAMENTOS DE FÍSICA I0
FUNDAMENTOS Y TÉCNICAS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. RIESGOS QUÍMICOS19898,4864,6594,8155,1931,81894,8164,62
GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y TÉCNICAS AFINES16596,9775,15100024,84810076,25
MATEMÁTICAS I (QUÍMICA)0
OTRAS ACTUACIONES EN PRL: A) FORMACIÓN; Y B) TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN16096,256588,88911,1126,87588,8964,94
PRACTICUM EXTERNO 10798,1374,77100025,23410075,24
PRINCIPIOS BÁSICOS DE QUÍMICA Y ESTRUCTURA
PSICOLOGÍA DEL TRABAJO11001000100
SOCIOLOGÍA DE LAS ORGANIZACIONES
TÉCNICAS DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO20695,6362,1494,1185,8833,98194,1262,44
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: SEGURIDAD EN EL TRABAJO, HIGIENE INDUSTRIAL Y ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA APLICADA 9993,9460,61100039,39410060,22

Curso 2017/2018


AsignaturaMatriculados% estudiantes 1ª matrículaTasa de rendimiento% aptos% suspensos% no presentadosTasa de éxito% aprobados 1ª matrícula
AGENTES FÍSICOS Y BIOLÓGICOS Y MEDICINA DEL TRABAJO6110065,5797,5612,4432,78797,5665,57
ASPECTOS JURÍDICOS DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES5210073,0895523,0779573,08
COMPLEMENTOS DE ERGONOMÍA, PSICOSOCIOLOGÍA Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO310010010000100100
COMPLEMENTOS DE FORMACIÓN, TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES1210091,6710008,33310091,67
COMPLEMENTOS DE HIGIENE INDUSTRIAL, ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA41007510002510075
COMPLEMENTOS DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO E HIGIENE INDUSTRIAL51008010002010080
ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA APLICADA5910059,3294,5955,4137,28894,5959,32
ESPECIALIZACIÓN EN ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA APLICADA6510067,6997,7782,2230,76997,7867,69
ESPECIALIZACIÓN EN HIGIENE INDUSTRIAL5610057,1484,21115,7932,14384,2157,14
ESPECIALIZACIÓN EN SEGURIDAD EN EL TRABAJO6810060,29100039,70610060,29
FÍSICA I
FUNDAMENTOS DE FÍSICA I0
FUNDAMENTOS Y TÉCNICAS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. RIESGOS QUÍMICOS5610055,3696,8753,1342,85796,8855,36
GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y TÉCNICAS AFINES5410061,11100038,88910061,11
MATEMÁTICAS I (QUÍMICA)
OTRAS ACTUACIONES EN PRL: A) FORMACIÓN; Y B) TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN5410061,11100038,88910061,11
PRACTICUM EXTERNO 3810060,53100039,47410060,53
PRINCIPIOS BÁSICOS DE QUÍMICA Y ESTRUCTURA
PSICOLOGÍA DEL TRABAJO11001000100
SOCIOLOGÍA DE LAS ORGANIZACIONES
TÉCNICAS DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO601005594,2865,7141,66794,2955
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: SEGURIDAD EN EL TRABAJO, HIGIENE INDUSTRIAL Y ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA APLICADA 4110056,195,8334,1741,46395,8356,1

Valoración de las asignaturas (estudiantes/tutores)


Curso 2018/2019


asignaturaval. estudiantesresp. estudiantesval. tutoresresp. tutores
AGENTES FÍSICOS Y BIOLÓGICOS Y MEDICINA DEL TRABAJO54,9216
ASPECTOS JURÍDICOS DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES60,9111
COMPLEMENTOS DE ERGONOMÍA, PSICOSOCIOLOGÍA Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO
COMPLEMENTOS DE FORMACIÓN, TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES1001
COMPLEMENTOS DE HIGIENE INDUSTRIAL, ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA
COMPLEMENTOS DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO E HIGIENE INDUSTRIAL
ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA APLICADA53,4012
ESPECIALIZACIÓN EN ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA APLICADA72,8326
ESPECIALIZACIÓN EN HIGIENE INDUSTRIAL60,6231
ESPECIALIZACIÓN EN SEGURIDAD EN EL TRABAJO78,0533
FÍSICA I
FUNDAMENTOS DE FÍSICA I
FUNDAMENTOS Y TÉCNICAS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. RIESGOS QUÍMICOS61,9212
GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y TÉCNICAS AFINES63,4614
MATEMÁTICAS I (QUÍMICA)
OTRAS ACTUACIONES EN PRL: A) FORMACIÓN; Y B) TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN56,738
PRACTICUM EXTERNO 74,0318
PRINCIPIOS BÁSICOS DE QUÍMICA Y ESTRUCTURA
PSICOLOGÍA DEL TRABAJO
SOCIOLOGÍA DE LAS ORGANIZACIONES
TÉCNICAS DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO57,5410
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: SEGURIDAD EN EL TRABAJO, HIGIENE INDUSTRIAL Y ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA APLICADA 69,069

Curso 2017/2018


asignaturaval. estudiantesresp. estudiantesval. tutoresresp. tutores
AGENTES FÍSICOS Y BIOLÓGICOS Y MEDICINA DEL TRABAJO75,133
ASPECTOS JURÍDICOS DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES62,956
COMPLEMENTOS DE ERGONOMÍA, PSICOSOCIOLOGÍA Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO
COMPLEMENTOS DE FORMACIÓN, TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
COMPLEMENTOS DE HIGIENE INDUSTRIAL, ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA
COMPLEMENTOS DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO E HIGIENE INDUSTRIAL89,231
ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA APLICADA72,823
ESPECIALIZACIÓN EN ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA APLICADA704
ESPECIALIZACIÓN EN HIGIENE INDUSTRIAL85,263
ESPECIALIZACIÓN EN SEGURIDAD EN EL TRABAJO81,376
FÍSICA I
FUNDAMENTOS DE FÍSICA I
FUNDAMENTOS Y TÉCNICAS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. RIESGOS QUÍMICOS59,814
GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y TÉCNICAS AFINES806
MATEMÁTICAS I (QUÍMICA)
OTRAS ACTUACIONES EN PRL: A) FORMACIÓN; Y B) TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN66,923
PRACTICUM EXTERNO
PRINCIPIOS BÁSICOS DE QUÍMICA Y ESTRUCTURA
PSICOLOGÍA DEL TRABAJO
SOCIOLOGÍA DE LAS ORGANIZACIONES
TÉCNICAS DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO63,085
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: SEGURIDAD EN EL TRABAJO, HIGIENE INDUSTRIAL Y ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA APLICADA

Aportaciones de los equipos docentes


Asignatura Aportaciones
Agentes Físicos y Biológicos y Medicina del Trabajo (22207020)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Aspectos Jurídicos de la Prevención de Riesgos Laborales (22207139)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Complementos de Ergonomía, Psicosociología y Seguridad en el Trabajo (22207162)

Puntos fuertes

  • Enfoque y contenidos
  • Curso virtual y sistema de evaluación

Puntos débiles

  • Falta de texto básico
  • Falta de vídeo-clases

Propuestas de mejora

  • Asignatura se complementos entre titulaciones, con muy bajo número de estudiantes (este curso sólo 1 alumno matriculado) y que pasará a la situación de "en extinción" en breve. Por tanto, no resulta razonable la realización de acciones de mejora.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Asignatura se complementos entre titulaciones, con muy bajo número de estudiantes (este curso sólo 1 alumno matriculado) y que pasará a la situación de "en extinción" en breve. Por tanto, no resulta razonable la realización de acciones de mejora.
Complementos de Formación, Técnicas de Comunicación y Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales (22207143)

Puntos fuertes

  • Curso virtual y sistema de evaluación
  • Enfoque y contenidos

Puntos débiles

  • Falta de texto básico
  • Falta de vídeo-clases

Propuestas de mejora

  • Asignatura se complementos entre titulaciones, con muy bajo número de estudiantes (este curso sólo 1 alumno matriculado) y que pasará a la situación de "en extinción" en breve. Por tanto, no resulta razonable la realización de acciones de mejora.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Asignatura se complementos entre titulaciones, con muy bajo número de estudiantes (este curso sólo 1 alumno matriculado) y que pasará a la situación de "en extinción" en breve. Por tanto, no resulta razonable la realización de acciones de mejora.
Complementos de Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología (22207177)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Complementos de Seguridad en el Trabajo e Higiene Industrial (22207158)

Puntos fuertes

  • Enfoque y contenidos
  • Curso virtual y sistema de evaluación

Puntos débiles

  • Falta de vídeo-clases
  • Falta de texto básico

Propuestas de mejora

  • Asignatura se complementos entre titulaciones, con muy bajo número de estudiantes (este curso sólo 1 alumno matriculado) y que pasará a la situación de "en extinción" en breve. Por tanto, no resulta razonable la realización de acciones de mejora.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Asignatura se complementos entre titulaciones, con muy bajo número de estudiantes (este curso sólo 1 alumno matriculado) y que pasará a la situación de "en extinción" en breve. Por tanto, no resulta razonable la realización de acciones de mejora.
Ergonomía y Psicosociología Aplicada (2220704-)

Puntos fuertes

  • La asignatura ofrece a los estudiantes contenidos actuales sobre Ergonomía y Psicosociología Aplicada.
  • El examen de la asignatura es una prueba objetiva tipo test que permite evaluar los conocimientos adquiridos en la misma.
  • El 25% de la calificación en la asignatura se obtiene a través de la realización de actividades de evaluación continua.

Puntos débiles

  • Los estudiantes han solicitado que las pruebas de evaluación continua (PEC) de la asignatura también puedan entregarse en la convocatoria extraordinaria de septiembre.
  • Los estudiantes preferirían tener un manual de estudio en lugar de utilizar diferentes estudios e informes sobre Psicosociología Aplicada.

Propuestas de mejora

  • Abrir un nuevo plazo en septiembre para la entrega de las PEC de la asignatura.
  • Elaborar una manual básico para los estudiantes orientado a la enseñanza a distancia en el ámbito de Psicosociología Aplicada.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Durante el curso académico 2018-2019 se ha comenzado la elaboración de un nuevo manual de Psicosociología Aplicada.
Especialización en Ergonomía y Psicosociología Aplicada (22207105)

Puntos fuertes

  • Curso virtual
  • Enfoque y contenidos
  • Sistema de evaluación

Puntos débiles

  • Falta de texto básico
  • Falta de vídeo-clases

Propuestas de mejora

  • Elaborar texto básico
  • Grabar vídeo-clases

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Analizar posibles acciones de mejora a la visa de los resultados de las encuestas y de las directrices de la Coordinación de la titulación. Preparación de propuestas de modificación de distintos aspectos de la asignatura durante el plazo de elaboración de la Guía de la asignatura.
Especialización en Higiene Industrial (22207092)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Especialización en Seguridad en el Trabajo (22207088)

Puntos fuertes

  • Curso virtual y sistema de evaluación
  • Multidisciplinariedad
  • Enfoque y contenidos

Puntos débiles

  • Falta de texto básico
  • Falta de vídeo-clases

Propuestas de mejora

  • Grabación de vídeo-clases
  • Elaboración de texto básico

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Analizar posibles acciones de mejora a la visa de los resultados de las encuestas y de las directrices de la Coordinación de la titulación. Preparación de propuestas de modificación de distintos aspectos de la asignatura durante el plazo de elaboración de la Guía de la asignatura.
FÍSICA I (68901016)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Fundamentos de Física I (61041013)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Fundamentos y Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales. Riesgos Químicos (22207016)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales y Técnicas Afines (22207069)

Puntos fuertes

  • Enfoque y contenidos
  • Sistema de evaluación
  • Curso virtual

Puntos débiles

  • Falta de vídeo-clases
  • Falta de texto básico

Propuestas de mejora

  • Incorporar observaciones de estudiantes e indicaciones de la Coordinación de la titulación

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Analizar posibles acciones de mejora a la visa de los resultados de las encuestas y de las directrices de la Coordinación de la titulación. Preparación de propuestas de modificación de distintos aspectos de la asignatura durante el plazo de elaboración de la Guía de la asignatura.
Matemáticas I (Química) (61031049)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Otras actuaciones en PRL: a) Formación; y b) Técnicas de Comunicación (22207054)

Puntos fuertes

  • La asignatura contempla los aspectos menos específicos de la prevención: la formación, la negociación y la comunicación.
  • Ha aumentado la tasa de rendimiento global en relación al curso 2017-2018, que fue de 61,11%.
  • En la asignatura la tasa de evaluación de la asignatura es del 73% y una tasa de éxito del 88,89%.

Puntos débiles

  • Una PEC demasiado exhausitiva para los dos puntos que se le ofrecen en la evaluación final.
  • La asignatura no ha alcanzado la nota media de la titulación. La nota media de la asignatura es de 6,86 mientras que la de titulación es 7,36.
  • Los estudiantes han valorado poco favorable la asignatura. La puntuación es de 56,3%.
  • Demasiado material didáctico para cada uno de los temas.
  • Durante el curso 2018-19 ha disminuido la satisfacción de los estudiantes con la asignatura. Sobretodo respecto al curso académico 2017-2018.

Propuestas de mejora

  • A fin de dar opción a que todos los alumnos hagan la PEC. Este año se realizarán 2 PECS, cada una correpondiente a un punto a fin de facilitar la compatibilidad con el perfil del estudiante UNED. Además, cada una de las PEC contempla uno de los temas de la asignatura.
  • Para clarificar el contenido y comprensión de la PEC, se confeccionará una rúbrica por PEC para que los alumnos tengan claros los criterios de evaluación.
  • A partir de las sugerencias de los alumnos, se revisará el material didáctico de la asignatura durante este curso académico. Así mismo, se prevee que en uno o dos cursos académicos, el equipo docente publicará un manual acorde con los contenidos de esta asignatura.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Se han organizado de una forma más clara los contenidos, material didáctico y PEC en la planificador del curso virtual.
Practicum Externo (2220711-)

Puntos fuertes

  • Comunicación fluida y profusa entre estudiantes y profesores tutores y profesores-tutores y la Coordinación de las Prácticas.
  • La tasa media de éxito ha sido del 100%. Asimismo, también se ha incrementado la tasa de rendimiento global (74,77%) respecto al curso académico 2017-2018 (60,53%). Por otra parte, los alumnos han valorado la asignatura de forma positiva (74.03%).
  • Respecto a la calificación final obtenida por los estudiantes, sólo un 2,5% de los alumnos ha obtenido un aprobado, un 46,25% ha obtenido un notable y el 51,25% restante ha obtenido un sobresaliente.
  • Respuesta inmediata desde la Coordinación de la asignatura Practicum externo ante cualquier problema que comuniquen los Profesores-Tutores.

Puntos débiles

  • Faltan indicaciones para abordar con mayor detalle las actividades que realizan en el centro de trabajo.

Propuestas de mejora

  • Se elaborará durante el curso una guía con indicaciones de elaboración, ejercicios prácticos, problemas resueltos que el estudiante suele presentar en el desarrollo de las prácticas que mejoren las actividades que llevan en los centros de prácticas.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • No se formularon áreas de mejora en el curso 2017-2018
Principios Básicos de Química y Estructura (61031026)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Psicología del Trabajo (62014171)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Sociología de las Organizaciones (69024072)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Técnicas de Seguridad en el Trabajo (22207035)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Trabajo Fin de Máster en Prevención de Riesgos Laborales: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada (22207124)

Puntos fuertes

  • Los estudiantes conocen con antelación la semana en la que se realiza la defensa de los TFM tanto en la convocatoria ordinaria como extraordinaria.
  • Los estudiantes pueden realizar las defensas de los TFM desde su centro asociado de la UNED a través de videoconferencia con la sede central.
  • Se asigna a un tutor de TFM experto en el área de conocimiento de la que proviene el estudiante.

Puntos débiles

  • En la convocatoria extraordinaria de septiembre algunos estudiantes quieren realizar su TFM sin haber tenido ningún contacto previo con su tutor.
  • Algunos estudiantes envían el TFM para su defensa sin haber superado todas las asignaturas del Máster en PRL.

Propuestas de mejora

  • No se admitirá ningún TFM que no haya entregado previamente una propuesta. Además, el estudiante debe haber recibido el visto bueno a esta propuesta por parte de su tutor.
  • Elaborar una guía con instrucciones para la realización del TFM para los estudiantes y otra para los tutores. En esta guía se indicaran todos los procedimientos necesarios que los estudiantes y tutores deben seguir para la realización y defensa del TFM.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Se propone realizar una reunión anual con el equipo docente de la asignatura para revisar las acciones propuesta cada curso académico.

Cuadro de indicadores de la titulación


A continuación se muestra el cuadro de indicadores de la titulación para el curso 2018/2019. Puede acceder al cuadro de indicadores de otros cursos haciendo clic sobre "Cuadro de indicadores de la titulación para todos los cursos".

Acceso denegado

En la tabla siguiente se muestra la evolución de los indicadores:

Cod. ÁreaÁreaId. IndicadorIndicador2018/20192019/20202020/20212021/20222022/2023
00001Rendimiento por curso académico100Tasa de rendimiento68,0176,1372,4668,9859,55
00001Rendimiento por curso académico101Tasa de evaluación71,5577,7675,4070,2062,23
00001Rendimiento por curso académico102Tasa de éxito95,0597,9096,1098,2695,69
00001Rendimiento por curso académico106Ratio estudiantes por PDI6,785,484,473,143,34
00001Rendimiento por curso académico107Calificación media7,367,677,847,577,49
00002Tasas sobre las cohortes200Tasa de abandono28,2622,8124,05
00002Tasas sobre las cohortes211Tasa de graduación42,6149,1248,1039,68
00003Egresados300Número de egresados6082885748
00003Egresados301Nota media egresados7,577,587,687,577,47
00003Egresados302Duración media conclusión título1,2522,7033
00003Egresados303Tasa de eficiencia de egresados9893,8790,3088,3986,54
00004Demanda académica400Estudiantes nuevo ingreso (matrícula conformada)230114796395
00005Satisfacción grupos de interés500Satisfacción global estudiantes con el título65,7866,1468,5471,1654,56
00005Satisfacción grupos de interés501Satisfacción estudiantes con el PDI66,3865,6269,3971,6050,74
00005Satisfacción grupos de interés502Satisfacción estudiantes con los recursos materiales62,1060,7367,2868,3149,03
00005Satisfacción grupos de interés503Satisfacción egresados61,5662,5369,1666,1963,77
00005Satisfacción grupos de interés504Satisfacción PDI77,1784,6984,2291,0785,94

Preguntas/requisitos


1.- Puntos fuertes de la titulación
2.- Puntos débiles de la titulación
3.- Propuestas de mejora de la titulación para los dos próximos cursos académicos
4.- Seguimiento y revisión de las acciones de mejora propuestas en cursos anteriores

Descarga del Informe


Está consultando el informe del curso 2018/2019. Para descargar este informe en formato PDF pulse sobre el siguiente icono