Instrucciones Matrícula Febrero

    Lea detenidamente cada uno de los mensajes, son imprescindibles para la planificación y realización correcta de su matrícula. Revise las condiciones específicas para poderse matricular en esta convocatoria de febrero.
    Debe tenerse en cuenta que existen asignaturas, como TFG/TFM, prácticas curriculares o experimentales, de carácter anual o del primer semestre que tienen limitaciones normativas por lo que se recomienda su consulta en la página web de la facultad o escuela y en las normas de matrícula que se presentan antes de confirmar el borrador.

Fase Borrador

Le permite hacer todo tipo de pruebas (seleccionar estudios, tipos de matrícula, asignaturas, etc.) sin que suponga ninguna obligación o compromiso para ambas partes. Solo se convertirá en solicitud de matrícula cuando escoja su forma de pago y pulse el botón "confirmar solicitud".

Le recordamos que una vez validada su solicitud de matrícula solo se permitirán modificaciones en la selección de las asignaturas, siempre que no impliquen una variación negativa del último importe de liquidación.

Fase Solicitud Matrícula

1) La modalidad de fraccionamiento de pago no está disponible en esta convocatoria.

2) Si ha elegido la opción de pago en efectivo, deberá imprimir la "carta de pago" y hacerlo efectivo en el plazo de quince días desde la confirmación de su borrador. Si ha optado por la domiciliación bancaria, deberá enviar el impreso de autorización SEPA en el plazo de quince días desde la confirmación de su borrador para su correcta tramitación.

Mientras no realice el pago o no envíe la autorización SEPA, su solicitud no surtirá efecto, con lo que no podrá acceder a la secretaría virtual ni a los cursos virtuales.

3) Si finalizado el plazo de 15 días desde la confirmación de su borrador, usted no ha hecho el pago efectivo en sucursal bancaria o por tarjeta o no nos ha remitido el impreso de autorización SEPA, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se le tendrá por desistido de su petición y su solicitud de matrícula quedará anulada.

4) Le recordamos que una vez validada su solicitud de matrícula solo se permitirán modificaciones de las asignaturas, siempre y cuando no impliquen una variación negativa del último importe de la liquidación.

5) Hasta que la solicitud de matrícula no sea revisada y conformada por el Negociado de Atención al Estudiante de la Facultad o Escuela, aparecerá en la Secretaría Virtual en estado de "RECIBIDA Y EN TRAMITACIÓN".