Resultados de las asignaturas del plan de estudios


Curso 2019/2020


AsignaturaMatriculados% estudiantes 1ª matrículaTasa de rendimiento% aptos% suspensos% no presentadosTasa de éxito% aprobados 1ª matrícula
AGENTES FÍSICOS Y BIOLÓGICOS Y MEDICINA DEL TRABAJO12393,579,6798218,6999878,26
ASPECTOS JURÍDICOS DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES11993,2877,31100022,68910076,58
COMPLEMENTOS DE ERGONOMÍA, PSICOSOCIOLOGÍA Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO
COMPLEMENTOS DE FORMACIÓN, TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES110010010000100100
COMPLEMENTOS DE HIGIENE INDUSTRIAL, ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA
COMPLEMENTOS DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO E HIGIENE INDUSTRIAL
ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA APLICADA13087,6973,0891,3468,652091,3574,56
ESPECIALIZACIÓN EN ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA APLICADA12788,1979,53100020,47210080,36
ESPECIALIZACIÓN EN HIGIENE INDUSTRIAL14380,4277,6298,231,7720,97998,2378,26
ESPECIALIZACIÓN EN SEGURIDAD EN EL TRABAJO13583,772,59100027,40710072,57
FÍSICA I
FUNDAMENTOS DE FÍSICA I
FUNDAMENTOS Y TÉCNICAS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. RIESGOS QUÍMICOS13384,2169,9295,8764,1227,06895,8870,54
GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y TÉCNICAS AFINES12190,9181,82100018,18210082,73
MATEMÁTICAS I (QUÍMICA)
OTRAS ACTUACIONES EN PRL: A) FORMACIÓN; Y B) TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN13783,2175,9198,1131,8922,62898,1174,56
PRACTICUM EXTERNO 9194,5186,81100013,18710087,21
PRINCIPIOS BÁSICOS DE QUÍMICA Y ESTRUCTURA
PSICOLOGÍA DEL TRABAJO
SOCIOLOGÍA DE LAS ORGANIZACIONES11001000100
TÉCNICAS DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO13884,0666,6794,8455,1529,7194,8566,38
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: SEGURIDAD EN EL TRABAJO, HIGIENE INDUSTRIAL Y ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA APLICADA 11580,8772,17100027,82610072,04

Curso 2018/2019


AsignaturaMatriculados% estudiantes 1ª matrículaTasa de rendimiento% aptos% suspensos% no presentadosTasa de éxito% aprobados 1ª matrícula
AGENTES FÍSICOS Y BIOLÓGICOS Y MEDICINA DEL TRABAJO19698,4774,4996,6893,3122,95996,6974,61
ASPECTOS JURÍDICOS DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES15999,3779,8794,0745,9315,09494,0779,75
COMPLEMENTOS DE ERGONOMÍA, PSICOSOCIOLOGÍA Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO110010010000100100
COMPLEMENTOS DE FORMACIÓN, TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES683,3366,67100033,33310060
COMPLEMENTOS DE HIGIENE INDUSTRIAL, ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA4757510002510066,67
COMPLEMENTOS DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO E HIGIENE INDUSTRIAL110001000
ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA APLICADA19298,4470,31901021,8759069,84
ESPECIALIZACIÓN EN ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA APLICADA18698,3969,3599,231,7730,10899,2369,95
ESPECIALIZACIÓN EN HIGIENE INDUSTRIAL20595,616084,82815,1729,26884,8360,71
ESPECIALIZACIÓN EN SEGURIDAD EN EL TRABAJO21197,6363,98100036,01910063,59
FÍSICA I
FUNDAMENTOS DE FÍSICA I0
FUNDAMENTOS Y TÉCNICAS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. RIESGOS QUÍMICOS19898,4864,6594,8155,1931,81894,8164,62
GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y TÉCNICAS AFINES16596,9775,15100024,84810076,25
MATEMÁTICAS I (QUÍMICA)0
OTRAS ACTUACIONES EN PRL: A) FORMACIÓN; Y B) TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN16096,256588,88911,1126,87588,8964,94
PRACTICUM EXTERNO 10798,1374,77100025,23410075,24
PRINCIPIOS BÁSICOS DE QUÍMICA Y ESTRUCTURA
PSICOLOGÍA DEL TRABAJO11001000100
SOCIOLOGÍA DE LAS ORGANIZACIONES
TÉCNICAS DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO20695,6362,1494,1185,8833,98194,1262,44
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: SEGURIDAD EN EL TRABAJO, HIGIENE INDUSTRIAL Y ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA APLICADA 9993,9460,61100039,39410060,22

Valoración de las asignaturas (estudiantes/tutores)


Curso 2019/2020


asignaturaval. estudiantesresp. estudiantesval. tutoresresp. tutores
AGENTES FÍSICOS Y BIOLÓGICOS Y MEDICINA DEL TRABAJO56,024
ASPECTOS JURÍDICOS DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES30,263
COMPLEMENTOS DE ERGONOMÍA, PSICOSOCIOLOGÍA Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO
COMPLEMENTOS DE FORMACIÓN, TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
COMPLEMENTOS DE HIGIENE INDUSTRIAL, ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA
COMPLEMENTOS DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO E HIGIENE INDUSTRIAL
ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA APLICADA63,664
ESPECIALIZACIÓN EN ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA APLICADA74,199
ESPECIALIZACIÓN EN HIGIENE INDUSTRIAL68,5213
ESPECIALIZACIÓN EN SEGURIDAD EN EL TRABAJO78,8815
FÍSICA I
FUNDAMENTOS DE FÍSICA I
FUNDAMENTOS Y TÉCNICAS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. RIESGOS QUÍMICOS50,406
GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y TÉCNICAS AFINES39,956
MATEMÁTICAS I (QUÍMICA)
OTRAS ACTUACIONES EN PRL: A) FORMACIÓN; Y B) TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN78,864
PRACTICUM EXTERNO 85,865
PRINCIPIOS BÁSICOS DE QUÍMICA Y ESTRUCTURA
PSICOLOGÍA DEL TRABAJO
SOCIOLOGÍA DE LAS ORGANIZACIONES53,851
TÉCNICAS DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO58,323
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: SEGURIDAD EN EL TRABAJO, HIGIENE INDUSTRIAL Y ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA APLICADA

Curso 2018/2019


asignaturaval. estudiantesresp. estudiantesval. tutoresresp. tutores
AGENTES FÍSICOS Y BIOLÓGICOS Y MEDICINA DEL TRABAJO54,9216
ASPECTOS JURÍDICOS DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES60,9111
COMPLEMENTOS DE ERGONOMÍA, PSICOSOCIOLOGÍA Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO
COMPLEMENTOS DE FORMACIÓN, TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES1001
COMPLEMENTOS DE HIGIENE INDUSTRIAL, ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA
COMPLEMENTOS DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO E HIGIENE INDUSTRIAL
ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA APLICADA53,4012
ESPECIALIZACIÓN EN ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA APLICADA72,8326
ESPECIALIZACIÓN EN HIGIENE INDUSTRIAL60,6231
ESPECIALIZACIÓN EN SEGURIDAD EN EL TRABAJO78,0533
FÍSICA I
FUNDAMENTOS DE FÍSICA I
FUNDAMENTOS Y TÉCNICAS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. RIESGOS QUÍMICOS61,9212
GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y TÉCNICAS AFINES63,4614
MATEMÁTICAS I (QUÍMICA)
OTRAS ACTUACIONES EN PRL: A) FORMACIÓN; Y B) TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN56,738
PRACTICUM EXTERNO 74,0318
PRINCIPIOS BÁSICOS DE QUÍMICA Y ESTRUCTURA
PSICOLOGÍA DEL TRABAJO
SOCIOLOGÍA DE LAS ORGANIZACIONES
TÉCNICAS DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO57,5410
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: SEGURIDAD EN EL TRABAJO, HIGIENE INDUSTRIAL Y ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA APLICADA 69,069

Aportaciones de los equipos docentes


Asignatura Aportaciones
Agentes Físicos y Biológicos y Medicina del Trabajo (22207020)

Puntos fuertes

  • Aportación por parte del ED de todo el material de estudio para la asignatura en forma de temas resumidos y material complementario (artículos, recursos web)

Puntos débiles

  • Fomentar la participación en los foros

Propuestas de mejora

  • Establecer más actividades que motiven al estudiante a participar en los foros de la asignatura

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Controlar el acceso de los estudiantes a la plataforma
Aspectos Jurídicos de la Prevención de Riesgos Laborales (22207139)

Puntos fuertes

  • Es impartida, especialmente, por un Inspector de Trabajo y de la Seguridad Social, lo que acredita un profundo conocimiento de la temática objeto de la asignatura.
  • Pese a las circunstancias en las que nos hemos encontrado por la Covid-19 ha funcionado razonablemente bien.

Puntos débiles

  • El Máster es ha configurado muy técnicamente, de aquí su éxito porque no estaba cubierto esta demanda.Esta asignatura es la única jurídica y puede que, por ello, les cueste más a los alumnos su comprensión aun con los esfuerzos que se hacen por el ED para no jurididicarla en exceso.

Propuestas de mejora

  • Interactuar más con el alumno dentro de nuestas posibilidades dada la situación de precariedad en la que se encuentra nuestro Área de conocimiento.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Profundizar en su seguimiento y revisión.
Complementos de Ergonomía, Psicosociología y Seguridad en el Trabajo (22207162)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Complementos de Formación, Técnicas de Comunicación y Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales (22207143)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Complementos de Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología (22207177)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Complementos de Seguridad en el Trabajo e Higiene Industrial (22207158)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Ergonomía y Psicosociología Aplicada (2220704-)

Puntos fuertes

  • Las asignatura cuenta con dos Pruebas de Evaluación Continua (PEC) y preguntas de autoevaluación.
  • El curso virtual de la asignatura está actualizado y bien organizado.

Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Especialización en Ergonomía y Psicosociología Aplicada (22207105)

Puntos fuertes

  • Contenidos
  • Resultados académicos
  • Sistema de evaluación

Puntos débiles

  • Dificultades de coordinación entre equipos docentes
  • La existencia de tres partes diferenciadas con equipos docentes diferentes.
  • Desigual formación inicial del alumnado.

Propuestas de mejora

  • Realización de vídeo-clases
  • Falta de texto base en alguna parte

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Todos los cursos hay reuniones de coordinación entre los tres equipos docentes diferentes para incorporar mejoras en la docencia y en el sistema de evaluación.
Especialización en Higiene Industrial (22207092)

Puntos fuertes

  • Los estudiantes conocen desde el primer momento cómo se va a desarrollar la asignatura, cuáles van a ser los criterios de evaluación y cuáles serán las fechas previstas para las distintas tareas / pruebas propuestas. De este modo, pueden organizarse adecuadamente en la preparación del temario propuesto.
  • La asignatura cuenta con una evaluación continua, que refleja adecuadamente la constancia en el trabajo y el aprendizaje por parte de los estudiantes.
  • Es la cuarta asignatura mejor valorada dentro del Máster (68,52) y la segunda en número de cuestionarios recibidos.
  • La asignatura cuenta con un equipo docente multidisciplinar, capaz de abordar con solvencia las dudas de los estudiantes en relación a cualquier aspecto del programa de estudio propuesto.

Puntos débiles

  • La asignatura se divide en tres bloques bien diferenciados (riesgos físicos, riesgos biológicos y patología profesional) y es difícil abordarlos de manera conjunta.
  • En ocasiones, resulta complicado conocer a través de pruebas de tipo test el grado de aprendizaje y comprensión de los contenidos por parte de los estudiantes.

Propuestas de mejora

  • Actualizar periódicamente los materiales evaluables y complementarios que se proporcionan a través del curso virtual.
  • Actualizar periódicamente los contenidos de las pruebas de evaluación propuestas a lo largo del curso.
  • Actualizar curso a curso la guía de la asignatura, incluyendo todas aquellas mejoras que faciliten a los estudiantes el abordaje de la misma.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Especialización en Seguridad en el Trabajo (22207088)

Puntos fuertes

  • Contenidos
  • Resultados académicos
  • Encuesta interna a los estudiantes
  • Sistema de evaluación

Puntos débiles

  • Heterogeneidad de formación de los estudiantes en las materias de la asignatura.
  • Falta de materiales docentes específicos

Propuestas de mejora

  • Elaborar un texto básico
  • Realizar vídeo-clases

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Todos los cursos se incorporan mejoras según información obtenida de las encuestas del curso y de los cursos anteriores.
FÍSICA I (68901016)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Fundamentos de Física I (61041013)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Fundamentos y Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales. Riesgos Químicos (22207016)

Puntos fuertes

  • Componente laboral fuerte
  • Claridad y precisión de los profesores que facilita y fomenta la participación y comunicación
  • Recursos suficientes
  • Documentación revisada que incluye temas de teoría y práctica con aplicación a casos reales
  • Asignatura práctica y provechosa para el mundo laboral

Puntos débiles

  • Materia muy susceptible a cambios legislativos y documentales
  • TICs en función de la docencia
  • Estudiantes con preparación previa mejorable
  • Poco uso de los foros de enseñanza
  • Sistema de evaluación coyuntural con aspectos mejorables en desarrollo y test (AvEx)

Propuestas de mejora

  • Proponer ejemplos en los cursos virtuales que fomenten la participación
  • Profundizar en la tipología de exámenes mediante el análisis de resultados
  • Seleccionar los nuevos ingresos en función de los perfiles curriculares para facilitar la asimilación de cambios normativos
  • Plataformas interactivas
  • Preparar documentación básica de acceso que facilite el conocimiento básico del alumnado

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Compromiso de seguir la variación en cuanto a debilidades planteadas y analizar dichas variaciones
Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales y Técnicas Afines (22207069)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Matemáticas I (Química) (61031049)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Otras actuaciones en PRL: a) Formación; y b) Técnicas de Comunicación (22207054)

Puntos fuertes

  • Los estudiantes han valorado muy favorable la asignatura (78,96%) por encima de la media de la titulación.
  • La Tasa de Evaluación de la asignatura es del 77,37% y una tasa de éxito del 98,11%. Se mejora respecto al curso previo
  • Se ha reducido el material didáctico para cada uno de los temas
  • Se han realizado 2 PEC con una carga adecuada a los créditos de la asignatura.
  • Se ha mejorado la tasa de Rendimiento Global con relación al curso 18-19. Para el curso 19-20 es de 75,91%

Puntos débiles

  • No se han recogido sugerencias sobre la docencia.
  • No existe un procedimiento de evaluación continua.

Propuestas de mejora

  • Llevar a cabo una innovación docente para estudiar resultados y satisfacción de los alumnos con dos procedimientos de evaluación: tradicional, evaluación continua
  • Promover la cumplimentación de las encuestas facilitando el acceso desde la plataforma
  • Incorporar un manual con los contenidos de la asignatura

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Se realizará un seguimiento de las accione durante al inicio del curso, durante y al finalizar la asignatura.
Practicum Externo (2220711-)

Puntos fuertes

  • Se han realizado 2 PEC con una carga adecuada a los créditos de la asignatura.
  • Los estudiantes han valorado muy favorable la asignatura (78,96%) por encima de la media de la titulación.
  • Se ha mejorado la tasa de Rendimiento Global con relación al curso 18-19. Para el curso 19-20 es de 75,91%
  • La Tasa de Evaluación de la asignatura es del 77,37% y una tasa de éxito del 98,11%. Se mejora respecto al curso previo
  • Se ha reducido el material didáctico para cada uno de los temas

Puntos débiles

  • No existe un procedimiento de evaluación continua.
  • No se han recogido sugerencias sobre la docencia.

Propuestas de mejora

  • Incorporar un manual con los contenidos de la asignatura
  • Llevar a cabo una innovación docente para estudiar resultados y satisfacción de los alumnos con dos procedimientos de evaluación: tradicional, evaluación continua
  • Promover la cumplimentación de las encuestas facilitando el acceso desde la plataforma

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Se realizará un seguimiento de las accione durante al inicio del curso, durante y al finalizar la asignatura.
Principios Básicos de Química y Estructura (61031026)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Psicología del Trabajo (62014171)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Sociología de las Organizaciones (69024072)

Puntos fuertes

  • LA VISIÓN DE CONJUNTO
  • LA ACTUALIDAD
  • LA UTILIDAD PRÁCTICA
  • LA INTERDISCIPLINARIEDAD

Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Técnicas de Seguridad en el Trabajo (22207035)

Puntos fuertes

  • Recursos suficientes para el desarrollo de la asignatura
  • Correlación entre teoría y práctica mediante la aplicación a casos reales
  • Asignatura altamente práctica y provechosa de cara al mundo laboral
  • Fuerte componente laboral del alumnado
  • Claridad y precisión en las exposiciones del profesorado en los documentos empleados como base para el desarrollo de la asignatura

Puntos débiles

  • TICŽs en función de la docencia
  • Escasa realimentación, fiable, respecto a la utilidad y uso de los contenidos de la asignatura
  • Baja coordinación con el Practicum general
  • Sistema de evaluación mejorable en las coyunturales propuestas como AvEx
  • Foros infrautilizados por el alumnado

Propuestas de mejora

  • Ampliar la propuesta de ejemplos en los cursos virtuales que pudieran fomentar la participación
  • Profundizar en la tipología de exámenes mediante el análisis de resultados
  • Fomentar la utilización de plataformas interactivas
  • Mayor estudio del perfil profesional del alumnado de cara a tratar de homogeneizar las tareas propuestas
  • Mejorar la comunicación con egresados de forma que pudiera mejorarse la realimentación sobre desarrollo de la materia

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Compromiso de seguir la variación en cuanto a debilidades planteadas y analizar dichas variaciones
Trabajo Fin de Máster en Prevención de Riesgos Laborales: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada (22207124)

Puntos fuertes

  • Los estudiantes han podido defender su TFM por videoconferencia debido a la COVID-19
  • En el curso 2019-2020, la Comisión de Coordinación del Máster reunió a los profesores con docencia en la asignatura de TFM para mejorar su organización y establecer plazos y procedimientos específicos para los estudiantes.

Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • En el curso 2019-2020, la Comisión de Coordinación del Máster reunió a los profesores con docencia en la asignatura de TFM para mejorar su organización y establecer plazos y procedimientos específicos para los estudiantes.

Cuadro de indicadores de la titulación


A continuación se muestra el cuadro de indicadores de la titulación para el curso 2019/2020. Puede acceder al cuadro de indicadores de otros cursos haciendo clic sobre "Cuadro de indicadores de la titulación para todos los cursos".

Acceso denegado

En la tabla siguiente se muestra la evolución de los indicadores:

Cod. ÁreaÁreaId. IndicadorIndicador2018/20192019/20202020/20212021/20222022/2023
00001Rendimiento por curso académico100Tasa de rendimiento68,0176,1372,4668,9859,55
00001Rendimiento por curso académico101Tasa de evaluación71,5577,7675,4070,2062,23
00001Rendimiento por curso académico102Tasa de éxito95,0597,9096,1098,2695,69
00001Rendimiento por curso académico106Ratio estudiantes por PDI6,785,484,473,143,34
00001Rendimiento por curso académico107Calificación media7,367,677,847,577,49
00002Tasas sobre las cohortes200Tasa de abandono28,2622,8124,05
00002Tasas sobre las cohortes211Tasa de graduación42,6149,1248,1039,68
00003Egresados300Número de egresados6082885748
00003Egresados301Nota media egresados7,577,587,687,577,47
00003Egresados302Duración media conclusión título1,2522,7033
00003Egresados303Tasa de eficiencia de egresados9893,8790,3088,3986,54
00004Demanda académica400Estudiantes nuevo ingreso (matrícula conformada)230114796395
00005Satisfacción grupos de interés500Satisfacción global estudiantes con el título65,7866,1468,5471,1654,56
00005Satisfacción grupos de interés501Satisfacción estudiantes con el PDI66,3865,6269,3971,6050,74
00005Satisfacción grupos de interés502Satisfacción estudiantes con los recursos materiales62,1060,7367,2868,3149,03
00005Satisfacción grupos de interés503Satisfacción egresados61,5662,5369,1666,1963,77
00005Satisfacción grupos de interés504Satisfacción PDI77,1784,6984,2291,0785,94

Preguntas/requisitos


1.- Puntos fuertes de la titulación
2.- Puntos débiles de la titulación
3.- Propuestas de mejora de la titulación para los dos próximos cursos académicos
4.- Seguimiento y revisión de las acciones de mejora propuestas en cursos anteriores

Descarga del Informe


Está consultando el informe del curso 2019/2020. Para descargar este informe en formato PDF pulse sobre el siguiente icono