Resultados de las asignaturas del plan de estudios


Curso 2020/2021


AsignaturaMatriculados% estudiantes 1ª matrículaTasa de rendimiento% aptos% suspensos% no presentadosTasa de éxito% aprobados 1ª matrícula
DEPENDENCIA Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD4495,4577,27100023,25610078,05
DISCAPACIDAD: DE LA DISCRIMINACIÓN A LA IGUALDAD158053,33802033,3338066,67
DIVERSIDAD CULTURAL EN ESPAÑA510080802008080
ESTADO SOCIAL Y ORGANIZACIÓN TERRITORIAL. NUEVOS DESAFÍOS210001000
ÉTICA Y DEONTOLOGÍA PROFESIONAL51006010004010060
GÉNERO, TRABAJO Y FAMILIA1310084,62100015,38510084,62
INICIATIVA SOCIAL, TERCER SECTOR Y VOLUNTARIADO683,3383,33100016,667100100
INMIGRACIÓN Y POLÍTICAS DE IDENTIDAD CONTEMPORÁNEAS1110072,73100027,27310072,73
LAS TRANSICIONES DE LOS JÓVENES A LA VIDA ADULTA610010010000100100
MEDIACIÓN SOCIAL. NUEVAS ORIENTACIONES1010010010000100100
MULTICULTURALIDAD Y DERECHOS HUMANOS51008010002010080
PATRIMONIO Y ACCESIBILIDAD: REGULACIONES Y PRÁCTICAS
PERSPECTIVAS AVANZADAS EN LAS POLÍTICAS SOCIALES SECTORIALES4493,1890,9110009,30210092,5
POLÍTICA SOCIAL INTERNACIONAL. CONVERGENCIAS Y DIVERGENCIAS ANTE LA GLOBALIZACIÓN5194,1284,3110001610087,23
POLÍTICA SOCIAL Y TRABAJO SOCIAL. NUEVAS TENDENCIAS ANALÍTICAS4891,6772,92100027,6610072,09
POLÍTICAS DE EMPLEO Y ESTADOS DE BIENESTAR910077,78100022,22210077,78
POLÍTICAS DEMOGRÁFICAS Y DEPENDENCIA.4991,8497,9610002,08310097,73
POLÍTICAS PARA LA INFANCIA1410085,71100015,38510084,62
POLÍTICAS PENITENCIARIAS Y SERVICIOS SOCIALES1710076,4710002510075
SALUD, ENVEJECIMIENTO Y DEPENDENCIA4110080,4910002010080
SISTEMAS DE PENSIONES Y ENVEJECIMIENTO1610068,75100033,33310066,67
TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN APLICADAS A LAS POLÍTICAS SOCIALES4197,5610010000100100
TRABAJO DE FIN DE MÁSTER EN POLÍTICAS SOCIALES Y DEPENDENCIA5481,4855,56100043,39610051,16

Curso 2019/2020


AsignaturaMatriculados% estudiantes 1ª matrículaTasa de rendimiento% aptos% suspensos% no presentadosTasa de éxito% aprobados 1ª matrícula
DEPENDENCIA Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD3791,8983,78100016,21610085,29
DISCAPACIDAD: DE LA DISCRIMINACIÓN A LA IGUALDAD1291,6766,6788,88911,112588,8972,73
DIVERSIDAD CULTURAL EN ESPAÑA110010010000100100
ESTADO SOCIAL Y ORGANIZACIÓN TERRITORIAL. NUEVOS DESAFÍOS210010010000100100
ÉTICA Y DEONTOLOGÍA PROFESIONAL210010010000100100
GÉNERO, TRABAJO Y FAMILIA1291,6758,33100041,66710063,64
INICIATIVA SOCIAL, TERCER SECTOR Y VOLUNTARIADO101007010003010070
INMIGRACIÓN Y POLÍTICAS DE IDENTIDAD CONTEMPORÁNEAS810087,5100012,510087,5
LAS TRANSICIONES DE LOS JÓVENES A LA VIDA ADULTA710085,71100014,28610085,71
MEDIACIÓN SOCIAL. NUEVAS ORIENTACIONES610066,67100033,33310066,67
MULTICULTURALIDAD Y DERECHOS HUMANOS887,57510002510071,43
PATRIMONIO Y ACCESIBILIDAD: REGULACIONES Y PRÁCTICAS4755066,66733,332566,6766,67
PERSPECTIVAS AVANZADAS EN LAS POLÍTICAS SOCIALES SECTORIALES3393,9481,82100018,18210083,87
POLÍTICA SOCIAL INTERNACIONAL. CONVERGENCIAS Y DIVERGENCIAS ANTE LA GLOBALIZACIÓN3987,1882,05100017,94910085,29
POLÍTICA SOCIAL Y TRABAJO SOCIAL. NUEVAS TENDENCIAS ANALÍTICAS3989,7479,49100020,51310082,86
POLÍTICAS DE EMPLEO Y ESTADOS DE BIENESTAR610010010000100100
POLÍTICAS DEMOGRÁFICAS Y DEPENDENCIA.3290,6371,8885,18514,8115,62585,1972,41
POLÍTICAS PARA LA INFANCIA51008010002010080
POLÍTICAS PENITENCIARIAS Y SERVICIOS SOCIALES710010010000100100
SALUD, ENVEJECIMIENTO Y DEPENDENCIA3791,8989,19100010,81110091,18
SISTEMAS DE PENSIONES Y ENVEJECIMIENTO1510093,3310006,66710093,33
TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN APLICADAS A LAS POLÍTICAS SOCIALES3387,8893,9496,8753,133,0396,8896,55
TRABAJO DE FIN DE MÁSTER EN POLÍTICAS SOCIALES Y DEPENDENCIA3574,2957,14100042,85710046,15

Valoración de las asignaturas (estudiantes/tutores)


Curso 2020/2021


asignaturaval. estudiantesresp. estudiantesval. tutoresresp. tutores
DEPENDENCIA Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD87,092
DISCAPACIDAD: DE LA DISCRIMINACIÓN A LA IGUALDAD
DIVERSIDAD CULTURAL EN ESPAÑA
ESTADO SOCIAL Y ORGANIZACIÓN TERRITORIAL. NUEVOS DESAFÍOS
ÉTICA Y DEONTOLOGÍA PROFESIONAL
GÉNERO, TRABAJO Y FAMILIA70,842
INICIATIVA SOCIAL, TERCER SECTOR Y VOLUNTARIADO
INMIGRACIÓN Y POLÍTICAS DE IDENTIDAD CONTEMPORÁNEAS
LAS TRANSICIONES DE LOS JÓVENES A LA VIDA ADULTA
MEDIACIÓN SOCIAL. NUEVAS ORIENTACIONES1001
MULTICULTURALIDAD Y DERECHOS HUMANOS
PATRIMONIO Y ACCESIBILIDAD: REGULACIONES Y PRÁCTICAS
PERSPECTIVAS AVANZADAS EN LAS POLÍTICAS SOCIALES SECTORIALES79,898
POLÍTICA SOCIAL INTERNACIONAL. CONVERGENCIAS Y DIVERGENCIAS ANTE LA GLOBALIZACIÓN74,597
POLÍTICA SOCIAL Y TRABAJO SOCIAL. NUEVAS TENDENCIAS ANALÍTICAS70,175
POLÍTICAS DE EMPLEO Y ESTADOS DE BIENESTAR
POLÍTICAS DEMOGRÁFICAS Y DEPENDENCIA.81,888
POLÍTICAS PARA LA INFANCIA1002
POLÍTICAS PENITENCIARIAS Y SERVICIOS SOCIALES
SALUD, ENVEJECIMIENTO Y DEPENDENCIA1001
SISTEMAS DE PENSIONES Y ENVEJECIMIENTO
TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN APLICADAS A LAS POLÍTICAS SOCIALES68,835
TRABAJO DE FIN DE MÁSTER EN POLÍTICAS SOCIALES Y DEPENDENCIA70,9613

Curso 2019/2020


asignaturaval. estudiantesresp. estudiantesval. tutoresresp. tutores
DEPENDENCIA Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD47,684
DISCAPACIDAD: DE LA DISCRIMINACIÓN A LA IGUALDAD
DIVERSIDAD CULTURAL EN ESPAÑA
ESTADO SOCIAL Y ORGANIZACIÓN TERRITORIAL. NUEVOS DESAFÍOS
ÉTICA Y DEONTOLOGÍA PROFESIONAL
GÉNERO, TRABAJO Y FAMILIA
INICIATIVA SOCIAL, TERCER SECTOR Y VOLUNTARIADO801
INMIGRACIÓN Y POLÍTICAS DE IDENTIDAD CONTEMPORÁNEAS
LAS TRANSICIONES DE LOS JÓVENES A LA VIDA ADULTA93,331
MEDIACIÓN SOCIAL. NUEVAS ORIENTACIONES
MULTICULTURALIDAD Y DERECHOS HUMANOS41,862
PATRIMONIO Y ACCESIBILIDAD: REGULACIONES Y PRÁCTICAS
PERSPECTIVAS AVANZADAS EN LAS POLÍTICAS SOCIALES SECTORIALES83,362
POLÍTICA SOCIAL INTERNACIONAL. CONVERGENCIAS Y DIVERGENCIAS ANTE LA GLOBALIZACIÓN60,073
POLÍTICA SOCIAL Y TRABAJO SOCIAL. NUEVAS TENDENCIAS ANALÍTICAS83,852
POLÍTICAS DE EMPLEO Y ESTADOS DE BIENESTAR
POLÍTICAS DEMOGRÁFICAS Y DEPENDENCIA.82,702
POLÍTICAS PARA LA INFANCIA
POLÍTICAS PENITENCIARIAS Y SERVICIOS SOCIALES
SALUD, ENVEJECIMIENTO Y DEPENDENCIA82,654
SISTEMAS DE PENSIONES Y ENVEJECIMIENTO85,381
TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN APLICADAS A LAS POLÍTICAS SOCIALES51,543
TRABAJO DE FIN DE MÁSTER EN POLÍTICAS SOCIALES Y DEPENDENCIA73,8910

Aportaciones de los equipos docentes


Asignatura Aportaciones
Dependencia y Personas con Discapacidad (26617079)

Puntos fuertes

  • La asignatura refleja la realidad social
  • La Dependencia y la discapacidad son bloques necesarios en la sociedad

Puntos débiles

  • La necesidad de adaptarla continuamente con contenidos complementarios

Propuestas de mejora

  • Seguir intentando la aportación de documentación actual

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Discapacidad: de la Discriminación a la Igualdad (26617134)

Puntos fuertes

  • Permite dar a conocer los avances en igualdad de las personas con discapacidad
  • Es una asignatura que permite concienciar a los alumnos matriculados en los problemas de discriminación padecidos por las personas con discapacidad.

Puntos débiles

  • Es una asignatura optativa, por lo que se matriculan pocos alumnos lo que no permite los objetivos generales que se pretenden de concienciación amplia

Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Diversidad Cultural en España (26617257)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Estado Social y Organización Territorial. Nuevos Desafíos (26617083)

Puntos fuertes

  • Muy importante como base para el resto de las materias, especialmente competencias del Estado y de las comunidades autónomas en materia de Servicios sociales
  • Es una asignatura que permite conocer los problemas institucionales actuales en materia de organización territorial del Estado
  • Es una asignatura que permite complementar los conocimientos en la materia de los alumnos que nunca han cursado una materia similar, especialmente los procedentes de Trabajo social

Puntos débiles

  • Es una signatura optativa, por lo que la cursan pocos alumnos

Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Correcto seguimiento y revisión anual de las mejoras
Ética y Deontología Profesional (26617153)

Puntos fuertes

  • Esta asignatura forma a los trabajadores sociales en los aspectos éticos de su función, y en la deontología profesional. Es, por consiguiente, relevante para todos los estudiantes y futuros profesionales.

Puntos débiles

  • Es una asignatura optativa,y dado este carácter de la asignatura, no son muchos los estudiantes que la cursan.

Propuestas de mejora

  • Estamos valorando la posibilidad de modificar los contenidos y materiales de preparación.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Género, Trabajo y Familia (26617238)

Puntos fuertes

  • el interésd e los estudiantes
  • La valoración de los estudiantes
  • La especialización lograda

Puntos débiles

  • El escaso apoyo a la docencia

Propuestas de mejora

  • Aumento del reconocimiento y apoyo

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Incidir en el aumento de la valoración académica
Iniciativa Social, Tercer Sector y Voluntariado (26617261)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Inmigración y Políticas de Identidad Contemporáneas (26617191)

Puntos fuertes

  • La elección de los temas trata de adaptarse a los intereses de los estudiantes de este Master.
  • Se debaten cuestiones actuales sobre inmigración en España.

Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Las Transiciones de los Jóvenes a la Vida Adulta (26617223)

Puntos fuertes

  • Cada año se selecciona un aspecto concreto que puede resultar interesante para los expertos en intervención social
  • Se enseña a los jovenes a manejar informacion cuantitativa
  • Proporcionar una visión actual de las transiciones de los jovenes

Puntos débiles

  • En ocasiones les resulta difícil adoptar una perspectiva sociologica
  • Los estudiantes vienen con una mala preparación en el manejo de datos e información estadistica

Propuestas de mejora

  • Incrementar la formación y destreza en el manejo de información estadística
  • Establecer una rleación mas estrecha con otras asignaturas del master que puedan resultar afinres

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Mediación Social. Nuevas Orientaciones (26617276)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Multiculturalidad y Derechos Humanos (26617204)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Patrimonio y Accesibilidad: Regulaciones y Prácticas (26617149)

Puntos fuertes

  • Permite la concienciación de los problemas de accesibilidad, en general, a los alumnos que la cursan
  • Es una asignatura que permite el conocimiento de los problemas diarios de las personas con discapacidad en el acceso a los recursos patrimoniales de nuestro país.

Puntos débiles

  • Es una asignatura con muy pocos alumnos, por lo que no se pueden cumplir los objetivos generales que se pretenden
  • Poco nivel de los alumnos, que nunca han cursado una asignatura de este tipo

Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Adecuado seguimiento y supervisión
Perspectivas Avanzadas en las Políticas Sociales Sectoriales (26617045)

Puntos fuertes

  • La asignatura genera espacios para compartir contenidos y experiencias de aprendizaje entre los estudiantes
  • Contenidos avanzados y actualizados
  • Buen aprovechamiento de la asignatura por parte de los estudiantes
  • Foros de debate sobre los contenidos de la materia muy activos y de calidad
  • Metodología de la enseñanza de evaluación continua

Puntos débiles

  • Debido a que algunos estudiantes se matriculan en noviembre, esto les dificulta el seguimiento de la planificación de la asignatura que empieza en octubre. No obstante, el equipo docente lo tiene en cuenta y adapta las tareas y las dinámicas de participación.

Propuestas de mejora

  • Se trata de flexibilizar en lo posible ciertos plazos y apoyar a los estudiantes que se incorporan tarde, para que puedan aprovechar la asignatura y responder a la evaluación continua.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Seguir desarrollando la asignatura y revisar según los cuestionarios de satisfacción de los estudiantes. En el seguimiento de los foros, la devolución es muy positiva.
Política Social Internacional. Convergencias y Divergencias ante la Globalización (26617030)

Puntos fuertes

  • Los contenidos de estudio
  • El material de estudio y trabajo
  • El material complementario de estudio facilitado por el equipo docente

Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

  • Se ha introducido en el último curso

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Política Social y Trabajo Social. Nuevas Tendencias Analíticas (26617011)

Puntos fuertes

  • La coordinación del equipo docente
  • la valoración positiva del alumnado
  • El nivel logrado por los contenidos de la asignatura

Puntos débiles

  • El escaso reconocimiento de los estudios

Propuestas de mejora

  • Aumentar el reconocimiento

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Insistir a las autoridades académicas de la importancia de estos estudios
Políticas de Empleo y Estados de Bienestar (26617187)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Políticas Demográficas y Dependencia. (2661705-)

Puntos fuertes

  • Los/as estudiantes adquieren competencias fundamentales como es la capacidad de reflexión y análisis crítico.
  • Esta asignatura complementa a otras del Máster
  • La bibliografía básica del curso se ofrece al inicio de manera gratuita. Los textos están accesibles a través de la plataforma virtual.
  • El sistema de evaluación del curso siguen un modelo de evaluación continua, que ayuda a los estudiantes a fijar contenidos de cara a la prueba final.
  • El conocimiento adquirido es clave para lo objetivos formativos del máster (Políticas Sociales y Dependencia)

Puntos débiles

  • Poca interacción de los estudiantes con el Equipo Docente.
  • Desconocimiento del funcionamiento de la UNED y de la metodología de aprendizaje a distancia

Propuestas de mejora

  • Organizar una sesión de bienvenida síncrona donde presentar la asignatura.
  • Diseño de nuevas actividades para la evaluación continua basadas en metodologías activas

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • El curso anterior (2019/2020) se identificó como punto débil la necesidad de actualización de la bibliografía básica del curso. En el curso 2020/2021 ha actualizado toda la bibliografía básica con textos
Políticas para la Infancia (26617219)

Puntos fuertes

  • Metodología de la enseñanza
  • Contenidos actualizados e innovadores con relación a la materia ofertada.
  • Evaluación continua y dinámica

Puntos débiles

  • El segundo cuatrimestre se hace corto para los estudiantes, siguiendo el calendario académico; pero se trata de dinamizar para seguir el ritmo de la asignatura y que la experiencia de aprendizaje sea positiva y enriquecedora para los estudiantes.

Propuestas de mejora

  • Continuar con el seguimiento y la dinamización de la implicación de los estudiantes para que experiencia de aprendizaje sea positiva y enriquecedora.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • En el caso de los estudiantes que amplían matrícula en el segundo cuatrimestre, se trata de flexibilizar en lo posible ciertos plazos y apoyar a los estudiantes que se incorporan tarde, para que puedan aprovechar la asignatura y responder a la evaluación continua.
Políticas Penitenciarias y Servicios Sociales (26617242)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Salud, Envejecimiento y Dependencia (26617064)

Puntos fuertes

  • Nuevos materiales audiovisuales para complementar la bibliogafría basíca
  • Bibliografía básica actualizada que está disponible en la plataforma al inicio del curso
  • Nueva forma de evaluación, poniendo más énfasis en la evaluación contínua. Los contenidos del programa se trabajan a través de PECs, que luego sirven para aplicar los conocimientos en el trabajo final.

Puntos débiles

  • Los/as estudiantes no conocen el funcionamiento de la universidad a distancia y esperan clases magistrales
  • Se necesita mejorar la participación del estudiantado

Propuestas de mejora

  • Diseño de nuevas actividades basadas en metodologías activas

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Se ha actualizado la bibliografía básica, así como los materiales de apoyo
Sistemas de Pensiones y Envejecimiento (26617115)

Puntos fuertes

  • El programa se diseñó con cuidado y no está sujeto a alteraciones frecuentes. Recoge los temas fundamentales para el aprendizaje de la asignatura.
  • Todo el material para la preparación de la asignatura es de libre disposición.
  • En cada curso, se introduce algún material nuevo para actualizar el conocimiento sobre la asignatura.

Puntos débiles

  • El título de la asignatura no es el más adecuado. El orden de los términos incluidos en él debería ser el contrario; es decir, debería denominarse ENVEJECIMIENTO Y SISTEMAS DE PENSIONES. Este fue el título inicialmente propuesto.
  • Los estudiantes participan escasamente en los foros, lo que puede deberse a diferentes razones, pero una muy probable reside en la relativa dificultad técnica del objeto de estudio. El equipo docente ha tenido en cuenta este punto a la hora de seleccionar los textos. No obstante, sería preciso simplificar/aligerar más los contenidos, por ejemplo, mediante infografías o resúmenes ejecutivos.

Propuestas de mejora

  • Buscar alguna fórmula de colaboración/coordinación con equipos docentes de asignaturas del mismo máster y que impartan enseñanzas relacionadas.
  • Animar los foros, incentivando la participación con puntos que se sumarán a la nota final, siempre que la calificación del examen supere el aprobado.
  • Proporcionar infografías o resúmenes de los contenidos, advirtiendo que son materiales complementarios y no bastan para superar la asignatura, pero sí pueden servir de guías para su estudio.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Las propuestas de mejora se irán desplegando en el próximo curso, analizando los resultados que se obtienen con estas iniciativas y valorando hasta qué punto conviene consolidarlas.
Técnicas de Investigación Aplicadas a las Políticas Sociales (26617327)

Puntos fuertes

  • la evaluación a través de PEC
  • el trabajo en grupos de estudiantes
  • el trabajo por proyectos

Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

  • ninguna

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Trabajo de Fin de Máster en Políticas Sociales y Dependencia (26617026)

Puntos fuertes

  • Las diferentes titulaciones de acceso al Máster
  • El alto nivel académico logrado
  • La multidisciplinariedad del equipo docente
  • La coordinación de los TFM

Puntos débiles

  • El escaso reconocimiento de la docencia impartidfa

Propuestas de mejora

  • Reconocer la docencia en su nivel adecuado académicamente

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Proponer reconocimiento adecuado de la docencia del profesorado

Cuadro de indicadores de la titulación


A continuación se muestra el cuadro de indicadores de la titulación para el curso 2020/2021. Puede acceder al cuadro de indicadores de otros cursos haciendo clic sobre "Cuadro de indicadores de la titulación para todos los cursos".

Acceso denegado

En la tabla siguiente se muestra la evolución de los indicadores:

Cod. ÁreaÁreaId. IndicadorIndicador2018/20192019/20202020/20212021/20222022/2023
00001Rendimiento por curso académico100Tasa de rendimiento74,0577,8877,8669,2263,66
00001Rendimiento por curso académico101Tasa de evaluación74,9379,5378,3970,8264,10
00001Rendimiento por curso académico102Tasa de éxito98,8397,9399,3297,7399,31
00001Rendimiento por curso académico106Ratio estudiantes por PDI22,172,4122,03
00001Rendimiento por curso académico107Calificación media7,317,267,527,337,26
00002Tasas sobre las cohortes200Tasa de abandono16,1316,2218,60
00002Tasas sobre las cohortes211Tasa de graduación51,6154,0546,5146,15
00003Egresados300Número de egresados1220302224
00003Egresados301Nota media egresados7,547,317,637,297,51
00003Egresados302Duración media conclusión título1,922,102,502,402,30
00003Egresados303Tasa de eficiencia de egresados87,8088,3788,9986,7894,88
00004Demanda académica400Estudiantes nuevo ingreso (matrícula conformada)3137433933
00005Satisfacción grupos de interés500Satisfacción global estudiantes con el título76,4069,6476,8475,1475,57
00005Satisfacción grupos de interés501Satisfacción estudiantes con el PDI81,9865,1078,5976,7482,03
00005Satisfacción grupos de interés502Satisfacción estudiantes con los recursos materiales74,197081,4674,6275,14
00005Satisfacción grupos de interés503Satisfacción egresados68,7161,7664,6066,2567,86
00005Satisfacción grupos de interés504Satisfacción PDI84,7778,5281,5083,3378,93

Preguntas/requisitos


1.- Puntos fuertes de la titulación
2.- Puntos débiles de la titulación
3.- Propuestas de mejora de la titulación para los dos próximos cursos académicos
4.- Seguimiento y revisión de las acciones de mejora propuestas en cursos anteriores

Descarga del Informe


Está consultando el informe del curso 2020/2021. Para descargar este informe en formato PDF pulse sobre el siguiente icono