Asignatura | Matriculados | % estudiantes 1ª matrícula | Tasa de rendimiento | % aptos | % suspensos | % no presentados | Tasa de éxito | % aprobados 1ª matrícula |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
ACTUALIZACIÓN DE RECURSOS EN LENGUA Y LITERATURA CASTELLANA | 27 | 81,48 | 70,37 | 90,476 | 9,52 | 22,222 | 90,48 | 63,64 |
ANÁLISIS PSICOLINGÜÍSTICO DE LA ADQUISICIÓN DEL INGLÉS | 64 | 89,06 | 90,63 | 100 | 0 | 9,375 | 100 | 92,98 |
ANIMACIÓN E INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA | 37 | 89,19 | 91,89 | 100 | 0 | 8,108 | 100 | 93,94 |
APLICACIONES EDUCATIVAS DE LA TECNOLOGÍA | 10 | 100 | 100 | 100 | 0 | 0 | 100 | 100 |
APRENDER Y MOTIVAR EN EL AULA | 533 | 93,06 | 88,37 | 98,947 | 1,05 | 10,714 | 98,95 | 89,5 |
APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE LA INFORMÁTICA | 22 | 86,36 | 63,64 | 100 | 0 | 36,364 | 100 | 73,68 |
ASESORAMIENTO PSICOPEDAGÓGICO EN PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE | 51 | 88,24 | 94,12 | 100 | 0 | 5,882 | 100 | 95,56 |
ASESORAMIENTO Y ORIENTACIÓN LABORAL | 24 | 91,67 | 91,67 | 100 | 0 | 8,333 | 100 | 100 |
ATENCIÓN TEMPRANA Y ORIENTACIÓN FAMILIAR | 55 | 94,55 | 90,91 | 100 | 0 | 9,091 | 100 | 90,39 |
CLAVES DE LA LITERATURA CASTELLANA EN EL AULA | 25 | 88 | 88 | 100 | 0 | 12 | 100 | 90,91 |
COMPLEMENTOS DE BIOLOGÍA | 12 | 100 | 83,33 | 100 | 0 | 16,667 | 100 | 83,33 |
COMPLEMENTOS DE FORMACIÓN EN LA ESPECIALIDAD DE LATÍN: APLICACIONES Y RECURSOS TEXTUALES EN CULTURA CLÁSICA (ROMA) | 18 | 94,44 | 100 | 100 | 0 | 0 | 100 | 100 |
COMPLEMENTOS DE GEOLOGÍA | 10 | 100 | 100 | 100 | 0 | 0 | 100 | 100 |
COMPLEMENTOS DE ORIENTACIÓN PRÁCTICA EN EL ÁREA DE CONTENIDOS CULTURALES | 9 | 88,89 | 77,78 | 100 | 0 | 22,222 | 100 | 87,5 |
COMPLEMENTOS DE SISTEMAS ELECTRÓNICOS Y AUTOMÁTICOS | 12 | 100 | 91,67 | 100 | 0 | 8,333 | 100 | 91,67 |
COMPLEMENTOS DE TECNOLOGÍA DE FLUIDOS E HIDRÁULICA | 31 | 83,87 | 93,55 | 100 | 0 | 6,452 | 100 | 96,15 |
COMPLEMENTOS DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN | 9 | 100 | 88,89 | 100 | 0 | 11,111 | 100 | 88,89 |
COMPLEMENTOS DE TECNOLOGÍA DE MÁQUINAS Y MANTENIMIENTO | 35 | 77,14 | 88,57 | 100 | 0 | 11,429 | 100 | 92,59 |
COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN DISCIPLINAR EN GEOGRAFÍA | 64 | 87,5 | 82,81 | 100 | 0 | 17,188 | 100 | 85,71 |
COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN DISCIPLINAR EN HISTORIA E HISTORIA DEL ARTE | 60 | 91,67 | 88,33 | 100 | 0 | 11,667 | 100 | 92,73 |
COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN EN ECONOMÍA | 41 | 90,24 | 87,8 | 100 | 0 | 12,195 | 100 | 91,89 |
COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN EN ECONOMÍA DE LA EMPRESA | 41 | 90,24 | 87,8 | 97,297 | 2,7 | 9,756 | 97,3 | 91,89 |
COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN EN LENGUA GRIEGA | 8 | 87,5 | 62,5 | 100 | 0 | 37,5 | 100 | 71,43 |
COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN MATEMÁTICA | 31 | 74,19 | 93,55 | 96,667 | 3,33 | 3,226 | 96,67 | 100 |
CULTURA Y CIVILIZACIÓN FRANCÓFONAS | 26 | 92,31 | 100 | 100 | 0 | 0 | 100 | 100 |
DESARROLLO, APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN | 60 | 83,33 | 93,33 | 98,246 | 1,75 | 5 | 98,25 | 98 |
DESARROLLO PSICOLÓGICO Y APRENDIZAJE | 529 | 92,44 | 93,01 | 99,192 | ,81 | 6,25 | 99,19 | 94,06 |
DIAGNÓSTICO EN ORIENTACIÓN EDUCATIVA (PLAN 2013) | 49 | 93,88 | 93,88 | 100 | 0 | 6,122 | 100 | 95,65 |
DIDÁCTICA DE LA LENGUA EXTRANJERA: FRANCÉS | 28 | 85,71 | 82,14 | 100 | 0 | 17,857 | 100 | 83,33 |
DIDÁCTICA DE LA LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS | 89 | 66,29 | 59,55 | 86,885 | 13,11 | 31,461 | 86,89 | 64,41 |
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS DE LA NATURALEZA | 13 | 100 | 84,62 | 100 | 0 | 15,385 | 100 | 84,62 |
DIDÁCTICA DE LAS LENGUAS CLÁSICAS: LATÍN Y GRIEGO | 27 | 92,59 | 74,07 | 100 | 0 | 25,926 | 100 | 76 |
DIDÁCTICA DE LAS TECNOLOGÍAS DE MÁQUINAS Y DE FLUIDOS | 33 | 78,79 | 87,88 | 100 | 0 | 12,121 | 100 | 88,46 |
DIDÁCTICA DEL ITALIANO | 18 | 88,89 | 38,89 | 100 | 0 | 61,111 | 100 | 31,25 |
DISEÑO Y DESARROLLO DEL CURRÍCULUM | 544 | 92,46 | 88,42 | 99,792 | ,21 | 11,418 | 99,79 | 89,24 |
ECONOMÍA DE LA EMPRESA (MÁSTER DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO) | 31 | 96,77 | 96,77 | 100 | 0 | 3,226 | 100 | 96,67 |
ENSEÑANDO A ENSEÑAR ECONOMÍA | 38 | 89,47 | 94,74 | 100 | 0 | 5,263 | 100 | 97,06 |
ENSEÑANZA DE LA FÍSICA Y DE LA QUÍMICA | 18 | 83,33 | 94,44 | 100 | 0 | 5,556 | 100 | 100 |
ENSEÑANZA/APRENDIZAJE DE LENGUAS ASISTIDA POR ORDENADOR | 12 | 100 | 83,33 | 100 | 0 | 16,667 | 100 | 83,33 |
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN GEOGRAFÍA, HISTORIA E HISTORIA DEL ARTE | 63 | 92,06 | 80,95 | 100 | 0 | 19,048 | 100 | 84,48 |
ESTUDIOS DE LAS HUMANIDADES EN LA ENSEÑANZA SECUNDARIA ITALIANA | 18 | 94,44 | 44,44 | 100 | 0 | 55,556 | 100 | 47,06 |
ESTUDIOS FRANCESES | 29 | 89,66 | 86,21 | 100 | 0 | 13,793 | 100 | 88,46 |
ESTUDIOS INGLESES: LENGUA, LITERATURA Y CULTURA | 65 | 84,62 | 95,38 | 100 | 0 | 4,615 | 100 | 100 |
ESTUDIOS ITALIANOS: LENGUA, LITERATURA Y CULTURA | 20 | 90 | 50 | 100 | 0 | 50 | 100 | 44,44 |
EVALUACIÓN DE PROGRAMAS EN EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE | 35 | 91,43 | 97,14 | 100 | 0 | 2,941 | 100 | 96,77 |
EVOLUCIÓN EN LA METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA LATINA: PERSPECTIVA HISTÓRICA | 22 | 81,82 | 90,91 | 100 | 0 | 9,091 | 100 | 88,89 |
EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LAS IDEAS DE LA FÍSICA Y DE LA QUÍMICA | 21 | 90,48 | 85,71 | 100 | 0 | 14,286 | 100 | 89,47 |
IMPLICACIONES DE LA FÍSICA Y DE LA QUÍMICA EN EL MUNDO CONTEMPORÁNEO | 16 | 93,75 | 93,75 | 100 | 0 | 6,25 | 100 | 100 |
INNOVACIÓN DOCENTE E INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA | 560 | 87,32 | 81,43 | 90,457 | 9,5 | 10,018 | 90,48 | 83,81 |
INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO EN ORIENTACIÓN EDUCATIVA | 56 | 92,86 | 94,64 | 100 | 0 | 5,357 | 100 | 96,15 |
INTERNET EN LA ENSEÑANZA E INVESTIGACIÓN DE LENGUAS EXTRANJERAS | 10 | 100 | 90 | 100 | 0 | 10 | 100 | 90 |
INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN TRASTORNOS DEL DESARROLLO (PLAN 2013) | 53 | 96,23 | 90,57 | 100 | 0 | 9,434 | 100 | 90,2 |
INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA: FUNDAMENTOS Y CONTEXTOS | 36 | 91,67 | 94,44 | 97,143 | 2,86 | 2,778 | 97,14 | 96,97 |
LA DIVERSIDAD LINGÜÍSTICA EN EL AULA DE LENGUA CASTELLANA | 26 | 88,46 | 73,08 | 90,476 | 9,52 | 19,231 | 90,48 | 73,91 |
LAS MATEMÁTICAS EN EL PARADIGMA EDUCATIVO ACTUAL | 26 | 92,31 | 96,15 | 100 | 0 | 3,846 | 100 | 100 |
LÓGICA Y METODOLOGÍA EN LA ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA | 42 | 80,95 | 80,95 | 100 | 0 | 19,048 | 100 | 82,35 |
MATEMÁTICAS EN LA ERA DE LOS COMPUTADORES | 34 | 67,65 | 94,12 | 100 | 0 | 5,882 | 100 | 100 |
METODOLOGÍA PRÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA/APRENDIZAJE DE LENGUAS EXTRANJERAS ON-LINE | 12 | 100 | 100 | 100 | 0 | 0 | 100 | 100 |
NÚCLEOS VIGENTES DE HISTORIA DE LA FILOSOFÍA | 34 | 91,18 | 91,18 | 100 | 0 | 8,824 | 100 | 90,32 |
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL (MÁSTER DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO) | 56 | 91,07 | 89,29 | 100 | 0 | 10,714 | 100 | 90,2 |
ORIENTACIÓN INCLUSIVA EN LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE | 64 | 87,5 | 84,38 | 100 | 0 | 15,625 | 100 | 87,5 |
ORIENTACIÓN INCLUSIVA EN LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ASOCIADAS A FACTORES SOCIOCULTURALES Y A LA ALTA CAPACIDAD | 55 | 94,55 | 89,09 | 100 | 0 | 10,909 | 100 | 90,39 |
POLÍTICAS Y SISTEMAS DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA | 61 | 83,61 | 90,16 | 100 | 0 | 9,836 | 100 | 92,16 |
PRÁCTICUM I. CONTEXTUALIZACIÓN | ||||||||
PRÁCTICUM DEL MÁSTER DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | 568 | 90,85 | 86,27 | 94,038 | 5,95 | 8,289 | 94,05 | 87,57 |
PRÁCTICUM DEL MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.ESPECIALIDAD DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA (PLAN 2013) | 58 | 94,83 | 96,55 | 100 | 0 | 3,448 | 100 | 96,36 |
PRACTICUM II DEL MÁSTER DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||||||||
PROBLEMAS ACTUALES DE LA FILOSOFÍA | 36 | 88,89 | 91,67 | 100 | 0 | 8,333 | 100 | 90,63 |
PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE | 34 | 88,24 | 94,12 | 100 | 0 | 6,061 | 100 | 96,55 |
PROCESOS Y CONTEXTOS EDUCATIVOS | 586 | 86,18 | 84,13 | 98,795 | 1,2 | 14,872 | 98,8 | 87,7 |
PROGRAMACIÓN Y BASES DE DATOS | 22 | 90,91 | 90,91 | 95,238 | 4,76 | 4,545 | 95,24 | 95 |
PSICOLOGÍA Y DEPORTE DE INICIACIÓN | 34 | 88,24 | 94,12 | 100 | 0 | 6,061 | 100 | 96,55 |
SISTEMAS OPERATIVOS Y REDES | 21 | 85,71 | 76,19 | 94,118 | 5,88 | 19,048 | 94,12 | 83,33 |
SOCIEDAD, FAMILIA Y EDUCACIÓN | 522 | 93,1 | 87,74 | 95,807 | 4,18 | 8,445 | 95,82 | 89,07 |
SOCIEDAD, TRABAJO Y CALIDAD DE VIDA | 37 | 94,59 | 86,49 | 100 | 0 | 13,514 | 100 | 88,57 |
SOCIEDAD Y MERCADO DE TRABAJO | 28 | 92,86 | 78,57 | 95,652 | 4,35 | 17,857 | 95,65 | 80,77 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN FÍSICA | 45 | 82,22 | 86,67 | 100 | 0 | 13,636 | 100 | 86,11 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | 46 | 76,09 | 76,09 | 100 | 0 | 23,913 | 100 | 80 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE FILOSOFÍA | 59 | 91,53 | 81,36 | 100 | 0 | 18,644 | 100 | 83,33 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE FÍSICA Y QUÍMICA | 26 | 80,77 | 84,62 | 100 | 0 | 15,385 | 100 | 80,95 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA | 59 | 67,8 | 74,58 | 100 | 0 | 25,424 | 100 | 82,5 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE LENGUAS MODERNAS: INGLÉS | 95 | 57,89 | 54,74 | 98,113 | 1,89 | 44,211 | 98,11 | 58,18 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE LENGUAS MODERNAS: ITALIANO | 15 | 80 | 60 | 100 | 0 | 40 | 100 | 50 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE MATEMÁTICAS | 41 | 78,05 | 70,73 | 100 | 0 | 29,268 | 100 | 78,13 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA (PLAN 2013) | 75 | 72 | 61,33 | 97,872 | 2,13 | 37,333 | 97,87 | 68,52 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.ESPECIALIDAD DE LENGUAS MODERNAS: FRANCÉS | 46 | 76,09 | 73,91 | 100 | 0 | 26,087 | 100 | 77,14 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO. ESPECIALIDAD DE GRIEGO | 10 | 70 | 60 | 100 | 0 | 40 | 100 | 71,43 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO. ESPECIALIDAD EN BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA | 6 | 100 | 100 | 100 | 0 | 0 | 100 | 100 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO. ESPECIALIDAD EN LENGUAS MODERNAS: ALEMÁN | 6 | 66,67 | 50 | 100 | 0 | 50 | 100 | 25 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO. ESPECIALIDAD EN TECNOLOGÍA DE SISTEMAS ELECTRÓNICOS | 8 | 87,5 | 87,5 | 100 | 0 | 12,5 | 100 | 85,71 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO. ESPECIALIDAD FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL | 49 | 65,31 | 77,55 | 100 | 0 | 22,449 | 100 | 78,13 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO. ESPECIALIDAD INFORMÁTICA | 42 | 52,38 | 69,05 | 100 | 0 | 30,952 | 100 | 72,73 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO.ESPECIALIDAD DE ESPECIALIDAD GEOGRAFÍA E HISTORIA | 73 | 75,34 | 79,45 | 100 | 0 | 20,548 | 100 | 81,82 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO.ESPECIALIDAD DE ESPECIALIDAD TECNOLOGÍA DE MÁQUINAS, FLUIDOS Y MANTENIMIENTO | 40 | 82,5 | 90 | 100 | 0 | 10 | 100 | 93,94 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO.ESPECIALIDAD DE LATÍN | 25 | 72 | 72 | 100 | 0 | 28 | 100 | 72,22 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO.ESPECIALIDAD DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA | 26 | 84,62 | 76,92 | 100 | 0 | 23,077 | 100 | 72,73 |
Asignatura | Matriculados | % estudiantes 1ª matrícula | Tasa de rendimiento | % aptos | % suspensos | % no presentados | Tasa de éxito | % aprobados 1ª matrícula |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
ACTUALIZACIÓN DE RECURSOS EN LENGUA Y LITERATURA CASTELLANA | 24 | 79,17 | 75 | 100 | 0 | 25 | 100 | 84,21 |
ANÁLISIS PSICOLINGÜÍSTICO DE LA ADQUISICIÓN DEL INGLÉS | 85 | 85,88 | 84,71 | 100 | 0 | 15,294 | 100 | 89,04 |
ANIMACIÓN E INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA | 36 | 88,89 | 86,11 | 100 | 0 | 13,889 | 100 | 87,5 |
APLICACIONES EDUCATIVAS DE LA TECNOLOGÍA | 12 | 100 | 83,33 | 100 | 0 | 16,667 | 100 | 83,33 |
APRENDER Y MOTIVAR EN EL AULA | 672 | 91,37 | 90,03 | 99,834 | ,17 | 9,88 | 99,83 | 91,31 |
APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE LA INFORMÁTICA | 45 | 88,89 | 86,67 | 100 | 0 | 13,333 | 100 | 90 |
ASESORAMIENTO PSICOPEDAGÓGICO EN PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE | 63 | 90,48 | 88,89 | 100 | 0 | 11,111 | 100 | 92,98 |
ASESORAMIENTO Y ORIENTACIÓN LABORAL | 55 | 89,09 | 87,27 | 100 | 0 | 12,727 | 100 | 89,8 |
ATENCIÓN TEMPRANA Y ORIENTACIÓN FAMILIAR | 62 | 90,32 | 93,55 | 98,305 | 1,69 | 4,839 | 98,31 | 94,64 |
CLAVES DE LA LITERATURA CASTELLANA EN EL AULA | 31 | 77,42 | 83,87 | 100 | 0 | 16,129 | 100 | 87,5 |
COMPLEMENTOS DE FORMACIÓN EN LA ESPECIALIDAD DE LATÍN: APLICACIONES Y RECURSOS TEXTUALES EN CULTURA CLÁSICA (ROMA) | 19 | 94,74 | 94,74 | 100 | 0 | 5,263 | 100 | 94,44 |
COMPLEMENTOS DE ORIENTACIÓN PRÁCTICA EN EL ÁREA DE CONTENIDOS CULTURALES | 7 | 71,43 | 71,43 | 100 | 0 | 28,571 | 100 | 80 |
COMPLEMENTOS DE SISTEMAS ELECTRÓNICOS Y AUTOMÁTICOS | 10 | 100 | 80 | 100 | 0 | 20 | 100 | 80 |
COMPLEMENTOS DE TECNOLOGÍA DE FLUIDOS E HIDRÁULICA | 39 | 82,05 | 71,79 | 96,552 | 3,45 | 25,641 | 96,55 | 71,88 |
COMPLEMENTOS DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN | 11 | 100 | 90,91 | 100 | 0 | 9,091 | 100 | 90,91 |
COMPLEMENTOS DE TECNOLOGÍA DE MÁQUINAS Y MANTENIMIENTO | 31 | 96,77 | 64,52 | 95,238 | 4,76 | 32,258 | 95,24 | 66,67 |
COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN DISCIPLINAR EN GEOGRAFÍA | 66 | 95,45 | 80,3 | 100 | 0 | 20,313 | 100 | 80,33 |
COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN DISCIPLINAR EN HISTORIA E HISTORIA DEL ARTE | 68 | 92,65 | 82,35 | 98,182 | 1,75 | 16,667 | 98,25 | 85,25 |
COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN EN ECONOMÍA | 54 | 100 | 90,74 | 100 | 0 | 9,259 | 100 | 90,74 |
COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN EN ECONOMÍA DE LA EMPRESA | 59 | 93,22 | 89,83 | 100 | 0 | 10,169 | 100 | 90,91 |
COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN EN LENGUA GRIEGA | 7 | 71,43 | 85,71 | 100 | 0 | 14,286 | 100 | 100 |
COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN MATEMÁTICA | 35 | 91,43 | 77,14 | 87,097 | 12,9 | 11,429 | 87,1 | 81,25 |
CULTURA Y CIVILIZACIÓN FRANCÓFONAS | 54 | 96,3 | 100 | 100 | 0 | 0 | 100 | 100 |
DESARROLLO, APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN | 66 | 87,88 | 84,85 | 91,667 | 8,2 | 7,692 | 91,8 | 87,93 |
DESARROLLO PSICOLÓGICO Y APRENDIZAJE | 678 | 91,3 | 89,82 | 97,581 | 2,39 | 8,012 | 97,6 | 90,24 |
DIAGNÓSTICO EN ORIENTACIÓN EDUCATIVA (PLAN 2013) | 62 | 88,71 | 93,55 | 100 | 0 | 6,557 | 100 | 92,73 |
DIDÁCTICA DE LA LENGUA EXTRANJERA: FRANCÉS | 47 | 95,74 | 95,74 | 100 | 0 | 4,255 | 100 | 97,78 |
DIDÁCTICA DE LA LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS | 118 | 64,41 | 61,02 | 93,506 | 6,49 | 34,746 | 93,51 | 64,47 |
DIDÁCTICA DE LAS LENGUAS CLÁSICAS: LATÍN Y GRIEGO | 28 | 85,71 | 92,86 | 100 | 0 | 7,143 | 100 | 91,67 |
DIDÁCTICA DE LAS TECNOLOGÍAS DE MÁQUINAS Y DE FLUIDOS | 34 | 88,24 | 73,53 | 100 | 0 | 26,471 | 100 | 76,67 |
DIDÁCTICA DEL ITALIANO | 16 | 75 | 62,5 | 100 | 0 | 37,5 | 100 | 50 |
DISEÑO Y DESARROLLO DEL CURRÍCULUM | 763 | 80,08 | 90,43 | 99,854 | ,14 | 9,486 | 99,86 | 91,6 |
ECONOMÍA DE LA EMPRESA (MÁSTER DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO) | 47 | 100 | 95,74 | 100 | 0 | 4,255 | 100 | 95,75 |
ENSEÑANDO A ENSEÑAR ECONOMÍA | 63 | 87,3 | 88,89 | 98,246 | 1,75 | 9,524 | 98,25 | 87,27 |
ENSEÑANZA DE LA FÍSICA Y DE LA QUÍMICA | 40 | 97,5 | 80 | 100 | 0 | 20 | 100 | 82,05 |
ENSEÑANZA/APRENDIZAJE DE LENGUAS ASISTIDA POR ORDENADOR | 12 | 100 | 91,67 | 100 | 0 | 8,333 | 100 | 91,67 |
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN GEOGRAFÍA, HISTORIA E HISTORIA DEL ARTE | 69 | 92,75 | 82,61 | 100 | 0 | 17,91 | 100 | 82,26 |
ESTUDIOS DE LAS HUMANIDADES EN LA ENSEÑANZA SECUNDARIA ITALIANA | 13 | 76,92 | 69,23 | 90 | 10 | 23,077 | 90 | 60 |
ESTUDIOS FRANCESES | 50 | 98 | 100 | 100 | 0 | 0 | 100 | 100 |
ESTUDIOS INGLESES: LENGUA, LITERATURA Y CULTURA | 85 | 89,41 | 81,18 | 98,571 | 1,43 | 17,647 | 98,57 | 85,53 |
ESTUDIOS ITALIANOS: LENGUA, LITERATURA Y CULTURA | 15 | 73,33 | 60 | 81,818 | 18,18 | 26,667 | 81,82 | 45,46 |
EVALUACIÓN DE PROGRAMAS EN EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE | 42 | 95,24 | 95,24 | 100 | 0 | 4,762 | 100 | 95 |
EVOLUCIÓN EN LA METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA LATINA: PERSPECTIVA HISTÓRICA | 23 | 82,61 | 78,26 | 100 | 0 | 21,739 | 100 | 84,21 |
EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LAS IDEAS DE LA FÍSICA Y DE LA QUÍMICA | 35 | 97,14 | 88,57 | 100 | 0 | 11,429 | 100 | 91,18 |
IMPLICACIONES DE LA FÍSICA Y DE LA QUÍMICA EN EL MUNDO CONTEMPORÁNEO | 39 | 97,44 | 94,87 | 100 | 0 | 5,128 | 100 | 94,74 |
INNOVACIÓN DOCENTE E INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA | 781 | 83,1 | 85,02 | 94,151 | 5,82 | 9,781 | 94,18 | 86,98 |
INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO EN ORIENTACIÓN EDUCATIVA | 63 | 92,06 | 92,06 | 100 | 0 | 7,937 | 100 | 93,1 |
INTERNET EN LA ENSEÑANZA E INVESTIGACIÓN DE LENGUAS EXTRANJERAS | 12 | 100 | 100 | 100 | 0 | 0 | 100 | 100 |
INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN TRASTORNOS DEL DESARROLLO (PLAN 2013) | 55 | 96,36 | 96,36 | 98,148 | 1,85 | 1,818 | 98,15 | 96,23 |
INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA: FUNDAMENTOS Y CONTEXTOS | 34 | 97,06 | 85,29 | 96,667 | 3,33 | 11,765 | 96,67 | 87,88 |
LA DIVERSIDAD LINGÜÍSTICA EN EL AULA DE LENGUA CASTELLANA | 28 | 82,14 | 78,57 | 95,652 | 4,35 | 17,857 | 95,65 | 82,61 |
LAS MATEMÁTICAS EN EL PARADIGMA EDUCATIVO ACTUAL | 38 | 86,84 | 92,11 | 100 | 0 | 7,895 | 100 | 93,94 |
LÓGICA Y METODOLOGÍA EN LA ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA | 44 | 95,45 | 81,82 | 94,444 | 5,26 | 14,286 | 94,74 | 80 |
MATEMÁTICAS EN LA ERA DE LOS COMPUTADORES | 43 | 74,42 | 72,09 | 91,176 | 8,57 | 20,93 | 91,18 | 75 |
METODOLOGÍA PRÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA/APRENDIZAJE DE LENGUAS EXTRANJERAS ON-LINE | 11 | 100 | 90,91 | 100 | 0 | 9,091 | 100 | 90,91 |
NÚCLEOS VIGENTES DE HISTORIA DE LA FILOSOFÍA | 43 | 93,02 | 90,7 | 100 | 0 | 9,756 | 100 | 89,47 |
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL (MÁSTER DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO) | 62 | 88,71 | 91,94 | 100 | 0 | 8,065 | 100 | 94,55 |
ORIENTACIÓN INCLUSIVA EN LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE | 54 | 96,3 | 85,19 | 95,833 | 4,08 | 11,111 | 95,83 | 84,62 |
ORIENTACIÓN INCLUSIVA EN LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ASOCIADAS A FACTORES SOCIOCULTURALES Y A LA ALTA CAPACIDAD | 62 | 88,71 | 95,16 | 100 | 0 | 4,918 | 100 | 96,36 |
POLÍTICAS Y SISTEMAS DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA | 61 | 91,8 | 85,25 | 100 | 0 | 15 | 100 | 87,5 |
PRÁCTICUM I. CONTEXTUALIZACIÓN | ||||||||
PRÁCTICUM DEL MÁSTER DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | 636 | 93,4 | 86,48 | 99,273 | ,72 | 12,975 | 99,28 | 86,95 |
PRÁCTICUM DEL MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.ESPECIALIDAD DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA (PLAN 2013) | 64 | 90,63 | 93,75 | 100 | 0 | 6,349 | 100 | 94,83 |
PRACTICUM II DEL MÁSTER DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | 6 | 16,67 | 66,67 | 100 | 0 | 33,333 | 100 | 100 |
PROBLEMAS ACTUALES DE LA FILOSOFÍA | 38 | 100 | 86,84 | 100 | 0 | 13,889 | 100 | 86,11 |
PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE | 49 | 91,84 | 93,88 | 100 | 0 | 6,122 | 100 | 95,56 |
PROCESOS Y CONTEXTOS EDUCATIVOS | 734 | 84,88 | 83,65 | 98,546 | 1,44 | 15,205 | 98,56 | 86,27 |
PROGRAMACIÓN Y BASES DE DATOS | 47 | 87,23 | 85,11 | 100 | 0 | 14,894 | 100 | 90,24 |
PSICOLOGÍA Y DEPORTE DE INICIACIÓN | 47 | 91,49 | 91,49 | 97,727 | 2,27 | 6,383 | 97,73 | 93,02 |
SISTEMAS OPERATIVOS Y REDES | 52 | 86,54 | 88,46 | 100 | 0 | 11,538 | 100 | 93,33 |
SOCIEDAD, FAMILIA Y EDUCACIÓN | 664 | 94,13 | 89,31 | 96,085 | 3,87 | 7,121 | 96,11 | 90,34 |
SOCIEDAD, TRABAJO Y CALIDAD DE VIDA | 34 | 94,12 | 91,18 | 100 | 0 | 8,824 | 100 | 90,63 |
SOCIEDAD Y MERCADO DE TRABAJO | 52 | 90,38 | 92,31 | 97,959 | 2,04 | 5,769 | 97,96 | 91,49 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN FÍSICA | 63 | 65,08 | 88,89 | 100 | 0 | 11,111 | 100 | 90,24 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | 71 | 74,65 | 84,51 | 100 | 0 | 15,493 | 100 | 86,79 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE FILOSOFÍA | 51 | 62,75 | 86,27 | 100 | 0 | 14,286 | 100 | 83,33 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE FÍSICA Y QUÍMICA | 36 | 88,89 | 69,44 | 100 | 0 | 30,556 | 100 | 75 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA | 55 | 67,27 | 69,09 | 100 | 0 | 30,909 | 100 | 81,08 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE LENGUAS MODERNAS: INGLÉS | 117 | 66,67 | 58,12 | 100 | 0 | 41,88 | 100 | 58,97 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE LENGUAS MODERNAS: ITALIANO | 9 | 66,67 | 66,67 | 100 | 0 | 33,333 | 100 | 50 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE MATEMÁTICAS | 45 | 60 | 80 | 100 | 0 | 20 | 100 | 81,48 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA (PLAN 2013) | 80 | 75 | 68,75 | 100 | 0 | 31,646 | 100 | 73,33 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.ESPECIALIDAD DE LENGUAS MODERNAS: FRANCÉS | 64 | 78,13 | 85,94 | 100 | 0 | 14,063 | 100 | 92 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO. ESPECIALIDAD DE GRIEGO | 11 | 72,73 | 72,73 | 100 | 0 | 27,273 | 100 | 62,5 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO. ESPECIALIDAD EN LENGUAS MODERNAS: ALEMÁN | 7 | 100 | 57,14 | 100 | 0 | 42,857 | 100 | 57,14 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO. ESPECIALIDAD EN TECNOLOGÍA DE SISTEMAS ELECTRÓNICOS | 6 | 100 | 66,67 | 100 | 0 | 33,333 | 100 | 66,67 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO. ESPECIALIDAD FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL | 52 | 67,31 | 67,31 | 100 | 0 | 32,692 | 100 | 68,57 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO. ESPECIALIDAD INFORMÁTICA | 68 | 60,29 | 70,59 | 100 | 0 | 28,358 | 100 | 78,05 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO.ESPECIALIDAD DE ESPECIALIDAD GEOGRAFÍA E HISTORIA | 78 | 76,92 | 76,92 | 100 | 0 | 23,684 | 100 | 74,58 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO.ESPECIALIDAD DE ESPECIALIDAD TECNOLOGÍA DE MÁQUINAS, FLUIDOS Y MANTENIMIENTO | 40 | 75 | 80 | 100 | 0 | 20 | 100 | 80 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO.ESPECIALIDAD DE LATÍN | 23 | 60,87 | 69,57 | 100 | 0 | 30,435 | 100 | 64,29 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO.ESPECIALIDAD DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA | 38 | 65,79 | 86,84 | 100 | 0 | 13,158 | 100 | 88 |
asignatura | val. estudiantes | resp. estudiantes | val. tutores | resp. tutores |
---|---|---|---|---|
ACTUALIZACIÓN DE RECURSOS EN LENGUA Y LITERATURA CASTELLANA | ||||
ANÁLISIS PSICOLINGÜÍSTICO DE LA ADQUISICIÓN DEL INGLÉS | 80,67 | 5 | ||
ANIMACIÓN E INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA | 75,28 | 3 | ||
APLICACIONES EDUCATIVAS DE LA TECNOLOGÍA | 40,83 | 1 | ||
APRENDER Y MOTIVAR EN EL AULA | 71,07 | 41 | ||
APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE LA INFORMÁTICA | 51,67 | 1 | ||
ASESORAMIENTO PSICOPEDAGÓGICO EN PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE | 81,94 | 3 | ||
ASESORAMIENTO Y ORIENTACIÓN LABORAL | 70,83 | 3 | ||
ATENCIÓN TEMPRANA Y ORIENTACIÓN FAMILIAR | 79,09 | 3 | ||
CLAVES DE LA LITERATURA CASTELLANA EN EL AULA | 59,33 | 3 | ||
COMPLEMENTOS DE BIOLOGÍA | 73,19 | 2 | ||
COMPLEMENTOS DE FORMACIÓN EN LA ESPECIALIDAD DE LATÍN: APLICACIONES Y RECURSOS TEXTUALES EN CULTURA CLÁSICA (ROMA) | 97,50 | 1 | ||
COMPLEMENTOS DE GEOLOGÍA | 91,39 | 3 | ||
COMPLEMENTOS DE ORIENTACIÓN PRÁCTICA EN EL ÁREA DE CONTENIDOS CULTURALES | ||||
COMPLEMENTOS DE SISTEMAS ELECTRÓNICOS Y AUTOMÁTICOS | 32,73 | 3 | ||
COMPLEMENTOS DE TECNOLOGÍA DE FLUIDOS E HIDRÁULICA | 55,57 | 9 | ||
COMPLEMENTOS DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN | 66,77 | 3 | ||
COMPLEMENTOS DE TECNOLOGÍA DE MÁQUINAS Y MANTENIMIENTO | 58,80 | 8 | ||
COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN DISCIPLINAR EN GEOGRAFÍA | 58,25 | 28 | ||
COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN DISCIPLINAR EN HISTORIA E HISTORIA DEL ARTE | 82,01 | 26 | ||
COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN EN ECONOMÍA | 73,62 | 4 | ||
COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN EN ECONOMÍA DE LA EMPRESA | 46,82 | 2 | ||
COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN EN LENGUA GRIEGA | ||||
COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN MATEMÁTICA | 76,92 | 2 | ||
CULTURA Y CIVILIZACIÓN FRANCÓFONAS | 67,92 | 2 | ||
DESARROLLO, APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN | 75,84 | 2 | ||
DESARROLLO PSICOLÓGICO Y APRENDIZAJE | 72,03 | 74 | ||
DIAGNÓSTICO EN ORIENTACIÓN EDUCATIVA (PLAN 2013) | 71,67 | 3 | ||
DIDÁCTICA DE LA LENGUA EXTRANJERA: FRANCÉS | ||||
DIDÁCTICA DE LA LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS | 32,21 | 16 | ||
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS DE LA NATURALEZA | 78,33 | 1 | ||
DIDÁCTICA DE LAS LENGUAS CLÁSICAS: LATÍN Y GRIEGO | 64,59 | 2 | ||
DIDÁCTICA DE LAS TECNOLOGÍAS DE MÁQUINAS Y DE FLUIDOS | 34,47 | 2 | ||
DIDÁCTICA DEL ITALIANO | 28,89 | 3 | ||
DISEÑO Y DESARROLLO DEL CURRÍCULUM | 69,50 | 43 | ||
ECONOMÍA DE LA EMPRESA (MÁSTER DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO) | 75,01 | 7 | ||
ENSEÑANDO A ENSEÑAR ECONOMÍA | 76,87 | 4 | ||
ENSEÑANZA DE LA FÍSICA Y DE LA QUÍMICA | ||||
ENSEÑANZA/APRENDIZAJE DE LENGUAS ASISTIDA POR ORDENADOR | 41,29 | 3 | ||
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN GEOGRAFÍA, HISTORIA E HISTORIA DEL ARTE | 76,65 | 7 | ||
ESTUDIOS DE LAS HUMANIDADES EN LA ENSEÑANZA SECUNDARIA ITALIANA | 61,67 | 2 | ||
ESTUDIOS FRANCESES | 61,67 | 1 | ||
ESTUDIOS INGLESES: LENGUA, LITERATURA Y CULTURA | 37,06 | 8 | ||
ESTUDIOS ITALIANOS: LENGUA, LITERATURA Y CULTURA | 52,09 | 4 | ||
EVALUACIÓN DE PROGRAMAS EN EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE | 69,56 | 7 | ||
EVOLUCIÓN EN LA METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA LATINA: PERSPECTIVA HISTÓRICA | ||||
EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LAS IDEAS DE LA FÍSICA Y DE LA QUÍMICA | 77,68 | 5 | ||
IMPLICACIONES DE LA FÍSICA Y DE LA QUÍMICA EN EL MUNDO CONTEMPORÁNEO | 69,09 | 3 | ||
INNOVACIÓN DOCENTE E INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA | 45,27 | 40 | ||
INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO EN ORIENTACIÓN EDUCATIVA | 59,17 | 1 | ||
INTERNET EN LA ENSEÑANZA E INVESTIGACIÓN DE LENGUAS EXTRANJERAS | 33,75 | 2 | ||
INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN TRASTORNOS DEL DESARROLLO (PLAN 2013) | 49,17 | 1 | ||
INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA: FUNDAMENTOS Y CONTEXTOS | 81,31 | 7 | ||
LA DIVERSIDAD LINGÜÍSTICA EN EL AULA DE LENGUA CASTELLANA | 87,84 | 2 | ||
LAS MATEMÁTICAS EN EL PARADIGMA EDUCATIVO ACTUAL | 88,61 | 3 | ||
LÓGICA Y METODOLOGÍA EN LA ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA | ||||
MATEMÁTICAS EN LA ERA DE LOS COMPUTADORES | 75,28 | 3 | ||
METODOLOGÍA PRÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA/APRENDIZAJE DE LENGUAS EXTRANJERAS ON-LINE | ||||
NÚCLEOS VIGENTES DE HISTORIA DE LA FILOSOFÍA | 15,83 | 1 | ||
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL (MÁSTER DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO) | 82,92 | 2 | ||
ORIENTACIÓN INCLUSIVA EN LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE | ||||
ORIENTACIÓN INCLUSIVA EN LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ASOCIADAS A FACTORES SOCIOCULTURALES Y A LA ALTA CAPACIDAD | 51,67 | 2 | ||
POLÍTICAS Y SISTEMAS DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA | 73,58 | 4 | ||
PRÁCTICUM I. CONTEXTUALIZACIÓN | ||||
PRÁCTICUM DEL MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.ESPECIALIDAD DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA (PLAN 2013) | 87,72 | 2 | ||
PRACTICUM II DEL MÁSTER DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||||
PROBLEMAS ACTUALES DE LA FILOSOFÍA | 37,50 | 1 | ||
PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE | ||||
PROCESOS Y CONTEXTOS EDUCATIVOS | 62,58 | 83 | ||
PROGRAMACIÓN Y BASES DE DATOS | 68,11 | 11 | ||
PSICOLOGÍA Y DEPORTE DE INICIACIÓN | 72,26 | 8 | ||
SISTEMAS OPERATIVOS Y REDES | 23,67 | 5 | ||
SOCIEDAD, FAMILIA Y EDUCACIÓN | 54,71 | 85 | ||
SOCIEDAD, TRABAJO Y CALIDAD DE VIDA | 51,59 | 4 | ||
SOCIEDAD Y MERCADO DE TRABAJO | 74,50 | 5 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN FÍSICA | 70,09 | 15 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | 72,24 | 15 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE FILOSOFÍA | 65,57 | 20 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE FÍSICA Y QUÍMICA | 64,25 | 12 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA | 69,23 | 22 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE LENGUAS MODERNAS: INGLÉS | 56,65 | 14 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE LENGUAS MODERNAS: ITALIANO | 88,13 | 1 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE MATEMÁTICAS | 82,08 | 13 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA (PLAN 2013) | 64,17 | 21 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.ESPECIALIDAD DE LENGUAS MODERNAS: FRANCÉS | 65,12 | 10 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO. ESPECIALIDAD DE GRIEGO | 74,65 | 2 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO. ESPECIALIDAD EN BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA | 53,35 | 2 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO. ESPECIALIDAD EN LENGUAS MODERNAS: ALEMÁN | 100 | 1 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO. ESPECIALIDAD EN TECNOLOGÍA DE SISTEMAS ELECTRÓNICOS | 71,88 | 3 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO. ESPECIALIDAD FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL | 50,78 | 16 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO. ESPECIALIDAD INFORMÁTICA | 63,80 | 4 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO.ESPECIALIDAD DE ESPECIALIDAD GEOGRAFÍA E HISTORIA | 68,52 | 25 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO.ESPECIALIDAD DE ESPECIALIDAD TECNOLOGÍA DE MÁQUINAS, FLUIDOS Y MANTENIMIENTO | 60,91 | 14 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO.ESPECIALIDAD DE LATÍN | 81,75 | 6 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO.ESPECIALIDAD DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA | 54,19 | 10 |
asignatura | val. estudiantes | resp. estudiantes | val. tutores | resp. tutores |
---|---|---|---|---|
ACTUALIZACIÓN DE RECURSOS EN LENGUA Y LITERATURA CASTELLANA | 57,44 | 3 | ||
ANÁLISIS PSICOLINGÜÍSTICO DE LA ADQUISICIÓN DEL INGLÉS | 77,43 | 7 | ||
ANIMACIÓN E INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA | 83,85 | 4 | ||
APLICACIONES EDUCATIVAS DE LA TECNOLOGÍA | 25,38 | 1 | ||
APRENDER Y MOTIVAR EN EL AULA | 74,40 | 70 | ||
APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE LA INFORMÁTICA | 97,69 | 1 | ||
ASESORAMIENTO PSICOPEDAGÓGICO EN PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE | 86,52 | 4 | ||
ASESORAMIENTO Y ORIENTACIÓN LABORAL | 81,49 | 9 | ||
ATENCIÓN TEMPRANA Y ORIENTACIÓN FAMILIAR | 89,72 | 2 | ||
CLAVES DE LA LITERATURA CASTELLANA EN EL AULA | ||||
COMPLEMENTOS DE FORMACIÓN EN LA ESPECIALIDAD DE LATÍN: APLICACIONES Y RECURSOS TEXTUALES EN CULTURA CLÁSICA (ROMA) | ||||
COMPLEMENTOS DE ORIENTACIÓN PRÁCTICA EN EL ÁREA DE CONTENIDOS CULTURALES | ||||
COMPLEMENTOS DE SISTEMAS ELECTRÓNICOS Y AUTOMÁTICOS | 10,83 | 1 | ||
COMPLEMENTOS DE TECNOLOGÍA DE FLUIDOS E HIDRÁULICA | 45 | 2 | ||
COMPLEMENTOS DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN | 74,55 | 1 | ||
COMPLEMENTOS DE TECNOLOGÍA DE MÁQUINAS Y MANTENIMIENTO | 36,92 | 2 | ||
COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN DISCIPLINAR EN GEOGRAFÍA | 84,10 | 3 | ||
COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN DISCIPLINAR EN HISTORIA E HISTORIA DEL ARTE | 93,43 | 4 | ||
COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN EN ECONOMÍA | 62,07 | 4 | ||
COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN EN ECONOMÍA DE LA EMPRESA | 45,44 | 4 | ||
COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN EN LENGUA GRIEGA | ||||
COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN MATEMÁTICA | 83,13 | 3 | ||
CULTURA Y CIVILIZACIÓN FRANCÓFONAS | 69,18 | 4 | ||
DESARROLLO, APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN | 63,08 | 2 | ||
DESARROLLO PSICOLÓGICO Y APRENDIZAJE | 66,96 | 54 | ||
DIAGNÓSTICO EN ORIENTACIÓN EDUCATIVA (PLAN 2013) | 71,82 | 3 | ||
DIDÁCTICA DE LA LENGUA EXTRANJERA: FRANCÉS | 71,92 | 4 | ||
DIDÁCTICA DE LA LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS | 39,15 | 8 | ||
DIDÁCTICA DE LAS LENGUAS CLÁSICAS: LATÍN Y GRIEGO | 61,54 | 1 | ||
DIDÁCTICA DE LAS TECNOLOGÍAS DE MÁQUINAS Y DE FLUIDOS | 29,71 | 2 | ||
DIDÁCTICA DEL ITALIANO | 60,10 | 2 | ||
DISEÑO Y DESARROLLO DEL CURRÍCULUM | 58,99 | 83 | ||
ECONOMÍA DE LA EMPRESA (MÁSTER DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO) | 63,80 | 7 | ||
ENSEÑANDO A ENSEÑAR ECONOMÍA | 79,01 | 6 | ||
ENSEÑANZA DE LA FÍSICA Y DE LA QUÍMICA | 59,15 | 9 | ||
ENSEÑANZA/APRENDIZAJE DE LENGUAS ASISTIDA POR ORDENADOR | 61,16 | 2 | ||
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN GEOGRAFÍA, HISTORIA E HISTORIA DEL ARTE | 87,26 | 11 | ||
ESTUDIOS DE LAS HUMANIDADES EN LA ENSEÑANZA SECUNDARIA ITALIANA | 10,39 | 2 | ||
ESTUDIOS FRANCESES | 87,69 | 1 | ||
ESTUDIOS INGLESES: LENGUA, LITERATURA Y CULTURA | 52,20 | 7 | ||
ESTUDIOS ITALIANOS: LENGUA, LITERATURA Y CULTURA | 12,69 | 2 | ||
EVALUACIÓN DE PROGRAMAS EN EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE | 49,62 | 4 | ||
EVOLUCIÓN EN LA METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA LATINA: PERSPECTIVA HISTÓRICA | ||||
EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LAS IDEAS DE LA FÍSICA Y DE LA QUÍMICA | 62,69 | 9 | ||
IMPLICACIONES DE LA FÍSICA Y DE LA QUÍMICA EN EL MUNDO CONTEMPORÁNEO | 55,10 | 8 | ||
INNOVACIÓN DOCENTE E INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA | 53,70 | 94 | ||
INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO EN ORIENTACIÓN EDUCATIVA | 89,20 | 15 | ||
INTERNET EN LA ENSEÑANZA E INVESTIGACIÓN DE LENGUAS EXTRANJERAS | 60,74 | 2 | ||
INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN TRASTORNOS DEL DESARROLLO (PLAN 2013) | 90,80 | 8 | ||
INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA: FUNDAMENTOS Y CONTEXTOS | 71,16 | 4 | ||
LA DIVERSIDAD LINGÜÍSTICA EN EL AULA DE LENGUA CASTELLANA | 46,54 | 2 | ||
LAS MATEMÁTICAS EN EL PARADIGMA EDUCATIVO ACTUAL | 95,13 | 6 | ||
LÓGICA Y METODOLOGÍA EN LA ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA | 81,72 | 6 | ||
MATEMÁTICAS EN LA ERA DE LOS COMPUTADORES | 70,10 | 6 | ||
METODOLOGÍA PRÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA/APRENDIZAJE DE LENGUAS EXTRANJERAS ON-LINE | 97,58 | 4 | ||
NÚCLEOS VIGENTES DE HISTORIA DE LA FILOSOFÍA | 89,17 | 2 | ||
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL (MÁSTER DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO) | 87,87 | 13 | ||
ORIENTACIÓN INCLUSIVA EN LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE | 27,34 | 15 | ||
ORIENTACIÓN INCLUSIVA EN LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ASOCIADAS A FACTORES SOCIOCULTURALES Y A LA ALTA CAPACIDAD | 34,81 | 11 | ||
POLÍTICAS Y SISTEMAS DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA | 86,67 | 2 | ||
PRÁCTICUM I. CONTEXTUALIZACIÓN | ||||
PRÁCTICUM DEL MÁSTER DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | 80,71 | 493 | ||
PRÁCTICUM DEL MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.ESPECIALIDAD DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA (PLAN 2013) | 88,66 | 12 | ||
PRACTICUM II DEL MÁSTER DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | ||||
PROBLEMAS ACTUALES DE LA FILOSOFÍA | 93,46 | 2 | ||
PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE | 82,60 | 11 | ||
PROCESOS Y CONTEXTOS EDUCATIVOS | 62,18 | 50 | ||
PROGRAMACIÓN Y BASES DE DATOS | 60,77 | 3 | ||
PSICOLOGÍA Y DEPORTE DE INICIACIÓN | 54,22 | 5 | ||
SISTEMAS OPERATIVOS Y REDES | 33,85 | 1 | ||
SOCIEDAD, FAMILIA Y EDUCACIÓN | 58,14 | 53 | ||
SOCIEDAD, TRABAJO Y CALIDAD DE VIDA | 58,66 | 4 | ||
SOCIEDAD Y MERCADO DE TRABAJO | 62,07 | 7 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN FÍSICA | 65,74 | 26 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | 73,52 | 30 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE FILOSOFÍA | 74,30 | 19 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE FÍSICA Y QUÍMICA | 63,64 | 13 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA | 66,28 | 12 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE LENGUAS MODERNAS: INGLÉS | 55,87 | 29 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE LENGUAS MODERNAS: ITALIANO | 84,59 | 3 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE MATEMÁTICAS | 84,84 | 20 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA. ESPECIALIDAD DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA (PLAN 2013) | 67 | 40 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.ESPECIALIDAD DE LENGUAS MODERNAS: FRANCÉS | 79,64 | 21 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO. ESPECIALIDAD DE GRIEGO | 58,23 | 4 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO. ESPECIALIDAD EN LENGUAS MODERNAS: ALEMÁN | 91,41 | 4 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO. ESPECIALIDAD EN TECNOLOGÍA DE SISTEMAS ELECTRÓNICOS | 65 | 2 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO. ESPECIALIDAD FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL | 54,16 | 24 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO. ESPECIALIDAD INFORMÁTICA | 66,87 | 17 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO.ESPECIALIDAD DE ESPECIALIDAD GEOGRAFÍA E HISTORIA | 77,11 | 29 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO.ESPECIALIDAD DE ESPECIALIDAD TECNOLOGÍA DE MÁQUINAS, FLUIDOS Y MANTENIMIENTO | 72,62 | 14 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO.ESPECIALIDAD DE LATÍN | 62,21 | 4 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO.ESPECIALIDAD DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA | 66,32 | 16 |
Asignatura | Aportaciones |
---|---|
Actualización de Recursos en Lengua y Literatura Castellana (23304682) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Análisis Psicolingüístico de la Adquisición del Inglés (23304131) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Animación e Intervención Sociocomunitaria (23304396) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Aplicaciones Educativas de la Tecnología (23300268) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Aprender y Motivar en el Aula (23304080) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Aprendizaje y Enseñanza de la Informática (23300022) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Asesoramiento Psicopedagógico en Procesos de Enseñanza y Aprendizaje (2330008-) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Asesoramiento y Orientación Laboral (23304979) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Atención Temprana y Orientación Familiar (23300094) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Claves de la Literatura Castellana en el Aula (23304678) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Complementos de Biología (23300323) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Complementos de Formación en la Especialidad de Latín: Aplicaciones y Recursos Textuales en Cultura Clásica (Roma) (23304841) | Puntos fuertes
Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Complementos de Geología (23300357) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Complementos de Orientación Práctica en el Área de Contenidos Culturales (23304907) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Complementos de Sistemas Electrónicos y Automáticos (23300249) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Complementos de Tecnología de Fluidos e Hidráulica (23304790) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Complementos de Tecnología de la Información y Comunicación (23300272) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Complementos de Tecnología de Máquinas y Mantenimiento (23304786) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Complementos para la Formación Disciplinar en Geografía (23304733) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Complementos para la Formación Disciplinar en Historia e Historia del Arte (23304729) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Complementos para la Formación en Economía (2330449-) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Complementos para la Formación en Economía de la Empresa (23304659) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Complementos para la Formación en Lengua Griega (23304894) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Complementos para la Formación Matemática (23304432) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Cultura y Civilización Francófonas (23304057) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Desarrollo, Aprendizaje y Educación (23300056) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Desarrollo Psicológico y Aprendizaje (23304019) | Puntos fuertes
Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Diagnóstico en Orientación Educativa (Plan 2013) (2330015-) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Didáctica de la Lengua Extranjera: Francés (23304095) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Didáctica de la Lengua Extranjera: Inglés (23304150) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Didáctica de las Ciencias de la Naturaleza (23300342) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Didáctica de las Lenguas Clásicas: Latín y Griego (23304860) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Didáctica de las Tecnologías de Máquinas y de Fluidos (23304803) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Didáctica del Italiano (23304216) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Diseño y Desarrollo del Currículum (23304076) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Economía de la Empresa (Máster de Formación del Profesorado) (23300041) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Enseñando a Enseñar Economía (23304502) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Enseñanza de la Física y de la Química (23304339) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Enseñanza/Aprendizaje de Lenguas Asistida por Ordenador (23300287) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje en Geografía, Historia e Historia del Arte (23304748) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Estudios de las Humanidades en la Enseñanza Secundaria Italiana (23304201) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Estudios Franceses (2330022-) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura (23304146) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Estudios Italianos: Lengua, Literatura y Cultura (23304199) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Evaluación de Programas en Educación Física y Deporte (23300179) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Evolución en la Metodología de la Enseñanza de la Lengua Latina: Perspectiva histórica (23304856) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Evolución Histórica de las Ideas de la Física y de la Química (23304324) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Implicaciones de la Física y de la Química en el Mundo Contemporáneo (2330431-) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Innovación Docente e Iniciación a la Investigación Educativa (23304930) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Innovación, Investigación y Gestión del Cambio en Orientación Educativa (23300075) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Internet en la Enseñanza e Investigación de Lenguas Extranjeras (23300319) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Intervención Psicoeducativa en Trastornos del Desarrollo (Plan 2013) (23300145) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Intervención Sociocomunitaria: Fundamentos y Contextos (23304377) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
La Diversidad Lingüística en el Aula de Lengua Castellana (23304663) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Las Matemáticas en el Paradigma Educativo Actual (23304451) | Puntos fuertes
Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Lógica y Metodología en la Enseñanza de la Filosofía (23304273) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Matemáticas en la Era de los Computadores (23304447) | Puntos fuertes
Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Metodología Práctica para la Enseñanza/Aprendizaje de Lenguas Extranjeras On-Line (23300304) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Núcleos Vigentes de Historia de la Filosofía (23304254) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Orientación Académica y Profesional (Máster de Formación del Profesorado) (23300107) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Orientación Inclusiva en las Dificultades de Aprendizaje (23300126) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Orientación Inclusiva en las Necesidades Educativas Asociadas a Factores Socioculturales y a la Alta Capacidad (23300130) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Políticas y Sistemas de Orientación Educativa (23300060) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Prácticum I. Contextualización (23304042) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Prácticum del Máster de Formación del Profesorado (23300234) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Prácticum del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria.Especialidad de Orientación Educativa (Plan 2013) (23300111) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Practicum II del Máster de Formación del Profesorado (23304945) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Problemas Actuales de la Filosofía (23304269) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Procesos de Enseñanza y Aprendizaje en Educación Física y Deporte (23300198) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Procesos y Contextos Educativos (23304023) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Programación y Bases de Datos (23300018) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Psicología y Deporte de Iniciación (23300200) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Sistemas Operativos y Redes (23304998) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Sociedad, Familia y Educación (23304038) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Sociedad, Trabajo y Calidad de Vida (23304381) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Sociedad y Mercado de Trabajo (23304964) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Trabajo Fin de Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria. Especialidad de Educación Física (23300183) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Trabajo Fin de Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria. Especialidad de Economía y Administración de empresas (23304536) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Trabajo Fin de Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria. Especialidad de Filosofía (23304305) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Trabajo Fin de Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria. Especialidad de Física y Química (23304362) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Trabajo Fin de Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria. Especialidad de Intervención Sociocomunitaria (23304428) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Trabajo Fin de Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria. Especialidad de Lenguas modernas: Inglés (23304184) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Trabajo Fin de Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria. Especialidad de Lenguas modernas: Italiano (2330424-) | Puntos fuertes
Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Trabajo Fin de Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria. Especialidad de Matemáticas (23304485) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Trabajo Fin de Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria. Especialidad de Orientación Educativa (Plan 2013) (23300164) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Trabajo Fin de Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria.Especialidad de Lenguas modernas: Francés (23304127) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Trabajo Fin de Máster en Formación del Profesorado. Especialidad de Griego (23304926) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Trabajo Fin de Máster en Formación del Profesorado. Especialidad en Biología y Geología (23300338) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Trabajo Fin de Máster en Formación del Profesorado. Especialidad en Lenguas Modernas: Alemán (23300291) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Trabajo Fin de Máster en Formación del Profesorado. Especialidad en Tecnología de Sistemas Electrónicos (23300253) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Trabajo Fin de Máster en Formación del Profesorado. Especialidad Formación y Orientación Laboral (23304983) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Trabajo Fin de Máster en Formación del Profesorado. Especialidad Informática (23300037) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Trabajo Fin de Máster en Formación del Profesorado.Especialidad de Especialidad Geografía e Historia (23304771) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Trabajo Fin de Máster en Formación del Profesorado.Especialidad de Especialidad Tecnología de Máquinas, Fluidos y Mantenimiento (23304837) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Trabajo Fin de Máster en Formación del Profesorado.Especialidad de Latín (2330488-) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Trabajo Fin de Máster en Formación del Profesorado.Especialidad de Lengua castellana y literatura (23304714) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
A continuación se muestra el cuadro de indicadores de la titulación para el curso 2020/2021. Puede acceder al cuadro de indicadores de otros cursos haciendo clic sobre "Cuadro de indicadores de la titulación para todos los cursos".
Acceso denegado
En la tabla siguiente se muestra la evolución de los indicadores:
Cod. Área | Área | Id. Indicador | Indicador | 2018/2019 | 2019/2020 | 2020/2021 | 2021/2022 | 2022/2023 |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
00001 | Rendimiento por curso académico | 100 | Tasa de rendimiento | 80,04 | 85,37 | 85,01 | 79,13 | 79,22 |
00001 | Rendimiento por curso académico | 101 | Tasa de evaluación | 82,20 | 86,83 | 87,40 | 80,87 | 81,13 |
00001 | Rendimiento por curso académico | 102 | Tasa de éxito | 97,37 | 98,31 | 97,27 | 97,85 | 97,64 |
00001 | Rendimiento por curso académico | 106 | Ratio estudiantes por PDI | 5,08 | 4,57 | 3,58 | 3,73 | 4,09 |
00001 | Rendimiento por curso académico | 107 | Calificación media | 7,79 | 7,99 | 8,24 | 8,04 | 7,96 |
00002 | Tasas sobre las cohortes | 200 | Tasa de abandono | 10,42 | 9,51 | 10,09 | ||
00002 | Tasas sobre las cohortes | 211 | Tasa de graduación | 66,63 | 70,75 | 68,79 | 59,01 | |
00003 | Egresados | 300 | Número de egresados | 610 | 686 | 579 | 519 | 496 |
00003 | Egresados | 301 | Nota media egresados | 7,80 | 7,78 | 7,91 | 8,06 | 8,02 |
00003 | Egresados | 302 | Duración media conclusión título | 1,87 | 2,40 | 2,60 | 2,40 | 2,50 |
00003 | Egresados | 303 | Tasa de eficiencia de egresados | 90,79 | 86,81 | 85,57 | 85,58 | 86,94 |
00004 | Demanda académica | 400 | Estudiantes nuevo ingreso (matrícula conformada) | 806 | 692 | 535 | 727 | 781 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 500 | Satisfacción global estudiantes con el título | 64,76 | 70,69 | 64,51 | 66,63 | 62,35 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 501 | Satisfacción estudiantes con el PDI | 68,45 | 67,04 | 66,09 | 70,74 | 63,75 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 502 | Satisfacción estudiantes con los recursos materiales | 62,34 | 62,17 | 57,87 | 62,27 | 56,27 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 503 | Satisfacción egresados | 60,09 | 60,67 | 60,54 | 60,92 | 61,72 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 504 | Satisfacción PDI | 69,20 | 75,38 | 78,76 | 81,39 | 79,23 |