Asignatura | Matriculados | % estudiantes 1ª matrícula | Tasa de rendimiento | % aptos | % suspensos | % no presentados | Tasa de éxito | % aprobados 1ª matrícula |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
AUTOBIOGRAFÍA Y VOCES ESCOLARES | ||||||||
CURRICULUM PRESCRITO Y CURRICULUM EDITADO | 7 | 85,71 | 42,86 | 75 | 25 | 42,857 | 75 | 33,33 |
DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN | ||||||||
EDUCACIÓN PERMANENTE | ||||||||
ESCRITURAS INFANTILES | 2 | 100 | 100 | 100 | 0 | 0 | 100 | 100 |
ETNOGRAFÍA Y CULTURA ESCOLAR | 12 | 91,67 | 50 | 100 | 0 | 50 | 100 | 54,55 |
GÉNESIS, EVOLUCIÓN Y SITUACIÓN ACTUAL DEL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL | ||||||||
GRANDES LÍNEAS EN LA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN EN EUROPA Y EN EL MUNDO | ||||||||
ICONOGRAFÍA DE LA EDUCACIÓN | ||||||||
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN | 1 | 0 | 100 | 0 | 100 | |||
MEMORIA DE LA ESCUELA, GÉNERO E IDENTIDADES | 5 | 100 | 60 | 100 | 0 | 40 | 100 | 60 |
MEMORIA, IDENTIDAD Y CIUDADANIA | 11 | 100 | 72,73 | 100 | 0 | 27,273 | 100 | 72,73 |
MEMORIA LITERARIA DE LA ESCUELA | 6 | 83,33 | 66,67 | 100 | 0 | 33,333 | 100 | 80 |
METODOLOGÍAS Y LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN DESDE LA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN | 11 | 90,91 | 63,64 | 100 | 0 | 36,364 | 100 | 60 |
METODOLOGÍAS Y LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN DESDE LA TEORÍA DE LA EDUCACIÓN | 9 | 100 | 88,89 | 100 | 0 | 11,111 | 100 | 88,89 |
MODELOS DE ORGANIZACIÓN DE LAS INSTITUCIONES Y EVALUACIÓN EDUCATIVA | 1 | 0 | 100 | 0 | 100 | |||
MUSEOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | 2 | 50 | 50 | 100 | 0 | 50 | 100 | 100 |
PATRIMONIO MATERIAL E INMATERIAL DE LA EDUCACIÓN | 4 | 100 | 75 | 100 | 0 | 25 | 100 | 75 |
PEDAGOGÍA SOCIAL | ||||||||
POLÍTICAS EDUCATIVAS ESPECÍFICAS | 7 | 85,71 | 28,57 | 100 | 0 | 71,429 | 100 | 33,33 |
POLÍTICAS EDUCATIVAS Y PRÁCTICAS ESCOLARES | 10 | 100 | 60 | 100 | 0 | 40 | 100 | 60 |
SISTEMAS EDUCATIVOS COMPARADOS | ||||||||
TEORÍA Y CRÍTICA DE LA EDUCACIÓN | 10 | 100 | 60 | 100 | 0 | 40 | 100 | 60 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN MEMORIA Y CRÍTICA DE LA EDUCACIÓN | 18 | 22,22 | 50 | 100 | 0 | 50 | 100 | 50 |
Asignatura | Matriculados | % estudiantes 1ª matrícula | Tasa de rendimiento | % aptos | % suspensos | % no presentados | Tasa de éxito | % aprobados 1ª matrícula |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
AUTOBIOGRAFÍA Y VOCES ESCOLARES | 9 | 100 | 100 | 100 | 0 | 0 | 100 | 100 |
CURRICULUM PRESCRITO Y CURRICULUM EDITADO | 5 | 60 | 60 | 100 | 0 | 40 | 100 | 66,67 |
DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN | 2 | 100 | 0 | |||||
EDUCACIÓN PERMANENTE | 2 | 100 | 50 | 0 | 100 | |||
ESCRITURAS INFANTILES | 8 | 100 | 100 | 100 | 0 | 0 | 100 | 100 |
ETNOGRAFÍA Y CULTURA ESCOLAR | 17 | 76,47 | 88,24 | 100 | 0 | 11,765 | 100 | 84,62 |
GÉNESIS, EVOLUCIÓN Y SITUACIÓN ACTUAL DEL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL | 2 | 100 | 50 | 0 | 100 | |||
GRANDES LÍNEAS EN LA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN EN EUROPA Y EN EL MUNDO | 3 | 100 | 33,33 | 0 | 100 | |||
ICONOGRAFÍA DE LA EDUCACIÓN | ||||||||
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN | 2 | 100 | 0 | |||||
MEMORIA DE LA ESCUELA, GÉNERO E IDENTIDADES | 5 | 100 | 80 | 100 | 0 | 20 | 100 | 80 |
MEMORIA, IDENTIDAD Y CIUDADANIA | 15 | 86,67 | 86,67 | 100 | 0 | 13,333 | 100 | 84,62 |
MEMORIA LITERARIA DE LA ESCUELA | 9 | 100 | 100 | 100 | 0 | 0 | 100 | 100 |
METODOLOGÍAS Y LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN DESDE LA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN | 16 | 93,75 | 87,5 | 100 | 0 | 12,5 | 100 | 86,67 |
METODOLOGÍAS Y LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN DESDE LA TEORÍA DE LA EDUCACIÓN | 15 | 100 | 86,67 | 100 | 0 | 13,333 | 100 | 86,67 |
MODELOS DE ORGANIZACIÓN DE LAS INSTITUCIONES Y EVALUACIÓN EDUCATIVA | 2 | 100 | 0 | |||||
MUSEOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | 6 | 100 | 83,33 | 100 | 0 | 16,667 | 100 | 83,33 |
PATRIMONIO MATERIAL E INMATERIAL DE LA EDUCACIÓN | 5 | 80 | 80 | 100 | 0 | 20 | 100 | 75 |
PEDAGOGÍA SOCIAL | 2 | 100 | 50 | 0 | 100 | |||
POLÍTICAS EDUCATIVAS ESPECÍFICAS | 7 | 85,71 | 71,43 | 100 | 0 | 28,571 | 100 | 66,67 |
POLÍTICAS EDUCATIVAS Y PRÁCTICAS ESCOLARES | 16 | 87,5 | 87,5 | 100 | 0 | 12,5 | 100 | 85,71 |
SISTEMAS EDUCATIVOS COMPARADOS | 3 | 100 | 33,33 | 0 | 100 | |||
TEORÍA Y CRÍTICA DE LA EDUCACIÓN | 15 | 100 | 86,67 | 100 | 0 | 13,333 | 100 | 86,67 |
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN MEMORIA Y CRÍTICA DE LA EDUCACIÓN | 25 | 68 | 52 | 100 | 0 | 48 | 100 | 47,06 |
asignatura | val. estudiantes | resp. estudiantes | val. tutores | resp. tutores |
---|---|---|---|---|
AUTOBIOGRAFÍA Y VOCES ESCOLARES | ||||
CURRICULUM PRESCRITO Y CURRICULUM EDITADO | 97,07 | 3 | ||
DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN | ||||
EDUCACIÓN PERMANENTE | ||||
ESCRITURAS INFANTILES | 99,17 | 1 | ||
ETNOGRAFÍA Y CULTURA ESCOLAR | 69,09 | 1 | ||
GÉNESIS, EVOLUCIÓN Y SITUACIÓN ACTUAL DEL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL | ||||
GRANDES LÍNEAS EN LA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN EN EUROPA Y EN EL MUNDO | ||||
ICONOGRAFÍA DE LA EDUCACIÓN | ||||
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN | 70,83 | 1 | ||
MEMORIA DE LA ESCUELA, GÉNERO E IDENTIDADES | ||||
MEMORIA, IDENTIDAD Y CIUDADANIA | 79,79 | 2 | ||
MEMORIA LITERARIA DE LA ESCUELA | 88,89 | 3 | ||
METODOLOGÍAS Y LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN DESDE LA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN | 60 | 1 | ||
METODOLOGÍAS Y LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN DESDE LA TEORÍA DE LA EDUCACIÓN | 95,72 | 2 | ||
MODELOS DE ORGANIZACIÓN DE LAS INSTITUCIONES Y EVALUACIÓN EDUCATIVA | ||||
MUSEOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | 69,17 | 1 | ||
PATRIMONIO MATERIAL E INMATERIAL DE LA EDUCACIÓN | 87,92 | 2 | ||
PEDAGOGÍA SOCIAL | ||||
POLÍTICAS EDUCATIVAS ESPECÍFICAS | 95,84 | 2 | ||
POLÍTICAS EDUCATIVAS Y PRÁCTICAS ESCOLARES | 96 | 4 | ||
SISTEMAS EDUCATIVOS COMPARADOS | ||||
TEORÍA Y CRÍTICA DE LA EDUCACIÓN | 75,42 | 2 | ||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN MEMORIA Y CRÍTICA DE LA EDUCACIÓN | 75,29 | 4 |
asignatura | val. estudiantes | resp. estudiantes | val. tutores | resp. tutores |
---|---|---|---|---|
AUTOBIOGRAFÍA Y VOCES ESCOLARES | ||||
CURRICULUM PRESCRITO Y CURRICULUM EDITADO | 88,33 | 1 | ||
DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN | ||||
EDUCACIÓN PERMANENTE | ||||
ESCRITURAS INFANTILES | 55,38 | 1 | ||
ETNOGRAFÍA Y CULTURA ESCOLAR | 31,67 | 1 | ||
GÉNESIS, EVOLUCIÓN Y SITUACIÓN ACTUAL DEL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL | ||||
GRANDES LÍNEAS EN LA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN EN EUROPA Y EN EL MUNDO | ||||
ICONOGRAFÍA DE LA EDUCACIÓN | ||||
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN | ||||
MEMORIA DE LA ESCUELA, GÉNERO E IDENTIDADES | 83,47 | 2 | ||
MEMORIA, IDENTIDAD Y CIUDADANIA | ||||
MEMORIA LITERARIA DE LA ESCUELA | 84,55 | 2 | ||
METODOLOGÍAS Y LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN DESDE LA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN | 18,46 | 1 | ||
METODOLOGÍAS Y LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN DESDE LA TEORÍA DE LA EDUCACIÓN | 85,38 | 1 | ||
MODELOS DE ORGANIZACIÓN DE LAS INSTITUCIONES Y EVALUACIÓN EDUCATIVA | ||||
MUSEOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | 82,82 | 3 | ||
PATRIMONIO MATERIAL E INMATERIAL DE LA EDUCACIÓN | ||||
PEDAGOGÍA SOCIAL | ||||
POLÍTICAS EDUCATIVAS ESPECÍFICAS | 91,93 | 2 | ||
POLÍTICAS EDUCATIVAS Y PRÁCTICAS ESCOLARES | ||||
SISTEMAS EDUCATIVOS COMPARADOS | ||||
TEORÍA Y CRÍTICA DE LA EDUCACIÓN | ||||
TRABAJO FIN DE MÁSTER EN MEMORIA Y CRÍTICA DE LA EDUCACIÓN | 60,25 | 9 |
Asignatura | Aportaciones |
---|---|
Autobiografía y Voces Escolares (23399127) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Curriculum Prescrito y Curriculum Editado (23399076) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN (23302028) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
EDUCACIÓN PERMANENTE (23302121) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Escrituras Infantiles (23399108) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Etnografía y Cultura Escolar (23399042) | Puntos fuertes
Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
GÉNESIS, EVOLUCIÓN Y SITUACIÓN ACTUAL DEL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL (23302102) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
GRANDES LÍNEAS EN LA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN EN EUROPA Y EN EL MUNDO (23302140) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Iconografía de la Educación (23399095) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN (23302013) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Memoria de la Escuela, Género e Identidades (23399146) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Memoria, Identidad y Ciudadania (23399057) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Memoria Literaria de la Escuela (23399112) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Metodologías y Líneas de Investigación desde la Historia de la Educación (23399023) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Metodologías y Líneas de Investigación desde la Teoría de la Educación (23399019) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
MODELOS DE ORGANIZACIÓN DE LAS INSTITUCIONES Y EVALUACIÓN EDUCATIVA (23302051) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Museología de la Educación (23399150) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Patrimonio Material e Inmaterial de la Educación (23399080) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
PEDAGOGÍA SOCIAL (23302117) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Políticas Educativas Específicas (23399131) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Políticas Educativas y Prácticas Escolares (23399061) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
SISTEMAS EDUCATIVOS COMPARADOS (2330209-) | Puntos fuertes
Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejora
|
Teoría y Crítica de la Educación (23399038) | Puntos fuertesSin aportaciones Puntos débiles
Propuestas de mejora
Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
Trabajo Fin de Máster en Memoria y Crítica de la Educación (23399165) | Puntos fuertes
Puntos débilesSin aportaciones Propuestas de mejoraSin aportaciones Seguimiento y revisión de las acciones de mejoraSin aportaciones |
A continuación se muestra el cuadro de indicadores de la titulación para el curso 2020/2021. Puede acceder al cuadro de indicadores de otros cursos haciendo clic sobre "Cuadro de indicadores de la titulación para todos los cursos".
Acceso denegado
En la tabla siguiente se muestra la evolución de los indicadores:
Cod. Área | Área | Id. Indicador | Indicador | 2018/2019 | 2019/2020 | 2020/2021 | 2021/2022 | 2022/2023 |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
00001 | Rendimiento por curso académico | 100 | Tasa de rendimiento | 61,02 | 75,34 | 57,33 | 78,63 | 59,73 |
00001 | Rendimiento por curso académico | 101 | Tasa de evaluación | 62,15 | 75,34 | 58 | 78,63 | 59,73 |
00001 | Rendimiento por curso académico | 102 | Tasa de éxito | 98,18 | 100 | 98,85 | 100 | 100 |
00001 | Rendimiento por curso académico | 106 | Ratio estudiantes por PDI | 1,94 | 1,89 | 1,47 | 1,22 | 1,44 |
00001 | Rendimiento por curso académico | 107 | Calificación media | 7,84 | 8,11 | 7,88 | 8,12 | 8,06 |
00002 | Tasas sobre las cohortes | 200 | Tasa de abandono | 36,36 | 25 | 20 | ||
00002 | Tasas sobre las cohortes | 211 | Tasa de graduación | 54,55 | 50 | 60 | 62,50 | |
00003 | Egresados | 300 | Número de egresados | 12 | 13 | 9 | 14 | 7 |
00003 | Egresados | 301 | Nota media egresados | 8,01 | 8,18 | 7,56 | 8,31 | 8,07 |
00003 | Egresados | 302 | Duración media conclusión título | 1,75 | 3,70 | 4,20 | 3,90 | 5,80 |
00003 | Egresados | 303 | Tasa de eficiencia de egresados | 83,04 | 72,81 | 70,97 | 63,40 | 61,94 |
00004 | Demanda académica | 400 | Estudiantes nuevo ingreso (matrícula conformada) | 11 | 16 | 10 | 8 | 19 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 500 | Satisfacción global estudiantes con el título | 63,06 | 69,13 | 85,80 | 77,12 | 84,54 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 501 | Satisfacción estudiantes con el PDI | 66,44 | 76,67 | 88,04 | 75,91 | 85,68 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 502 | Satisfacción estudiantes con los recursos materiales | 70 | 73,57 | 88,15 | 69 | 84,21 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 503 | Satisfacción egresados | 72,75 | 66,21 | 71,67 | 77,72 | 59,71 |
00005 | Satisfacción grupos de interés | 504 | Satisfacción PDI | 81,11 | 88 | 90 | 93,13 | 90 |