Resultados de las asignaturas del plan de estudios


Curso 2019/2020


AsignaturaMatriculados% estudiantes 1ª matrículaTasa de rendimiento% aptos% suspensos% no presentadosTasa de éxito% aprobados 1ª matrícula
COOPERATION IN STRATEGIC BORDER MANAGEMENT
EU BORDERS POLICIES AND STRATEGIES
FUNDAMENTAL RIGHTS AND ETHICS IN EUROPEAN BORDER SECURITY MANAGEMENT
INNOVATION AND TECHNOLOGY IN BORDER SECURITY
LEADERSHIP AND ORGANISATIONAL DEVELOPMENT IN BORDER MANAGEMENT
MASTER THESIS DISSERTATION
RESEARCHING INTEGRATED PRACTICES IN BORDER MANAGEMENT
RESEARCHING MANAGEMENT PRACTICES IN BORDER SECURITY
STRATEGIC RISK AND THREAT MANAGEMENT FOR EUROPEAN BORDER SECURITY
STRATEGY, PLANNING AND EVALUATION IN BORDER GUARDING
THE GLOBAL CONTEXT OF EUROPEAN BORDER SECURITY

Curso 2018/2019


AsignaturaMatriculados% estudiantes 1ª matrículaTasa de rendimiento% aptos% suspensos% no presentadosTasa de éxito% aprobados 1ª matrícula
COOPERATION IN STRATEGIC BORDER MANAGEMENT
EU BORDERS POLICIES AND STRATEGIES
FUNDAMENTAL RIGHTS AND ETHICS IN EUROPEAN BORDER SECURITY MANAGEMENT
INNOVATION AND TECHNOLOGY IN BORDER SECURITY
LEADERSHIP AND ORGANISATIONAL DEVELOPMENT IN BORDER MANAGEMENT1010010000100
MASTER THESIS DISSERTATION2610092,3110007,69210092,31
RESEARCHING INTEGRATED PRACTICES IN BORDER MANAGEMENT
RESEARCHING MANAGEMENT PRACTICES IN BORDER SECURITY
STRATEGIC RISK AND THREAT MANAGEMENT FOR EUROPEAN BORDER SECURITY
STRATEGY, PLANNING AND EVALUATION IN BORDER GUARDING
THE GLOBAL CONTEXT OF EUROPEAN BORDER SECURITY

Valoración de las asignaturas (estudiantes/tutores)


Curso 2019/2020


asignaturaval. estudiantesresp. estudiantesval. tutoresresp. tutores
COOPERATION IN STRATEGIC BORDER MANAGEMENT
EU BORDERS POLICIES AND STRATEGIES
FUNDAMENTAL RIGHTS AND ETHICS IN EUROPEAN BORDER SECURITY MANAGEMENT
INNOVATION AND TECHNOLOGY IN BORDER SECURITY
LEADERSHIP AND ORGANISATIONAL DEVELOPMENT IN BORDER MANAGEMENT
MASTER THESIS DISSERTATION
RESEARCHING INTEGRATED PRACTICES IN BORDER MANAGEMENT
RESEARCHING MANAGEMENT PRACTICES IN BORDER SECURITY
STRATEGIC RISK AND THREAT MANAGEMENT FOR EUROPEAN BORDER SECURITY
STRATEGY, PLANNING AND EVALUATION IN BORDER GUARDING
THE GLOBAL CONTEXT OF EUROPEAN BORDER SECURITY

Curso 2018/2019


asignaturaval. estudiantesresp. estudiantesval. tutoresresp. tutores
COOPERATION IN STRATEGIC BORDER MANAGEMENT
EU BORDERS POLICIES AND STRATEGIES
FUNDAMENTAL RIGHTS AND ETHICS IN EUROPEAN BORDER SECURITY MANAGEMENT
INNOVATION AND TECHNOLOGY IN BORDER SECURITY
LEADERSHIP AND ORGANISATIONAL DEVELOPMENT IN BORDER MANAGEMENT
MASTER THESIS DISSERTATION
RESEARCHING INTEGRATED PRACTICES IN BORDER MANAGEMENT
RESEARCHING MANAGEMENT PRACTICES IN BORDER SECURITY
STRATEGIC RISK AND THREAT MANAGEMENT FOR EUROPEAN BORDER SECURITY
STRATEGY, PLANNING AND EVALUATION IN BORDER GUARDING
THE GLOBAL CONTEXT OF EUROPEAN BORDER SECURITY

Aportaciones de los equipos docentes


Asignatura Aportaciones
Cooperation in Strategic Border Management (26620090)

Puntos fuertes

  • Gran nivel de expertización de profesores profesionales (no académicos)
  • profesorado internacional de universidades de seis paises

Puntos débiles

  • Visitas profesionales difíciles por pandemia. Próxima iteración plantearse cómo hacerlas

Propuestas de mejora

  • Seguimiento y actualización constantes

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • en proceso en cuarta iteración
EU Borders Policies and Strategies (26620048)

Puntos fuertes

  • Profesorado de seis universidades y cinco países

Puntos débiles

  • Mejorar aspectos más prácticos de la materia y su presentación al estudiante

Propuestas de mejora

  • Renovación paulatina

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Ver en cuarta iteración
Fundamental Rights and Ethics in European Border Security Management (26620029)

Puntos fuertes

  • Profesorado internacional de universidades de seis países
  • actualización constante del plan de estudios

Puntos débiles

  • Contenidos muy teóricos

Propuestas de mejora

  • Mejorar la parte más práctica de la materia

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • A desarrollar en la cuarta iteración
Innovation and Technology in Border Security (26620052)

Puntos fuertes

  • actualidad del tema
  • profesorado internacional

Puntos débiles

  • algunas deficiencias en la semana presencial

Propuestas de mejora

  • seguimiento y actualización

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • en cuarta iteración
Leadership and Organisational development in Border Management (26620033)

Puntos fuertes

  • Profesorado internacional de universidades de seis paises

Puntos débiles

  • Trabajos de grupo a mejorar

Propuestas de mejora

  • Actualización y seguimiento en cuarta iteración

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • en proceso en cuarta iteración
Master Thesis Dissertation (26620118)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Researching Integrated Practices in Border Management (26620103)

Puntos fuertes

  • Profesorado internacional de seis países y seis universidades

Puntos débiles

  • Impartición on line complicada en 2020

Propuestas de mejora

  • actualización y seguimiento

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • en proceso en cuarta iteración
Researching Management Practices in Border Security (26620067)

Puntos fuertes

  • profesorado internacional en técnicas de investigación

Puntos débiles

  • Temario amplio

Propuestas de mejora

  • actualización y seguimiento

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • en cuarta iteración
Strategic Risk and Threat Management for European Border Security (26620086)

Puntos fuertes

  • profesorado internacional de universidades de seis países

Puntos débiles

  • Coordinación con módulo 1 mejorable

Propuestas de mejora

  • seguimiento y actualización en cuarta iteración

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • en proceso en cuarta iteración
Strategy, Planning and Evaluation in Border Guarding (26620014)

Puntos fuertes

  • Buena carga teórica y doctrinal

Puntos débiles

  • mejorar trabajos de grupo

Propuestas de mejora

  • en cuarta iteración replanteamiento de contenidos

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • en cuarta iteración
The Global Context of European Border Security (26620071)

Puntos fuertes

  • Profesorado internacional de universidades de seis países

Puntos débiles

  • impartición on-line dificil

Propuestas de mejora

  • actualización y seguimiento

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • en proceso en cuarta iteración

Cuadro de indicadores de la titulación


A continuación se muestra el cuadro de indicadores de la titulación para el curso 2019/2020. Puede acceder al cuadro de indicadores de otros cursos haciendo clic sobre "Cuadro de indicadores de la titulación para todos los cursos".

Acceso denegado

En la tabla siguiente se muestra la evolución de los indicadores:

Cod. ÁreaÁreaId. IndicadorIndicador2018/20192019/20202020/20212021/20222022/2023
00001Rendimiento por curso académico100Tasa de rendimiento92,36100
00001Rendimiento por curso académico101Tasa de evaluación92,36100
00001Rendimiento por curso académico102Tasa de éxito100100
00001Rendimiento por curso académico106Ratio estudiantes por PDI3,2545,33
00001Rendimiento por curso académico107Calificación media8,608,34
00002Tasas sobre las cohortes200Tasa de abandono
00002Tasas sobre las cohortes211Tasa de graduación
00003Egresados300Número de egresados2432
00003Egresados301Nota media egresados8,828,71
00003Egresados302Duración media conclusión título2,082
00003Egresados303Tasa de eficiencia de egresados98,41100
00004Demanda académica400Estudiantes nuevo ingreso (matrícula conformada)32
00005Satisfacción grupos de interés500Satisfacción global estudiantes con el título
00005Satisfacción grupos de interés501Satisfacción estudiantes con el PDI
00005Satisfacción grupos de interés502Satisfacción estudiantes con los recursos materiales
00005Satisfacción grupos de interés503Satisfacción egresados63,39
00005Satisfacción grupos de interés504Satisfacción PDI8553,7575

Preguntas/requisitos


1.- Puntos fuertes de la titulación
2.- Puntos débiles de la titulación
3.- Propuestas de mejora de la titulación para los dos próximos cursos académicos
4.- Seguimiento y revisión de las acciones de mejora propuestas en cursos anteriores

Descarga del Informe


Está consultando el informe del curso 2019/2020. Para descargar este informe en formato PDF pulse sobre el siguiente icono