Resultados de las asignaturas del plan de estudios


Curso 2018/2019


AsignaturaMatriculados% estudiantes 1ª matrículaTasa de rendimiento% aptos% suspensos% no presentadosTasa de éxito% aprobados 1ª matrícula
COMUNICACIÓN Y GÉNERO2110057,14100042,85710057,14
CORRIENTES ACTUALES DE LA FILOSOFÍA FEMINISTA2010045455504545
CULTURA Y GÉNERO DESDE LA INVESTIGACIÓN ANTROPOLÓGICA610016,67100083,33310016,67
CULTURA Y VIOLENCIA DE GÉNERO3010056,67100043,33310056,67
DERECHOS, GÉNERO Y GENERACIÓN1110072,73100027,27310072,73
FEMINISMO FRANCÉS CONTEMPORÁNEO710042,86100057,14310042,86
GÉNERO Y LITERATURA POPULAR610066,67100033,33310066,67
GÉNERO Y SOCIEDAD3910046,1594,7375,2651,28294,7446,15
HISTORIA DE LA TEORÍA FEMINISTA5710064,91100035,08810064,91
INFLUENCIA DE LOS ESTEREOTIPOS DE GÉNERO EN LOS PREJUICIOS Y LA DISCRIMINACIÓN2210063,64100036,36410063,64
JUVENTUD, VIOLENCIA DE GÉNERO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS3110064,52100035,48410064,52
LA DIVISIÓN DEL TRABAJO SEGÚN GÉNERO Y POLÍTICAS PARA LA CORRESPONSABILIDAD1310038,46100061,53810038,46
LA IGUALDAD EN EL ORDENAMIENTO JURÍDICO ESPAÑOL, EUROPEO E INTERNACIONAL4710061,796,6673,3336,1796,6761,7
LA MEDICALIZACIÓN DEL CUERPO DE LA MUJER101007010003010070
LA VIOLENCIA DE GÉNERO501006496,973,033496,9764
MASCULINIDADES EN TRANSFORMACIÓN SOCIAL261005010005010050
MEMORIA Y SEXUALIDAD DE LAS MUJERES (1930-1980)1910052,63100047,36810052,63
METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN ESTUDIOS DE GÉNERO3710040,54100059,45910040,54
MUJERES EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA1210091,6710008,33310091,67
MUJERES Y ESCRITORAS EN LOS MÁRGENES DE LA CULTURA Y DE LA SOCIEDAD1610062,5100037,510062,5
REDES Y CRUCES: LITERATURA COMPARADA DESDE LA CRÍTICA DE GÉNERO4510075,56100024,44410075,56
TRABAJO DE FIN DE MÁSTER EN ESTUDIOS DE GÉNERO201003510006510035

Curso 2017/2018


AsignaturaMatriculados% estudiantes 1ª matrículaTasa de rendimiento% aptos% suspensos% no presentadosTasa de éxito% aprobados 1ª matrícula

Valoración de las asignaturas (estudiantes/tutores)


Curso 2018/2019


asignaturaval. estudiantesresp. estudiantesval. tutoresresp. tutores
COMUNICACIÓN Y GÉNERO35,236
CORRIENTES ACTUALES DE LA FILOSOFÍA FEMINISTA76,155
CULTURA Y GÉNERO DESDE LA INVESTIGACIÓN ANTROPOLÓGICA31,541
CULTURA Y VIOLENCIA DE GÉNERO85,516
DERECHOS, GÉNERO Y GENERACIÓN77,692
FEMINISMO FRANCÉS CONTEMPORÁNEO22,311
GÉNERO Y LITERATURA POPULAR73,851
GÉNERO Y SOCIEDAD68,789
HISTORIA DE LA TEORÍA FEMINISTA29,7314
INFLUENCIA DE LOS ESTEREOTIPOS DE GÉNERO EN LOS PREJUICIOS Y LA DISCRIMINACIÓN77,443
JUVENTUD, VIOLENCIA DE GÉNERO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS54,155
LA DIVISIÓN DEL TRABAJO SEGÚN GÉNERO Y POLÍTICAS PARA LA CORRESPONSABILIDAD97,691
LA IGUALDAD EN EL ORDENAMIENTO JURÍDICO ESPAÑOL, EUROPEO E INTERNACIONAL47,899
LA MEDICALIZACIÓN DEL CUERPO DE LA MUJER64,873
LA VIOLENCIA DE GÉNERO55,778
MASCULINIDADES EN TRANSFORMACIÓN SOCIAL74,465
MEMORIA Y SEXUALIDAD DE LAS MUJERES (1930-1980)72,933
METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN ESTUDIOS DE GÉNERO35,968
MUJERES EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA83,082
MUJERES Y ESCRITORAS EN LOS MÁRGENES DE LA CULTURA Y DE LA SOCIEDAD29,704
REDES Y CRUCES: LITERATURA COMPARADA DESDE LA CRÍTICA DE GÉNERO80,6910
TRABAJO DE FIN DE MÁSTER EN ESTUDIOS DE GÉNERO50,771

Curso 2017/2018


asignaturaval. estudiantesresp. estudiantesval. tutoresresp. tutores

Aportaciones de los equipos docentes


Asignatura Aportaciones
Comunicación y Género (2662226-)

Puntos fuertes

  • El equipo docente destaca el sustancial número de aprobados que manifiesta el adecuado rendimiento por parte de los alumnos.
  • La coordinación entre los miembros del equipo docente ha sido eficaz.

Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Corrientes Actuales de la Filosofía Feminista (26622166)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Cultura y Género desde la Investigación Antropológica (26622240)

Puntos fuertes

  • El material

Puntos débiles

  • Al estar comenzando no es una asignatura que tenga muchas entradas en el foro.

Propuestas de mejora

  • Abrir foros por temas y fomentar la participación con un reconocimiento en la nota final

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Número de mensajes en los foros.
Cultura y Violencia de Género (26622128)

Puntos fuertes

  • La comunicación entre los estudiantes y el Equipo Docente ha sido muy fluida.
  • El interés mostrado por parte de los estudiantes con respecto a la asignatura ha sido muy elevado.
  • Los materiales del curso han resultado ser de gran ayuda para los estudiantes.
  • Los estudiantes han utilizado los foros de manera asidua, con excelentes resultados pedagógicos.
  • Los resultados alcanzados por los estudiantes han sido óptimos.

Puntos débiles

  • No he observado ninguno en este primer año de haber impartido la asignatura.

Propuestas de mejora

  • Ninguna digna de mención.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • No procede.
Derechos, Género y Generación (26622077)

Puntos fuertes

  • Retroalimentación en las evaluaciones de las actividades a través del curso virtual.
  • Utilización de bibliografía básica actualizada.
  • Guía de estudio amplia y estructurada: planificación del estudio, orientaciones sobre contenidos y actividades a realizar, tipo de evaluación.

Puntos débiles

  • Videoclase

Propuestas de mejora

  • Realizar videoclases

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Feminismo Francés Contemporáneo (26622217)

Puntos fuertes

  • Las buenas calificaciones obtenidas por los estudiantes es indicativo de que han asimilado bien los contenidos.
  • Los y las estudiantes han asimilado exitosamente los contenidos de la asignatura en virtud de la planificación progresiva y acumulativa de esta: desde las lecturas introductorias más básicas a las más específicas y complejas, los textos ofrecidos por el equipo docente introducen progresivamente al alumno en el conocimiento de los problemas teóricos planteados en la asignatura y avanzan desde los aspectos más simples a los más complejos, siendo comprendidos por los alumnos de forma gradual.
  • La diversidad de los contenidos ofertados puede entenderse como un punto fuerte, puesto que se traduce en que los alumnos se sienten cómodos y satisfechos por poder trabajar con aquellos asuntos concretos de la asignatura que más les interesan
  • La diversidad de los contenidos ofertados puede entenderse como un punto fuerte, puesto que se traduce en que los y las estudiantes se sienten cómodos y satisfechos de poder trabajar con aquellos asuntos concretos de la asignatura que más les interesan. El alumno profundiza en un tema de elección propia y que previamente ha suscitado su interés.
  • Otro punto fuerte es la evaluación mediante un trabajo de investigación, en lugar de mediante un examen. Así nuestros alumnos adquieren la capacidad de realizar trabajos de investigación con enfoques coherentes y bien argumentados, haciendo un uso correcto y riguroso de la terminología filosófica y demostrando ser capaces de reflexionar por cuenta propia.
  • Los alumnos han asimilado excepcionalmente bien los contenidos de la asignatura en virtud de su planificación progresiva y acumulativa: desde las lecturas introductorias más básicas a las más específicas. Las lecturas son actualizadas cada año con las novedades editoriales del mercado (previa reunión del equipo docente).
  • Otro punto fuerte es la evaluación mediante un trabajo de investigación, en lugar de mediante un examen. Así, nuestros y nuestras estudiantes adquieren la capacidad de realizar trabajos de investigación con enfoques coherentes y bien argumentados, haciendo un uso correcto y riguroso de la terminología filosófica y demostrando ser capaces de reflexionar por cuenta propia.

Puntos débiles

  • Este equipo docente quiere velar por ir introduciendo esas mejoras año tras año a partir de las sugerencias de los alumnos (cuando las hay) y de la experiencia docente acumulada. La asignatura que ofertamos actualmente es el resultado de una experiencia docente acumulada de manera exitosa durante muchos cursos académicos.

Propuestas de mejora

  • Ciertamente, quizás la medida principal que este equipo docente debe implementar como objetivo a conseguir es que los alumnos respondan a los cuestionarios de satisfacción.
  • La especificidad de la asignatura hace que los y las estudiantes que se matriculan en ella sepan ya lo que se van a encontrar y apenas se producen decepciones o frustraciones. Al finalizar cada convocatoria, el equipo docente de esta asignatura contacta con los alumnos vía email para mantener con cada uno de ellos un cambio de impresiones sobre la marcha del curso y su grado de satisfacción con la asignatura. Suelen expresar un alto grado de satisfacción.
  • Para eso estableceremos un plan de acción consistente en enviar más mensajes y correos electrónicos (en años anteriores hemos venido haciéndolo de manera regular) a los estudiantes para que realicen las encuestas. Intentaremos personalizar esos correos dirigidos a cada uno de los estudiantes

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Sería bueno, en todo caso, poder contar con una lista de distribución de los emails personales de los estudiantes. Algunos de ellos no dan de alta sus correos UNED y al equipo docente de esta asignatura le preocupa tratar de averiguar cuál es el motivo que, aunque sea en contados casos, lleva al abandono.
Género y Literatura Popular (26622289)

Puntos fuertes

  • La guía de estudio detallada que representan las unidades didácticas
  • La existencia de programas de radio
  • Su aplicación inmediata a la vida cotidiana
  • el hecho de basarse en un tipo de literatura accesible y cercana
  • El tener una doble vertiente

Puntos débiles

  • No me parece que existan, de hecho en su segundo año la asignatura ha doblado el número de personas matriculadas
  • No me parece que existan, de hecho en su segundo año la asignatura ha doblado el número de personas matriculadas
  • No me parece que existan, de hecho en su segundo año la asignatura ha doblado el número de personas matriculadas
  • No me parece que existan, de hecho en su segundo año la asignatura ha doblado el número de personas matriculadas
  • No me parece que existan, de hecho en su segundo año la asignatura ha doblado el número de personas matriculadas

Propuestas de mejora

  • Proporcionar traducciones de cuentos y novelas en lengua extranjera
  • Grabar más programas de radio
  • Proporcionar semblanzas de artistas
  • indicar a las personas matriculadas eventos y congresos sobre el tema de la asignatura
  • creo que con lo anterior es suficiente

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • contrastar los resultados de la asignatura en las encuestas de satisfacción
Género y Sociedad (26622293)

Puntos fuertes

  • Amplio equipo docente
  • Implicación del estudiantado
  • Destaca en esta asignatura la motivación de los estudiantes a la hora de reflexionar y debatir en torno a temas de actualidad relacionados con los contenidos.

Puntos débiles

  • Evaluación mediante examen
  • Los foros del curso virtual permanecen activos dado que las reflexiones que ahí vierten los estudiantes son evaluables por el Equipo Docente. De lo contrario, se percibe que la comunicación entre los estudiantes se realiza en otros entornos virtuales, seguramente más amigables que la propia plataforma alf
  • Falta de conocimiento de metodologías y técnicas de investigación del estudiantado

Propuestas de mejora

  • Eliminar el examen
  • Actualizar contenidos cada curso y completar con lecturas cada uno de los capítulos, sin modificar los contenidos presentados en la memoria de la titulación

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • No se han puesto en marcha aún por ser el primer curso
Historia de la Teoría Feminista (2662201-)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Influencia de los Estereotipos de Género en los Prejuicios y la Discriminación (26622151)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Juventud, Violencia de Género y Nuevas Tecnologías (26622255)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

La División del Trabajo Según Género y Políticas para la Corresponsabilidad (26622147)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

La Igualdad en el Ordenamiento Jurídico Español, Europeo e Internacional (26622058)

Puntos fuertes

  • La resolución rápida de dudas y el contacto con los estudiantes
  • La orientación bibliográfica
  • El programa
  • El material colgado en la plataforma
  • La atención recibida por los estudiantes en los Foros

Puntos débiles

  • No encuentro
  • No encuentro
  • No encuentro
  • No encuentro
  • No encuentro

Propuestas de mejora

  • No encuentro
  • No encuentro
  • No encuentro
  • Incrementar la plantilla de profesorado
  • No encuentro

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Lo indicado por la UNED
La Medicalización del Cuerpo de la Mujer (26622236)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

La Violencia de Género (26622043)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Masculinidades en Transformación Social (26622221)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Memoria y Sexualidad de las Mujeres (1930-1980) (26622109)

Puntos fuertes

  • Implicación del estudiantado

Puntos débiles

  • Falta de comparativa por ser el primer curso
  • No reconocimiento de la docencia al profesorado invitado

Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Metodología de Investigación en Estudios de Género (26622062)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Mujeres en Ciencia y Tecnología (26622185)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Mujeres y Escritoras en los Márgenes de la Cultura y de la Sociedad (26622274)

Puntos fuertes

  • La coordinación entre los miembros del equipo docente ha sido eficaz.
  • El equipo docente destaca el sustancial número de aprobados que manifiesta el adecuado rendimiento por parte de los alumnos.

Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Redes y Cruces: Literatura Comparada desde la Crítica de Género (26622039)

Puntos fuertes

  • Me remito al informe de la coordinadora de la asignatura en su cuestionario
  • Me remito al informe de la coordinadora de la asignatura en su cuestionario
  • Al tratarse de literatura comparada, el temario es variado y ofrecee gran variedad de perspectivas al estudiante
  • Me remito al informe de la coordinadora de la asignatura en su cuestionario
  • Uno de sus puntos fuertes es que trata períodos muy distintos tanto cronológica como geográficamente. Se tratan distintas literaturas de distintos países y de épocas diferentes.
  • Al tratarse de un máster interdisciplinar, el perfil del alumno es variado en intereses
  • Para tratarse de una asignatura cuatrimestral, el cronograma de la asignatura es perfecto porque todos los temas tienen su mismo espacio.
  • Equipo docente interdepartamental
  • Me remito al informe de la coordinadora de la asignatura en su cuestionario
  • El Equipo Docente es otro de sus puntos fuertes porque implica a profesoras de distintos departamentos y distintos conocimientos pero todas ellas centradas en los estudios de literatura escritas por mujeres.
  • Sin duda fue un acierto la inclusión de esta asignatura en el plan de estudios del Máster porque da una visión literaria que muchos de sus estudiantes no conocían con anterioridad o no la habían percibido.
  • Me remito al informe de la coordinadora de la asignatura en su cuestionario

Puntos débiles

  • Me remito al informe de la coordinadora de la asignatura en su cuestionario
  • Aunque está muy bien organizada, es cierto que para un cuatrimestre son muchas épocas y autoras diferentes.
  • Sería estupendo contar con más tiempo para poder profundizar más en otras autoras o en otras obras.
  • Me remito al informe de la coordinadora de la asignatura en su cuestionario
  • Me remito al informe de la coordinadora de la asignatura en su cuestionario
  • Me remito al informe de la coordinadora de la asignatura en su cuestionario
  • Me remito al informe de la coordinadora de la asignatura en su cuestionario

Propuestas de mejora

  • La asignatura lleva un rodaje pequeño por lo que es probable que vaya mejorando según sea la experiencia.
  • Incentivar la reflexión crítica y personal sobre la perspectiva de género en los estudios literarios
  • Me remito al informe de la coordinadora de la asignatura en su cuestionario
  • Quizá habría que añadir un mayor número de obras literarias para leer por parte de los estudiantes.
  • Me remito al informe de la coordinadora de la asignatura en su cuestionario
  • Me remito al informe de la coordinadora de la asignatura en su cuestionario
  • Me remito al informe de la coordinadora de la asignatura en su cuestionario
  • Me remito al informe de la coordinadora de la asignatura en su cuestionario

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • En el caso de que hubiera propuestas de mejora concretas, se llevarán a cabo a la mayor brevedad posible.
  • Me remito al informe de la coordinadora de la asignatura en su cuestionario
Trabajo de Fin de Máster en Estudios de Género (26622024)

Puntos fuertes

  • No tengo información suficiente
  • Esta asignatura es la culminación de los estudios en el Máster por lo que resulta especialmente enriquecedora como colofón a los estudios que se han realizado a través de las asignaturas impartidas en todo el Plan de Estudios.
  • La coordinación entre los miembros del equipo docente ha sido eficaz.
  • Hasta la fecha no he dirigidos ningún TFM dentro de esta asignatura.
  • Durante el curso 2018-2019 este equipo docente no ha dirigido ningún TFM de esta asignatura
  • No he dirigido ninguno
  • el Programa
  • Los estudiantes se enfrentan a una investigación por primera vez
  • La atención recibida por los estudiantes en sus comunicaciones
  • Las líneas del TFM son especialmente interesantes porque el alumnado puede elegir entre todas las que conforman el conglomerado del Máster.
  • El Equipo Docente
  • La atención recibida por el PAS
  • No encuentro
  • No procede. Dada la reciente implantación del Máster, no hemos dirigido TFM.

Puntos débiles

  • No encuentro
  • No encuentro
  • No tengo información suficiente
  • La presentación del TFM es siempre compleja porque el alumnado tiene que plasmar lo visto a lo largo del Máster, pero sin duda es apasionante porque se trata, al menos en la mayoría, del primer trabajo de iniciación a la investigación, lo que puede ser claramente enriquecedor.
  • No procede. Dada la reciente implantación del Máster, no hemos dirigido TFM.
  • Las dificultades de los propios alumnos para asumir una investigación
  • No encuentro
  • No encuentro
  • No encuentro

Propuestas de mejora

  • Incrementar la plantilla de Profesores
  • No encuentro
  • No encuentro
  • No encuentro
  • Incidir en las enseñanzas en las metodologías de las diferentes áreas de investigación
  • Creo que la asignatura está perfectamente planteada para el objetivo de la presentación del TFM.
  • No encuentro
  • No tengo información suficiente para sugerir nada. Cada trabajo de Fin de Máster es un mundo en sí mismo
  • Hasta la fecha, y dado que el Máster se puso en marcha durante el curso 2018-2019, no he tenido la oportunidad de dirigir ningún TFM en el seno de la titulación, por la que no puedo aportar ningún dato al respecto.
  • No procede. Dada la reciente implantación del Máster, no hemos dirigido TFM.
  • El años pasado, la única estudiante que me asignaron para realizar el TFM no consiguió abordarlo por problemas personales. Este año ya me he puesto en contacto con una nueva alumna para que empiece antes.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Lo indicado por la UNED
  • Es tarea de la Coordinación del Máster, que se caracteriza por una gran competencia y buen hacer
  • Se tendrán en cuenta las ideas de mejora que surjan.
  • No procede. Dada la reciente implantación del Máster, no hemos dirigido TFM.
  • Al ser un nuevo máster hay que observar cada año las necesidades y ajustes.

Cuadro de indicadores de la titulación


A continuación se muestra el cuadro de indicadores de la titulación para el curso 2018/2019. Puede acceder al cuadro de indicadores de otros cursos haciendo clic sobre "Cuadro de indicadores de la titulación para todos los cursos".

Acceso denegado

En la tabla siguiente se muestra la evolución de los indicadores:

Cod. ÁreaÁreaId. IndicadorIndicador2018/20192019/20202020/20212021/20222022/2023
00001Rendimiento por curso académico100Tasa de rendimiento58,4673,5070,7874,9572,48
00001Rendimiento por curso académico101Tasa de evaluación60,7374,1172,2076,1873,37
00001Rendimiento por curso académico102Tasa de éxito96,2799,1898,0398,4098,79
00001Rendimiento por curso académico106Ratio estudiantes por PDI22,612,973,353,33
00001Rendimiento por curso académico107Calificación media8,127,968,358,167,98
00002Tasas sobre las cohortes200Tasa de abandono25,816,6715,56
00002Tasas sobre las cohortes211Tasa de graduación32,2635,5637,7830,38
00003Egresados300Número de egresados916244930
00003Egresados301Nota media egresados8,197,988,248,257,97
00003Egresados302Duración media conclusión título11,902,302,803,20
00003Egresados303Tasa de eficiencia de egresados10088,9795,2184,2281,98
00004Demanda académica400Estudiantes nuevo ingreso (matrícula conformada)6245457974
00005Satisfacción grupos de interés500Satisfacción global estudiantes con el título56,9471,5465,0862,4459,91
00005Satisfacción grupos de interés501Satisfacción estudiantes con el PDI57,9472,6069,1363,9159,27
00005Satisfacción grupos de interés502Satisfacción estudiantes con los recursos materiales56,9471,4960,6756,7051,33
00005Satisfacción grupos de interés503Satisfacción egresados62,7470,4961,8764,9661,01
00005Satisfacción grupos de interés504Satisfacción PDI80,5181,9678,4882,5084,42

Preguntas/requisitos


1.- Puntos fuertes de la titulación
2.- Puntos débiles de la titulación
3.- Propuestas de mejora de la titulación para los dos próximos cursos académicos
4.- Seguimiento y revisión de las acciones de mejora propuestas en cursos anteriores

Descarga del Informe


Está consultando el informe del curso 2018/2019. Para descargar este informe en formato PDF pulse sobre el siguiente icono