Resultados de las asignaturas del plan de estudios


Curso 2018/2019


AsignaturaMatriculados% estudiantes 1ª matrículaTasa de rendimiento% aptos% suspensos% no presentadosTasa de éxito% aprobados 1ª matrícula
EL DESCONTENTO EN LAS SOCIEDADES COMPLEJAS.3994,8751,2890,9099,0943,5990,9151,35
EL PROBLEMA DE LA DESIGUALDAD EN LAS SOCIEDADES AVANZADAS.5587,2749,09100050,90910050
EL PROBLEMA DEL EMPLEO EN LAS SOCIEDADES TECNOLÓGICAMENTE AVANZADAS4691,343,4890,9099,0952,17490,9140,48
ESTADO DE BIENESTAR Y PROBLEMAS SOCIALES.6283,8764,52100035,48410059,62
EVALUACIÓN DE LOS PROGRAMAS SOCIALES.4490,9136,36100063,63610035
HISTORIOGRAFÍA COMO MÉTODO DE INVESTIGACIÓN2896,4360,71100039,28610059,26
LA INTERVENCIÓN PÚBLICA SOBRE DROGAS3585,716010004010056,67
LA INVESTIGACIÓN EN EL ANÁLISIS DE LOS PROBLEMAS SOCIALES.(PLAN 2009)4395,3558,1492,5937,4137,20992,5960,98
LA SITUACIÓN DE LA MUJER EN LOS PROBLEMAS SOCIO-SANITARIOS.3894,745095547,3689547,22
LA SOCIOLOGÍA COMO DISCIPLINA CIENTÍFICA4785,1148,9495,8334,1748,93695,8347,5
NUEVOS MODELOS ORGANIZATIVOS: EL TERCER SECTOR E INTERVENCIÓN SOCIAL.4490,9145,4595,2384,7652,27395,2442,5
PARADIGMAS TEÓRICOS DE LOS PROBLEMAS SOCIALES: DE MERTON A NUESTROS DÍAS.4197,5660,9892,5937,4134,14692,5960
PRÁCTICAS DE INVESTIGACIÓN DEL MÁSTER EN PROBLEMAS SOCIALES4290,4854,76100045,23810050
PROBLEMAS SOCIALES ASOCIADOS A LOS PROCESOS DE ENVEJECIMIENTO.3994,8756,41100043,5910054,05
PROBLEMAS SOCIALES Y CONFLICTOS FAMILIARES.4695,6547,83100052,17410047,73
TENDENCIAS EN POBREZA SEVERA Y POBLACIÓN "SIN HOGAR" EN ESPAÑA.4693,4873,91100026,08710072,09
TENDENCIAS MATERIALES DE LA VIOLENCIA Y LA PERCEPCIÓN DE LAS VÍCTIMAS4390,744,1990,4769,5251,16390,4838,46
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN DEL MÁSTER EN PROBLEMAS SOCIALES5574,5541,82100058,18210039,02

Curso 2017/2018


AsignaturaMatriculados% estudiantes 1ª matrículaTasa de rendimiento% aptos% suspensos% no presentadosTasa de éxito% aprobados 1ª matrícula
EL DESCONTENTO EN LAS SOCIEDADES COMPLEJAS.50965089,28610,714489,2947,92
EL PROBLEMA DE LA DESIGUALDAD EN LAS SOCIEDADES AVANZADAS.6291,9443,5593,1036,953,22693,143,86
EL PROBLEMA DEL EMPLEO EN LAS SOCIEDADES TECNOLÓGICAMENTE AVANZADAS5590,914091,6678,3356,36491,6738
ESTADO DE BIENESTAR Y PROBLEMAS SOCIALES.4697,8343,48100056,52210044,44
EVALUACIÓN DE LOS PROGRAMAS SOCIALES.50924888,88911,114688,8950
HISTORIOGRAFÍA COMO MÉTODO DE INVESTIGACIÓN3494,1250100047,05910050
LA INTERVENCIÓN PÚBLICA SOBRE DROGAS4584,444010006010034,21
LA INVESTIGACIÓN EN EL ANÁLISIS DE LOS PROBLEMAS SOCIALES.(PLAN 2009)4595,5646,6795,4554,5551,11195,4546,51
LA SITUACIÓN DE LA MUJER EN LOS PROBLEMAS SOCIO-SANITARIOS.4684,7852,17100047,82610048,72
LA SOCIOLOGÍA COMO DISCIPLINA CIENTÍFICA6086,674088,88911,115588,8938,46
NUEVOS MODELOS ORGANIZATIVOS: EL TERCER SECTOR E INTERVENCIÓN SOCIAL.4678,2652,1796445,6529644,44
PARADIGMAS TEÓRICOS DE LOS PROBLEMAS SOCIALES: DE MERTON A NUESTROS DÍAS.3410052,94100047,05910052,94
PRÁCTICAS DE INVESTIGACIÓN DEL MÁSTER EN PROBLEMAS SOCIALES3597,1442,86100057,14310044,12
PROBLEMAS SOCIALES ASOCIADOS A LOS PROCESOS DE ENVEJECIMIENTO.4993,8848,9888,88911,1144,89888,8950
PROBLEMAS SOCIALES Y CONFLICTOS FAMILIARES.5889,6646,55100053,44810044,23
TENDENCIAS EN POBREZA SEVERA Y POBLACIÓN "SIN HOGAR" EN ESPAÑA.3594,2942,8693,756,2554,28693,7542,42
TENDENCIAS MATERIALES DE LA VIOLENCIA Y LA PERCEPCIÓN DE LAS VÍCTIMAS5379,2549,0686,66713,3343,39686,6742,86
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN DEL MÁSTER EN PROBLEMAS SOCIALES5162,7547,06100052,94110040,63

Valoración de las asignaturas (estudiantes/tutores)


Curso 2018/2019


asignaturaval. estudiantesresp. estudiantesval. tutoresresp. tutores
EL DESCONTENTO EN LAS SOCIEDADES COMPLEJAS.83,808
EL PROBLEMA DE LA DESIGUALDAD EN LAS SOCIEDADES AVANZADAS.61,035
EL PROBLEMA DEL EMPLEO EN LAS SOCIEDADES TECNOLÓGICAMENTE AVANZADAS74,947
ESTADO DE BIENESTAR Y PROBLEMAS SOCIALES.67,0411
EVALUACIÓN DE LOS PROGRAMAS SOCIALES.51,796
HISTORIOGRAFÍA COMO MÉTODO DE INVESTIGACIÓN72,687
LA INTERVENCIÓN PÚBLICA SOBRE DROGAS58,247
LA INVESTIGACIÓN EN EL ANÁLISIS DE LOS PROBLEMAS SOCIALES.(PLAN 2009)78,925
LA SITUACIÓN DE LA MUJER EN LOS PROBLEMAS SOCIO-SANITARIOS.57,826
LA SOCIOLOGÍA COMO DISCIPLINA CIENTÍFICA58,384
NUEVOS MODELOS ORGANIZATIVOS: EL TERCER SECTOR E INTERVENCIÓN SOCIAL.61,936
PARADIGMAS TEÓRICOS DE LOS PROBLEMAS SOCIALES: DE MERTON A NUESTROS DÍAS.69,427
PRÁCTICAS DE INVESTIGACIÓN DEL MÁSTER EN PROBLEMAS SOCIALES80,866
PROBLEMAS SOCIALES ASOCIADOS A LOS PROCESOS DE ENVEJECIMIENTO.78,723
PROBLEMAS SOCIALES Y CONFLICTOS FAMILIARES.72,996
TENDENCIAS EN POBREZA SEVERA Y POBLACIÓN "SIN HOGAR" EN ESPAÑA.63,726
TENDENCIAS MATERIALES DE LA VIOLENCIA Y LA PERCEPCIÓN DE LAS VÍCTIMAS59,989
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN DEL MÁSTER EN PROBLEMAS SOCIALES62,0813

Curso 2017/2018


asignaturaval. estudiantesresp. estudiantesval. tutoresresp. tutores
EL DESCONTENTO EN LAS SOCIEDADES COMPLEJAS.94,232
EL PROBLEMA DE LA DESIGUALDAD EN LAS SOCIEDADES AVANZADAS.63,081
EL PROBLEMA DEL EMPLEO EN LAS SOCIEDADES TECNOLÓGICAMENTE AVANZADAS91,922
ESTADO DE BIENESTAR Y PROBLEMAS SOCIALES.
EVALUACIÓN DE LOS PROGRAMAS SOCIALES.701
HISTORIOGRAFÍA COMO MÉTODO DE INVESTIGACIÓN73,851
LA INTERVENCIÓN PÚBLICA SOBRE DROGAS57,692
LA INVESTIGACIÓN EN EL ANÁLISIS DE LOS PROBLEMAS SOCIALES.(PLAN 2009)94,622
LA SITUACIÓN DE LA MUJER EN LOS PROBLEMAS SOCIO-SANITARIOS.54,232
LA SOCIOLOGÍA COMO DISCIPLINA CIENTÍFICA50,513
NUEVOS MODELOS ORGANIZATIVOS: EL TERCER SECTOR E INTERVENCIÓN SOCIAL.62,692
PARADIGMAS TEÓRICOS DE LOS PROBLEMAS SOCIALES: DE MERTON A NUESTROS DÍAS.65,381
PRÁCTICAS DE INVESTIGACIÓN DEL MÁSTER EN PROBLEMAS SOCIALES32,502
PROBLEMAS SOCIALES ASOCIADOS A LOS PROCESOS DE ENVEJECIMIENTO.64,232
PROBLEMAS SOCIALES Y CONFLICTOS FAMILIARES.83,432
TENDENCIAS EN POBREZA SEVERA Y POBLACIÓN "SIN HOGAR" EN ESPAÑA.
TENDENCIAS MATERIALES DE LA VIOLENCIA Y LA PERCEPCIÓN DE LAS VÍCTIMAS
TRABAJO DE INVESTIGACIÓN DEL MÁSTER EN PROBLEMAS SOCIALES83,753

Aportaciones de los equipos docentes


Asignatura Aportaciones
EL DESCONTENTO EN LAS SOCIEDADES COMPLEJAS. (29902095)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

EL PROBLEMA DE LA DESIGUALDAD EN LAS SOCIEDADES AVANZADAS. (29902061)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

EL PROBLEMA DEL EMPLEO EN LAS SOCIEDADES TECNOLÓGICAMENTE AVANZADAS (29902076)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

ESTADO DE BIENESTAR Y PROBLEMAS SOCIALES. (29902131)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

EVALUACIÓN DE LOS PROGRAMAS SOCIALES. (29902150)

Puntos fuertes

  • La guía
  • Los dos manuales
  • tutorización on line

Puntos débiles

  • Vídeo clases

Propuestas de mejora

  • vídeo presentación de la asignatura

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • número de grabaciones realizadas.
HISTORIOGRAFÍA COMO MÉTODO DE INVESTIGACIÓN (29902042)

Puntos fuertes

  • materiales de apoyo al estudio
  • Manual
  • Curso virtual

Puntos débiles

  • -

Propuestas de mejora

  • -

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Cada año se analizan los comentarios y dudas de los estudiantes al respecto de la asignatura
LA INTERVENCIÓN PÚBLICA SOBRE DROGAS (29902146)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

LA INVESTIGACIÓN EN EL ANÁLISIS DE LOS PROBLEMAS SOCIALES.(PLAN 2009) (29902023)

Puntos fuertes

  • Aprender los conceptos fundamentales de la investigación sociológica
  • Aprender a elaborar y desarrollar un proyecto de investigación social
  • Aprender a utilizar técnicas cualitativas y cuantitativas de investigación social

Puntos débiles

  • Procedencia heterogénea de los estudiantes
  • Falsos amigos
  • Complejidad conceptual

Propuestas de mejora

  • Hincapié en los aspectos prácticos y procedimentales de la elaboración de un proyecto de investigación sopcial

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Cambio del planteamiento de la asignatura para ampliar el aprendizaje práctico del desarrollo de un proyecto de investigación social
LA SITUACIÓN DE LA MUJER EN LOS PROBLEMAS SOCIO-SANITARIOS. (29902127)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

LA SOCIOLOGÍA COMO DISCIPLINA CIENTÍFICA (29902038)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

NUEVOS MODELOS ORGANIZATIVOS: EL TERCER SECTOR E INTERVENCIÓN SOCIAL. (29902165)

Puntos fuertes

  • Buena interacción con los alumnos en los trabajos prácticos de la asignatura.
  • Buen nivel de asistencia a las sesiones presenciales organizadas
  • Participación del alumnado en el foro virtual de la asignatura
  • Buenos resultados en la prueba presencial
  • Los materiales didácticos son claros, accesibles en la plataforma virtual y con una estructura que permite al alumno un conocimiento adecuado de la signatura

Puntos débiles

  • No se detentan
  • Bajo nivel de conocimientos previos en una parte importante del alumnado en la temática de la asignatura
  • Bajo conocimiento de los alumnos en la preparación de trabajos y pocos comentarios críticos sobre análisis de textos.
  • Poco planificación del trabajo de algunos alumnos a lo largo del curso
  • No se detectan

Propuestas de mejora

  • Atentos a nuevas herramientas de mejora.
  • Atentos a nuevas herramientas de mejora.
  • Mantener el esfuerzo e implicación en la tutorización y atención a los estudiantes.
  • Continuar promoviendo la realización de los trabajos prácticos con un mayor nivel académico.
  • Continuar trabajando en las líneas de actuación establecidas.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Ampliación y revisión de la bibliografía de la asignatura. Ampliación de los materiales accesibles desde la plataforma virtual. Utilización del foro general para resolver dudas de los alumnos.
PARADIGMAS TEÓRICOS DE LOS PROBLEMAS SOCIALES: DE MERTON A NUESTROS DÍAS. (29902019)

Puntos fuertes

  • Para este master es importante tener un conocimiento de los "paradigmas teóricos", al ser una perspectiva macrosociológica que ayuda a entender las claves del mundo posmoderno impregnado por las tendencias de la globalización, la incertidumbre y las desigualdades sociales.
  • Debido a la generalidad de esta asignatura que requiere la lectura de bastantes libros, se ha hecho un material didáctico por parte del equipo docente. Además el material dispone de una bibliografía extensa para el tratamiento de la materia, por lo que proporciona una perspectiva básica en el adentramiento del "pensamiento social" y "sociológico" de las sociedades actuales.
  • Entre los puntos fuertes destaca la observación de un marco general para contextualizar los problemas sociales. Abarca una gran variedad de teorías que son imprescindibles para el conocimiento de los Paradigmas teóricos de los problemas sociales de Merton a nuestros días. Está ubicada en un nivel central dentro del plan de formación contenido en este programa de posgrado. Es por tanto una"materia básica" que se relaciona con todas las materias más específicas.
  • Ayuda a confeccionar el "marco teórico" de referencia de las investigaciones -parte teórica-, y ofrece soluciones a los problemas sociales y a las Políticas en la sociedad posmoderna -parte práctica-, por lo que es valorada favorablemente por esta parte práctica en el desenvolvimiento de la elaboración del futuro Trabajo Fin de Máster.
  • Del mismo modo, proporciona, previamente, un conocimiento de la perspectiva interdisciplinar de los "procesos de cambio social", de la "globalidad e interculturalidad" de los fenómenos sociales, y ofrece herramientas de análisis de las transformaciones sociales en las sociedades avanzadas.

Puntos débiles

  • Abarca una gran variedad de teorías que son imprescindibles para el conocimiento de los Paradigmas teóricos de los problemas sociales de Merton a nuestros días, lo que implica una organización de actividades de lecturas por tiempos bien estructurada.
  • En bastantes casos se produce cierta dificultad en la comprensión de algunos Paradigmas teóricos de los problemas sociales.
  • La necesidad de contar con una bibliografía extensa para el tratamiento de la materia, lleva a centrarse más en algunas partes que no en el conocimiento exhaustivo del todo.
  • Como consecuencia de la variedad de temas y teorías, se requiere gran estudio y lecturas, con un cronograma bien especificado a través de actividades como reseñas bibliográficas y resúmenes.

Propuestas de mejora

  • Posibilitar la existencia en bibliotecas de la Universidad a Distancia de los libros básicas para poder tratar la materia.
  • Estimular más y mejor el "hábito de lectura intensa y constante" que requiere la bibliografía de esta materia extensa, a través de pruebas de evaluación continua.
  • Con el fin de potenciar la participación de los alumnos se les ha dado la opción voluntaria de cumplimentar un cuestionario de motivación como una PEC con un valor de 0,5 en la calificación final de la asignatura, y la concesión de dos créditos por la cumplimentación del cuestionario que formaba parte de un Proyecto de Innovación docente en la UNED 2018-2019, para conocer debilidades y fortalezas en las asignaturas de másteres.
  • Como propuesta de mejora se aporta la actualización del material didáctico elaborado para esta materia que se ofrece al alumnado en PDF en la plataforma virtual de la asignatura, así como la aportación de artículos científicos y recesiones de libros.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • El material didáctico ofrecido por el equipo docente y la evaluación de las pruebas de evaluación continua (PEC), ha facilitado en gran manera la introducción a los Paradigmas teóricos de los problemas sociales: de Merton a nuestros días, y ha servido de base para introducirse en idea claves del pensamiento posmoderno de los problemas sociales. Finalmente, resulta de bastante utilidad para la confección de marcos teóricos en el estudio de cualquier problema social.
PRÁCTICAS DE INVESTIGACIÓN DEL MÁSTER EN PROBLEMAS SOCIALES (2990217-)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

  • Materiales de valoración que no permiten la evaluación académica
  • Ausencia de definición clara del objeto de las prácticas
  • Falta de apoyo de pas para tareas de gestión

Propuestas de mejora

  • Redefinir las prácticas, prácticas de investigación
  • Contar con pas para las tareas administrativas
  • Modificar los informes de evaluación

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

PROBLEMAS SOCIALES ASOCIADOS A LOS PROCESOS DE ENVEJECIMIENTO. (29902080)

Puntos fuertes

  • La posibilidad de realizar un trabajo-ensayo voluntario permite al estudiante ampliar sus conocimientos en base a sus propios intereses.
  • El modelo de la prueba presencial garantiza el abordaje diverso de los contenidos tratados en la asignatura, así como el desarrollo de las competencias contempladas en la guía y garantiza sus resultados.
  • Los materiales proporcionados por el equipo docente a los estudiantes son de acceso gratuito en internet y, por ende, están al alcance de todos sin coste adicional alguno.
  • Las lecturas son de la satisfacción del estudiante porque los temas centrales son abordados por los autores de modo pedagógico, en un lenguaje sencillo y cercano, de muy agradable lectura.
  • Los contenidos son de gran interés para el alumnado pues todos comparten en sus propios hogares la realidad social abordada.

Puntos débiles

  • Hasta el presente la fórmula para incentivar la participación del estudiante en el foro no ha conseguido alcanzar sus resultados.
  • Las bases para realizar el trabajo-ensayo voluntario requiere de una mayor explicación en la guía docente.
  • Realizada la incorporación del estudiante en el foro no se traduce posteriormente en una mayor participación, por lo que la mayoría no formula cuestiones, dudas o comentarios sobre los recursos que se facilitan.
  • Los alumnos, inexplicablemente, se incorporan tarde al foro de cuestiones generales de la asignatura. Esta situación es controlada porque se les solicita desde el equipo docente que se presenten de modo breve y explique en pocas palabras su interés por los contenidos de la asignatura.
  • Aunque se proporcionan recursos formativos complementarios, estos no son aun suficientes.

Propuestas de mejora

  • Incrementar los recursos complementarios formativos para potenciar debates en torno a ellos.
  • Formular propuestas de preguntas en abierto sobre contenidos de la asignatura para que el alumnado se anime a participar en ella.
  • Repensar por parte del equipo docente si el ejercicio-ensayo voluntario debería formar parte de la evaluación junto con la prueba presencial con el fin de incentivar su desarrollo, pues sólo una mínima parte del conjunto de estudiantes lo realiza. Hasta el momento presente, el ejercicio voluntario aporta una puntuación máxima de 1 punto a añadir como complemento a la calificación final.
  • Actualizar la guía docente con el fin de subrayar la importancia de la participación del estudiante en el foro y explicar con mayor detalle el ejercicio-ensayo voluntario.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Reorganizar las prioridades y necesidades más acuciantes de los estudiantes en el plano formativo de la asignatura para el diseño y elaboración de grabaciones especiales por parte del equipo docente, así como proceder a la modificación de la guía docente.
PROBLEMAS SOCIALES Y CONFLICTOS FAMILIARES. (29902057)

Puntos fuertes

  • Curso virtual
  • Materiales docentes
  • Programación de las tareas del curso

Puntos débiles

  • El aprendizaje de la metodología de trabajo
  • El desconocimiento de muchos estudiantes de conocimientos previos que debían tener

Propuestas de mejora

  • Elaboración aún más detallada de las tareas a realizar a través del curso virtual
  • Creación de un cuestionario virtual para la elaboración de las tareas principales.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

TENDENCIAS EN POBREZA SEVERA Y POBLACIÓN "SIN HOGAR" EN ESPAÑA. (29902108)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

TENDENCIAS MATERIALES DE LA VIOLENCIA Y LA PERCEPCIÓN DE LAS VÍCTIMAS (29902112)

Puntos fuertes

  • Perfil de las víctimas de la delincuencia
  • Sensibilidad ante el problema de las víctimas de la violencia

Puntos débiles

  • Complejidad de la explicación multifactorial de las causas de la violencia

Propuestas de mejora

  • Replantear la bibliografía en los próximos cursos

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

TRABAJO DE INVESTIGACIÓN DEL MÁSTER EN PROBLEMAS SOCIALES (29902184)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Cuadro de indicadores de la titulación


A continuación se muestra el cuadro de indicadores de la titulación para el curso 2018/2019. Puede acceder al cuadro de indicadores de otros cursos haciendo clic sobre "Cuadro de indicadores de la titulación para todos los cursos".

Acceso denegado

En la tabla siguiente se muestra la evolución de los indicadores:

Cod. ÁreaÁreaId. IndicadorIndicador2018/20192019/20202020/20212021/20222022/2023
00001Rendimiento por curso académico100Tasa de rendimiento50,0354,7246,0248,4742,38
00001Rendimiento por curso académico101Tasa de evaluación51,1755,7146,8150,7044,97
00001Rendimiento por curso académico102Tasa de éxito97,7798,2298,3095,6094,25
00001Rendimiento por curso académico106Ratio estudiantes por PDI5,905,815,455,394,56
00001Rendimiento por curso académico107Calificación media7,757,707,947,687,51
00002Tasas sobre las cohortes200Tasa de abandono46,1543,8650
00002Tasas sobre las cohortes211Tasa de graduación23,0814,0414,816,82
00003Egresados300Número de egresados2326261910
00003Egresados301Nota media egresados7,717,327,897,837,58
00003Egresados302Duración media conclusión título2,833,7043,804,40
00003Egresados303Tasa de eficiencia de egresados84,8269,5377,8875,5160,12
00004Demanda académica400Estudiantes nuevo ingreso (matrícula conformada)5257544442
00005Satisfacción grupos de interés500Satisfacción global estudiantes con el título67,3460,5059,8377,1175,72
00005Satisfacción grupos de interés501Satisfacción estudiantes con el PDI64,0962,9049,3380,4774,58
00005Satisfacción grupos de interés502Satisfacción estudiantes con los recursos materiales69,1450,3353,5379,0375,67
00005Satisfacción grupos de interés503Satisfacción egresados61,8359,5960,5562,4663,32
00005Satisfacción grupos de interés504Satisfacción PDI67,788180,9590,6385

Preguntas/requisitos


1.- Puntos fuertes de la titulación
2.- Puntos débiles de la titulación
3.- Propuestas de mejora de la titulación para los dos próximos cursos académicos
4.- Seguimiento y revisión de las acciones de mejora propuestas en cursos anteriores

Descarga del Informe


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