Resultados de las asignaturas del plan de estudios


Curso 2018/2019


AsignaturaMatriculados% estudiantes 1ª matrículaTasa de rendimiento% aptos% suspensos% no presentadosTasa de éxito% aprobados 1ª matrícula
ACCESO INTELIGENTE A LA INFORMACIÓN1392,3130,77100069,23110033,33
DESCUBRIMIENTO DE INFORMACIÓN EN TEXTOS1710047,06100052,94110047,06
MÉTODOS PROBABILISTAS141005010005010050
MINERÍA DE DATOS1693,7512,566,66733,3381,2566,6713,33
MINERÍA DE LA WEB121002510007510025
MINERÍA INFORMACIÓN SOCIAL910044,44100055,55610044,44
MOTORES DE BÚSQUEDA WEB610033,33100066,66710033,33
PROCESAMIENTO DEL LENGUAJE NATURAL2310039,13100060,8710039,13
SEMÁNTICA Y PRAGMÁTICA EN LA WEB41002510007510025
TÉCNICAS BASADAS EN GRAFOS APLICADOS AL PROCESAMIENTO DEL LENGUAJE1210041,67100058,33310041,67
TRABAJO: PROCESAMIENTO DEL LENGUAJE NATURAL Y RECUPERACIÓN DE INFORMACIÓN1010001000

Curso 2017/2018


AsignaturaMatriculados% estudiantes 1ª matrículaTasa de rendimiento% aptos% suspensos% no presentadosTasa de éxito% aprobados 1ª matrícula

Valoración de las asignaturas (estudiantes/tutores)


Curso 2018/2019


asignaturaval. estudiantesresp. estudiantesval. tutoresresp. tutores
ACCESO INTELIGENTE A LA INFORMACIÓN84,621
DESCUBRIMIENTO DE INFORMACIÓN EN TEXTOS87,692
MÉTODOS PROBABILISTAS82,433
MINERÍA DE DATOS47,702
MINERÍA DE LA WEB89,622
MINERÍA INFORMACIÓN SOCIAL81,543
MOTORES DE BÚSQUEDA WEB83,852
PROCESAMIENTO DEL LENGUAJE NATURAL42,225
SEMÁNTICA Y PRAGMÁTICA EN LA WEB67,691
TÉCNICAS BASADAS EN GRAFOS APLICADOS AL PROCESAMIENTO DEL LENGUAJE84,363
TRABAJO: PROCESAMIENTO DEL LENGUAJE NATURAL Y RECUPERACIÓN DE INFORMACIÓN

Curso 2017/2018


asignaturaval. estudiantesresp. estudiantesval. tutoresresp. tutores

Aportaciones de los equipos docentes


Asignatura Aportaciones
ACCESO INTELIGENTE A LA INFORMACIÓN (31101019)

Puntos fuertes

  • La tasa de éxito (100%) es superior a la media de las asignaturas del mismo curso y nivel (97,83%). El grado de satisfacción de los estudiantes con la asignatura (84,62) es alto, pero no estadísticamente significativo.
  • Los estudiantes disponen de todo el material del curso desde el primer momento, por lo que pueden planificar el estudio de la asignatura como mejor les convenga. Entre ese material hay enlaces a vídeos con información relevante para el seguimiento de la asignatura.
  • Se pide que los trabajos a realizar tengan formato de artículo de investigación, lo que prepara a los estudiantes para su actividad investigadora.
  • Se ofrece realimentación por cada trabajo en dos sentidos: -Cuantitativo: otorgando una puntuación al trabajo (que influirá en la calificación final de la asignatura). -Cualitativo: en forma de comentarios enfocados a la mejora paulatina de la escritura de trabajos científicos. Esta retroalimentación incluso ayuda a los estudiantes a mejorar los posteriores trabajos de la propia asignatura.
  • Se ofrece una temática abierta para el trabajo final, que puede suponer un primer paso para la realización del trabajo de fin de máster, lo cual aumenta el interés y la implicación de los estudiantes.

Puntos débiles

  • La tasa de evaluación (30,77) es inferior a la media de las asignaturas del mismo curso y nivel.
  • La participación de los estudiantes en el curso virtual es escasa a pesar de que se está dinamizando el mismo mediante actividades colaborativas.
  • Hay estudiantes que realizan los trabajos al final del periodo de impartición de la asignatura, con lo que no aprovechan el feedback que se da como respuesta a las entregas.

Propuestas de mejora

  • A lo largo de este curso se pondrán en marcha otras actividades en los foros para dinamizarlos y fomentar la participación de los estudiantes. Esperamos que una mayor participación en los foros redunde en un aumento de la tasa de evaluación.
  • Se sigue con la actividad colaborativa propuesta en el curso anterior consistente en la creación de un glosario de términos relevantes para la asignatura a través del foro de la misma.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Al igual que el curso anterior, el haber establecido unas fechas de entrega estrictas ha provocado que más estudiantes entreguen los primeros trabajos y que otros se interesen por un segundo plazo de entrega. Esto ha provocado un mayor número de trabajos presentados. La participación en los foros ha crecido, pero sigue siendo escasa a pesar del esfuerzo dinamizador realizado por el Equipo Docente, por lo que se están estudiando nuevas actividades que realizar en los foros.
DESCUBRIMIENTO DE INFORMACIÓN EN TEXTOS (31101076)

Puntos fuertes

  • Evaluación continua. La asignatura se evalúa mediante la realización de tareas aplicadas lo que le proporciona un carácter muy práctico que permite a los alumnos familiarizarse con las herramientas y aplicaciones de uso real.
  • El equipo docente ha elaborado y recopilado materiales didácticos que cubren el programa de la asignatura y que están disponibles en el curso virtual.
  • Experiencia del equipo docente en la temática de la asignatura. Todos los profesores del equipo docente desarrollan su investigación en temas que cubre la asignatura.
  • Tareas prácticas opcionales. Plantean un acercamiento a un determinado tema de investigación de entre los cubiertos en la asignatura, lo que puede ayudar al alumno a elegir mejor el tema en el que desarrollar su Trabajo Fin de Master. Un porcentaje representativo de alumnos realiza alguna de las tareas opcionales.
  • La tasa de evaluación y de éxito se mantiene por encima de la tasa media de las asignaturas del curso y nivel y la tasa de éxito se mantiene en el 100%.

Puntos débiles

  • Escasa participación de los estudiantes en los cuestionarios de satisfacción.

Propuestas de mejora

  • Objetivo: Actualizar los contenidos de cada tema incorporando las nuevas tecnologías que se van consolidando en cada uno de los temas estudiados en la asignatura. Responsable: Equipo docente Acciones: - Actualizar el material docente elaborado y recopilado por el equipo docente. - Equilibrar la carga docente eliminando contenidos obsoletos en favor de los actualizados.
  • Objetivo: Incrementar el número de estudiantes que contestan al cuestionario de satisfacción Indicador: Incrementar el porcentaje de alumnos que responden. Responsable: Coordinador de la asignatura Acciones: - Enviar un email a los estudiantes al comienzo del curso recordando la importancia de cumplimentar los cuestionarios. - Antes del cierre del cuestionario volver a enviar un mensaje recordatorio. Resultados esperados: incrementar el porcentaje de respuestas.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • No ha habido una respuesta positiva al intento de aumentar el número de estudiantes que contestan el cuestionario. Los contenidos y materiales del curso se van actualizado.
MÉTODOS PROBABILISTAS (31101199)

Puntos fuertes

  • Como textos básicos para el estudio de la asignatura se utilizan un libro y un informe técnico, escritos ambos por uno de los profesores de esta asignatura pensando en los alumnos que lo van a estudiar a distancia. Ambos se encuentran disponibles de forma gratuita en Internet, lo cual supone un ahorro de dinero para el estudiante. El libro se está utilizando como material recomendado en varias universidades españolas.
  • La asignatura tiene un enfoque multidisciplinar: empieza con una introducción de aspectos matemáticos y computaciones, y muestra ejemplos aplicados a la toma de decisiones en medicina. Como método de análisis de decisiones se estudian los modelos gráficos probabilistas, desarrollados en el campo de la inteligencia artificial.
  • La asignatura utiliza OpenMarkov, un programa de software libre, gratuito desarrollado por la UNED, como herramienta informática para hacer las prácticas y los ejercicios de evaluación del curso. Esta herramienta de la UNED se ha utilizado ya para docencia y/o investigación en más de 25 países. El equipo docente participa en el desarrollo de OpenMarkov, cuidando que el software incorpore facilidades que ayuden a los alumnos.
  • El volumen de trabajo que requiere la asignatura para un alumno está ajustado de forma muy realista, hasta el punto que en todos los cursos que hemos impartido la materia no hemos recibido queja alguna en ese aspecto.
  • La valoración de la asignatura por parte de los estudiantes es de un 77,1%, con una Significación Estadística Óptima (Precisión: = 3,5). Dicha valoración está por encima de la media de la titulación (61,57%). No hay una ninguna otra asignatura en la titulación que tenga significación estadística una mejor o igual que ésta. Las tres asignaturas asignaturas cuya valoración es superior a ésta tienen un resultado No Significativo Estadísticamente, con un error de estimación muy elevado ( 15).

Puntos débiles

  • El principal punto débil de esta asignatura era la escasez de ejercicios sobre algoritmos de evaluación de redes bayesianas y diagramas de influencia. A principios del curso 2014-2015 poniendo a disposición de los alumnos una colección de ejercicios de años anteriores, resueltos por alumnos, con correcciones y comentarios del profesor. En el curso 2017-2018 se añadió un ejercicio de diagramas de influencia, muy completo y detallado, pero conviene añadir más ejercicios.
  • Hemos tenido pequeños desajustes al coordinarnos los profesores para responder a los mensajes de los foros, aunque dicho aspecto se ha ido mejorando respecto a cursos anteriores.

Propuestas de mejora

  • Revisar el material escrito.
  • Seguir trabajando para mejorar la coordinación de forma que responda a los mensajes de los foros en el menor tiempo posible, con especial énfasis en las primeras prácticas, con el objetivo de reducir el abandono de los estudiantes.
  • Seguir trabajando para corregir cada práctica este curso en un tiempo máximo de dos semanas desde la fecha límite recomendada de entrega (siempre que el alumno haya entregado la práctica en el plazo establecido).

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • En diciembre de 2018 se publicó una fe de erratas del libro base que, como hemos indicado, ha sido elaborado por el equipo docente y está disponible de forma gratuita en internet. En 2020 se va a hacer una nueva revisión del material. Hemos mejorado algo en la coordinación al responder los mensajes de los foros y en el compromiso de tardar poco en corregir las prácticas, pero creemos que es importante que sigamos mejorando en esos dos aspectos.
MINERÍA DE DATOS (31101061)

Puntos fuertes

  • - La utilidad práctica de los ejercicios propuestos.
  • - El interés de la materia y la consecuente motivación del alumnado.

Puntos débiles

  • La carga de trabajo era probablemente mayor de lo debido.
  • Las prácticas estaban obsoletas y era imprescindible sustituirlas.
  • El libro estaba obsoleto y había que cambiarlo.

Propuestas de mejora

  • Rediseñar el contenido para incluir técnicas y modelos más actuales.
  • Replantear las prácticas para adecuarlas a los tiempos.
  • Reemplazar el libro de texto por otros materiales más modernos.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • En este curso se ha rediseñado completamente la asignatura, cambiando los materiales, las prácticas y el enfoque. Todavía no podemos evaluar los efectos que esto tendrá.
MINERÍA DE LA WEB (31101023)

Puntos fuertes

  • La tasa de éxito es del 100%
  • La satisfacción de los estudiantes con la asignatura es del 89,62%

Puntos débiles

  • La tasa de evaluación es del 25%

Propuestas de mejora

  • Aumentar la tasa de evaluación, haciendo hincapié en cumplir los plazos de entrega. Evaluar si los plazos deben ser estrictos.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • El año anterior nos propusimos "Colaborar con la coordinación en estrategias para aumentar la matrícula en el master en general y en esta asignatura en particular." Hemos pasado de 3 estudiantes matriculados en el curso anterior a 12 estudiantes matriculados en la asignatura en este periodo.
Minería Información Social (31101324)

Puntos fuertes

  • La tasa de éxito se mantiene en el 1005 y la tasa de satisfacción ha mejorado sustancialmente, situándose por encima del 80%.
  • Tareas prácticas opcionales. Plantean un acercamiento a un determinado tema de investigación de entre los cubiertos en la asignatura, lo que puede ayudar al alumno a elegir mejor el tema en el que desarrollar su Trabajo Fin de Master.
  • Evaluación continua. La asignatura se evalúa mediante la realización de tareas prácticas, tanto de desarrollo informático como de estudio teórico, lo que le proporciona un carácter práctico que permite a los alumnos familiarizarse con las herramientas y aplicaciones de uso real relacionadas con la Minería de Información Social.
  • El equipo docente está formado por dos profesores de la UNED junto con dos expertos externos, ambos profesores universitarios (uno de ellos impartiendo clase en UK). Todos los profesores del equipo docente desarrollan o han desarrollado su investigación en temas que cubre la asignatura.
  • El equipo docente ha elaborado y recopilado materiales didácticos que cubren el programa de la asignatura y que están disponibles en el curso virtual. Estos contenidos se actualizan anualmente.

Puntos débiles

  • Muy poca participación en los foros, aun habiéndose creado un foro por tema.
  • Menos de la mitad de los alumnos matriculados contestaron a los cuestionarios de satisfacción, aunque se ha conseguido mejorar los datos del curso anterior.
  • La tasa de evaluación, aunque aumenta en relación al curso anterior, sigue por debajo de la media de las asignaturas del curso y nivel de la asignatura.

Propuestas de mejora

  • Objetivo 1: Seguir incrementando el número de estudiantes que contestan al cuestionario de satisfacción Indicador: Aumento del porcentaje de alumnos que responden. Responsable: Coordinador de la asignatura Acciones: o Enviar un email a los estudiantes al comienzo del curso recordando la importancia de cumplimentar los cuestionarios. o Antes del cierre del cuestionario volver a enviar un mensaje recordatorio. Resultados esperados: Incremento del porcentaje de respuestas.
  • Objetivo 2: Incrementar la participación de los estudiantes en los foros de la asignatura. Indicador: Aumento en el número de mensajes de alumnos en los foros. Responsable: Coordinador de la asignatura Acciones: o Seguir dinamizando dichos foros con cuestiones abiertas y enlaces a información relacionada con la temática de la asignatura. o Planteamiento de cuestiones abiertas al debate dentro de los foros de cada tema. Resultados esperados: Aumento de la actividad y participación

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Ha habido una mejora considerable en el número de estudiantes que ha cumplimentado los cuestionarios, una vez llevadas a cabo las acciones planificadas como propuestas de mejora el curso anterior. Aun así, hay que seguir insistiendo en la importancia de la realización de estas evaluaciones. Las medidas planteadas para tratar de aumentar la participación en los foros no han surtido el efecto esperado. Se reforzarán las medidas planteadas para este fin.
MOTORES DE BÚSQUEDA WEB (31101042)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

PROCESAMIENTO DEL LENGUAJE NATURAL (31101269)

Puntos fuertes

  • Esta asignatura se imparte en tres titulaciones una (LSI) a extinguir con 1 solo alumno que asimilaremos a la nueva titulación de TL para los comentarios de Resultados (en forma de tasas) TL- La tasa de evaluación ha mejorado (de 25 a 40)y está por encima de la media de la titulación, es la quinta mejor de 11 asignaturas. La tasa de rendimiento global también ha mejorado. En IA comparada con el año anterior la tasa de evaluación y de rendimiento han mejorado (de 40 a 55,5)
  • En ambas titulaciones las tasas de éxito de la asignatura son del 100% . Las notas medias son de notable en línea con otras asignaturas.Respecto a la Estructura de la asignatura, se propone un primer periodo de estudio articulado de la teoría, junto con las practicas, y una fase posterior para la realización de un proyecto en donde con la base previa adquirida, el estudiante se enfrente a un problema planteado en el estado del arte de la disciplina.
  • Organización del estudio: Este es un master de investigación por tanto desarrollar las competencias y habilidades para adquirir la metodología empírica es fundamental. El estudio se organiza en tareas con entregables, con una evaluación continua durante los 7 meses lectivos. El proyecto tiene un peso importante en la nota, es un trabajo proporcional en tiempo y dedicación y debe hacerse una vez estudiado el temario para poder aplicar de forma global lo aprendido.
  • Las tareas comprenden estudio de conceptos y técnicas que se plasman en la elaboración de 3 síntesis, y 2 prácticas. Se hace una pronta corrección de las entregas, para orientar la mejora de las siguientes.Hacer síntesis es una de las capacidades fundamentales a desarrollar para un investigador. Se publica en el curso virtual el conjunto de criterios de valoración de las entregas, tanto de forma como de contenido. Para la primera síntesis se facilita una serie de preguntas a modo de guion.
  • El proyecto "emula" la participación en una tarea de evaluación competitiva, en todas sus fases, incluyendo la comparación de resultados propios con los de otros compañeros, lo que aporta al estudiante una experiencia de práctica investigadora completa: desde el tratamiento de datos, el diseño y programación de modelos, hasta la evaluación y análisis comparativo de resultados.

Puntos débiles

  • Esta segunda oportunidad no tiene por qué replicar el esquema de exámenes con sus dos convocatorias de junio y septiembre. Es reiterativo el caso de algunos alumnos que piensan que septiembre es una entrega "por libre" de todos los trabajos, sin haber aparecido a lo largo del curso.
  • Se han recogido 8 cuestionarios (de 33 matriculados). Los porcentajes de satisfacción son de 41,5% en TL, y de 80% en IA. Hay dos temas recurrentes en algunas de las opiniones negativas manifestadas, que comentamos a continuación Organización de la evaluación continua: Aunque mejora respecto a años anteriores, aún hay alumnos con falta de información acerca del esquema de evaluación continua. La asignatura sí ofrece una segunda oportunidad de recuperar o mejorar trabajos. (continua en 2)
  • Elaboración de síntesis como herramienta de aprendizaje Las críticas a esta actividad manifiestan una falta de comprensión del papel que juega la elaboración de una síntesis como herramienta de estudio: 1-mostrar que se ha estudiado y comprendido el temario, 2- aprender a resumir, desde una perspectiva personal, incluyendo ejemplos propios(de los ejercicios realizados, o la exploración de las herramientas recomendadas) 3-practicar la comunicación científica, en forma de artículo.

Propuestas de mejora

  • Continuar renovando el temario para ir dando cabida a representaciones y tratamientos de aprendizaje automático.
  • Respecto a los dos puntos débiles señalados, plantear una sesión interactiva al inicio del curso sobre el objetivo y la metodología de la asignatura, para mejorar la motivación, ya que ponerlo en forma de documento no parece suficiente.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Las medidas propuestas en los dos cursos anteriores se ha implantado. Los resultados de la tasa de evaluación han mejorado, por lo que parece que han tenido algún efecto.
Semántica y Pragmática en la Web (3110131-)

Puntos fuertes

  • Contenido actualizado y variado con temas de actualidad independientes.
  • Tareas prácticas muy relacionadas con los contenidos de los temas

Puntos débiles

  • Los estudiantes no siguen la planificación sugerida (no obligatoria), aunque este año ha mejorado este aspecto muchísimo.
  • No se profundiza demasiado en cada tema, aunque sí se ofrece bibliografía.

Propuestas de mejora

  • Calcular mejor la carga de trabajo, ya que al haber actualizado el contenido de prácticamente todos los temas, puede haber inconsistencias.
  • Corregir mas rápidamente a los que entregan en las fechas sugeridas y aportarles comentarios para que mejoren la tarea.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Se ha mejorado la documentación. El tiempo de corrección es mas adecuado.
Técnicas Basadas en Grafos Aplicados al Procesamiento del Lenguaje (31101305)

Puntos fuertes

  • La tasa de evaluación (41.67) es superior a la media de las asignaturas de su curso y nivel (36.51).
  • La satisfacción de los estudiantes es alta (84.05) y está por encima de la media del máster (71.78).
  • La mayor parte de los alumnos realizan trabajos de calidad en las tareas prácticas que desarrollan, demostrando la utilidad de los materiales de la asignatura.
  • La tasa de éxito se ha mantenido alta.
  • Ha aumentado el número de encuestas contestadas (de 1 a 3), aunque sigue siendo bajo. Sin embargo, la proporción de estudiantes que han contestado (25%) no está lejos de la proporción de estudiantes que han terminado el curso (41%).

Puntos débiles

  • El porcentaje de encuestas contestadas sigue siendo bajo.

Propuestas de mejora

  • Insistir a los alumnos sobre la importancia de rellenar la encuestas.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • La participación en los cuestionarios de satisfacción sigue siendo algo baja, aunque ha aumentado respecto al curso anterior. Creemos que esto puede deberse a las acciones de mejora.
TRABAJO: PROCESAMIENTO DEL LENGUAJE NATURAL Y RECUPERACIÓN DE INFORMACIÓN (31101165)

Puntos fuertes

  • Se trata de un primer trabajo de investogación con una alta carga de trabajo, pero que situa al estudiante en un punto muy bueno para seguir con la realización de la tesis doctoral.
  • El conjunto de profesores que dirigen TFMs en el máster son miembros del grupo de investigación NLP IR de la UNED y cuentan con experiencia contrastada en los temas del máster.
  • El tribunal de evaluación está formado por profesores con dilatada experiencia en el área de investigación. Siempre hay un investigador senior (que ya ha dirigido, al menos, una tesis doctoral) y un miembro de otro departamento (Dpto. de Inteligencia Artificial), lo que ofrece una adecuada capacidad de evaluación.

Puntos débiles

  • La gran carga docente de la asignatura de TFM (30 créditos) hace que el seguimiento a lo largo del curso dependa mucho de la relación entre profesor y estudiante. En ocasiones los alumnos no llevan un desarrollo contínuo del trabajo de investigación, lo que dificulta su consecución.
  • La gran carga docente de la asignatura de TFM (30 créditos) hace que muchos alumnos no lo completen y, en consecuencia, abandonen el título.

Propuestas de mejora

  • Hacer seguimiento de los trabajos desde la coordinación del máster para tratar de prevenir posibles problemas en la realización del TFM.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Cuadro de indicadores de la titulación


A continuación se muestra el cuadro de indicadores de la titulación para el curso 2018/2019. Puede acceder al cuadro de indicadores de otros cursos haciendo clic sobre "Cuadro de indicadores de la titulación para todos los cursos".

Acceso denegado

En la tabla siguiente se muestra la evolución de los indicadores:

Cod. ÁreaÁreaId. IndicadorIndicador2018/20192019/20202020/20212021/20222022/2023
00001Rendimiento por curso académico100Tasa de rendimiento25,5748,1051,3342,8652,02
00001Rendimiento por curso académico101Tasa de evaluación26,1448,1052,8542,8653,27
00001Rendimiento por curso académico102Tasa de éxito97,8310097,1210097,66
00001Rendimiento por curso académico106Ratio estudiantes por PDI1,432,332,573,623,38
00001Rendimiento por curso académico107Calificación media7,267,718,428,308,37
00002Tasas sobre las cohortes200Tasa de abandono54,5551,4333,33
00002Tasas sobre las cohortes211Tasa de graduación9,0914,2923,3310,87
00003Egresados300Número de egresados5101310
00003Egresados301Nota media egresados7,678,428,198,56
00003Egresados302Duración media conclusión título1,802,602,803,10
00003Egresados303Tasa de eficiencia de egresados87,5096,6483,4775,99
00004Demanda académica400Estudiantes nuevo ingreso (matrícula conformada)3335304634
00005Satisfacción grupos de interés500Satisfacción global estudiantes con el título71,9273,7981,9048,2582,66
00005Satisfacción grupos de interés501Satisfacción estudiantes con el PDI81,4666,5087,7148,9385,24
00005Satisfacción grupos de interés502Satisfacción estudiantes con los recursos materiales72,1774,4486,4342,3172,50
00005Satisfacción grupos de interés503Satisfacción egresados7871,5660,4475,83
00005Satisfacción grupos de interés504Satisfacción PDI77,9276,8880,8388,3384,69

Preguntas/requisitos


1.- Puntos fuertes de la titulación
2.- Puntos débiles de la titulación
3.- Propuestas de mejora de la titulación para los dos próximos cursos académicos
4.- Seguimiento y revisión de las acciones de mejora propuestas en cursos anteriores

Descarga del Informe


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