Resultados de las asignaturas del plan de estudios


Curso 2019/2020


AsignaturaMatriculados% estudiantes 1ª matrículaTasa de rendimiento% aptos% suspensos% no presentadosTasa de éxito% aprobados 1ª matrícula
ASPECTOS SUBJETIVOS Y OBJETIVOS DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES. INTERPRETACIÓN2483,3358,33100041,66710055
BIOTECNOLOGÍA Y DERECHOS FUNDAMENTALES DE LA PERSONA785,7157,14100042,85710050
BIOTECNOLOGÍA Y DIGNIDAD HUMANA310010010000100100
CONCEPTO, NATURALEZA JURÍDICA Y FUNDAMENTACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS1794,1294,1210005,88210093,75
CONSENTIMIENTO INFORMADO810087,5100012,510087,5
DERECHO A LA INTIMIDAD Y PROTECCIÓN DE LOS DATOS BIOSANITARIOS1163,6436,36100063,63610028,57
EL AMPARO CONSTITUCIONAL DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES1190,9181,82100018,18210090
EL DERECHO A LA INTEGRIDAD FÍSICA Y SUS RESTRICCIONES.1485,7178,57100021,42910083,33
EL DERECHO A LA TUTELA JUDICIAL EFECTIVA. EL DERECHO A LA LEGALIDAD PENAL1566,676010004010080
EL DERECHO A LA VIDA DESDE UNA PERSPECTIVA IUSFILOSÓFICA210001000
EL DERECHO DE DEFENSA. LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA. EL DERECHO A PROCESO CON GAR.1283,337510002510080
EL INDIVIDUALISMO MODERNO Y SU PROYECCIÓN EN EL CONCEPTO DE DERECHO SUBJETIVO110001000
EL SIST. CONSTITUCIONAL DE LOS DERECHOS COMO LÍMITES DE LA LIBERTAD COM. PUB. I333,3301000
ESTRUCTURA DOGMÁTICA DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES: OBJETO, CONTENIDO Y LÍMITES.1681,2568,75100031,2510076,92
GARANTÍAS DE LOS INFORMADORES366,6733,33100066,66710050
INTRODUCCIÓN. LOS SUJETOS DEL PROCESO. LA DEMANDA DE AMPARO EUROPEO1291,6783,33100016,66710090,91
LA ADMISIÓN DE DEMANDA. LA PIEZA DE SUSPENSIÓN. FASE PROBATORIA1291,6783,33100016,66710090,91
LA LIBERTAD DE COMUNICACIÓN PÚBLICA EN ÁMBITO INTERNACIONAL Y SUPRANACIONAL EUR.110010010000100100
LA LIBERTAD DE COMUNICACIÓN PÚBLICA EN EL ÁMBITO PARLAMENTARIO110010010000100100
LA LIBERTAD DE CONCIENCIA Y EL DERECHO A LA VIDA310066,67100033,33310066,67
LA LIBERTAD IDEOLÓGICA Y RELIGIOSA EN EL ÁMBITO DEL DERECHO VIDA, INV. Y TRAT. B51006010004010060
LA OPINIÓN PUBLICA SISTEMÁTICA Y PROB. GENERALES DE LA LIBERTAD DE COMUN. EN C.E25050100050100100
LA PROTECCIÓN DE LA JUVENTUD Y DE LA INFANCIA EN LAS LIBERTADES INFORMATIVAS110001000
LAS GENERACIONES DE DERECHOS Y SUS FUNCIONES EN EL ÁMBITO JURÍDICO-POLÍTICO710071,43100028,57110071,43
LIBERTADES INFORMATIVAS Y ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
LOS DERECHOS DE LOS PACIENTES Y LOS DERECHOS DE LOS PROFESIONALES SANITARIOS988,8988,89100011,11110087,5
LOS DERECHOS DE TERCERA GENERACIÓN1376,9276,92100023,07710070
LOS DERECHOS EN EL CONSTITUCIONALISMO HISTÓRICO ESPAÑOL Y EN EL DERECHO COMPAR.1681,2556,25100043,7510061,54
LOS DERECHOS HUMANOS EN LA PERSPECTIVA DE LA GLOBALIZACIÓN Y DEL MULTICULTUR.710071,43100028,57110071,43
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN110001000
LOS ORÍGENES MEDIEVALES DE LA NOCIÓN DE DERECHOS HUMANOS41007510002510075
METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN DERECHOS HUMANOS683,3383,33100016,66710080
NOCIONES BÁSICAS Y PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE BIODERECHO862,55010005010060
PERSPECTIVA LAICA Y CONFESIONAL DE LOS PRINCIPIOS DE BIODERECHO771,4357,14100042,85710060
PROCEDIMIENTO1283,3383,33100016,66710090
REGLAS Y VALORES EN LA FUNDAMENTACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS4755066,66733,332566,6766,67
REPRODUCCIÓN ASISTIDA683,3383,33100016,66710080
TRABAJO DE LA ESPECIALIDAD DE DERECHOS HUMANOS Y BIODERECHO1127,2745,45100054,5451000
TRABAJO DE LA ESPECIALIDAD DE LA PROTECCIÓN JURISDICCIONAL DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES2924,1441,38100058,62110057,14
TRABAJO DE LA ESPECIALIDAD DE LIBERTADES INFORMATIVAS520801000201000
TUTELA PROCESAL ADMINISTRATIVA Y LABORAL DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES785,7171,43100028,57110083,33
TUTELA PROCESAL CIVIL Y PENAL DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES1681,257510002510084,62
VALORES Y PRINCIPIOS EN LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. CONCEPTO DE DERECHOS FUNDAMEN.2195,2480,95100019,04810080
VARIACIONES LIBERTAD DE COMUNICACIÓN PÚBLICA POR MOTIVOS LABOR., PROFES., RELIG.110010010000100100
VOLUNTADES ANTICIPADAS51004010006010040

Curso 2018/2019


AsignaturaMatriculados% estudiantes 1ª matrículaTasa de rendimiento% aptos% suspensos% no presentadosTasa de éxito% aprobados 1ª matrícula
ASPECTOS SUBJETIVOS Y OBJETIVOS DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES. INTERPRETACIÓN25806010004010065
BIOTECNOLOGÍA Y DERECHOS FUNDAMENTALES DE LA PERSONA955,5666,67100033,33310040
BIOTECNOLOGÍA Y DIGNIDAD HUMANA310033,33100066,66710033,33
CONCEPTO, NATURALEZA JURÍDICA Y FUNDAMENTACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS1794,1264,71100035,29410068,75
CONSENTIMIENTO INFORMADO310066,67100033,33310066,67
DERECHO A LA INTIMIDAD Y PROTECCIÓN DE LOS DATOS BIOSANITARIOS757,1428,57100071,42910025
EL AMPARO CONSTITUCIONAL DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES1593,338010002010078,57
EL DERECHO A LA INTEGRIDAD FÍSICA Y SUS RESTRICCIONES.1894,4466,67100033,33310070,59
EL DERECHO A LA TUTELA JUDICIAL EFECTIVA. EL DERECHO A LA LEGALIDAD PENAL2277,2759,09100040,90910064,71
EL DERECHO A LA VIDA DESDE UNA PERSPECTIVA IUSFILOSÓFICA110010010000100100
EL DERECHO DE DEFENSA. LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA. EL DERECHO A PROCESO CON GAR.20907510002510077,78
EL INDIVIDUALISMO MODERNO Y SU PROYECCIÓN EN EL CONCEPTO DE DERECHO SUBJETIVO21005010005010050
EL SIST. CONSTITUCIONAL DE LOS DERECHOS COMO LÍMITES DE LA LIBERTAD COM. PUB. I771,4328,57100071,42910040
ESTRUCTURA DOGMÁTICA DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES: OBJETO, CONTENIDO Y LÍMITES.2382,6156,52100043,47810057,9
GARANTÍAS DE LOS INFORMADORES4757510002510066,67
INTRODUCCIÓN. LOS SUJETOS DEL PROCESO. LA DEMANDA DE AMPARO EUROPEO1492,8685,71100014,28610084,62
LA ADMISIÓN DE DEMANDA. LA PIEZA DE SUSPENSIÓN. FASE PROBATORIA1810083,33100016,66710083,33
LA LIBERTAD DE COMUNICACIÓN PÚBLICA EN ÁMBITO INTERNACIONAL Y SUPRANACIONAL EUR.310066,67100033,33310066,67
LA LIBERTAD DE COMUNICACIÓN PÚBLICA EN EL ÁMBITO PARLAMENTARIO5804010006010050
LA LIBERTAD DE CONCIENCIA Y EL DERECHO A LA VIDA310066,67100033,33310066,67
LA LIBERTAD IDEOLÓGICA Y RELIGIOSA EN EL ÁMBITO DEL DERECHO VIDA, INV. Y TRAT. B5806010004010050
LA OPINIÓN PUBLICA SISTEMÁTICA Y PROB. GENERALES DE LA LIBERTAD DE COMUN. EN C.E41005010005010050
LA PROTECCIÓN DE LA JUVENTUD Y DE LA INFANCIA EN LAS LIBERTADES INFORMATIVAS771,4342,86100057,14310040
LAS GENERACIONES DE DERECHOS Y SUS FUNCIONES EN EL ÁMBITO JURÍDICO-POLÍTICO121005085,71414,2941,66785,7150
LIBERTADES INFORMATIVAS Y ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA250501000501000
LOS DERECHOS DE LOS PACIENTES Y LOS DERECHOS DE LOS PROFESIONALES SANITARIOS683,335010005010040
LOS DERECHOS DE TERCERA GENERACIÓN410001000
LOS DERECHOS EN EL CONSTITUCIONALISMO HISTÓRICO ESPAÑOL Y EN EL DERECHO COMPAR.1693,7568,75100031,2510073,33
LOS DERECHOS HUMANOS EN LA PERSPECTIVA DE LA GLOBALIZACIÓN Y DEL MULTICULTUR.51006010004010060
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN5804010006010050
LOS ORÍGENES MEDIEVALES DE LA NOCIÓN DE DERECHOS HUMANOS366,6766,67100033,333100100
METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN DERECHOS HUMANOS1384,6238,4683,33316,6753,84683,3336,36
NOCIONES BÁSICAS Y PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE BIODERECHO955,5655,56100044,44410040
PERSPECTIVA LAICA Y CONFESIONAL DE LOS PRINCIPIOS DE BIODERECHO4100255050505025
PROCEDIMIENTO410010010000100100
REGLAS Y VALORES EN LA FUNDAMENTACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS887,537,5100062,510028,57
REPRODUCCIÓN ASISTIDA5806010004010050
TRABAJO DE LA ESPECIALIDAD DE DERECHOS HUMANOS Y BIODERECHO1163,6418,18100081,8181000
TRABAJO DE LA ESPECIALIDAD DE LA PROTECCIÓN JURISDICCIONAL DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES3638,8944,44100055,55610042,86
TRABAJO DE LA ESPECIALIDAD DE LIBERTADES INFORMATIVAS633,335010005010050
TUTELA PROCESAL ADMINISTRATIVA Y LABORAL DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES910055,56100044,44410055,56
TUTELA PROCESAL CIVIL Y PENAL DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES1788,2458,82100041,17610066,67
VALORES Y PRINCIPIOS EN LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. CONCEPTO DE DERECHOS FUNDAMEN.2896,4364,29100035,71410062,96
VARIACIONES LIBERTAD DE COMUNICACIÓN PÚBLICA POR MOTIVOS LABOR., PROFES., RELIG.5606010004010066,67
VOLUNTADES ANTICIPADAS8757510002510066,67

Valoración de las asignaturas (estudiantes/tutores)


Curso 2019/2020


asignaturaval. estudiantesresp. estudiantesval. tutoresresp. tutores
ASPECTOS SUBJETIVOS Y OBJETIVOS DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES. INTERPRETACIÓN55,831
BIOTECNOLOGÍA Y DERECHOS FUNDAMENTALES DE LA PERSONA
BIOTECNOLOGÍA Y DIGNIDAD HUMANA
CONCEPTO, NATURALEZA JURÍDICA Y FUNDAMENTACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS
CONSENTIMIENTO INFORMADO
DERECHO A LA INTIMIDAD Y PROTECCIÓN DE LOS DATOS BIOSANITARIOS68,331
EL AMPARO CONSTITUCIONAL DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES5,381
EL DERECHO A LA INTEGRIDAD FÍSICA Y SUS RESTRICCIONES.
EL DERECHO A LA TUTELA JUDICIAL EFECTIVA. EL DERECHO A LA LEGALIDAD PENAL
EL DERECHO A LA VIDA DESDE UNA PERSPECTIVA IUSFILOSÓFICA
EL DERECHO DE DEFENSA. LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA. EL DERECHO A PROCESO CON GAR.
EL INDIVIDUALISMO MODERNO Y SU PROYECCIÓN EN EL CONCEPTO DE DERECHO SUBJETIVO
EL SIST. CONSTITUCIONAL DE LOS DERECHOS COMO LÍMITES DE LA LIBERTAD COM. PUB. I
ESTRUCTURA DOGMÁTICA DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES: OBJETO, CONTENIDO Y LÍMITES.58,461
GARANTÍAS DE LOS INFORMADORES
INTRODUCCIÓN. LOS SUJETOS DEL PROCESO. LA DEMANDA DE AMPARO EUROPEO901
LA ADMISIÓN DE DEMANDA. LA PIEZA DE SUSPENSIÓN. FASE PROBATORIA1,541
LA LIBERTAD DE COMUNICACIÓN PÚBLICA EN ÁMBITO INTERNACIONAL Y SUPRANACIONAL EUR.
LA LIBERTAD DE COMUNICACIÓN PÚBLICA EN EL ÁMBITO PARLAMENTARIO
LA LIBERTAD DE CONCIENCIA Y EL DERECHO A LA VIDA
LA LIBERTAD IDEOLÓGICA Y RELIGIOSA EN EL ÁMBITO DEL DERECHO VIDA, INV. Y TRAT. B
LA OPINIÓN PUBLICA SISTEMÁTICA Y PROB. GENERALES DE LA LIBERTAD DE COMUN. EN C.E
LA PROTECCIÓN DE LA JUVENTUD Y DE LA INFANCIA EN LAS LIBERTADES INFORMATIVAS
LAS GENERACIONES DE DERECHOS Y SUS FUNCIONES EN EL ÁMBITO JURÍDICO-POLÍTICO
LIBERTADES INFORMATIVAS Y ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
LOS DERECHOS DE LOS PACIENTES Y LOS DERECHOS DE LOS PROFESIONALES SANITARIOS
LOS DERECHOS DE TERCERA GENERACIÓN
LOS DERECHOS EN EL CONSTITUCIONALISMO HISTÓRICO ESPAÑOL Y EN EL DERECHO COMPAR.
LOS DERECHOS HUMANOS EN LA PERSPECTIVA DE LA GLOBALIZACIÓN Y DEL MULTICULTUR.
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
LOS ORÍGENES MEDIEVALES DE LA NOCIÓN DE DERECHOS HUMANOS
METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN DERECHOS HUMANOS
NOCIONES BÁSICAS Y PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE BIODERECHO
PERSPECTIVA LAICA Y CONFESIONAL DE LOS PRINCIPIOS DE BIODERECHO
PROCEDIMIENTO93,851
REGLAS Y VALORES EN LA FUNDAMENTACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS
REPRODUCCIÓN ASISTIDA
TRABAJO DE LA ESPECIALIDAD DE DERECHOS HUMANOS Y BIODERECHO68,083
TRABAJO DE LA ESPECIALIDAD DE LA PROTECCIÓN JURISDICCIONAL DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES74,5610
TRABAJO DE LA ESPECIALIDAD DE LIBERTADES INFORMATIVAS92,822
TUTELA PROCESAL ADMINISTRATIVA Y LABORAL DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES16,151
TUTELA PROCESAL CIVIL Y PENAL DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES8,461
VALORES Y PRINCIPIOS EN LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. CONCEPTO DE DERECHOS FUNDAMEN.
VARIACIONES LIBERTAD DE COMUNICACIÓN PÚBLICA POR MOTIVOS LABOR., PROFES., RELIG.
VOLUNTADES ANTICIPADAS

Curso 2018/2019


asignaturaval. estudiantesresp. estudiantesval. tutoresresp. tutores
ASPECTOS SUBJETIVOS Y OBJETIVOS DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES. INTERPRETACIÓN801
BIOTECNOLOGÍA Y DERECHOS FUNDAMENTALES DE LA PERSONA89,232
BIOTECNOLOGÍA Y DIGNIDAD HUMANA84,621
CONCEPTO, NATURALEZA JURÍDICA Y FUNDAMENTACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS90,392
CONSENTIMIENTO INFORMADO83,851
DERECHO A LA INTIMIDAD Y PROTECCIÓN DE LOS DATOS BIOSANITARIOS59,622
EL AMPARO CONSTITUCIONAL DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES83,462
EL DERECHO A LA INTEGRIDAD FÍSICA Y SUS RESTRICCIONES.701
EL DERECHO A LA TUTELA JUDICIAL EFECTIVA. EL DERECHO A LA LEGALIDAD PENAL53,383
EL DERECHO A LA VIDA DESDE UNA PERSPECTIVA IUSFILOSÓFICA
EL DERECHO DE DEFENSA. LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA. EL DERECHO A PROCESO CON GAR.48,852
EL INDIVIDUALISMO MODERNO Y SU PROYECCIÓN EN EL CONCEPTO DE DERECHO SUBJETIVO
EL SIST. CONSTITUCIONAL DE LOS DERECHOS COMO LÍMITES DE LA LIBERTAD COM. PUB. I
ESTRUCTURA DOGMÁTICA DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES: OBJETO, CONTENIDO Y LÍMITES.69,231
GARANTÍAS DE LOS INFORMADORES
INTRODUCCIÓN. LOS SUJETOS DEL PROCESO. LA DEMANDA DE AMPARO EUROPEO72,502
LA ADMISIÓN DE DEMANDA. LA PIEZA DE SUSPENSIÓN. FASE PROBATORIA76,162
LA LIBERTAD DE COMUNICACIÓN PÚBLICA EN ÁMBITO INTERNACIONAL Y SUPRANACIONAL EUR.
LA LIBERTAD DE COMUNICACIÓN PÚBLICA EN EL ÁMBITO PARLAMENTARIO
LA LIBERTAD DE CONCIENCIA Y EL DERECHO A LA VIDA94,621
LA LIBERTAD IDEOLÓGICA Y RELIGIOSA EN EL ÁMBITO DEL DERECHO VIDA, INV. Y TRAT. B80,382
LA OPINIÓN PUBLICA SISTEMÁTICA Y PROB. GENERALES DE LA LIBERTAD DE COMUN. EN C.E
LA PROTECCIÓN DE LA JUVENTUD Y DE LA INFANCIA EN LAS LIBERTADES INFORMATIVAS
LAS GENERACIONES DE DERECHOS Y SUS FUNCIONES EN EL ÁMBITO JURÍDICO-POLÍTICO
LIBERTADES INFORMATIVAS Y ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
LOS DERECHOS DE LOS PACIENTES Y LOS DERECHOS DE LOS PROFESIONALES SANITARIOS1001
LOS DERECHOS DE TERCERA GENERACIÓN
LOS DERECHOS EN EL CONSTITUCIONALISMO HISTÓRICO ESPAÑOL Y EN EL DERECHO COMPAR.97,691
LOS DERECHOS HUMANOS EN LA PERSPECTIVA DE LA GLOBALIZACIÓN Y DEL MULTICULTUR.
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
LOS ORÍGENES MEDIEVALES DE LA NOCIÓN DE DERECHOS HUMANOS
METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN DERECHOS HUMANOS61,541
NOCIONES BÁSICAS Y PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE BIODERECHO92,312
PERSPECTIVA LAICA Y CONFESIONAL DE LOS PRINCIPIOS DE BIODERECHO801
PROCEDIMIENTO56,921
REGLAS Y VALORES EN LA FUNDAMENTACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS79,232
REPRODUCCIÓN ASISTIDA90,831
TRABAJO DE LA ESPECIALIDAD DE DERECHOS HUMANOS Y BIODERECHO83,751
TRABAJO DE LA ESPECIALIDAD DE LA PROTECCIÓN JURISDICCIONAL DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES64,488
TRABAJO DE LA ESPECIALIDAD DE LIBERTADES INFORMATIVAS26,251
TUTELA PROCESAL ADMINISTRATIVA Y LABORAL DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES
TUTELA PROCESAL CIVIL Y PENAL DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES30,771
VALORES Y PRINCIPIOS EN LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. CONCEPTO DE DERECHOS FUNDAMEN.73,464
VARIACIONES LIBERTAD DE COMUNICACIÓN PÚBLICA POR MOTIVOS LABOR., PROFES., RELIG.
VOLUNTADES ANTICIPADAS91,932

Aportaciones de los equipos docentes


Asignatura Aportaciones
ASPECTOS SUBJETIVOS Y OBJETIVOS DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES. INTERPRETACIÓN (26601136)

Puntos fuertes

  • Las actividades complementarias que se organizan.
  • La atención a los alumnos en el curso virtual.
  • El tipo de materiales preparados por el equipo docente, que se ofrecen en el curso virtual.

Puntos débiles

  • En cursos anteriores el nivel de los alumnos era muy alto y se notaba su interés por el tema, pero en este último curso el nivel ha sido más bajo y también el rendimiento de los alumnos.

Propuestas de mejora

  • Continuar mejorando los materiales, las pruebas de evaluación y las actividades complementarias

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

BIOTECNOLOGÍA Y DERECHOS FUNDAMENTALES DE LA PERSONA (26601193)

Puntos fuertes

  • La atención a los estudiantes
  • La organización y estructura del curso virtual
  • Los materiales puestos a disposición de los estudiantes en el curso virtual

Puntos débiles

  • La poca interacción de los estudiantes

Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

BIOTECNOLOGÍA Y DIGNIDAD HUMANA (26601206)

Puntos fuertes

  • El 80% de los alumnos superan esta materia con nota media de sobresaliente.
  • El carácter inédito de los contenidos de la disciplina.
  • La eficacia del sistema de evaluación que se ha habilitado ante la crisis sanitaria del COVID 19.
  • La excelente calidad de la mayoría de los trabajos realizados por los alumnos.

Puntos débiles

  • El escaso número de alumnos de la disciplina al ser optativa.

Propuestas de mejora

  • Mejorar la información relativa a esta materia para que se matricule un mayor número de alumnos.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

CONCEPTO, NATURALEZA JURÍDICA Y FUNDAMENTACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS (26601028)

Puntos fuertes

  • Mantiene contenidos considerados de formación fundamental dentro del máster, al proporcionar una perspectiva histórica y articularse mediante el estudio de conceptos.

Puntos débiles

  • Pérdida de interés por perspectivas históricas y conceptuales en los estudiantes

Propuestas de mejora

  • Añadir algunas referencias bibliográficas complementarias

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Se hará un seguimiento puntual
CONSENTIMIENTO INFORMADO (26601776)

Puntos fuertes

  • Correcto cumplimiento del programa, dadas las características de los estudiantes, su previa formación, así como su dedicación. Desarrollo de las actividades y del programa de la asignatura a través de la plataforma y recursos ofrecidos por la UNED. Adecuación de los contenidos y materiales para la consecución de los objetivos propuestos. Evaluación continua de los aprendizajes a través de la entrega de trabajos de acuerdo con el cronograma del curso.
  • Coordinación adecuada del Master. El programa ha sido diseñado teniendo en cuenta los objetivos generales del Master, los conocimientos previos de los estudiantes, así como las competencias a alcanzar. Óptima calidad y cantidad de información facilitada a los estudiantes a través de Guías y Programas.
  • Alta Tasa de Evaluación, de Éxito y de Rendimiento, según las estadísticas ofrecidas por la UNED.
  • Interacción fluida con los estudiantes.
  • Alto grado de aprovechamiento de la materia objeto de estudio por parte de los estudiantes.

Puntos débiles

  • Ausencia de clases de Tutoría presencial sobre los contenidos.
  • Escaso número de estudiantes.
  • Necesidad de utilización de nuevos recursos ofrecidos por la UNED.
  • Falta de valoración de la asignatura dado el escaso número de estudiantes que la imparten.
  • Escasa valoración de la Titulación de la que forma parte esta asignatura por parte de los estudiantes (44,22%).

Propuestas de mejora

  • Utilización de nuevos recursos ofrecidos por la UNED para la impartición de la asignatura.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Puesta en práctica de nuevos recursos durante el próximo curso 2020-2021 y comparación de resultados.
DERECHO A LA INTIMIDAD Y PROTECCIÓN DE LOS DATOS BIOSANITARIOS (26601225)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

EL AMPARO CONSTITUCIONAL DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES (26601418)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

EL DERECHO A LA INTEGRIDAD FÍSICA Y SUS RESTRICCIONES. (26601367)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

EL DERECHO A LA TUTELA JUDICIAL EFECTIVA. EL DERECHO A LA LEGALIDAD PENAL (26601371)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

EL DERECHO A LA VIDA DESDE UNA PERSPECTIVA IUSFILOSÓFICA (26601174)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

EL DERECHO DE DEFENSA. LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA. EL DERECHO A PROCESO CON GAR. (26601386)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

EL INDIVIDUALISMO MODERNO Y SU PROYECCIÓN EN EL CONCEPTO DE DERECHO SUBJETIVO (2660109-)

Puntos fuertes

  • Atención personalizada
  • Estudio de fuentes clásicas que proporcionan una formación sólida a los estudiantes
  • Adaptación a las circunstancias de cada alumno

Puntos débiles

  • Escasez de contacto con los alumnos

Propuestas de mejora

  • Ampliación de plazos para la entrega del trabajo

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Se realizará un seguimiento de todos los aspectos de la asignatura
EL SIST. CONSTITUCIONAL DE LOS DERECHOS COMO LÍMITES DE LA LIBERTAD COM. PUB. I (26601297)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

ESTRUCTURA DOGMÁTICA DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES: OBJETO, CONTENIDO Y LÍMITES. (26601121)

Puntos fuertes

  • Información bibliográfica
  • Información de acceso a webs
  • Orientación y actividad del Profesorado
  • Guía de la Asignatura

Puntos débiles

  • Incentivar la participación de los estudiantes

Propuestas de mejora

  • Incentivar la participación de los estudiantes

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Se comprobará la participación de los estudiantes
GARANTÍAS DE LOS INFORMADORES (26601314)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

INTRODUCCIÓN. LOS SUJETOS DEL PROCESO. LA DEMANDA DE AMPARO EUROPEO (26601437)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

LA ADMISIÓN DE DEMANDA. LA PIEZA DE SUSPENSIÓN. FASE PROBATORIA (26601422)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

LA LIBERTAD DE COMUNICACIÓN PÚBLICA EN ÁMBITO INTERNACIONAL Y SUPRANACIONAL EUR. (26601352)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

LA LIBERTAD DE COMUNICACIÓN PÚBLICA EN EL ÁMBITO PARLAMENTARIO (26601333)

Puntos fuertes

  • Adecuación de los materiales y recursos, puestos a disposición de los estudiantes a través de la Plataforma.
  • Actividades de enseñanza-aprendizaje que permiten al estudiante adquirir conocimientos precisos sobre la materia objeto de estudio.
  • Evaluación continua de los estudiantes, a través de diferentes tareas que los estudiantes deberán de entregar, de acuerdo con el cronograma del curso.
  • Coordinación adecuada del Master. Programa diseñado atendiendo a los objetivos generales del Master, conocimientos previos de los estudiantes, así como de las competencias que, a través del Master, se pretenden que obtengan los estudiantes. Información adecuada, tanto desde un punto de vista cuantitativo como cualitativo, ofrecida a los estudiantes a través de Programas y Guías de Estudio.
  • La evaluación continua de los aprendizajes permite al estudiante obtener un óptimo aprovechamiento de la materia.

Puntos débiles

  • Necesidad de optimizar los recursos proporcionados por la UNED para la impartición de la asignatura.
  • Falta de tutorías sobre la asignatura.
  • Escaso número de estudiantes por la alta de interés de los estudiantes por la materia objeto de estudio.
  • El escaso número de estudiantes impide una valoración adecuada de la asignatura, es por ello que se trata de una asignatura no valorada a través de cuestionarios. La asignatura forma parte de un Master escasamente valorado por los estudiantes, cuyo grado de satisfacción, según los datos estadísticos proporcionados por la UNED es de un 44,22%.

Propuestas de mejora

  • Ofrecer tutorías presenciales o virtuales sobre los contenidos de la asignatura.
  • Optimizar los recursos ofrecidos por la UNED para la impartición de la asignatura.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Poner en práctica la optimización de recursos en la impartición de la asignatura y compara los resultados con los que se obtengan en el curso 2020-2021.
LA LIBERTAD DE CONCIENCIA Y EL DERECHO A LA VIDA (26601189)

Puntos fuertes

  • Esa una asignatura que gusta a los estudiantes porque trata temas que están muy de actualidad y en constante debate, como son el derecho a la vida y a la muerte; ahora, este curso, será la ley sobre eutanasia que se aprobará en breve, el objeto de nuestras actividades
  • Atención personalizada del alumnado.
  • Seriedad en el cumplimiento de los plazos en los que se suben las actividades y en la corrección de las mismas
  • Debates sobre temas muy polémicos con respeto a todas las ideologías y creencias. Maxima libertad dentro del rigor académico.

Puntos débiles

  • Loa estudiantes muchas veces adolecen de falta de tiempo y eso hace que nuestras expectativas no se vean cumplidas
  • en este sentido, quizá hace falta pensar en propuestas que motiven más a los estudiantes.

Propuestas de mejora

  • Subir videos sobre conferencias o mesas redondas de estas temáticas o facilitar link de dónde se pueden encontrar.
  • sería, quizás, necesaria una mayor interactuación entre profesor-alumno- incentivando alguna videoconferencia o técnica similar en la que el estudiante pudiera interactuar con el docente

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • El coordinador de la asignatura en cada momento debe preocuparte por la buena marcha de todos los aspectos de la asignatura; para ello habla con los docentes y con los estudiantes con el fin de valorar las sugerencias, quejas u otros aspectos que se le trasmitan.
LA LIBERTAD IDEOLÓGICA Y RELIGIOSA EN EL ÁMBITO DEL DERECHO VIDA, INV. Y TRAT. B (26601263)

Puntos fuertes

  • Hay un buen seguimiento en los foros y una buena atención por parte del equipo docente a los mismos. Los estudiantes disponen de información en el sistema de evaluación y en los criterios aplicables. Hay una buena satisfacción de los estudiantes con el equipo docente.
  • El 80% de los alumnos superan esta materia con nota media de sobresaliente El desarrollo en el plan de estudios de esta asignatura se corresponde con el de la memoria presentada en su día. El programa del que disponen los estudiantes, así como la información contenida en la guía, y la adecuación del material didáctico básico y complementario es de gran utilidad para desarrollar satisfactoriamente el curso.
  • Se presta un seguimiento minucioso en la tutorización de los TFG. Los resultados obtenidos en las encuestas de satisfacción realizadas a los estudiantes superan con creces el 50% de valoración positiva.

Puntos débiles

  • El nivel de conocimientos previos sobre los contenidos de la asignatura no es muy elevado.

Propuestas de mejora

  • Llevar a cabo por medio de un link en la plataforma la explicación mas detallada del contenido de la asignatura para que el estudiante sepa mejor lo que va a estudiar.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Comprobar que las acciones de mejora se lleven a cabo por parte del equipo docente y del propio alumnado.
LA OPINIÓN PUBLICA SISTEMÁTICA Y PROB. GENERALES DE LA LIBERTAD DE COMUN. EN C.E (26601278)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

LA PROTECCIÓN DE LA JUVENTUD Y DE LA INFANCIA EN LAS LIBERTADES INFORMATIVAS (2660130-)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

LAS GENERACIONES DE DERECHOS Y SUS FUNCIONES EN EL ÁMBITO JURÍDICO-POLÍTICO (26601051)

Puntos fuertes

  • Atención del foro de la asignatura.
  • Guía de estudio clara, en la que se explica el trabajo a realizar para superar la asignatura y se facilita una bibliografía que en gran medida puede encontrarse en abierto en internet.

Puntos débiles

  • Los estudiantes están acostumbrados al estudio mediante manuales y tienen dificultades para seleccionar los datos importantes de una bibliografía amplia.

Propuestas de mejora

  • Aunque la asignatura trata de iniciar a los estudiantes en la investigación, puede ser útil facilitarles material que exponga con claridad los conocimientos básicos que necesitan para su investigación.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • No se han emprendido actividades de mejora.
LIBERTADES INFORMATIVAS Y ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA (26601348)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

LOS DERECHOS DE LOS PACIENTES Y LOS DERECHOS DE LOS PROFESIONALES SANITARIOS (26601210)

Puntos fuertes

  • Los materiales puestos a disposición de los estudiantes
  • La estructura y organización del curso virtual
  • La atención a los estudiantes

Puntos débiles

  • La poca interacción de los estudiantes

Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

LOS DERECHOS DE TERCERA GENERACIÓN (26601066)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

LOS DERECHOS EN EL CONSTITUCIONALISMO HISTÓRICO ESPAÑOL Y EN EL DERECHO COMPAR. (26601102)

Puntos fuertes

  • La implicación del profesorado

Puntos débiles

  • No encuentro ninguno

Propuestas de mejora

  • Mayor número de profesores

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • No se me ocurren
LOS DERECHOS HUMANOS EN LA PERSPECTIVA DE LA GLOBALIZACIÓN Y DEL MULTICULTUR. (26601070)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (26601282)

Puntos fuertes

  • es una asignatura de gran actualizdad que permite a los alumnos ver una materia de la que hay noticias con freciuencia
  • la coordinación entre profesores es excelente
  • el sistemad e evaluación con trabajos es cómodo para autoorganizarse, pero deja al alumno muy a su aire para trabajar
  • La selección de materiales y las pruebas de evaluación trata cuestiones de interés
  • El programa es ambicioso y permite tratar con rigor los principales temas que afectan alos medios de comunicacióny los DDFF

Puntos débiles

  • Reuniones equipo docente más regulares para seguimiento
  • Podría mejorarse y tal vez repensar al completo el sistema de evaluación, para pasar a algun otro modelo más participativo
  • Actualización de referencias bibliográficas
  • Revisar diseño de contenido y contenbido de programas
  • actualizasción de trabajos/casos prácticos

Propuestas de mejora

  • buscar fórmulas de evaluación más prácticas
  • coordinar aún mejor equipo docente
  • nuevos casos práctivos y temas de trabajo
  • actualización de bibliografía básica y dela complementaria

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • reuniones previas al momento en que se cierran las guíoas para planificar con tiempo y seguimiento a los cambios sobre la evalaución
LOS ORÍGENES MEDIEVALES DE LA NOCIÓN DE DERECHOS HUMANOS (26601085)

Puntos fuertes

  • Alta capacidad formativa

Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN DERECHOS HUMANOS (26601013)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

NOCIONES BÁSICAS Y PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE BIODERECHO (26601757)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

PERSPECTIVA LAICA Y CONFESIONAL DE LOS PRINCIPIOS DE BIODERECHO (26601761)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

PROCEDIMIENTO (26601441)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

REGLAS Y VALORES EN LA FUNDAMENTACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS (26601032)

Puntos fuertes

  • La eficacia del sistema de evaluación que se ha habilitado ante la crisis sanitaria del COVID 19.
  • El carácter inédito de los contenidos de la disciplina.
  • La excelente calidad de la mayoría de los trabajos realizados por los alumnos.
  • El 80% de los alumnos superan esta materia con nota media de sobresaliente.

Puntos débiles

  • El escaso número de alumnos de la disciplina al ser optativa.

Propuestas de mejora

  • Mejorar la información relativa a esta materia para que se matricule un mayor número de alumnos.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

REPRODUCCIÓN ASISTIDA (26601259)

Puntos fuertes

  • La atención al estudiante
  • La agilidad en las repuestas a las preguntas planteadas por los estudiantes
  • La estructura y organización del Curso Virtual
  • Los materiales puestos a disposición de los estudiantes

Puntos débiles

  • Poca interacción de los estudiantes

Propuestas de mejora

  • Tutoría on line con cita previa

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

TRABAJO DE LA ESPECIALIDAD DE DERECHOS HUMANOS Y BIODERECHO (26601780)

Puntos fuertes

  • El carácter inédito y la excelente calidad de la mayoría de los trabajos realizados por los alumnos.
  • La eficacia del sistema de defensa on line de los TFM que se ha habilitado ante la crisis sanitaria del COVID 19.
  • El 80% de los alumnos superan esta materia con nota media de sobresaliente.
  • Todos los alumnos tienen garantizado la asignación de un director de Trabajo. El sistema es de libre elección del mismo y, en su defecto, se asigna uno de oficio por parte de la Comisión Académica del Máster.

Puntos débiles

  • Sólo deberían presentarse al Acto de Defensa aquellos alumnos cuyos TFM aspiren a la máxima calificación.
  • La falta de rigurosidad de algunos TFM debido, sobre todo, al escaso interés mostrado por los directores durante la supervisión de los mismos.

Propuestas de mejora

  • A pesar de que la mayoría de los directores de TFM supervisan debidamente los trabajos realizados por los alumnos, en ocasiones se echa en falta un grado mayor de compromiso y responsabilidad con respecto a los trabajos presentados.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

TRABAJO DE LA ESPECIALIDAD DE LA PROTECCIÓN JURISDICCIONAL DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES (26601808)

Puntos fuertes

  • El 80% de los alumnos superan esta materia con nota media de sobresaliente.
  • Enseñar a los estudiantes a la búsqueda de fuentes.
  • El carácter inédito y la excelente calidad de la mayoría de los trabajos realizados por los alumnos.
  • Trabajo personal y organización
  • Todos los alumnos tienen garantizado la asignación de un director de Trabajo. El sistema es de libre elección del mismo y, en su defecto, se asigna uno de oficio por parte de la Comisión Académica del Máster.
  • La eficacia del sistema de defensa on line de los TFM que se ha habilitado ante la crisis sanitaria del COVID 19.

Puntos débiles

  • Sólo deberían presentarse al Acto de Defensa aquellos alumnos cuyos TFM aspiren a la máxima calificación.
  • Complejidad en la asignación de TFM y elección de tutores
  • La falta de rigurosidad de algunos TFM debido, sobre todo, al escaso interés mostrado por los directores durante la supervisión de los mismos.

Propuestas de mejora

  • A pesar de que la mayoría de los directores de TFM supervisan debidamente los trabajos realizados por los alumnos, en ocasiones se echa en falta un grado mayor de compromiso y responsabilidad con respecto a los trabajos presentados.
  • Establecimiento por la Coordinación de un sistema de distribución de los estudiantes y de los tutores

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Comprobar que las acciones de mejora se lleven a cabo por parte del equipo docente y del propio alumnado.
TRABAJO DE LA ESPECIALIDAD DE LIBERTADES INFORMATIVAS (26601795)

Puntos fuertes

  • El carácter inédito y la excelente calidad de la mayoría de los trabajos realizados por los alumnos.
  • El 80% de los alumnos superan esta materia con nota media de sobresaliente.
  • Todos los alumnos tienen garantizado la asignación de un director de Trabajo. El sistema es de libre elección del mismo y, en su defecto, se asigna uno de oficio por parte de la Comisión Académica del Máster.
  • La eficacia del sistema de defensa on line de los TFM que se ha habilitado ante la crisis sanitaria del COVID 19.

Puntos débiles

  • La falta de rigurosidad de algunos TFM debido, sobre todo, al escaso interés mostrado por los directores durante la supervisión de los mismos.
  • Sólo deberían presentarse al Acto de Defensa aquellos alumnos cuyos TFM aspiren a la máxima calificación.

Propuestas de mejora

  • A pesar de que la mayoría de los directores de TFM supervisan debidamente los trabajos realizados por los alumnos, en ocasiones se echa en falta un grado mayor de compromiso y responsabilidad con respecto a los trabajos presentados.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

TUTELA PROCESAL ADMINISTRATIVA Y LABORAL DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES (26601403)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

TUTELA PROCESAL CIVIL Y PENAL DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES (26601390)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

VALORES Y PRINCIPIOS EN LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. CONCEPTO DE DERECHOS FUNDAMEN. (26601117)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

VARIACIONES LIBERTAD DE COMUNICACIÓN PÚBLICA POR MOTIVOS LABOR., PROFES., RELIG. (26601329)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

VOLUNTADES ANTICIPADAS (26601244)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Cuadro de indicadores de la titulación


A continuación se muestra el cuadro de indicadores de la titulación para el curso 2019/2020. Puede acceder al cuadro de indicadores de otros cursos haciendo clic sobre "Cuadro de indicadores de la titulación para todos los cursos".

Acceso denegado

En la tabla siguiente se muestra la evolución de los indicadores:

Cod. ÁreaÁreaId. IndicadorIndicador2018/20192019/20202020/20212021/20222022/2023
00001Rendimiento por curso académico100Tasa de rendimiento57,8666,2073,7650,4565,40
00001Rendimiento por curso académico101Tasa de evaluación58,4266,4474,4450,4565,95
00001Rendimiento por curso académico102Tasa de éxito99,0499,6399,0810099,17
00001Rendimiento por curso académico106Ratio estudiantes por PDI1,821,531,551,381,10
00001Rendimiento por curso académico107Calificación media7,807,807,898,118,22
00002Tasas sobre las cohortes200Tasa de abandono35,4810,5319,35
00002Tasas sobre las cohortes211Tasa de graduación35,4857,8935,48
00003Egresados300Número de egresados212119179
00003Egresados301Nota media egresados8,037,437,637,917,99
00003Egresados302Duración media conclusión título4,144,704,403,403,10
00003Egresados303Tasa de eficiencia de egresados70,1469,1373,6288,9581,33
00004Demanda académica400Estudiantes nuevo ingreso (matrícula conformada)3119312223
00005Satisfacción grupos de interés500Satisfacción global estudiantes con el título73,2363,9056,9173,0775,41
00005Satisfacción grupos de interés501Satisfacción estudiantes con el PDI78,814848,7176,2284,17
00005Satisfacción grupos de interés502Satisfacción estudiantes con los recursos materiales74,3637,7851,0373,4868,33
00005Satisfacción grupos de interés503Satisfacción egresados57,4871,4366,0663,3365,79
00005Satisfacción grupos de interés504Satisfacción PDI82,1477,1779,2276,9682,55

Preguntas/requisitos


1.- Puntos fuertes de la titulación
2.- Puntos débiles de la titulación
3.- Propuestas de mejora de la titulación para los dos próximos cursos académicos
4.- Seguimiento y revisión de las acciones de mejora propuestas en cursos anteriores

Descarga del Informe


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