Asignatura | Matriculados | % estudiantes 1ª matrícula | Tasa de rendimiento | % aptos | % suspensos | % no presentados | Tasa de éxito | % aprobados 1ª matrícula |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
ACTIVISMO COMUNICACIONAL Y MEDIOS CIUDADANOS | 36 | 88,89 | 86,11 | 96,875 | 3,13 | 11,111 | 96,88 | 87,5 |
ANALÍTICA DEL APRENDIZAJE CONECTADO | 41 | 100 | 92,68 | 100 | 0 | 7,317 | 100 | 92,68 |
CIBERESPACIO Y CIUDADANÍA | ||||||||
DIDÁCTICA DE LA EDUCOMUNICACIÓN | ||||||||
DISEÑO DE CURSOS VIRTUALES | 0 | |||||||
DISEÑO PARA TODOS | 1 | 0 | 0 | 100 | ||||
EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN EN EL CIBERESPACIO | ||||||||
EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA RED | 81 | 95,06 | 82,72 | 100 | 0 | 17,284 | 100 | 84,42 |
EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO | ||||||||
EDUCACIÓN Y TRABAJO EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO | 2 | 0 | 50 | 100 | 0 | 50 | 100 | |
EDUCOMUNICACIÓN DIGITAL Y NARRATIVA DIGITAL | 36 | 97,22 | 94,44 | 100 | 0 | 5,556 | 100 | 94,29 |
ESCENARIOS VIRTUALES PARA LA ENSEÑANZA Y EL CONOCIMIENTO | ||||||||
ESCENARIOS VIRTUALES PARA LA PARTICIPACIÓN | 78 | 97,44 | 93,59 | 100 | 0 | 6,41 | 100 | 93,42 |
E-TNOGRAFÍA | 47 | 78,72 | 76,6 | 97,297 | 2,7 | 21,277 | 97,3 | 81,08 |
FILOSOFÍA DEL SOFTWARE LIBRE | ||||||||
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LA RED | ||||||||
INTEGRACIÓN DIGITAL MEDIÁTICA | ||||||||
LA GENERACIÓN NET | ||||||||
MEDIALAB: COMUNICACIÓN Y ARTE DIGITAL | 36 | 97,22 | 94,44 | 100 | 0 | 5,556 | 100 | 94,29 |
MEDIALAB: ENTORNOS DIGITALES PARA EL APRENDIZAJE | 40 | 100 | 92,5 | 100 | 0 | 7,5 | 100 | 92,5 |
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN | 83 | 89,16 | 78,31 | 95,588 | 4,41 | 18,072 | 95,59 | 83,78 |
PEDAGOGÍA DE LA INCERTIDUMBRE | 39 | 97,44 | 87,18 | 100 | 0 | 12,821 | 100 | 89,47 |
PRÁCTICUM: CONVERGENCIA DE MEDIOS EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO | ||||||||
PRÁCTICUM: DIDÁCTICA PARA LA E-CIUDADANÍA | ||||||||
PRÁCTICUM: ETNOGRAFÍA DEL ESPACIO VIRTUAL | ||||||||
PRÁCTICUM: NARRATIVA DIGITAL | ||||||||
PRINCIPIOS DE INTERACCIÓN EN E-LEARNING | ||||||||
PRINCIPIOS DE LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO | 78 | 93,59 | 87,18 | 100 | 0 | 12,821 | 100 | 89,04 |
REDES SOCIALES Y CULTURA DIGITAL | 80 | 93,75 | 85 | 100 | 0 | 15 | 100 | 86,67 |
SISTEMAS INFORMÁTICOS PARA EL APRENDIZAJE UBICUO | ||||||||
TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA INFORMACIÓN AUDIOVISUAL | 31 | 93,55 | 100 | 100 | 0 | 0 | 100 | 100 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN EN LA RED. COMUNICACIÓN DIGITAL | 26 | 100 | 84,62 | 100 | 0 | 15,385 | 100 | 84,62 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN EN LA RED. EDUCACIÓN DIGITAL | 31 | 90,32 | 83,87 | 100 | 0 | 16,129 | 100 | 85,71 |
TRABAJO FINAL EN ACCESIBILIDAD E INCLUSIÓN DIGITAL | 1 | 0 | 100 | 100 | 0 | 0 | 100 | |
TRABAJO FINAL EN COMUNICACIÓN DIGITAL EN LA EDUCACIÓN | 6 | 33,33 | 16,67 | 100 | 0 | 83,333 | 100 | 0 |
TRABAJO FINAL EN E-LEARNING | 6 | 0 | 83,33 | 100 | 0 | 16,667 | 100 | |
TRABAJO FINAL EN TECNOLOGÍAS DIGITALES EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO |
Asignatura | Matriculados | % estudiantes 1ª matrícula | Tasa de rendimiento | % aptos | % suspensos | % no presentados | Tasa de éxito | % aprobados 1ª matrícula |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
ACTIVISMO COMUNICACIONAL Y MEDIOS CIUDADANOS | 36 | 94,44 | 66,67 | 88,889 | 11,11 | 25 | 88,89 | 67,65 |
ANALÍTICA DEL APRENDIZAJE CONECTADO | 35 | 97,14 | 82,86 | 100 | 0 | 17,143 | 100 | 85,29 |
CIBERESPACIO Y CIUDADANÍA | ||||||||
DIDÁCTICA DE LA EDUCOMUNICACIÓN | 1 | 100 | 100 | 100 | 0 | 0 | 100 | 100 |
DISEÑO DE CURSOS VIRTUALES | 1 | 0 | 0 | 100 | ||||
DISEÑO PARA TODOS | ||||||||
EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN EN EL CIBERESPACIO | 1 | 0 | 0 | 100 | ||||
EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA RED | 74 | 95,95 | 78,38 | 100 | 0 | 21,622 | 100 | 77,47 |
EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO | ||||||||
EDUCACIÓN Y TRABAJO EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO | 3 | 0 | 33,33 | 100 | 0 | 66,667 | 100 | |
EDUCOMUNICACIÓN DIGITAL Y NARRATIVA DIGITAL | 35 | 100 | 80 | 100 | 0 | 20 | 100 | 80 |
ESCENARIOS VIRTUALES PARA LA ENSEÑANZA Y EL CONOCIMIENTO | 1 | 0 | 0 | 100 | ||||
ESCENARIOS VIRTUALES PARA LA PARTICIPACIÓN | 75 | 97,33 | 78,67 | 100 | 0 | 21,333 | 100 | 78,08 |
E-TNOGRAFÍA | 39 | 89,74 | 58,97 | 82,143 | 17,86 | 28,205 | 82,14 | 62,86 |
FILOSOFÍA DEL SOFTWARE LIBRE | ||||||||
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LA RED | 2 | 0 | 0 | 100 | ||||
INTEGRACIÓN DIGITAL MEDIÁTICA | ||||||||
LA GENERACIÓN NET | 1 | 100 | 100 | 100 | 0 | 0 | 100 | 100 |
MEDIALAB: COMUNICACIÓN Y ARTE DIGITAL | 37 | 94,59 | 81,08 | 100 | 0 | 18,919 | 100 | 80 |
MEDIALAB: ENTORNOS DIGITALES PARA EL APRENDIZAJE | 33 | 96,97 | 84,85 | 100 | 0 | 15,152 | 100 | 84,38 |
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN | 81 | 87,65 | 72,84 | 100 | 0 | 27,16 | 100 | 74,65 |
PEDAGOGÍA DE LA INCERTIDUMBRE | 33 | 96,97 | 84,85 | 100 | 0 | 15,152 | 100 | 84,38 |
PRÁCTICUM: CONVERGENCIA DE MEDIOS EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO | ||||||||
PRÁCTICUM: DIDÁCTICA PARA LA E-CIUDADANÍA | ||||||||
PRÁCTICUM: ETNOGRAFÍA DEL ESPACIO VIRTUAL | 3 | 33,33 | 0 | 100 | 0 | |||
PRÁCTICUM: NARRATIVA DIGITAL | 1 | 100 | 100 | 100 | 0 | 0 | 100 | 100 |
PRINCIPIOS DE INTERACCIÓN EN E-LEARNING | 1 | 0 | 0 | 100 | ||||
PRINCIPIOS DE LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO | 78 | 92,31 | 76,92 | 100 | 0 | 23,077 | 100 | 77,78 |
REDES SOCIALES Y CULTURA DIGITAL | 75 | 97,33 | 77,33 | 100 | 0 | 22,667 | 100 | 76,71 |
SISTEMAS INFORMÁTICOS PARA EL APRENDIZAJE UBICUO | ||||||||
TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA INFORMACIÓN AUDIOVISUAL | 38 | 100 | 84,21 | 100 | 0 | 15,789 | 100 | 84,21 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN EN LA RED. COMUNICACIÓN DIGITAL | 11 | 81,82 | 81,82 | 100 | 0 | 18,182 | 100 | 88,89 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN EN LA RED. EDUCACIÓN DIGITAL | 43 | 95,35 | 86,05 | 100 | 0 | 13,953 | 100 | 85,37 |
TRABAJO FINAL EN ACCESIBILIDAD E INCLUSIÓN DIGITAL | 1 | 100 | 0 | 100 | 0 | |||
TRABAJO FINAL EN COMUNICACIÓN DIGITAL EN LA EDUCACIÓN | 10 | 60 | 50 | 100 | 0 | 50 | 100 | 33,33 |
TRABAJO FINAL EN E-LEARNING | 14 | 35,71 | 35,71 | 100 | 0 | 64,286 | 100 | 20 |
TRABAJO FINAL EN TECNOLOGÍAS DIGITALES EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO | 2 | 0 | 0 | 100 |
asignatura | val. estudiantes | resp. estudiantes | val. tutores | resp. tutores |
---|---|---|---|---|
ACTIVISMO COMUNICACIONAL Y MEDIOS CIUDADANOS | 88,67 | 5 | ||
ANALÍTICA DEL APRENDIZAJE CONECTADO | ||||
CIBERESPACIO Y CIUDADANÍA | ||||
DIDÁCTICA DE LA EDUCOMUNICACIÓN | ||||
DISEÑO DE CURSOS VIRTUALES | ||||
DISEÑO PARA TODOS | ||||
EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN EN EL CIBERESPACIO | ||||
EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA RED | 50,26 | 13 | ||
EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO | ||||
EDUCACIÓN Y TRABAJO EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO | ||||
EDUCOMUNICACIÓN DIGITAL Y NARRATIVA DIGITAL | 94,59 | 4 | ||
ESCENARIOS VIRTUALES PARA LA ENSEÑANZA Y EL CONOCIMIENTO | ||||
ESCENARIOS VIRTUALES PARA LA PARTICIPACIÓN | 87,90 | 12 | ||
E-TNOGRAFÍA | ||||
FILOSOFÍA DEL SOFTWARE LIBRE | ||||
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LA RED | ||||
INTEGRACIÓN DIGITAL MEDIÁTICA | ||||
LA GENERACIÓN NET | ||||
MEDIALAB: COMUNICACIÓN Y ARTE DIGITAL | 90,21 | 4 | ||
MEDIALAB: ENTORNOS DIGITALES PARA EL APRENDIZAJE | ||||
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN | 75,28 | 3 | ||
PEDAGOGÍA DE LA INCERTIDUMBRE | ||||
PRÁCTICUM: CONVERGENCIA DE MEDIOS EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO | ||||
PRÁCTICUM: DIDÁCTICA PARA LA E-CIUDADANÍA | ||||
PRÁCTICUM: ETNOGRAFÍA DEL ESPACIO VIRTUAL | ||||
PRÁCTICUM: NARRATIVA DIGITAL | ||||
PRINCIPIOS DE INTERACCIÓN EN E-LEARNING | ||||
PRINCIPIOS DE LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO | 78,02 | 15 | ||
REDES SOCIALES Y CULTURA DIGITAL | 80,13 | 15 | ||
SISTEMAS INFORMÁTICOS PARA EL APRENDIZAJE UBICUO | ||||
TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA INFORMACIÓN AUDIOVISUAL | 61,04 | 4 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN EN LA RED. COMUNICACIÓN DIGITAL | 74,07 | 4 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN EN LA RED. EDUCACIÓN DIGITAL | 75,98 | 5 | ||
TRABAJO FINAL EN ACCESIBILIDAD E INCLUSIÓN DIGITAL | ||||
TRABAJO FINAL EN COMUNICACIÓN DIGITAL EN LA EDUCACIÓN | ||||
TRABAJO FINAL EN E-LEARNING | ||||
TRABAJO FINAL EN TECNOLOGÍAS DIGITALES EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO |
asignatura | val. estudiantes | resp. estudiantes | val. tutores | resp. tutores |
---|---|---|---|---|
ACTIVISMO COMUNICACIONAL Y MEDIOS CIUDADANOS | 43,85 | 1 | ||
ANALÍTICA DEL APRENDIZAJE CONECTADO | 84,79 | 4 | ||
CIBERESPACIO Y CIUDADANÍA | ||||
DIDÁCTICA DE LA EDUCOMUNICACIÓN | ||||
DISEÑO DE CURSOS VIRTUALES | ||||
DISEÑO PARA TODOS | ||||
EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN EN EL CIBERESPACIO | ||||
EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA RED | 36,92 | 1 | ||
EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO | ||||
EDUCACIÓN Y TRABAJO EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO | ||||
EDUCOMUNICACIÓN DIGITAL Y NARRATIVA DIGITAL | 78,20 | 3 | ||
ESCENARIOS VIRTUALES PARA LA ENSEÑANZA Y EL CONOCIMIENTO | 45,38 | 1 | ||
ESCENARIOS VIRTUALES PARA LA PARTICIPACIÓN | ||||
E-TNOGRAFÍA | 64,14 | 3 | ||
FILOSOFÍA DEL SOFTWARE LIBRE | ||||
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LA RED | ||||
INTEGRACIÓN DIGITAL MEDIÁTICA | ||||
LA GENERACIÓN NET | ||||
MEDIALAB: COMUNICACIÓN Y ARTE DIGITAL | 50,68 | 2 | ||
MEDIALAB: ENTORNOS DIGITALES PARA EL APRENDIZAJE | 67,50 | 1 | ||
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN | 48,04 | 5 | ||
PEDAGOGÍA DE LA INCERTIDUMBRE | 11,54 | 2 | ||
PRÁCTICUM: CONVERGENCIA DE MEDIOS EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO | ||||
PRÁCTICUM: DIDÁCTICA PARA LA E-CIUDADANÍA | ||||
PRÁCTICUM: ETNOGRAFÍA DEL ESPACIO VIRTUAL | ||||
PRÁCTICUM: NARRATIVA DIGITAL | ||||
PRINCIPIOS DE INTERACCIÓN EN E-LEARNING | ||||
PRINCIPIOS DE LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO | 45,38 | 1 | ||
REDES SOCIALES Y CULTURA DIGITAL | 68,85 | 2 | ||
SISTEMAS INFORMÁTICOS PARA EL APRENDIZAJE UBICUO | ||||
TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA INFORMACIÓN AUDIOVISUAL | 47,69 | 1 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN EN LA RED. COMUNICACIÓN DIGITAL | 77,45 | 5 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN EN LA RED. EDUCACIÓN DIGITAL | 73,51 | 21 | ||
TRABAJO FINAL EN ACCESIBILIDAD E INCLUSIÓN DIGITAL | ||||
TRABAJO FINAL EN COMUNICACIÓN DIGITAL EN LA EDUCACIÓN | 82,36 | 4 | ||
TRABAJO FINAL EN E-LEARNING | 85,82 | 2 | ||
TRABAJO FINAL EN TECNOLOGÍAS DIGITALES EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO |
Asignatura | Aportaciones |
---|---|
Activismo Comunicacional y Medios Ciudadanos (23301627) | Puntos fuertes
Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Analítica del Aprendizaje Conectado (23301576) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
CIBERESPACIO Y CIUDADANÍA (23301186) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
DIDÁCTICA DE LA EDUCOMUNICACIÓN (2330110-) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
DISEÑO DE CURSOS VIRTUALES (23301082) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
DISEÑO PARA TODOS (23301203) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN EN EL CIBERESPACIO (23301010) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Educación y Comunicación en la Red (23301542) | Puntos fuertes
Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO (23301190) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
EDUCACIÓN Y TRABAJO EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO (23301044) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Educomunicación Digital y Narrativa Digital (23301631) | Puntos fuertes
Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
ESCENARIOS VIRTUALES PARA LA ENSEÑANZA Y EL CONOCIMIENTO (2330103-) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Escenarios Virtuales para la Participación (23301557) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
e-Tnografía (23301608) | Puntos fuertes
Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
FILOSOFÍA DEL SOFTWARE LIBRE (23301167) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LA RED (23301063) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
INTEGRACIÓN DIGITAL MEDIÁTICA (23301148) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
LA GENERACIÓN NET (23301114) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
MediaLab: Comunicación y Arte Digital (23301612) | Puntos fuertes
Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
MediaLab: Entornos Digitales para el Aprendizaje (23301580) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN (23301059) | Puntos fuertes
Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Pedagogía de la Incertidumbre (23301595) | Puntos fuertes
Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
PRÁCTICUM: CONVERGENCIA DE MEDIOS EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO (23301171) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
PRÁCTICUM: DIDÁCTICA PARA LA E-CIUDADANÍA (23301218) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
PRÁCTICUM: ETNOGRAFÍA DEL ESPACIO VIRTUAL (23301097) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
PRÁCTICUM: NARRATIVA DIGITAL (23301133) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
PRINCIPIOS DE INTERACCIÓN EN E-LEARNING (23301078) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
PRINCIPIOS DE LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO (23301025) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Redes Sociales y Cultura Digital (23301561) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
SISTEMAS INFORMÁTICOS PARA EL APRENDIZAJE UBICUO (23301152) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA INFORMACIÓN AUDIOVISUAL (23301129) | Puntos fuertes
Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Trabajo Fin de Máster en Comunicación y Educación en la Red. Comunicación Digital (23301650) | Puntos fuertes
Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Trabajo Fin de Máster en Comunicación y Educación en la Red. Educación Digital (23301646) | Puntos fuertes
Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
TRABAJO FINAL EN ACCESIBILIDAD E INCLUSIÓN DIGITAL (23301523) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
TRABAJO FINAL EN COMUNICACIÓN DIGITAL EN LA EDUCACIÓN (23301504) | Puntos fuertes
Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
TRABAJO FINAL EN E-LEARNING (23301491) | Puntos fuertes
Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
TRABAJO FINAL EN TECNOLOGÍAS DIGITALES EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO (23301519) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
A continuación se muestra el cuadro de indicadores de la titulación para el curso 2020/2021. Puede acceder al cuadro de indicadores de otros cursos haciendo clic sobre "Cuadro de indicadores de la titulación para todos los cursos".
Acceso denegado
En la tabla siguiente se muestra la evolución de los indicadores:
Cod. Área | Área | Id. Indicador | Indicador | 2018/2019 | 2019/2020 | 2020/2021 | 2021/2022 | 2022/2023 |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
00001 | Rendimiento por curso académico | 100 | Tasa de rendimiento | 67,36 | 73,81 | 84,63 | 71,22 | 82,84 |
00001 | Rendimiento por curso académico | 101 | Tasa de evaluación | 68,49 | 74,60 | 85,14 | 71,55 | 83,65 |
00001 | Rendimiento por curso académico | 102 | Tasa de éxito | 98,34 | 98,94 | 99,41 | 99,54 | 99,03 |
00001 | Rendimiento por curso académico | 106 | Ratio estudiantes por PDI | 18,22 | 19,44 | 15,36 | 13,50 | 16,46 |
00001 | Rendimiento por curso académico | 107 | Calificación media | 8,07 | 8,41 | 8,48 | 8,28 | 8,31 |
00002 | Tasas sobre las cohortes | 200 | Tasa de abandono | 38,82 | 22,22 | 18,67 | ||
00002 | Tasas sobre las cohortes | 211 | Tasa de graduación | 45,88 | 56,94 | 56 | ||
00003 | Egresados | 300 | Número de egresados | 37 | 56 | 55 | 42 | 49 |
00003 | Egresados | 301 | Nota media egresados | 8,13 | 8,15 | 8,27 | 8,50 | 8,24 |
00003 | Egresados | 302 | Duración media conclusión título | 2,65 | 3 | 3,40 | 3,20 | 3,60 |
00003 | Egresados | 303 | Tasa de eficiencia de egresados | 86,05 | 88,34 | 79,09 | 89,09 | 85,13 |
00004 | Demanda académica | 400 | Estudiantes nuevo ingreso (matrícula conformada) | 85 | 72 | 75 | 73 | 117 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 500 | Satisfacción global estudiantes con el título | 61,28 | 67,54 | 76,30 | 61,27 | 69,38 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 501 | Satisfacción estudiantes con el PDI | 61,21 | 63,12 | 77,57 | 61,49 | 71,84 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 502 | Satisfacción estudiantes con los recursos materiales | 57,06 | 54,64 | 74,05 | 54,84 | 69,21 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 503 | Satisfacción egresados | 62,51 | 63,42 | 59,23 | 62,92 | 65,88 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 504 | Satisfacción PDI | 81,67 | 85 | 82,50 | 81,43 | 77,78 |