Asignatura | Matriculados | % estudiantes 1ª matrícula | Tasa de rendimiento | % aptos | % suspensos | % no presentados | Tasa de éxito | % aprobados 1ª matrícula |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
ANÁLISIS CRÍTICO DE DISCURSOS EDUCATIVOS | 13 | 76,92 | 30,77 | 100 | 0 | 69,231 | 100 | 30 |
APRENDIZAJE COLABORATIVO | 26 | 76,92 | 69,23 | 94,737 | 5,26 | 26,923 | 94,74 | 70 |
APROXIMACIONES EPISTEMOLÓGICAS AL ENFOQUE INTERCULTURAL | 19 | 78,95 | 47,37 | 100 | 0 | 52,632 | 100 | 46,67 |
CINE, LITERATURA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMO ESPACIOS CULTURALES | 17 | 76,47 | 76,47 | 100 | 0 | 23,529 | 100 | 76,92 |
CIUDADANÍA Y PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA | 21 | 71,43 | 52,38 | 91,667 | 8,33 | 42,857 | 91,67 | 60 |
COMUNICACIÓN INTERCULTURAL | 10 | 90 | 90 | 100 | 0 | 10 | 100 | 88,89 |
CURRÍCULO INTERCULTURAL Y TRANSFORMACIÓN DE LA ESCUELA | 26 | 80,77 | 50 | 100 | 0 | 50 | 100 | 57,14 |
DISEÑO Y EVALUACIÓN DE PROGRAMAS Y PROYECTOS | 15 | 80 | 73,33 | 100 | 0 | 26,667 | 100 | 66,67 |
DIVERSIDAD, HOMOGENEIDAD, IDENTIDADES | 21 | 80,95 | 57,14 | 92,308 | 7,69 | 38,095 | 92,31 | 58,82 |
DIVERSIDAD, MULTILINGÜISMO Y ENSEÑANZA DE LA LENGUA | 12 | 100 | 83,33 | 100 | 0 | 16,667 | 100 | 83,33 |
EDUCACIÓN INTERCULTURAL (MÁSTER EUROLATINOAMERICANO EN EDUCACIÓN) | 29 | 93,1 | 51,72 | 88,235 | 11,76 | 41,379 | 88,24 | 51,85 |
EL RELATIVISMO CULTURAL COMO HERRAMIENTA DE ANÁLISIS | 11 | 81,82 | 63,64 | 100 | 0 | 36,364 | 100 | 77,78 |
ETNOGRAFÍA EN EDUCACIÓN | 19 | 94,74 | 63,16 | 100 | 0 | 36,842 | 100 | 66,67 |
FAMILIA Y FAMILIAS | 11 | 81,82 | 81,82 | 100 | 0 | 18,182 | 100 | 77,78 |
GÉNERO E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES | 27 | 81,48 | 70,37 | 100 | 0 | 29,63 | 100 | 72,73 |
GESTIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS | 5 | 100 | 80 | 100 | 0 | 20 | 100 | 80 |
LA ÉTICA FRENTE A LOS DESAFÍOS DE UN MUNDO PLURAL | 19 | 89,47 | 68,42 | 100 | 0 | 31,579 | 100 | 70,59 |
LA TRADUCCIÓN COMO MEDIACIÓN SOCIAL | 7 | 85,71 | 85,71 | 100 | 0 | 14,286 | 100 | 83,33 |
MEDIACIÓN SOCIAL EN CONTEXTOS EDUCATIVOS | 15 | 86,67 | 60 | 90 | 10 | 33,333 | 90 | 69,23 |
METODOLOGÍAS DE INVESTIGACIÓN PARTICIPATIVA | 23 | 82,61 | 60,87 | 100 | 0 | 39,13 | 100 | 73,68 |
NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO | 9 | 88,89 | 55,56 | 100 | 0 | 44,444 | 100 | 62,5 |
PARTICIPACIÓN SOCIAL Y ACCIÓN COMUNITARIA | 7 | 100 | 71,43 | 100 | 0 | 28,571 | 100 | 71,43 |
PRÁCTICAS EXTERNAS DEL MÁSTER EURO-LATINOAMERICANO EN EDUCACIÓN INTERCULTURAL | 18 | 100 | 94,44 | 100 | 0 | 5,556 | 100 | 94,44 |
REDES DE COOPERACIÓN Y COMUNIDADES DE APRENDIZAJE | 25 | 84 | 48 | 100 | 0 | 52 | 100 | 42,86 |
RE-PENSAR EL RACISMO | 23 | 95,65 | 56,52 | 92,857 | 7,14 | 39,13 | 92,86 | 59,09 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EURO-LATINOAMERICANO EN EDUCACIÓN INTERCULTURAL. ITINERARIO DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL EN LA PRÁCTICA | 15 | 100 | 80 | 100 | 0 | 20 | 100 | 80 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EURO-LATINOAMERICANO EN EDUCACIÓN INTERCULTURAL. ITINERARIO DE ESTUDIOS INTERCULTURALES | 16 | 62,5 | 50 | 100 | 0 | 50 | 100 | 50 |
Asignatura | Matriculados | % estudiantes 1ª matrícula | Tasa de rendimiento | % aptos | % suspensos | % no presentados | Tasa de éxito | % aprobados 1ª matrícula |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
ANÁLISIS CRÍTICO DE DISCURSOS EDUCATIVOS | 23 | 78,26 | 60,87 | 100 | 0 | 39,13 | 100 | 72,22 |
APRENDIZAJE COLABORATIVO | 39 | 87,18 | 66,67 | 100 | 0 | 33,333 | 100 | 73,53 |
APROXIMACIONES EPISTEMOLÓGICAS AL ENFOQUE INTERCULTURAL | 19 | 63,16 | 42,11 | 88,889 | 11,11 | 52,632 | 88,89 | 33,33 |
CINE, LITERATURA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMO ESPACIOS CULTURALES | 25 | 92 | 60 | 100 | 0 | 40 | 100 | 65,22 |
CIUDADANÍA Y PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA | 14 | 64,29 | 57,14 | 100 | 0 | 42,857 | 100 | 77,78 |
COMUNICACIÓN INTERCULTURAL | 27 | 85,19 | 74,07 | 100 | 0 | 25,926 | 100 | 73,91 |
CURRÍCULO INTERCULTURAL Y TRANSFORMACIÓN DE LA ESCUELA | 39 | 87,18 | 64,1 | 100 | 0 | 35,897 | 100 | 70,59 |
DISEÑO Y EVALUACIÓN DE PROGRAMAS Y PROYECTOS | 25 | 96 | 72 | 94,737 | 5,26 | 24 | 94,74 | 75 |
DIVERSIDAD, HOMOGENEIDAD, IDENTIDADES | 26 | 84,62 | 73,08 | 100 | 0 | 26,923 | 100 | 86,36 |
DIVERSIDAD, MULTILINGÜISMO Y ENSEÑANZA DE LA LENGUA | 2 | 50 | 0 | 100 | 0 | |||
EDUCACIÓN INTERCULTURAL (MÁSTER EUROLATINOAMERICANO EN EDUCACIÓN) | 45 | 84,44 | 62,22 | 93,333 | 6,67 | 33,333 | 93,33 | 65,79 |
EL RELATIVISMO CULTURAL COMO HERRAMIENTA DE ANÁLISIS | 19 | 78,95 | 57,89 | 100 | 0 | 42,105 | 100 | 66,67 |
ETNOGRAFÍA EN EDUCACIÓN | 17 | 88,24 | 70,59 | 100 | 0 | 29,412 | 100 | 73,33 |
FAMILIA Y FAMILIAS | 24 | 83,33 | 66,67 | 94,118 | 5,88 | 29,167 | 94,12 | 75 |
GÉNERO E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES | 23 | 86,96 | 65,22 | 93,75 | 6,25 | 30,435 | 93,75 | 70 |
GESTIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS | 2 | 100 | 100 | 100 | 0 | 0 | 100 | 100 |
LA ÉTICA FRENTE A LOS DESAFÍOS DE UN MUNDO PLURAL | 12 | 75 | 58,33 | 100 | 0 | 41,667 | 100 | 77,78 |
LA TRADUCCIÓN COMO MEDIACIÓN SOCIAL | 2 | 50 | 0 | 100 | 0 | |||
MEDIACIÓN SOCIAL EN CONTEXTOS EDUCATIVOS | 29 | 86,21 | 72,41 | 100 | 0 | 27,586 | 100 | 76 |
METODOLOGÍAS DE INVESTIGACIÓN PARTICIPATIVA | 42 | 73,81 | 66,67 | 96,552 | 3,45 | 30,952 | 96,55 | 67,74 |
NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO | 14 | 100 | 64,29 | 100 | 0 | 35,714 | 100 | 64,29 |
PARTICIPACIÓN SOCIAL Y ACCIÓN COMUNITARIA | 13 | 92,31 | 76,92 | 100 | 0 | 23,077 | 100 | 75 |
PRÁCTICAS EXTERNAS DEL MÁSTER EURO-LATINOAMERICANO EN EDUCACIÓN INTERCULTURAL | 5 | 100 | 80 | 100 | 0 | 20 | 100 | 80 |
REDES DE COOPERACIÓN Y COMUNIDADES DE APRENDIZAJE | 31 | 96,77 | 67,74 | 100 | 0 | 32,258 | 100 | 70 |
RE-PENSAR EL RACISMO | 44 | 93,18 | 77,27 | 97,143 | 2,86 | 20,455 | 97,14 | 78,05 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EURO-LATINOAMERICANO EN EDUCACIÓN INTERCULTURAL. ITINERARIO DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL EN LA PRÁCTICA | 9 | 66,67 | 88,89 | 100 | 0 | 11,111 | 100 | 100 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EURO-LATINOAMERICANO EN EDUCACIÓN INTERCULTURAL. ITINERARIO DE ESTUDIOS INTERCULTURALES | 16 | 75 | 56,25 | 100 | 0 | 43,75 | 100 | 50 |
asignatura | val. estudiantes | resp. estudiantes | val. tutores | resp. tutores |
---|---|---|---|---|
ANÁLISIS CRÍTICO DE DISCURSOS EDUCATIVOS | ||||
APRENDIZAJE COLABORATIVO | 68,41 | 4 | ||
APROXIMACIONES EPISTEMOLÓGICAS AL ENFOQUE INTERCULTURAL | 83,21 | 6 | ||
CINE, LITERATURA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMO ESPACIOS CULTURALES | 87,69 | 2 | ||
CIUDADANÍA Y PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA | 74,62 | 3 | ||
COMUNICACIÓN INTERCULTURAL | ||||
CURRÍCULO INTERCULTURAL Y TRANSFORMACIÓN DE LA ESCUELA | 83,11 | 6 | ||
DISEÑO Y EVALUACIÓN DE PROGRAMAS Y PROYECTOS | 89,43 | 4 | ||
DIVERSIDAD, HOMOGENEIDAD, IDENTIDADES | 83,18 | 5 | ||
DIVERSIDAD, MULTILINGÜISMO Y ENSEÑANZA DE LA LENGUA | 0 | 1 | ||
EDUCACIÓN INTERCULTURAL (MÁSTER EUROLATINOAMERICANO EN EDUCACIÓN) | 82,59 | 7 | ||
EL RELATIVISMO CULTURAL COMO HERRAMIENTA DE ANÁLISIS | 80,77 | 1 | ||
ETNOGRAFÍA EN EDUCACIÓN | 93,85 | 9 | ||
FAMILIA Y FAMILIAS | 100 | 1 | ||
GÉNERO E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES | 81,76 | 7 | ||
GESTIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS | 53,08 | 1 | ||
LA ÉTICA FRENTE A LOS DESAFÍOS DE UN MUNDO PLURAL | 76,08 | 7 | ||
LA TRADUCCIÓN COMO MEDIACIÓN SOCIAL | 59,23 | 3 | ||
MEDIACIÓN SOCIAL EN CONTEXTOS EDUCATIVOS | 69,23 | 1 | ||
METODOLOGÍAS DE INVESTIGACIÓN PARTICIPATIVA | 88,52 | 5 | ||
NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO | 54,23 | 2 | ||
PARTICIPACIÓN SOCIAL Y ACCIÓN COMUNITARIA | 63,85 | 1 | ||
PRÁCTICAS EXTERNAS DEL MÁSTER EURO-LATINOAMERICANO EN EDUCACIÓN INTERCULTURAL | ||||
REDES DE COOPERACIÓN Y COMUNIDADES DE APRENDIZAJE | 80,39 | 2 | ||
RE-PENSAR EL RACISMO | 86,77 | 5 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EURO-LATINOAMERICANO EN EDUCACIÓN INTERCULTURAL. ITINERARIO DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL EN LA PRÁCTICA | 84,96 | 8 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EURO-LATINOAMERICANO EN EDUCACIÓN INTERCULTURAL. ITINERARIO DE ESTUDIOS INTERCULTURALES | 69,23 | 7 |
asignatura | val. estudiantes | resp. estudiantes | val. tutores | resp. tutores |
---|---|---|---|---|
ANÁLISIS CRÍTICO DE DISCURSOS EDUCATIVOS | 85,77 | 2 | ||
APRENDIZAJE COLABORATIVO | 21,93 | 2 | ||
APROXIMACIONES EPISTEMOLÓGICAS AL ENFOQUE INTERCULTURAL | 77,18 | 3 | ||
CINE, LITERATURA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMO ESPACIOS CULTURALES | 95,83 | 1 | ||
CIUDADANÍA Y PARTICIPACIÓN DEMOCRÁTICA | 93,01 | 2 | ||
COMUNICACIÓN INTERCULTURAL | 74,36 | 3 | ||
CURRÍCULO INTERCULTURAL Y TRANSFORMACIÓN DE LA ESCUELA | 71,23 | 5 | ||
DISEÑO Y EVALUACIÓN DE PROGRAMAS Y PROYECTOS | 81,45 | 3 | ||
DIVERSIDAD, HOMOGENEIDAD, IDENTIDADES | 86,16 | 6 | ||
DIVERSIDAD, MULTILINGÜISMO Y ENSEÑANZA DE LA LENGUA | ||||
EDUCACIÓN INTERCULTURAL (MÁSTER EUROLATINOAMERICANO EN EDUCACIÓN) | 71,67 | 10 | ||
EL RELATIVISMO CULTURAL COMO HERRAMIENTA DE ANÁLISIS | 100 | 1 | ||
ETNOGRAFÍA EN EDUCACIÓN | 89,56 | 7 | ||
FAMILIA Y FAMILIAS | 77,69 | 3 | ||
GÉNERO E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES | 93,59 | 3 | ||
GESTIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS | ||||
LA ÉTICA FRENTE A LOS DESAFÍOS DE UN MUNDO PLURAL | ||||
LA TRADUCCIÓN COMO MEDIACIÓN SOCIAL | ||||
MEDIACIÓN SOCIAL EN CONTEXTOS EDUCATIVOS | 52,31 | 2 | ||
METODOLOGÍAS DE INVESTIGACIÓN PARTICIPATIVA | 81,30 | 9 | ||
NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO | ||||
PARTICIPACIÓN SOCIAL Y ACCIÓN COMUNITARIA | 85 | 2 | ||
PRÁCTICAS EXTERNAS DEL MÁSTER EURO-LATINOAMERICANO EN EDUCACIÓN INTERCULTURAL | ||||
REDES DE COOPERACIÓN Y COMUNIDADES DE APRENDIZAJE | ||||
RE-PENSAR EL RACISMO | 85,97 | 11 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EURO-LATINOAMERICANO EN EDUCACIÓN INTERCULTURAL. ITINERARIO DE EDUCACIÓN INTERCULTURAL EN LA PRÁCTICA | 86,88 | 1 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EURO-LATINOAMERICANO EN EDUCACIÓN INTERCULTURAL. ITINERARIO DE ESTUDIOS INTERCULTURALES | 32,63 | 1 |
Asignatura | Aportaciones |
---|---|
Análisis Crítico de Discursos Educativos (23306048) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Aprendizaje Colaborativo (23306090) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Aproximaciones Epistemológicas al Enfoque Intercultural (23306029) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Cine, Literatura y Medios de Comunicación como Espacios Culturales (23306141) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Ciudadanía y Participación Democrática (23306283) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Comunicación Intercultural (23306137) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Currículo Intercultural y Transformación de la Escuela (23306160) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Diseño y Evaluación de Programas y Proyectos (23306103) | Puntos fuertes
Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Diversidad, Homogeneidad, Identidades (23306194) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Diversidad, Multilingüismo y Enseñanza de la Lengua (23306245) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Educación Intercultural (Máster Eurolatinoamericano en Educación) (23306315) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
El Relativismo Cultural como Herramienta de Análisis (23306086) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Etnografía en Educación (23306052) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Familia y Familias (23306156) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Género e Igualdad de Oportunidades (23306264) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Gestión de Políticas Públicas (23306211) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
La Ética Frente a los Desafíos de un Mundo Plural (23306279) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
La Traducción como Mediación Social (23306226) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Mediación Social en Contextos Educativos (23306118) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Metodologías de Investigación Participativa (23306067) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Nuevas Tecnologías para la Gestión del Conocimiento (23306175) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Participación Social y Acción Comunitaria (23306207) | Puntos fuertes
Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Prácticas Externas del Máster Euro-Latinoamericano en Educación Intercultural (23306298) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Redes de Cooperación y Comunidades de Aprendizaje (2330618-) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Re-pensar el Racismo (23306033) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Trabajo Fin de Máster Euro-Latinoamericano en Educación Intercultural. Itinerario de Educación Intercultural en la Práctica (23306300) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Trabajo Fin de Máster Euro-Latinoamericano en Educación Intercultural. Itinerario de Estudios Interculturales (23306014) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
A continuación se muestra el cuadro de indicadores de la titulación para el curso 2018/2019. Puede acceder al cuadro de indicadores de otros cursos haciendo clic sobre "Cuadro de indicadores de la titulación para todos los cursos".
Acceso denegado
En la tabla siguiente se muestra la evolución de los indicadores:
Cod. Área | Área | Id. Indicador | Indicador | 2018/2019 | 2019/2020 | 2020/2021 | 2021/2022 | 2022/2023 |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
00001 | Rendimiento por curso académico | 100 | Tasa de rendimiento | 63,52 | 76,60 | 77,65 | 65,39 | 58,91 |
00001 | Rendimiento por curso académico | 101 | Tasa de evaluación | 64,81 | 77,25 | 77,84 | 65,61 | 59,62 |
00001 | Rendimiento por curso académico | 102 | Tasa de éxito | 98 | 99,15 | 99,76 | 99,68 | 98,80 |
00001 | Rendimiento por curso académico | 106 | Ratio estudiantes por PDI | 6,42 | 6,07 | 4,63 | 4,29 | 3,67 |
00001 | Rendimiento por curso académico | 107 | Calificación media | 8,59 | 8,59 | 8,57 | 8,70 | 8,38 |
00002 | Tasas sobre las cohortes | 200 | Tasa de abandono | 34,48 | 13,89 | 17,39 | ||
00002 | Tasas sobre las cohortes | 211 | Tasa de graduación | 34,48 | 50 | 52,17 | ||
00003 | Egresados | 300 | Número de egresados | 20 | 22 | 19 | 22 | 10 |
00003 | Egresados | 301 | Nota media egresados | 8,73 | 8,44 | 8,54 | 8,68 | 8,26 |
00003 | Egresados | 302 | Duración media conclusión título | 3,15 | 3,70 | 2,90 | 3,50 | 5 |
00003 | Egresados | 303 | Tasa de eficiencia de egresados | 88,08 | 82,09 | 90,84 | 84,92 | 72,44 |
00004 | Demanda académica | 400 | Estudiantes nuevo ingreso (matrícula conformada) | 29 | 36 | 23 | 26 | 27 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 500 | Satisfacción global estudiantes con el título | 79,86 | 85,31 | 83,96 | 91,71 | 88,63 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 501 | Satisfacción estudiantes con el PDI | 86,69 | 84,97 | 82,22 | 93,87 | 91,13 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 502 | Satisfacción estudiantes con los recursos materiales | 82,79 | 84,73 | 83,24 | 91,73 | 88,64 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 503 | Satisfacción egresados | 70,97 | 67,99 | 66,13 | 64,29 | 67 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 504 | Satisfacción PDI | 85,83 | 86,44 | 88,90 | 90,63 | 90,39 |