Resultados de las asignaturas del plan de estudios


Curso 2019/2020


AsignaturaMatriculados% estudiantes 1ª matrículaTasa de rendimiento% aptos% suspensos% no presentadosTasa de éxito% aprobados 1ª matrícula
BASES NEUROLÓGICAS Y PSICO-PEDAGÓGICAS DEL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSID.5998,3189,83100010,16910089,66
DISEÑO Y APLICACIÓN DE PLANES, PROYECTOS, PROGRAMAS Y ADAPTACIONES CURRICULARES6096,679010001010089,66
EDUCACIÓN FÍSICA PARA PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES310010010000100100
EVALUACIÓN Y ESTIMACIÓN DE RENDIMIENTO EN EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERS.6110088,52100011,47510088,53
GESTIÓN, DIRECCIÓN Y SUPERVISIÓN DE INSTITUCIONES Y PROGRAMAS DE TRATAMIENTO EDU110010010000100100
GUÍA DE PRÁCTICUM O INTERVENCIÓN EN EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD6196,7283,61100016,39310083,05
INTEGRACIÓN E INCLUSIÓN EDUCATIVA DE CALIDAD CON PERSONAS CON NECESIDADES ESPEC.6098,3388,33100011,66710088,14
INTEGRACIÓN Y REHABILITACIÓN DE PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES977,7810010000100100
LA SOCIEDAD EN RELACIÓN CON PERSONAS QUE PRESENTAN NECESIDADES DIVERSAS ESPEC.6487,568,7584,61515,3818,7584,6271,43
MARCO INTERNACIONAL Y COMPARADO DEL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD6396,8373,02100026,98410073,77
MATERIALES CONVENCIONALES Y TECNOLÓGICOS PARA EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIV6098,3386,67100013,33310086,44
MEMORIA DE INVESTIGACIÓN (TRABAJO FINAL DEL MÁSTER)3056,677010003010076,47
METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN PARA EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD1353,8592,3110007,692100100
MUSICOTERAPIA PARA PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES DIVERSAS366,6710010000100100
PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN TEMPRANA EN EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD683,3310010000100100
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE AUDICIÓN Y LENGUAJE87510010000100100
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE PERSONAS ADULTAS
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE PERSONAS DE LA TERCERA EDAD
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE TIPO INTELECTUAL771,4371,43100028,57110060
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE TIPO MOTÓRICO771,4385,71100014,286100100
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE VISIÓN1136,3610010000100100
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DEBIDAS A LA DIVERSIDAD CULTURAL6298,3979,03100020,96810078,69
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DIVERSAS DE PERSONAS SUPERDOTAD.5998,3191,5310008,47510091,38
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES: PERSONAL., DISCIPLINA Y DESADAP6193,4486,89100013,11510087,72
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE PROBLEMAS ESPECÍFICOS DE APRENDIZAJE6296,7783,8798,1131,8914,51698,1183,33

Curso 2018/2019


AsignaturaMatriculados% estudiantes 1ª matrículaTasa de rendimiento% aptos% suspensos% no presentadosTasa de éxito% aprobados 1ª matrícula
BASES NEUROLÓGICAS Y PSICO-PEDAGÓGICAS DEL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSID.110010010000100100
DISEÑO Y APLICACIÓN DE PLANES, PROYECTOS, PROGRAMAS Y ADAPTACIONES CURRICULARES25010010000100100
EDUCACIÓN FÍSICA PARA PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES1894,4488,89100011,11110088,24
EVALUACIÓN Y ESTIMACIÓN DE RENDIMIENTO EN EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERS.210010010000100100
GESTIÓN, DIRECCIÓN Y SUPERVISIÓN DE INSTITUCIONES Y PROGRAMAS DE TRATAMIENTO EDU1310010010000100100
GUÍA DE PRÁCTICUM O INTERVENCIÓN EN EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD333,3333,33100066,667100100
INTEGRACIÓN E INCLUSIÓN EDUCATIVA DE CALIDAD CON PERSONAS CON NECESIDADES ESPEC.110010010000100100
INTEGRACIÓN Y REHABILITACIÓN DE PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES4910089,8100010,20410089,8
LA SOCIEDAD EN RELACIÓN CON PERSONAS QUE PRESENTAN NECESIDADES DIVERSAS ESPEC.5404066,66733,334066,6750
MARCO INTERNACIONAL Y COMPARADO DEL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD25050100050100100
MATERIALES CONVENCIONALES Y TECNOLÓGICOS PARA EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIV2010010000100
MEMORIA DE INVESTIGACIÓN (TRABAJO FINAL DEL MÁSTER)4379,0758,14100041,8610058,82
METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN PARA EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD5198,0482,35100017,64710082
MUSICOTERAPIA PARA PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES DIVERSAS2410062,5100037,510062,5
PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN TEMPRANA EN EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD4297,6290,4810009,52410090,24
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE AUDICIÓN Y LENGUAJE5698,2185,71100014,28610085,46
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE PERSONAS ADULTAS710085,71100014,28610085,71
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE PERSONAS DE LA TERCERA EDAD710085,71100014,28610085,71
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE TIPO INTELECTUAL5498,1585,19100014,81510084,91
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE TIPO MOTÓRICO5110090,210009,80410090,2
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE VISIÓN5510076,3693,3336,6718,18293,3376,36
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DEBIDAS A LA DIVERSIDAD CULTURAL
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DIVERSAS DE PERSONAS SUPERDOTAD.210010010000100100
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES: PERSONAL., DISCIPLINA Y DESADAP25050100050100100
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE PROBLEMAS ESPECÍFICOS DE APRENDIZAJE2010010000100

Valoración de las asignaturas (estudiantes/tutores)


Curso 2019/2020


asignaturaval. estudiantesresp. estudiantesval. tutoresresp. tutores
BASES NEUROLÓGICAS Y PSICO-PEDAGÓGICAS DEL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSID.1001
DISEÑO Y APLICACIÓN DE PLANES, PROYECTOS, PROGRAMAS Y ADAPTACIONES CURRICULARES42,997
EDUCACIÓN FÍSICA PARA PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES752
EVALUACIÓN Y ESTIMACIÓN DE RENDIMIENTO EN EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERS.67,436
GESTIÓN, DIRECCIÓN Y SUPERVISIÓN DE INSTITUCIONES Y PROGRAMAS DE TRATAMIENTO EDU
GUÍA DE PRÁCTICUM O INTERVENCIÓN EN EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD26,808
INTEGRACIÓN E INCLUSIÓN EDUCATIVA DE CALIDAD CON PERSONAS CON NECESIDADES ESPEC.99,622
INTEGRACIÓN Y REHABILITACIÓN DE PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES70,392
LA SOCIEDAD EN RELACIÓN CON PERSONAS QUE PRESENTAN NECESIDADES DIVERSAS ESPEC.1001
MARCO INTERNACIONAL Y COMPARADO DEL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD59,233
MATERIALES CONVENCIONALES Y TECNOLÓGICOS PARA EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIV902
MEMORIA DE INVESTIGACIÓN (TRABAJO FINAL DEL MÁSTER)78,3410
METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN PARA EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD48,322
MUSICOTERAPIA PARA PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES DIVERSAS41,892
PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN TEMPRANA EN EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD41,162
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE AUDICIÓN Y LENGUAJE88,461
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE PERSONAS ADULTAS
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE PERSONAS DE LA TERCERA EDAD
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE TIPO INTELECTUAL57,312
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE TIPO MOTÓRICO69,162
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE VISIÓN73,081
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DEBIDAS A LA DIVERSIDAD CULTURAL70,394
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DIVERSAS DE PERSONAS SUPERDOTAD.60,235
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES: PERSONAL., DISCIPLINA Y DESADAP35,576
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE PROBLEMAS ESPECÍFICOS DE APRENDIZAJE45,438

Curso 2018/2019


asignaturaval. estudiantesresp. estudiantesval. tutoresresp. tutores
BASES NEUROLÓGICAS Y PSICO-PEDAGÓGICAS DEL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSID.
DISEÑO Y APLICACIÓN DE PLANES, PROYECTOS, PROGRAMAS Y ADAPTACIONES CURRICULARES
EDUCACIÓN FÍSICA PARA PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES71,543
EVALUACIÓN Y ESTIMACIÓN DE RENDIMIENTO EN EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERS.
GESTIÓN, DIRECCIÓN Y SUPERVISIÓN DE INSTITUCIONES Y PROGRAMAS DE TRATAMIENTO EDU
GUÍA DE PRÁCTICUM O INTERVENCIÓN EN EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD
INTEGRACIÓN E INCLUSIÓN EDUCATIVA DE CALIDAD CON PERSONAS CON NECESIDADES ESPEC.
INTEGRACIÓN Y REHABILITACIÓN DE PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES77,183
LA SOCIEDAD EN RELACIÓN CON PERSONAS QUE PRESENTAN NECESIDADES DIVERSAS ESPEC.64,621
MARCO INTERNACIONAL Y COMPARADO DEL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD
MATERIALES CONVENCIONALES Y TECNOLÓGICOS PARA EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIV
MEMORIA DE INVESTIGACIÓN (TRABAJO FINAL DEL MÁSTER)69,6514
METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN PARA EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD69,235
MUSICOTERAPIA PARA PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES DIVERSAS61,364
PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN TEMPRANA EN EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD75,336
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE AUDICIÓN Y LENGUAJE89,695
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE PERSONAS ADULTAS71,542
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE PERSONAS DE LA TERCERA EDAD97,691
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE TIPO INTELECTUAL64,044
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE TIPO MOTÓRICO74,242
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE VISIÓN89,7211
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DEBIDAS A LA DIVERSIDAD CULTURAL
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DIVERSAS DE PERSONAS SUPERDOTAD.901
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES: PERSONAL., DISCIPLINA Y DESADAP
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE PROBLEMAS ESPECÍFICOS DE APRENDIZAJE501

Aportaciones de los equipos docentes


Asignatura Aportaciones
BASES NEUROLÓGICAS Y PSICO-PEDAGÓGICAS DEL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSID. (23301237)

Puntos fuertes

  • Equipo docente
  • Material didáctico
  • Evaluación

Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

  • La asignatura funciona bien, no es necesario realizar cambios.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

DISEÑO Y APLICACIÓN DE PLANES, PROYECTOS, PROGRAMAS Y ADAPTACIONES CURRICULARES (23301294)

Puntos fuertes

  • Interés de los estudiantes por la asignatura
  • Facilitar la realización de planes ,proyectos y programas con adaptaciones curriculares para el tratamiento educativo de la diversidad

Puntos débiles

  • Este curso no se han podido realizar algunas aplicaciones en las aulas por el covid-19

Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Insistir en facilitar la conexión entre lo aprendido y la práctica educativo
EDUCACIÓN FÍSICA PARA PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES (23301453)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

EVALUACIÓN Y ESTIMACIÓN DE RENDIMIENTO EN EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERS. (23301311)

Puntos fuertes

  • Claridad de la guía y procedimiento a seguir para superar el módulo.

Puntos débiles

  • Limitada participación en los foros.

Propuestas de mejora

  • Seguir potenciando la participación e interacción de los alumnos en el foro.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • .
GESTIÓN, DIRECCIÓN Y SUPERVISIÓN DE INSTITUCIONES Y PROGRAMAS DE TRATAMIENTO EDU (23301472)

Puntos fuertes

  • Los estudiantes muestran interés por la gestión, dirección y supervisión de instituciones y programas de tratamiento educativo de la diversidad

Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

  • Este año sería interesante poder acceder a los centros e instituciones educativas. De momento no es posible por el covid-19,salvo los que ya están trabajando en ellos

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Seguimos revisando y facilitando la información complementaria en función de los intereses de los estudiantes
GUÍA DE PRÁCTICUM O INTERVENCIÓN EN EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD (23301307)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

INTEGRACIÓN E INCLUSIÓN EDUCATIVA DE CALIDAD CON PERSONAS CON NECESIDADES ESPEC. (23301256)

Puntos fuertes

  • Claridad de la guía y procedimiento a seguir para superar el módulo.

Puntos débiles

  • Limitada participación en los foros.

Propuestas de mejora

  • Seguir potenciando la participación e interacción de los alumnos en el foro.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • .
INTEGRACIÓN Y REHABILITACIÓN DE PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES (23301400)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

LA SOCIEDAD EN RELACIÓN CON PERSONAS QUE PRESENTAN NECESIDADES DIVERSAS ESPEC. (23301260)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

MARCO INTERNACIONAL Y COMPARADO DEL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD (23301241)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

MATERIALES CONVENCIONALES Y TECNOLÓGICOS PARA EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIV (23301275)

Puntos fuertes

  • Bien estructurada, con viseoclases, autoevalución.Contenido adecuado

Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

MEMORIA DE INVESTIGACIÓN (TRABAJO FINAL DEL MÁSTER) (23301487)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN PARA EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD (23301415)

Puntos fuertes

  • interés por la asignatura al facilitarles la realización de trabajos de investigación

Puntos débiles

  • Iniciación de los estudiantes a trabajos de investigación

Propuestas de mejora

  • Insistir en el trabajo para familiarizarse con la metodología de investigación para la educación y la diversidad

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Se ha actualizado el material básico de la asignatura
MUSICOTERAPIA PARA PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES DIVERSAS (23301468)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN TEMPRANA EN EL TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD (2330142-)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE AUDICIÓN Y LENGUAJE (23301379)

Puntos fuertes

  • Claridad de la guía y procedimiento a seguir para superar el módulo.

Puntos débiles

  • Limitada participación en los foros.

Propuestas de mejora

  • Seguir potenciando la participación e interacción de los estudiantes en el foro.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • .
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE PERSONAS ADULTAS (23301434)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE PERSONAS DE LA TERCERA EDAD (23301449)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE TIPO INTELECTUAL (23301364)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE TIPO MOTÓRICO (23301398)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DE VISIÓN (23301383)

Puntos fuertes

  • Ya no soy equipo docente

Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DEBIDAS A LA DIVERSIDAD CULTURAL (2330128-)

Puntos fuertes

  • Interés de los estudiantes por la diversidad cultural y su tratamiento
  • Interés por las tareasque realizan

Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

  • Esperamos que en el curso próximo puedan acceder a centros e instituciones

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Se ha seguido la actualización de los materiales consultados No se ha podido realizar el congreso internacional anual al que acceden los estudiantes. Por lo que no se ha puesto el enlace
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES DIVERSAS DE PERSONAS SUPERDOTAD. (23301326)

Puntos fuertes

  • Claridad de la guía y procedimiento a seguir para superar el módulo.
  • Actividad colaborativa entre los estudiantes.

Puntos débiles

  • Limitada participación en los foros.

Propuestas de mejora

  • Seguir potenciando la participación e interacción de los estudiantes en el foro.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • .
TRATAMIENTO EDUCATIVO DE NECESIDADES ESPECIALES: PERSONAL., DISCIPLINA Y DESADAP (23301345)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

TRATAMIENTO EDUCATIVO DE PROBLEMAS ESPECÍFICOS DE APRENDIZAJE (2330135-)

Puntos fuertes

  • El trabajo autónomo de los estudiantes
  • La programación de contenidos

Puntos débiles

  • La implicación idscente en la investigación autónoma de los contenidos

Propuestas de mejora

  • Actualización de documentos de referencia

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Equipo Docente.

Cuadro de indicadores de la titulación


A continuación se muestra el cuadro de indicadores de la titulación para el curso 2019/2020. Puede acceder al cuadro de indicadores de otros cursos haciendo clic sobre "Cuadro de indicadores de la titulación para todos los cursos".

Acceso denegado

En la tabla siguiente se muestra la evolución de los indicadores:

Cod. ÁreaÁreaId. IndicadorIndicador2018/20192019/20202020/20212021/20222022/2023
00001Rendimiento por curso académico100Tasa de rendimiento76,8982,9381,0276,0384,19
00001Rendimiento por curso académico101Tasa de evaluación77,5383,9181,0276,4984,58
00001Rendimiento por curso académico102Tasa de éxito99,1798,8310099,4099,53
00001Rendimiento por curso académico106Ratio estudiantes por PDI7,5010,307,505,834,67
00001Rendimiento por curso académico107Calificación media8,098,108,478,068,28
00002Tasas sobre las cohortes200Tasa de abandono22,03
00002Tasas sobre las cohortes211Tasa de graduación55,93
00003Egresados300Número de egresados252140421
00003Egresados301Nota media egresados8,087,978,288,418,08
00003Egresados302Duración media conclusión título2,884,603,6033
00003Egresados303Tasa de eficiencia de egresados92,7487,3488,7395,1995,25
00004Demanda académica400Estudiantes nuevo ingreso (matrícula conformada)5953
00005Satisfacción grupos de interés500Satisfacción global estudiantes con el título75,3957,8964,5039,1168,22
00005Satisfacción grupos de interés501Satisfacción estudiantes con el PDI79,3356,1549,4437,4781,11
00005Satisfacción grupos de interés502Satisfacción estudiantes con los recursos materiales76,8055,3245,5633,4280
00005Satisfacción grupos de interés503Satisfacción egresados65,1062,9067,3860,60
00005Satisfacción grupos de interés504Satisfacción PDI71,2584,1782,4177,5075,90

Preguntas/requisitos


1.- Puntos fuertes de la titulación
2.- Puntos débiles de la titulación
3.- Propuestas de mejora de la titulación para los dos próximos cursos académicos
4.- Seguimiento y revisión de las acciones de mejora propuestas en cursos anteriores

Descarga del Informe


Está consultando el informe del curso 2019/2020. Para descargar este informe en formato PDF pulse sobre el siguiente icono