Resultados de las asignaturas del plan de estudios


Curso 2020/2021


AsignaturaMatriculados% estudiantes 1ª matrículaTasa de rendimiento% aptos% suspensos% no presentadosTasa de éxito% aprobados 1ª matrícula
GENERACIÓN DISTRIBUIDA Y REDES INTELIGENTES (INGENIERÍA ELÉCTRICA, ELECTRÓNICA Y CONTROL INDUSTRIAL)887,512,5100087,510014,29
ACADEMIC AND PROFESSIONAL ENGLISH FOR ENGINEERS710057,14100042,85710057,14
ANÁLISIS Y EXPLOTACIÓN DE LOS SISTEMAS ELÉCTRICOS (MÁSTER DE INVESTIGACIÓN EN INGENIERÍA ELÉCTRICA, ELECTRÓNICA Y CONTROL INDUSTRIAL)3193,5538,71100061,2910041,38
APLICACIONES ELÉCTRICAS DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES81002510007510025
APLICACIONES INDUSTRIALES DE LAS COMUNICACIONES100100
COMPATIBILIDAD ELECTROMAGNÉTICA (EMC)887,512,5100087,51000
CONTROL AVANZADO DE MÁQUINAS ELÉCTRICAS1172,7318,1866,66733,3372,72766,6712,5
CONTROL INDUSTRIAL APLICADO333,3333,33100066,667100100
EL HIDRÓGENO COMO VECTOR ENERGÉTICO51004010006010040
FIABILIDAD Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS710057,14100042,85710057,14
LA ENERGÍA EÓLICA Y SUS APLICACIONES710028,57100071,42910028,57
METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN INGENIERÍA ELÉCTRICA, ELECTRÓNICA Y DE CONTROL INDUSTRIAL2688,4638,46100061,53810043,48
REDES NEURONALES EN CONTROL INDUSTRIAL210010010000100100
SEGURIDAD EN REDES INDUSTRIALES
SIMULACIÓN DE PROCESOS INDUSTRIALES3193,5532,26100067,74210034,48
SISTEMAS DISTRIBUIDOS DE CONTROL210010010000100100
SISTEMAS INDUSTRIALES DE CONTROL ADAPTATIVO308033,3390,9099,0963,33390,9129,17
SISTEMAS Y MÉTODOS EN ELECTRÓNICA DE POTENCIA (MÁSTER DE INVESTIGACIÓN EN INGENIERÍA ELÉCTRICA, ELECTRÓNICA Y CONTROL INDUSTRIAL)3390,9133,33100066,66710036,67
SOSTENIBILIDAD Y EFICIENCIA EN LA INGENIERÍA1994,7431,58100068,42110033,33
TÉCNICAS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA INGENIERÍA310010010000100100
TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA APLICADA A LA CALIDAD ELÉCTRICA111009,09100090,9091009,09
TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS EN LA INGENIERÍA5804010006010025
TRABAJO FIN DE MASTER EN INVESTIGACIÓN EN INGENIERÍA ELÉCTRICA, ELECTRÓNICA Y CONTROL INDUSTRIAL1266,678,33100091,66710012,5

Curso 2019/2020


AsignaturaMatriculados% estudiantes 1ª matrículaTasa de rendimiento% aptos% suspensos% no presentadosTasa de éxito% aprobados 1ª matrícula
GENERACIÓN DISTRIBUIDA Y REDES INTELIGENTES (INGENIERÍA ELÉCTRICA, ELECTRÓNICA Y CONTROL INDUSTRIAL)785,7114,29100085,71410016,67
ACADEMIC AND PROFESSIONAL ENGLISH FOR ENGINEERS1110063,64100036,36410063,64
ANÁLISIS Y EXPLOTACIÓN DE LOS SISTEMAS ELÉCTRICOS (MÁSTER DE INVESTIGACIÓN EN INGENIERÍA ELÉCTRICA, ELECTRÓNICA Y CONTROL INDUSTRIAL)2195,2438,188,88911,1157,14388,8940
APLICACIONES ELÉCTRICAS DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES610033,33100066,66710033,33
APLICACIONES INDUSTRIALES DE LAS COMUNICACIONES210001000
COMPATIBILIDAD ELECTROMAGNÉTICA (EMC)51006010004010060
CONTROL AVANZADO DE MÁQUINAS ELÉCTRICAS1080305050405025
CONTROL INDUSTRIAL APLICADO51002010008010020
EL HIDRÓGENO COMO VECTOR ENERGÉTICO51004010006010040
FIABILIDAD Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS710057,14100042,85710057,14
LA ENERGÍA EÓLICA Y SUS APLICACIONES710042,86100057,14310042,86
METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN INGENIERÍA ELÉCTRICA, ELECTRÓNICA Y DE CONTROL INDUSTRIAL1794,1241,18100058,82410037,5
REDES NEURONALES EN CONTROL INDUSTRIAL310010010000100100
SEGURIDAD EN REDES INDUSTRIALES
SIMULACIÓN DE PROCESOS INDUSTRIALES2281,8240,91100059,09110033,33
SISTEMAS DISTRIBUIDOS DE CONTROL51008010002010080
SISTEMAS INDUSTRIALES DE CONTROL ADAPTATIVO20753587,512,56087,526,67
SISTEMAS Y MÉTODOS EN ELECTRÓNICA DE POTENCIA (MÁSTER DE INVESTIGACIÓN EN INGENIERÍA ELÉCTRICA, ELECTRÓNICA Y CONTROL INDUSTRIAL)2378,2643,48100056,52210033,33
SOSTENIBILIDAD Y EFICIENCIA EN LA INGENIERÍA221005010005010050
TÉCNICAS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA INGENIERÍA610083,33100016,66710083,33
TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA APLICADA A LA CALIDAD ELÉCTRICA1291,675010005010045,46
TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS EN LA INGENIERÍA51006010004010060
TRABAJO FIN DE MASTER EN INVESTIGACIÓN EN INGENIERÍA ELÉCTRICA, ELECTRÓNICA Y CONTROL INDUSTRIAL20607510002510066,67

Valoración de las asignaturas (estudiantes/tutores)


Curso 2020/2021


asignaturaval. estudiantesresp. estudiantesval. tutoresresp. tutores
GENERACIÓN DISTRIBUIDA Y REDES INTELIGENTES (INGENIERÍA ELÉCTRICA, ELECTRÓNICA Y CONTROL INDUSTRIAL)18,331
ACADEMIC AND PROFESSIONAL ENGLISH FOR ENGINEERS
ANÁLISIS Y EXPLOTACIÓN DE LOS SISTEMAS ELÉCTRICOS (MÁSTER DE INVESTIGACIÓN EN INGENIERÍA ELÉCTRICA, ELECTRÓNICA Y CONTROL INDUSTRIAL)701
APLICACIONES ELÉCTRICAS DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES17,592
APLICACIONES INDUSTRIALES DE LAS COMUNICACIONES
COMPATIBILIDAD ELECTROMAGNÉTICA (EMC)25,831
CONTROL AVANZADO DE MÁQUINAS ELÉCTRICAS46,252
CONTROL INDUSTRIAL APLICADO
EL HIDRÓGENO COMO VECTOR ENERGÉTICO36,361
FIABILIDAD Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS
LA ENERGÍA EÓLICA Y SUS APLICACIONES
METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN INGENIERÍA ELÉCTRICA, ELECTRÓNICA Y DE CONTROL INDUSTRIAL70,831
REDES NEURONALES EN CONTROL INDUSTRIAL
SEGURIDAD EN REDES INDUSTRIALES
SIMULACIÓN DE PROCESOS INDUSTRIALES67,092
SISTEMAS DISTRIBUIDOS DE CONTROL
SISTEMAS INDUSTRIALES DE CONTROL ADAPTATIVO63,513
SISTEMAS Y MÉTODOS EN ELECTRÓNICA DE POTENCIA (MÁSTER DE INVESTIGACIÓN EN INGENIERÍA ELÉCTRICA, ELECTRÓNICA Y CONTROL INDUSTRIAL)
SOSTENIBILIDAD Y EFICIENCIA EN LA INGENIERÍA701
TÉCNICAS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA INGENIERÍA
TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA APLICADA A LA CALIDAD ELÉCTRICA
TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS EN LA INGENIERÍA801
TRABAJO FIN DE MASTER EN INVESTIGACIÓN EN INGENIERÍA ELÉCTRICA, ELECTRÓNICA Y CONTROL INDUSTRIAL501

Curso 2019/2020


asignaturaval. estudiantesresp. estudiantesval. tutoresresp. tutores
GENERACIÓN DISTRIBUIDA Y REDES INTELIGENTES (INGENIERÍA ELÉCTRICA, ELECTRÓNICA Y CONTROL INDUSTRIAL)
ACADEMIC AND PROFESSIONAL ENGLISH FOR ENGINEERS
ANÁLISIS Y EXPLOTACIÓN DE LOS SISTEMAS ELÉCTRICOS (MÁSTER DE INVESTIGACIÓN EN INGENIERÍA ELÉCTRICA, ELECTRÓNICA Y CONTROL INDUSTRIAL)74,232
APLICACIONES ELÉCTRICAS DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES
APLICACIONES INDUSTRIALES DE LAS COMUNICACIONES
COMPATIBILIDAD ELECTROMAGNÉTICA (EMC)
CONTROL AVANZADO DE MÁQUINAS ELÉCTRICAS18,461
CONTROL INDUSTRIAL APLICADO
EL HIDRÓGENO COMO VECTOR ENERGÉTICO
FIABILIDAD Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS81,541
LA ENERGÍA EÓLICA Y SUS APLICACIONES
METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN INGENIERÍA ELÉCTRICA, ELECTRÓNICA Y DE CONTROL INDUSTRIAL94,621
REDES NEURONALES EN CONTROL INDUSTRIAL53,081
SEGURIDAD EN REDES INDUSTRIALES
SIMULACIÓN DE PROCESOS INDUSTRIALES35,952
SISTEMAS DISTRIBUIDOS DE CONTROL55,381
SISTEMAS INDUSTRIALES DE CONTROL ADAPTATIVO76,752
SISTEMAS Y MÉTODOS EN ELECTRÓNICA DE POTENCIA (MÁSTER DE INVESTIGACIÓN EN INGENIERÍA ELÉCTRICA, ELECTRÓNICA Y CONTROL INDUSTRIAL)68,602
SOSTENIBILIDAD Y EFICIENCIA EN LA INGENIERÍA81,541
TÉCNICAS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA INGENIERÍA41,543
TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA APLICADA A LA CALIDAD ELÉCTRICA
TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS EN LA INGENIERÍA
TRABAJO FIN DE MASTER EN INVESTIGACIÓN EN INGENIERÍA ELÉCTRICA, ELECTRÓNICA Y CONTROL INDUSTRIAL80,469

Aportaciones de los equipos docentes


Asignatura Aportaciones
Generación Distribuida y Redes Inteligentes (INGENIERÍA ELÉCTRICA, ELECTRÓNICA Y CONTROL INDUSTRIAL) (28803275)

Puntos fuertes

  • El proceso de preparación de la materia o materias y justificación de los contenidos y actividades del programa. Criterios y frecuencia de revisión de los programas.
  • La calidad y cantidad de la información suministrada a los estudiantes en los programas y guías docentes.
  • Los elementos principales considerados a la hora del diseño del programa de formación (objetivos del plan de estudios, conocimientos previos de los estudiantes, competencias a alcanzar por los estudiantes, tiempos, recursos, etc.).
  • La coordinación de las actividades docentes con otros profesores que imparten las mismas enseñanzas o enseñanzas similares.

Puntos débiles

  • NO se han detectado.

Propuestas de mejora

  • Continuar trabajando en la misma línea.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Anualmente al elaborar las guías del siguiente curso.
ACADEMIC AND PROFESSIONAL ENGLISH FOR ENGINEERS (28803078)

Puntos fuertes

  • Actividades muy prácticas y de utilidad para el estudiante en su entorno cotidiano (por ejemplo, redacción de su CV en inglés)
  • Curso virtual actualizado anualmente con materiales extra, actividades adicionales, enlaces a páginas web de utilidad...
  • Material didáctico elaborado por el equipo docente de la asignatura y específicamente diseñado para la misma. El alumnado no necesita adquirir un manual de mercado
  • Asignatura diseñada atendiendo a necesidades reales del estudiantado en el mundo académico y laboral.

Puntos débiles

  • Poco conocimiento del estudiantado sobre las diferentes formas en que los textos que producen pueden estar plagiados.

Propuestas de mejora

  • Proporcionar al alumnado más información sobre las formas de plagio en las que pueden incurrir, tanto en las propia asignatura como en su actividad laboral y académica.
  • Los dos miembros del equipo docente creemos que el tiempo laboral que se emplea en cumplimentar cuestionarios se podría emplear en tareas más productivas para nuestras asignaturas (diseño de actividades, actualización de conocimientos, etc.).

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Se han mejorado las actividades y actualizado la información para que el alumnado alcance mejor los objetivos
ANÁLISIS Y EXPLOTACIÓN DE LOS SISTEMAS ELÉCTRICOS (MÁSTER DE INVESTIGACIÓN EN INGENIERÍA ELÉCTRICA, ELECTRÓNICA Y CONTROL INDUSTRIAL) (28803025)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

APLICACIONES ELÉCTRICAS DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES (28803148)

Puntos fuertes

  • La coordinación de las actividades docentes con otros profesores que imparten las mismas enseñanzas o enseñanzas similares.
  • Los elementos principales considerados a la hora del diseño del programa de formación (objetivos del plan de estudios, conocimientos previos de los estudiantes, competencias a alcanzar por los estudiantes, tiempos, recursos, etc.).
  • La calidad y cantidad de la información suministrada a los estudiantes en los programas y guías docentes.
  • El proceso de preparación de la materia o materias y justificación de los contenidos y actividades del programa. Criterios y frecuencia de revisión de los programas.

Puntos débiles

  • NO se han detectado.

Propuestas de mejora

  • Continuar trabajando en la misma línea.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Anualmente al elaborar las guías del siguiente curso.
Aplicaciones Industriales de las Comunicaciones (28803256)

Puntos fuertes

  • Capacidad de interlocución grande
  • Poco alumnos
  • Gran cantidad de información relevante

Puntos débiles

  • Falta de interés de los alumnos
  • Falta de implicación y comunicación de los alumnos
  • Falta de cumplimiento de prerequisitos

Propuestas de mejora

  • Asociar cumplimiento de complementos de formación asociados a las redes tcp/ip con poder cursar esta asignatrua
  • ¿eliminar la asignatura?

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • NO
COMPATIBILIDAD ELECTROMAGNÉTICA (EMC) (28803097)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

CONTROL AVANZADO DE MÁQUINAS ELÉCTRICAS (2880310-)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

CONTROL INDUSTRIAL APLICADO (28803190)

Puntos fuertes

  • Debido al reducido número de alumnos matriculados, el trabajo final se personaliza, en función de la experiencia e intereses de cada uno de ellos.

Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

EL HIDRÓGENO COMO VECTOR ENERGÉTICO (28803171)

Puntos fuertes

  • Comunicación con el alumno.
  • Auge de los nuevos combustibles limpios.
  • Concienciación del alumnado con la imprescindible protección del medio ambiente.
  • Valor de los conocimientos adquiridos en el ámbito laboral.

Puntos débiles

  • Políticas y medidas contradictorias en cuanto a implantación del hidrógeno como vector energético.
  • Rechazo general a los riesgos derivados del hidrógeno.
  • Baja matrícula del alumnado.

Propuestas de mejora

  • Impulsar el mayor conocimiento de las posibilidades del uso seguro del hidrógeno.
  • Cursos dirigidos al mejor conocimiento de los riesgos reales del hidrógeno frente a otros combustibles.
  • Promoción de la asignatura para indicar su utilidad.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Análisis de las medidas reales tomadas cada año.
FIABILIDAD Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS (28803114)

Puntos fuertes

  • Conocimientos importantes para el mundo industrial
  • Novedosa en esta titulación y grado impartido

Puntos débiles

  • Mayor implicación de los estudiantes

Propuestas de mejora

  • Mayor seguimiento alumno-profesor

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Anual
LA ENERGÍA EÓLICA Y SUS APLICACIONES (28803167)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN INGENIERÍA ELÉCTRICA, ELECTRÓNICA Y DE CONTROL INDUSTRIAL (28803059)

Puntos fuertes

  • Seguimiento pro la biblioteca en el curso de metodologia de investigación y busqueda de materiales
  • Grupos de trabajo
  • Seguimiento individual
  • Trato personal con estudiantes

Puntos débiles

  • Entrada en la asignatura durante mas de un mes, desde primeros de octubre a casi finales de noviembre
  • Dispersión de estudiantes

Propuestas de mejora

  • Seguimiento constante

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Mayor seguimiento (aún)
REDES NEURONALES EN CONTROL INDUSTRIAL (28803218)

Puntos fuertes

  • Asignatura con importante relación entre contenidos teóricos y prácticos.
  • Asignatura con contenidos muy actuales.

Puntos débiles

  • Necesidad de más ejemplos prácticos.

Propuestas de mejora

  • Actualizar la bibliografía de la asignatura
  • Añadir más ejemplos prácticos.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • La asignatura ha continuado su proceso de mejora continua.
Seguridad en Redes Industriales (28803241)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

SIMULACIÓN DE PROCESOS INDUSTRIALES (28803010)

Puntos fuertes

  • Es una asignatura bien implantada dentro de la titulación y que aborda las competencias que tiene asignadas.
  • El funcionamiento ha sido correcto a lo largo del curso.

Puntos débiles

  • Hay muy pocas encuestas de valoració, e indican descontento.
  • No hay tutorización en esta asignatura

Propuestas de mejora

  • Dinamización del curso virtual
  • Mejora en los contenidos y actividades propuestas en el curso virtual

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Los resultados académicos de la asignatura están en la media de los obtenidos en la titulación. Los alumnos superan esta asignatura con un buen nivel de conocimientos. Se prestará atención a los indicadores de la asignatura y las encuestas.
SISTEMAS DISTRIBUIDOS DE CONTROL (28803203)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

SISTEMAS INDUSTRIALES DE CONTROL ADAPTATIVO (28803044)

Puntos fuertes

  • Debido al reducido número de alumnos, el trabajo final de la asignatura es personalizado en función de la experiencia e intereses de los alumnos.

Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

SISTEMAS Y MÉTODOS EN ELECTRÓNICA DE POTENCIA (MÁSTER DE INVESTIGACIÓN EN INGENIERÍA ELÉCTRICA, ELECTRÓNICA Y CONTROL INDUSTRIAL) (2880303-)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

SOSTENIBILIDAD Y EFICIENCIA EN LA INGENIERÍA (28803063)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

TÉCNICAS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA INGENIERÍA (28803186)

Puntos fuertes

  • Es una asignatura de total actualidad enmarcada dentro de lo que popularmente se denomina "Nuevas Tecnologías"
  • Esta asignatura abre el camino para la comprensión de técnicas muy avanzadas que son de aplicación tanto actualmente como en el futuro.

Puntos débiles

  • Para la realización de prácticas se requieren equipos muy potentes con una gran capacidad de cálculo ya que los algoritmos que se utilizan son muy pesados computacionalmente.

Propuestas de mejora

  • Conseguir equipos específicos para correr los algoritmos que se utilizan en la asignatura.

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA APLICADA A LA CALIDAD ELÉCTRICA (28803082)

Puntos fuertes

Sin aportaciones


Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS EN LA INGENIERÍA (28803129)

Puntos fuertes

  • Multidisciplinaridad en el equipo docente
  • Actualización cada año

Puntos débiles

  • Pocos estudiantes

Propuestas de mejora

  • Seguir con la actualización anual

Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

  • Cada año se sigue la actualización !
TRABAJO FIN DE MASTER EN INVESTIGACIÓN EN INGENIERÍA ELÉCTRICA, ELECTRÓNICA Y CONTROL INDUSTRIAL (28803133)

Puntos fuertes

  • Posibilidad de trato indivualizado
  • Buen inicio para contacto para posibles tesis doctorales
  • Adecuación del tema del TFM a las asignaturaas del Master

Puntos débiles

Sin aportaciones


Propuestas de mejora

Sin aportaciones


Seguimiento y revisión de las acciones de mejora

Sin aportaciones

Cuadro de indicadores de la titulación


A continuación se muestra el cuadro de indicadores de la titulación para el curso 2020/2021. Puede acceder al cuadro de indicadores de otros cursos haciendo clic sobre "Cuadro de indicadores de la titulación para todos los cursos".

Acceso denegado

En la tabla siguiente se muestra la evolución de los indicadores:

Cod. ÁreaÁreaId. IndicadorIndicador2018/20192019/20202020/20212021/20222022/2023
00001Rendimiento por curso académico100Tasa de rendimiento36,9349,4331,9150,4149,77
00001Rendimiento por curso académico101Tasa de evaluación39,7751,3432,6252,8753,46
00001Rendimiento por curso académico102Tasa de éxito92,8696,2797,8395,3593,10
00001Rendimiento por curso académico106Ratio estudiantes por PDI2,311,691,721,521,41
00001Rendimiento por curso académico107Calificación media7,027,587,237,437,03
00002Tasas sobre las cohortes200Tasa de abandono65,7957,1456,25
00002Tasas sobre las cohortes211Tasa de graduación13,169,529,389,52
00003Egresados300Número de egresados515186
00003Egresados301Nota media egresados7,427,218,707,327,41
00003Egresados302Duración media conclusión título2,403,6033,803,60
00003Egresados303Tasa de eficiencia de egresados84,5181,0210071,4681,93
00004Demanda académica400Estudiantes nuevo ingreso (matrícula conformada)3821322118
00005Satisfacción grupos de interés500Satisfacción global estudiantes con el título57,2167,1051,3963,2062,86
00005Satisfacción grupos de interés501Satisfacción estudiantes con el PDI54,9565,4641,2957,7866,67
00005Satisfacción grupos de interés502Satisfacción estudiantes con los recursos materiales53,1555,3345,634052,86
00005Satisfacción grupos de interés503Satisfacción egresados68,4269,274067,1354,39
00005Satisfacción grupos de interés504Satisfacción PDI85,8381,8683,2892,5090

Preguntas/requisitos


1.- Puntos fuertes de la titulación
2.- Puntos débiles de la titulación
3.- Propuestas de mejora de la titulación para los dos próximos cursos académicos
4.- Seguimiento y revisión de las acciones de mejora propuestas en cursos anteriores

Descarga del Informe


Está consultando el informe del curso 2020/2021. Para descargar este informe en formato PDF pulse sobre el siguiente icono